Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Dom Jul 12, 2015 1:44 am

De la lista de las cosas que odiaba de las vacaciones, -que ya eran bastante- se le sumaba mi intolerancia a las silenciosas tardes en el castillo, dónde las personas que se quedaban eran prácticamente pocas y, aunque muchas de ellas habían vuelto de visitar a sus familias, parecía como si mis propios amigos se hubieran reunido para no volver más, salvo Odette, lo cual me sorprendió. No es que no me gustara quedarme en el castillo y recorrer cada lugar que podía día y noche, sino que de tantos años estando aquí la monotonía de recorrer los mismos pasillos ya se hacía fastidiosa. Pero había algo, había algo que me daba muchísima curiosidad y que aún, no sabía cómo ni por qué, no investigaba al respecto. ¿Qué había detrás de aquel pasillo, al fondo de todo, la puerta de manera que parece tan fácil de abrir pero que cuando lo intentas ni siquiera alcanza a moverse?. Fruncí el ceño mientras lanzaba unas cuantas hojas secas del pasado otoño lejos de mi, lejos del árbol dónde me encontraba sentada y las hacía volar más alto mientras las observaba aún frunciendo el ceño. ¿Por qué todos actuaban como si aquel lugar no existiese en lo más mínimo? La última vez que había pisado un pie cerca de ahí el conserje me alejó como si estuviera dando un paso al infierno, y a pesar de mis constantes preguntas, -lo reconozco, un tanto para sacarlo de quicio.- ni una respuesta constructiva saqué de él. ¿Por qué nunca nos dejaban entrar ahí? Tal vez sea una simple zona administrativa, aburrida, sin mucho más que agregar, bufé y una gran cantidad de hojas salieron disparadas hacia arriba, cayendo luego con lentitud.

A todo esto, ¿Dónde estaba Rémi? Llevé mi vista hacia el castillo que se encontraba justo delante mio, la gran construcción aún se me hacía demasiado grande y hermosa contrastando con la gran pradera que se situaba detrás, desolada, misteriosa. Recordaba la primera vez que la había visto y el temor que tenía a simple vista, inclusive al conocer al rector. Estar lejos de mis padres y, en parte, de mis hermanos fue duro, pero me ayudó a mejorar tanto en casi todos los aspectos de mi vida. Me alegraba demasiado poder haber encontrado este lugar. Mis hermanos seguramente se encontraban haciendo desastre en alguna parte del castillo, ¿Cuantos profesores tenían el apellido Zuwären en la lengua de tanto repetirlo una y otra vez? Yo tampoco era tan santa que digamos, pero mucho más calmada que ellos lo era. Creo.

Posé mi mirada nuevamente en un grupo de hojas que aún estaban en el aire, casi en mismo lugar y con una pequeña sonrisa ladina hice que se eleven aún más en un pequeño remolino que se extendía por gran parte del sector donde me encontraba. Llevé una mano hacia la marca que poseía en el tobillo que me delataba como Vent y sonreí. Amaba todo esto.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Enzo K. David el Dom Jul 12, 2015 5:28 am

No sabía si era por el invierno, porque tampoco estábamos enfrentados a un frío muy crudo. Sí, había cierta brisa helada, pero con algo de abrigo todo se arreglaba con facilidad. Tampoco podía opinar mucho, pues el fuego era algo que llevaba dentro mío siempre, y con apenas un poco de esfuerzo cualquier sensación frígida la apagaba. Pero el castillo estaba apagado, vacío, bastante desolado. Me dediqué a vagar por ahí, topándome con algunos profesores por los alrededores del castillo. Claro que, una vez que los localizaba, me dedicaba a girar la cabeza y esquivarlos. Vamos, era suficiente verlos durante la clase, no quería que me dieran una lección en mis momentos libres.

De todas maneras, cualquier queja no me impedía vagar por el sitio, ni muchos menos seguir curioseando. Si había algo que definitivamente Chambord me había enseñado, es que nunca terminabas de saber o conocer sus rincones, cualquier rincón. Caminaba sobre el pasto, de hecho lo poco que había, ya que estábamos entrando al apogeo de la estación invernal y la mayoría se encontraba seco. Sin embargo, entre todo aquello, divisé algo bastante curioso, extraño. A unos dos metros aproximadamente, habían varias hojas elevándose en el aire. No por el viento, no por alguna fuerza de la naturaleza, porque la posición de éstas no lo indicaban posible, sino de una fuerza externa. Pero no había ningún signo de un Vent metros a la redonda.

