Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

Mensaje por Guido A. Martucelli el Sáb Jul 11, 2015 6:12 pm

Guido Alessandro Martucelli

"Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura."
— Edgard A. Poe.

Vent - V Grado
Estudiante
Heterosexual
Nico Tortorella
DESCRIPCION PSICOLOGICA

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." - Gabriel García Marquez


Guido, ante todo, damas y caballeros, es un sobreviviente. Porque su vida, desde el minuto cero, fue completa y absolutamente desastrosa. Y ojo, que él no ha hecho mucho hasta ahora por remediarlo y probablemente hoy en día esté vivo -tal vez- gracias a su don y que ello conllevara haber entrado en Chambord. Porque sino, ¿quién sabe?

Siempre que te lo cruces, ya sea en un pasillo del castillo o en una esquina de la vida misma habrá tres cosas que reconocerás en él, siempre. Su sonrisa, el brillo de su mirada y el desorden de su cabello.
Ojo, no está siempre feliz, ya quisiera uno poder estado. La felicidad es una sensación, un sentimiento, una reacción química de nuestro cerebro y por ende, jamás es permanente y constante, sino, sería todo desastroso imagino. Supongamos que resulta ser así, el cuerpo desarrollaría resistencia a la felicidad ¿Hay algo que suene tan extraño e indeseable a la vez? Lo dudo.
Pero aun así, la sonrisa del italiano, jamás abandonará su rostro. Podrá ser de formas y maneras diferentes según el día, su humor, la situación. Obviamente. Podrá ser una sonrisa pirata, descarada y osada. O podrá ser una sonrisa traviese, cómplice y seductora. Sino, puede que sea una sonrisa divertida, alegre y auténtica. De estas las hay por montones. En muy pocas ocasiones habrá sonrisas comprometidas, formales y forzadas. Pero, hay una realidad: sus sonrisas son la forma de llevar adelante la vida, su vida. No, no es un falso y tampoco oculta sus sentimientos. Pero si tiene una predisposición y una intención constante de sonreír ¿Es eso un problema? Es que, de niño, se dio cuenta que con una sonrisa, siempre se consigue al bueno. Mientras seas capaz de buscar o de sonreír en el lugar y el momento adecuado a la persona indicada.

Luego, está su mirada. Por supuesto ¡Oh perdón, me equivoco! El brillo de esta. Porque siempre tendrá de esas miradas que cautivan por la forma en que resplandecen y a hacen al otro verse reflejado o hacen que anhele poder contemplar ese horizonte que solo el castaño parece ver y tan atrapante y atractivo se adivina.
Usualmente es un brillo aventurero, ambicioso, irrefrenable. Es un brillo determinado, sagaz e implacable. Un brillo valeroso puede ser sino. Pero puede ¿por qué no? ser un brillo pasional, quizás vengativo o resentido. En algunas ocasiones tiene un cierto brillo melancólico y nostálgico, taciturno sin duda alguna. En un estado meditabundo. O puede ser un brillo alegre, infantil, precoz. Ese es su brillo más común. Porque podrá tener veinte años, pero si le pregunta, él te dirá que apenas y cumple los diez.
Si quieres adivinar cómo se siente, míralo a los ojos y con atención. Luego, sin decir nada más, pregúntale cómo está. Suele ser muy sincero en sus respuestas, muy directo y honesto. No se suele andar con vueltas.

El cabello arremolinado, sin una forma fija, nunca estable, siempre indomable y abundante. La porra que lleva en la cabeza, es probablemente junto a su vello facial su mayor orgullo. Le gusta el estilo "messy swag". Porque quizás no haya tocado un peine en su vida, pero es que con su talento y su personalidad, tan relajado, tan auténtico y risueño ¿quién tiene tiempo para peines? Su cabello, sin duda alguna es camaleónico, impermeable y evolutivo. Se adapta, cambia y todo acorde a las condiciones del momento. Casi y podemos afirmar que tiene vida propia.

Pero ten una cosa por seguro: ganarte a Guido, no es difícil. El problema es conservarlo, es como tratar de conservar la brisa que acaricia tu rostro en una tarde calurosa de verano. Es como querer retener el oxígeno dentro tuyo por más de dos minutos. Casi que imposible... Y una vez que se va, ya nunca podrás volver a encontrártelo, la misma brisa, el mismo soplo de vida. Imposible, eso si que lo es.

Así que ya sabes, si por casualidad te lo encuentras, no lo sueltes nunca, aferralo con fuerza. Después de todo el muy cabrón es muy escurridizo.




avatar
Guido A. Martucelli
Vent


Mensajes :
38
Fecha de inscripción :
11/07/2015
Edad :
23
Localización :
Chambord

Perfil de Guido A. Martucelli

Volver arriba Ir abajo

Re: Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Dom Jul 12, 2015 4:28 am

¡¡Pido lugares por aquí!!

Spoiler:
Siempre encontrarás a Juliet con una gran sonrisa en su rostro, pues cree que la vida no puede ser mejor vivida, ¿Llorar?, ¿Lamentar?, si lo hace nadie merece que lo escuche y/o vea. Pero no por eso todos tienen derecho a tomarle el pelo. Siempre deja sus sentimientos aparte si se trata de animar a otra persona, aunque ella esté destruida, sabe lo que es sufrir y no desea que nadie más lo sienta. No carga con el peso de la tristeza del mundo, pero esta cerca. Para ello siempre usa una amplia sonrisa que siempre engaña haciendo creer a todo el mundo que todo esta perfecto, ¿Realmente lo está?. Sus ojos son tan expresivos que delatan aunque ella no desee que eso pase, sólo se necesita ver más allá de las apariencias para encontrar a la verdadera Juliet.

En lo personal es muy exigente consigo misma, siempre espera más de lo que ella puede dar y se lamenta demasiado de no poder dar el ciento diez. A pesar de ello, siempre busca mejorarse de la forma correcta, no comete locuras de ningún tipo. Hay veces en dónde su curiosidad llega a límites extremos y se deja llevar por el impulso, el cual, muchas veces, la ayuda a encontrar cosas que no podría hacerlo de otra manera.

Silenciosa, pacífica, una niña fácil de llevar pero que cuando se enoja es mejor no estar cerca. Nunca encuentra las palabras adecuadas para discutir y casi siempre se arrepiente de haber dicho algunas cosas, a pesar de compartir casa con dos hermanos mayores, hombres mellizos nunca aprendió a discutir y salir ganadora, su corazón puede más que ella. En sus días rayados es la persona más molesta y terca que pudieran imaginar, pero el resto de los días su felicidad ilumina los cuartos.

En el ámbito amoroso, a pesar de ser una mujer verdaderamente romántica, los títulos no son para ella, al menos hasta el momento, hasta que un hombre logre sacar de esa mente tan dolida que el amor no se trata de dolor, que no todos los hombres rompen corazones de bellas mujeres. Que con él no va a llorar. Mientras tanto Juliet se refugia en un corazón frío, con ganas de amar pero a la vez no. Miedo, el temor la lleva, tal vez, a perderse grandes momentos y se arrepentirá, claro que sí, pero ahora no lo siente, esta realmente acostumbrada a no tener a nadie con un título a su lado.

Buena amiga, responsabe, enojona y cordial. Un simple acertijo que muy pocos se animan a resolver.



Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

Mensaje por Odette Malzieu el Lun Jul 20, 2015 7:26 am

Creo que tu sabes lo que quiero... Wink
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

Mensaje por Anaëlle Leroux el Mar Jul 28, 2015 3:52 am

Bambino mis lugares  Ya sabes cuales
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Re: Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.