Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


I'm a nightmare dressed like a daydream — Frida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a nightmare dressed like a daydream — Frida

Mensaje por Frida A. Goldsworthy el Dom Jul 12, 2015 3:16 am

Frida Aimeé Goldsworthy
Love must be forgotten, life can always start up anew.

Feu
Estudiante
Heterosexual
4to grado
DESCRIPCION PSICOLOGICA

No es extraordinaria, no es la chica con esa sonrisa misteriosa que morirías por conocer, ni tampoco la que encanta a todos con su destellante personalidad. Frida es más simple, o eso quisiera ser ella, porque con su don jamás podrá ser normal como la mayoría de las niñas. En el punto medio de lo extrovertido e introvertido ¿Cómo eso? Pues desde pequeña siempre fue muy expresiva, afectuosa con las personas, jamás guardándose nada, pero debido a que creció alejada de otros niños de su edad comenzó a centrarse en ella, volverse callada y solitaria. 

No es tímida, solo reservada, sus problemas son suyos, jamás necesito expresar lo que sentía a los demás. Observadora, los pequeños detalles son los que la motivan, aquella sonrisa torcida o la manera en que las personas truenan los dedos en ciertas situaciones le gustan, le gusta ser una espectadora de la vida. Una soñadora, y no de esas que tienen grandes sueños para su futuro, si no de las que tienen su cabeza en cualquier lugar menos donde se debe que es sobre sus hombros. Le gusta sonreír y hacer sonreír. Tiene un lado sobreprotector-maternal con sus cercanos, lo aprendió a desarrollar desde que entró a Chambord y cuidaba a sus hermanos, a pesar de ser la más pequeña.

No has de confiar que ese dulce rostro no es capaz de ser alguien explosiva, quizás sea por aquel don que posee, cuando se enoja suele explotar igual que una supernova, puede ser digno de observar debido a que es algo poco común en ella, pero has de mantener distancia si no quieres salir dañado. Sus labios no solo sirven para sonreír, también para decir bastantes groserías cuando está molesta, todo aprendido de sus hermanos mayores. No suele confiar con facilidad, creer en los demás es todo un trabajo, muy cuidadosa en elegir a sus amistades. La lealtad para ella es importante, jamás dará la espalda 

No es una romántica empedernida, lo que no quiere decir que no ha tenido novios porque sí lo has tenido. Su resistencia a creer mucho en las personas ha hecho que termine las relaciones cuando se ha sentido muy comprometida en ellas ¿Miedo a salir lastimada? Posiblemente, pero también el miedo a dañar a los demás, sobre todo físicamente, una vez quemó a uno de sus novios con su mano mientras las cosas se habían puesto un poco subida de tono. 



Amelia A. Abney
Es la mujer en quien más confía aparte de su madre, se conocieron en el primer año y a pesar de ser como el ying y el yang se ganó la confianza de la pelirroja inmediatamente, sin duda sin el apoyo de la morena no sería quien es hoy en día. Es su mejor amiga y pondría las manos al fuego por ella, aunque esto no sirva de mucho debido a su don, aún así cree en ella ciegamente.


Nefer Kingsdom
Desde que lo conoció supo que era alguien especial, no solo porque fuera como ella, era ese aura que traía consigo. Se la pasan bien y a pesar de que no llevan mucho tiempo siendo amigos confía en él, quizás porque él la entiende respecto a lo difícil que es ser un Feu, seres que parecen estar destinados a la destrucción. Lo quiere, lo adora y lo cuida, le molesta que se drogue pero entiende que debe ser por esa vida que ha llevado.


P. Rémi Zuwären
 El mejor y mayor dolor de cabeza en su vida, que aunque la moleste no podría verse sin él. Rémi la ocupa como blanco de sus bromas y Frida lo ayuda cuando la necesita porque para eso están los amigos ¿No? Comenzaron su amistad de una forma divertida, eran niños cuando él le propuso matrimonio, todo por unas gomitas, ella no lo aceptó pero aún así se las dió ¿Pero que hubiera pasado de dar un sí? Aquellos cuestionamientos aun rondan en su cabeza.


Guido A. Martucelli
 Por un tiempo lograron hacer funcionar el viento con el fuego ¿Cómo dos seres tan diferentes lograron congeniar? Nadie tiene esa respuesta, pero lograron estar juntos: fueron novios. Quizás la relación más seria de la chica, salieron durante un tiempo y todo iba perfecto hasta que las cosas literalmente elevaron su temperatura. En un descuido lo tocó y lo quemó. Frida no se perdonó dañar a alguien que quería y sin mayor explicación lo cortó, fue un error terminar así y lo sabe ¿O fue un error terminar todo?



Kara B. Levesque
 El tímido carácter de la irlandesa y la imponente personalidad de la francesa congeniaron, algo extraño pero así fue. La pelirroja se dejó influenciar mucho por la castaña siendo su cómplice en mucha de las travesuras planeadas, todo esto cuando eran pequeñas. Hasta el día de hoy siguen esa amistad, la entiende y quiere como a pocas personas dentro de ese castillo. 



Nombre Personaje
Seais bienvenido si vienes con alguna trama que desees, o alguna idea loca en mente, soy toda ojos para aceptar historias .
avatar
Frida A. Goldsworthy
Feu


Mensajes :
41
Fecha de inscripción :
10/07/2015
Edad :
21

Perfil de Frida A. Goldsworthy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.