¿Qué ca... ―no me permití terminar la oración, porque decidí que no valía la pena. Vamos, eran unas hojitas flojas volando en el aire, no sabía porque tanta intriga o confusión, había visto cosas más raras. Hice un chasquido y todas las hojas se incineraron al instante. Ceniza cayendo muerta hacia el piso. Me estaba por retirar, para seguir investigando hacia otro lado, pero un quejido me detuvo. No me detuvo, realmente, sino que me incitó a seguir caminando hacia el frente, averiguando la fuente del sonido una vez que llegué al lugar. Detrás de aquel enorme árbol, una muchacha castaña miraba con confusión la situación, específicamente el de las hojas secas y quemadas, hechas polvos. Una vez que la chica alzó su mirada, no pude evitar reconocer aquellos orbes celestes que veía con frecuencia. ―Mierda ―maldije por lo bajo, acercándome a Juliet que se encontraba sentada. ―De verdad lo siento, Juls ―me disculpé de inmediato, con algo de -mucha- pena en la mirada. Sin embargo, con el paso de los segundos no pude evitar reírme ante la situación bizarra. No nos íbamos a pelear por unas hojitas. ―Bien, no he podido evitarlo, lo siento ―espeté, alzando los brazos en rendición, agregando ademán. ―Soy un Ignis, que quieres que te diga.
avatar
Enzo K. David
Sub-Lider Feu


Mensajes :
23
Fecha de inscripción :
08/07/2015

Perfil de Enzo K. David

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Dom Jul 12, 2015 7:32 am

¡Mis hojas!, ¡Mis preciosas hojas habían sido vilmente quemadas! Fruncí el ceño y bufé levantandome del suelo. Obviamente se trataba de un Feu, ¿Qué más podría quemar algo en pleno invierno? Estaba lista, preparada para soltar una palabrota cuando me diera la vuelta y encontrara la cara de aquel ser sin corazón que arruinó mi diversión... ¡Y mis hojitas! Pero me calmé cuando encontré un rostro familiar. Enzo, ¿Cuándo no? No es que me llevara mal con él, yo creía que todos eramos en un punto un poco insoportables, molestos y sin piedad, pues hoy era su día. Aunque me moría de ganas de darle un buen golpe, aún no tenía la suficiente confianza como para luego actuar como si nada y reirnos. "Debes ser femenina, Juliet", no es fácil convivir con dos hermanos que son gemelos y se complotan para hacerte bromas reales como si fueras un machito más, y bueno, a veces me salía la parte masculina que intentaba sofocar. Rémi y Math siempre fueron los que me alentaban a jugar a la pelota con ellos, a dar golpes y demás, era como un hermano más y encima el menor. Mi madre siempre quiso equilibrar esos juegos bruscos con la parte femenina que ella brindaba a la familia y, bueno, así salí yo, una mezcla rara de carácter y forma que sólo podía explotar.

Me limité a fruncir ligéramente el ceño y a entrecerrar los ojos, ya que después de todo tan solo se trataban de unas hojas. Inhalé ante sus palabras de disculpas y dibujé una sonrisa en mi rostro, de esas que te dejaban tranquilo de que todo estaba bien, sin rencores. Pero al poco tiempo dejé de hacerlo, y por lo tanto de parecer hombre.- No te preocupes. -Me alerté y me acerqué a saludarlo como era debido, dejando la situación detrás para no volverme una niña de seis años, caprichosa y llorona. Pues ¿Quién dijo que yo era normal? Había momentos en donde mi maduréz era sorprendente y otros en donde en verdad era insoportable. Pero adorable, quiero creer. A pesar de mi esfuerzo por evitar el episodio su risa me sacó de mis cabales. Enarqué una ceja y esbocé otra sonrisa con aires de travesura, yo era una persona muy expresiva y sólo una mueca explicaba todo.- Si, sí, Ignis y todo. Tú serás el que me divierta y te lleve de viaje a volar por el castillo. ¿qué dices? -Ladeé sutilmente la cabeza hacia un lado y solté una pequeña carcajada al no poder aguantar mi propia maldad.

¿Qué tal te lleva las vacaciones? -Pregunté con curiosidad, pues esta era la pregunta del millón en este período.- Ví que habrá una festividad en Chambord. Creo que es algo patriotico, ¿Sabes si este año hay festivales o algo así? Hace años que no se hace uno como la gente. -Comenté entre pequeñas risas e hice un pequeño movimiento con las manos para despeinar al joven con una brisa bastante fría, a lo que respondí con otra carcajada. No es que no sepa sacar conversaciones, todo lo contrario, pero desde que Chambord se vació las noticias y los chismes habían bajado la intensidad y las cosas curiosas para charlar eran escazas. Era extraño, pero no había otra opción que ponerme firme y crear algún tema en común pues los silencios jamás fueron mi fuerte.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Enzo K. David el Dom Jul 12, 2015 9:15 pm

No podía evitar que la situación me diera gracia, y pena al mismo tiempo. No quería que Juliet pensara que lo hice a propósito, o que lo hacía con frecuencia. Sí, quemaba algunos elementos de aquí por allá, más que nada cuando asistía a clases o cosas que me pertenecieran, o que no pertenecieran a nadie. Pero siempre trataba de no entrometerme en los asuntos de los demás. Ahora porque con Juliet nos conocíamos, y teníamos un contacto amistoso. Pero había tenido problemas en el pasado con situaciones parecidas, y prefería evitarlas en el futuro, cercano o lejano. 

Reí ante la amenaza de la castaña. Siempre me molestaba, específicamente ese asunto. Me causaba mucha gracia, porque en eso me podía quedar yo: ademanes. Ella podía volarme o algo por el estilo, sin lastimarme; yo, por otra parte, no podía y tampoco quería hacerle algo con fuego, al menos que fuera quemarle un pañuelito, no podía hacer mucho más. Tenía bastante control de mi poder, pero nunca se me antojó hacerle daño, a ella ni a nadie.

No necesitas alzarme por los cielos para que te divierta ―espeté, con diversión. Ante sus siguientes palabras, simplemente me encogí de hombros. ―Normal, yendo de aquí allá, bastante bien. Aunque mentiría si dijera que no me hace falta una buena fiesta ―y era verdad. Había salido, juntado con amigos, tomado un par de cervezas. Pero hacía falto a lo grande, me gustaba considerarme que, dentro de lo que se nos podía permitir, era una persona bastante... fiestera. Con la gente correcta, con el lugar correcto, podía estar despierto un día entero. Vamos, era centrado, me gustaba la seriedad respecto a ciertos asuntos. Pero a la hora de pasarlo bien, me acoplaba a cualquier cosa.―Sí, sí. El día de la Independencia de aquí ―asentí con la cabeza. ―Aunque no, no me he enterado de ningún otro festival. Pero vendría bien, de diez, en realidad. Vamos a volver a la escuela y sinceramente quiero empezarla con un recuerdo feliz de lo que es una festividad como la gente.
avatar
Enzo K. David
Sub-Lider Feu


Mensajes :
23
Fecha de inscripción :
08/07/2015

Perfil de Enzo K. David

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Lun Jul 13, 2015 3:01 am

Uf, fiestas, lo comprendía, yo también las extrañaba. Otra cosa para anotar a la lista anti-vacaciones, ¿Quién diría? Una veinteañiera con ganas de trabajar y estudiar lo más antes posible. Yo me consideraba una mujer bastante responsable en ese sentido, pero lo arruinaba con la inmensa curiosidad que tenía de a momento.- Por esa razón, no veo la hora que vuelvan todos. Me dijeron que hay un Terre que hace muy buenas fiestas. -Comenté esbozando una sonrisa ladina y cruzándome de brazos como simple tic para no comenzar a mover mis manos mientras hablaba como era de costumbre.- Oh, genial. Desde que he llegado aquí los días de la independencia son...extraños. Aburridos. -Comenté con una pequeña mueca de lado, la última sólo se trató de política y mucha, demasiada formalidad. Con Rémi nos pasamos toda la tarde allí, pero cuando nos aburrimos más de la cuenta comenzamos a jugar con nuestro don. Con él somos más pegados a diferencia que con Math, ¡Y no tiene nada que ver con el golpe en su frente cuando era un niño! Esbocé una pequeña sonrisa ante el recuerdo y de la nada una idea cruzó por mi mente.

Llevé mi mirada hacia él con una gran expresión de emoción que solo significaba una cosa: Travesuras. Oh vamos, ya sé que he hablado de responsabilidad, pero de vez en cuando deben dejar salir el niño interior de cada uno, y bueno, mi niña era bastate hiperactiva.

Siempre quise intentar algo, cambiando de tema. -Comenté y me acerqué a él, con la mayor confianza del mundo, tomé sus manos y las observé por unos minutos dejando sus palmas hacia arriba. ¿Esta segura Juliet? Tienes lindas pestañas como para perderlas. Solté una pequeña carcajada y levanté la mirada hacia él.- Llámame loca pero he estado leyendo cosas en la biblioteca. He hecho de mi tiempo libre oro. -Comenté aún entre risas y alejé mis manos de las ajenas.- Se dice que el fuego no es incontrolable y que, a diferencia del agua, el viento no lo puede apagar pero sí controlar. -Entrecerré los ojos sin despegar la mirada de Enzo, pues así comenzaba mi táctica para que el chico no se negara.- Que puede existir la forma de hacer una especie de escudo con viento, no para apagarlo, sí para alejarlo. -Concluí y llevé la mirada hacia el lado izquierdo mio indicando el plan.- Ya sabes, crear una pequeña bola de fuego aquí y yo trataré de alejar su avance. -Pronuncié con emoción y esbocé una gran sonrisa. Las vacaciones no me hacían bien, para nada. Antes que pudiera decir algo aclaré: - ¡Prometo que no pasará nada! Nadie nos ve. Di que sí. -Rogué y junté mis manos en forma de ruego.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Enzo K. David el Mar Jul 14, 2015 1:34 am

Blanqueé los ojos y asentí, completamente de acuerdo. El día de la independencia era bastante aburrido, principalmente si eras de alma joven. Digo, si se trataba de un adulto, lo más probable era que participara directa o indirectamente, la mayoría se ofrecía voluntariamente para realizar cualquier cosa ese día. Sin embargo, desde mi -o nuestro- punto de vista, era comerse un discurso político y poco más. Giraba en torno a la historia de Chambord, vamos que ese discursito no los aprendíamos ni bien entrábamos al internado, frases motivacionales que no cambiaban mucho a lo largo de los años y gente que recordábamos específicamente ese día. Más de lo mismo, más de Chambord.

Una sonrisa distante, proviniendo de un lugar que no alcanzaba a distinguir, una risita y una mirada llena de travesura. Oh, conocía esa mierda en Juliet. No me daba miedo, pero siempre andaba innovando e inventando. De hecho, lograba admirar esa parte suya: La de divertirse con sus poderes. Conocía a muchos que se estancaban en utilizar sus poderes solamente para fines de batalla. Se preparaban y se enfocaban exclusivamente en controlarlos para luego quedarse en eso: Un recurso de emergencia. Juls tenía un alma llena de luz, y una mirada pícara que te inventaba a unirte a sus inventos y travesuras.

Oh, me intrigas, señorita Zuwären ―murmuré, mirándola con la misma expresión. Sentí como mis manos eran envueltas por un calor particular y sus palmas tomando las mías, dejándolas arriba. Observé como soltaba una carcajada, no pudiendo sonreír, curiosamente, claro, porque no tenía idea que planeaba. Escuché la primera parte de su argumento, atendiendo finamente a cada detalle. No era sorpresa que anduviera husmeando, investigando sobre aquellas cosas que le fascinaban. Pero me sorprendí ante sus instrucciones. Nunca se me había ideado algo así, y era bastante tonto porque no era nada del otro mundo. Algo tan simple y tan obvio.

Blanqueé los ojos y solté una risa, asintiendo, sin poder negarme ante su ruego. ―Bien, todo sea por satisfacer tu curiosidad ―bromeé, para luego encogerme de hombros. ―Y la mía también ―inspiré y exhalé, mirándola para darle a entender que estaba listo. Con un movimiento corto y fluido, salió una especie de estela para luego convertirse en fuego, fuego que salía directamente de mis palmas. Miré durante unos segundos, observando aquella misma flama reflejarse en los orbes celestinos de Juliet, sonreí y me enfoqué nuevamente, extendiendo aquel mismo orbe hacia la izquierda de Juliet, derecha mía al encontrarme enfrentado a ella. Miré la fascinación en la cara de la castaña, sabiendo que aún faltaba el efecto más esperado. ―Haz tu magia, Juls ―murmuré.
avatar
Enzo K. David
Sub-Lider Feu


Mensajes :
23
Fecha de inscripción :
08/07/2015

Perfil de Enzo K. David

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Miér Jul 15, 2015 2:44 am

Era asombroso. A penas vi el fuego saliendo de las palmas de Enzo una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. Internamente admiraba a los Feu y su autocontrol, vivir bajo la exigencia del castillo todo el tiempo con miedo de lastimar a alguien, porque claro, ellos lo tenían más sencillo. Dirigí la mirada a cada uno de sus movimientos y como hacía para mantener la calma, yo me guiaba demasiado por mis emociones, como ahora. No sabía si era lo correcto, ni si saldría como esperaba, pero quería intentarlo, no podía quedarme sin hacer nada. Dudé por unos instantes y tragué saliva antes de entreabrir los labios para así susurrar.- Espero que funcione. -Luego de algunos segundos en donde el nerviosismo aumentaba extendí mis brazos hacia la orbe de fuego y casi al instante apliqué mi don.

El plan era poder hacer lo que estaba empezando, pero mucho más grande. Inhalé con tranquilidad y me concentré, nada tenía que fallar, más que nada por mi. Empecé con una brisa moderada que, al ver que no llegaría a nada con esa intensidad la aumenté.- Acompáñame... -Susurré y lentamente, viendo que resultaba, que las llamas no pasaban a travez de la barrera que había formado con el viento, comencé a extenderla aún más , tapando la mitad nuestro cuerpo en una forma esférica. Ningún Eau ni Terre podía hacer esto y pues, resultaría demasiado útil dominarlo. Era maravilloso notar que el fuego tomaba la forma de la barrera que intentaba crear, sabía que él no estaba mostrando todo su poder pero yo no me sentía preparada para protegerme del mismo.

Un pequeño brillito se extendió en mis ojos que solo significaba una cosa: Más ideas.- No pares de hacerlo. -Y en un simple movimiento intenté comenzar a encerrar el fuego en un pequeño remolino. ¿Qué tal se vería un tornado en llamas?.- Dime que llegarás rápido si esto se sale de control. Adoro mis pestañas como para perderlas en una travesura. -Comenté soltando una pequeña risa y formando de a poco el remolino con el aire esperando que su elemento se acople, esperando que la idea funcione.- La idea es que el mini tornado sea el tope en donde el fuego se explaye, ¿Entiendes? Podríamos llevarlo y dejarlo libre en donde quieramos. Útil y doloroso. -Pero era demasiado, aún no estaba lista, comencé a sentirme cansada pero no le presté atención a ninguna advertencia, que mal que hacía.

Y luego de los segundos mi cuerpo no me respondió. No pude seguir aplicando viento, contener el fuego dentro. Tapé mi rostro inmediatamente. No pude, no llegué, solo esperaba que Enzo no haya aplicado todo su poder.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Enzo K. David el Vie Jul 17, 2015 9:42 pm

Observé maravillado la concentración de la castaña enfrente mío. Uno pensaría que su mirada era distante, puesta en algo más allá de su visión, pero podía ver aquellos ojos celestes concentrarse en el remolino de viento que creaba delante suyo. Miré mi esfera, y luego la barrera creciente que se formaba alrededor de ella. Siempre había admirado a los otros elementos, de una forma en la cual elogiaba la gracia que había que tener para manejarlos. Consideraba que, al momento de aplicar los poderes siendo un Ignis Feu, sus movimientos eran directos y duros, sin embargo, los de ellos eran movimientos fluidos, su elemento principal apareciendo con una lentitud y elegancia completamente fascinante de observar. No parecía que tuviese una maña alguna para manejarlo, o quizás era Juliet que sabía como hacerlo, de cualquier manera, me encantaba.

Me ofende que dudes de mí, Juls ―respondí, ante su acotación en el caso de que lo que estaba experimentando se saliera de control. Por supuesto que no dejaría que se dañara, y mucho menos ante un elemento que estaba bajo mi control. Me sentiría estúpido, por lo que apenas vi algo de duda en su mirada, no como minutos atrás, comencé a fijarme más en aquel torbellino que poco a poco tomaba más forma y poder. Escuché su explicación con atención, tragando saliva y notando que sus movimientos se habían tornado vacilantes. Si, era útil y doloroso, pero la primera cualidad cuando el fuego se explayaba lejos de nosotros. ―Juliet... ―murmuré, observando que la situación tomaba un camino sospechoso y no muy positivo. Alcé la mirada y observé que se encontraba cansada, y había desconfianza en sus ojos y en su accionar. Comenzaba a sentirme preocupado, nervioso y ansioso, ya no me gustaba ésto. No lo estaba disfrutando, y mucho menos sabiendo que podríamos salir lastimados. Más ella que yo. 

Un titubeo, un solo titubeo, y pude ver que el cansancio la había terminado de consumir. Soltó todo, liberando el caos, y aquella esfera de fuego que explotó en el aire. ―¡Juliet! ―exclamé, cerrando la distancia entre los dos y abrazándola, cubriéndola del fuego que nos rodeó en unos segundos. Podías sentir el calor, el estruendo, el ruido de las llamas y el aire, mezclándose. Apenas me dolió, siendo como era, no me producía daños mayores, probablemente la remera se me quemaría bastante, pero no importaba. La sostuve contra mi cuerpo, resguardándola mientras todo pasaba. Respiré durante unos segundos, con los ojos cerrados, hasta sentir que el calor se disipaba y desaparecía. Suspiré, aliviado, separándome lentamente y viendo como casi un metro a la redonda, nos rodeaba un radio de hojas quemadas y negro, puro negro. Todavía sostenía la cabeza de Juliet contra mi pecho, podía sentirla algo temblorosa, por lo que no dude en separar sus rostro con cuidado de mi y revisarla. ―¿Estás bien? ¿Te has quemado? ¿Estás lastimada? ―inquirí y confesé, con nerviosismo, pasando mis manos por su cara, revisando y buscando en ella cualquier signo de dolor. Solamente esperaba haber cumplido mi promesa, y que no le hubiera sucedido nada. De lo que sí estaba seguro, es que probablemente no experimentaríamos eso de nuevo en mucho tiempo.
avatar
Enzo K. David
Sub-Lider Feu


Mensajes :
23
Fecha de inscripción :
08/07/2015

Perfil de Enzo K. David

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Lun Jul 20, 2015 11:55 pm

Me acurruqué al cuerpo de Enzo sintiendo el mio totalmente débil, no sabía por qué, pero últimamente no podía controlar todo lo que quería hacer, me cansaba demasiado rápido y me fastidiaba de sobremanera que eso pasara. Causaba estos desastres por una tonta condición que había salido de la nada de mi cuerpo. Sentía el calor recorrer por todos lados y sólo oculté mi rostro en el pecho ajeno, tratando que ninguna parte de mi piel expuesta esté en contacto con la misma, pero no tenía miedo, no lo sentía. El cansancio dominaba mi cuerpo de una forma realmente inigualable. Necesitaba ayuda. Ni siquiera pude reconocer cuando todo se había calmado, tan solo había cerrado mis ojos con fuerza y dejado que todo ocurra como tiene que ser, de cierta forma me sentía protegida con él a mi lado y sabía que nada iba a suceder, confiaba mucho en él y su forma de controlar las situaciones que se le pongan en frente, lo había visto en las batallas de prueba y entrenamientos. ¿Por qué creen que lo había elegido para semejante locura?

Ni siquiera sabía cuantos minutos habían pasado, pero me alertó el Feu sobre lo que sucedía al rededor de nosotros. Pestañeé varias veces sintiendo sus manos recorrer mi rostro inspeccionándome.- Estoy, estoy bien. -Pronuncié con cierta pesadez, cansancio, sosteniéndome de su camisa tan solo un poco con miedo a caer. Necesitaba solo un poco de tiempo y me recuperaría.- ¿Y tú? -Rápidamente levanté la mirada hacia él observando cada parte de su rostro. Había leído que los Ignis resistían al fuego, un poco obvio ya que ellos lo dominaban y lo tenían dentro de su cuerpo, tan solo esperaba que los libros no mientan al respecto.- Perdón, deberas, perdón. -Pronuncié en un susurro y tragué saliva.- No debí haberlo intentado, pensé que esto ya me había pasado pero por lo visto no. -Llevé la vista hacia mis manos y la deposité en las palmas con más atención.- No sé que me está pasando. -Susurré con poca voz prácticamente hacia mi.- Lamento hacerte pasar este asqueroso momento, de enserio. -Rogaba que nadie del castillo se de cuenta de lo que había pasado y seguramente, luego que recupere fuerzas, limpiaría la zona con un poco de viento para sacar las cenizas de la escena del hecho.

Y luego reaccioné que estaba demasiado cerca de él, de su cuerpo, de su rostro. ¿Desde cuando Enzo tenía tan lindos ojos? Pestañeé varias veces y me impulsé hacia atrás tratando de mantener el equilibrio para no caer, pero prefería eso que meterme en su espacio personal sin ser llamada. Aclaré mi garganta, en la espera de alejar mis pensamientos y acomodé mi cabello como un simple y tonto tic.- Perdón. -Reiteré.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Enzo K. David el Vie Jul 31, 2015 5:01 am

Prestaba atención a cada detalle minuciosamente. Siempre lo hacía, pero con éste último suceso, no podía evitar intensificar todos sus sentidos en busca de señales, especialmente cuando trataba de buscar alguna señal de herida en ella. ¿Físicas? No tenía ninguna, por suerte. Su objetivo había sido protegerla, y la meta de que saliera ilesa había sido alcanzada. Sin embargo, podía observar otra clase de lesión. Una decadencia en la energía, toda su energía. Podía sentir como se agarraba de su remera como si de eso dependiera su estabilidad. No podía ser sólo el shock, estaba débil, y eso me preocupaba. Sus palabras decían una cosa, y su mirada, todo su lenguaje corporal otro.

No, no, no, oye ―llamé con apuro, buscando la mirada de ella y su tranquilidad. ―No pasa nada, en serio. Fue un experimento, a veces salen mal, otras veces bien afirmé, encogiéndome de hombros. Se estaba tomando demasiado en serio aquel "error", y había olvidado la costumbre de equivocarnos en el transcurso de... descubrir los límites de nuestros poderes. El control viene la experiencia, y la experiencia con aciertos y desaciertos. Y hoy había sido un día equívoco para ella, y para mí, por supuesto. Ambos poderes habían cometido un acto pérfido, traicionando la confianza que habíamos puesto en ellos y el triunfo sobe éstos en un futuro cercano.

Un susurro, su voz apenas audible, una duda a gritos. Me daba curiosidad, intriga, y algo de ansiedad. La incertidumbre de saber o no saber si estaba bien me... angustiaba. E incluso podía divisar un poco de recelo por no saber que pasaba por su cabeza. La observé inquietamente, mi naturaleza e instinto me llevó a sostenerla, evitando cualquier daño. Sin embargo, no me di cuenta cuan cerca me había colocado, una distancia intimidante, sofocadora si tomaba en cuenta que no lo había hecho a propósito, pero tampoco me movía. Un atisbo de nerviosismo en sus ojos y se había separado, bastante torpemente. No estaba bien, y quería estar cerca, al menos un poco más, para poder alcanzarla... fuese situación de emergencia o incluso un tropiezo. No obstante, me debatía cuanta incomodidad pasaba por su cabeza, por lo que decidí meterme las manos en los bolsillo delanteros del pantalón y carraspear, cambiando de tema.

Emm... vamos a otro lado, no quiero un reto por un poco de estofado de hojas ―bromeé, aligerando -o al menos intentado- el ambiente. Comencé a caminar, esperando que me siguiera. No quería que se quedara atrás, pero tampoco quería que se sintiera sofocada. Aún así, estabas seguro que no me iba a arriesgar a dejarla. Sin duda alguna.
avatar
Enzo K. David
Sub-Lider Feu


Mensajes :
23
Fecha de inscripción :
08/07/2015

Perfil de Enzo K. David

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire on the leaves. [Enzo K. David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.