Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Holidays are over — Nefer

 :: Ciudad :: Comercios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holidays are over — Nefer

Mensaje por Frida A. Goldsworthy el Sáb Jul 11, 2015 6:06 am

Durante toda la mañana había estado leyendo un libro que le había traído uno de sus hermanos, un antiguo libro relacionado sobre como perfeccionar su don, según él le había servido mucho durante su estadía en Chambord. Apenas había vuelto al pueblo hace dos días, las vacaciones las había pasado en casa con sus padres, pero ahora había tenido que volver para ir por su último año en cuarto grado. Se hospedaba en un hostal, cortesía de sus hermanos quienes le habían pagado todos los días que se hospedaría antes de volver al castillo. Se encontraba sola, si la acompañaba algún familiar solo sería más gasto, además Frida ya tenía edad suficiente para ocuparse de ella misma. El primer día se lo había tomado para estar todo el día en cama haciendo nada, pero el segundo se había mantenido ocupado comprando lo necesario para llevar al castillo, nuevas prendas, útiles de aseo, cuadernos y libros, no solo los que tenían que ver con su don, también algunos de ocio.

Ni siquiera había salido de su habitación a desayunar, por eso cerca del mediodía después de innumerables rugidos provenientes de su estómago se dignó a salir de la cama. Se bañó y vistió en tiempo record, por su naturaleza no necesitaba ponerse capas y capas de ropa, pero si salía con un simple vestido veraniego seguramente los demás mortales la creerían loca o sospecharían que algo raro le sucedía. Tomó su bolso, su abrigo y después de domar a su cabello en un simple coleta salió al mundo exterior. El viento frió la azotó apenas salió, pero ni siquiera le molestó, el calor corriendo por sus venas la mantenía a una temperatura corporal agradable.


Llegó al centro después de media hora, si hubiera cogido un autobús se hubiera ahorrado un montón de tiempo, pero las decoraciones en la ciudad  causa de la festividad que se aproximaba eran dignas de admirarse detenidamente. Compró un café en una local, pero no se quedó allí, prefirió caminar llegando a los locales comerciales, viendo si algún último accesorio se sumaría a las nuevas cosas que llevaría a su habitación en Chambord. 
avatar
Frida A. Goldsworthy
Feu


Mensajes :
41
Fecha de inscripción :
10/07/2015
Edad :
21

Perfil de Frida A. Goldsworthy

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Nefer Kingsdom el Sáb Jul 11, 2015 9:35 am

Había decidido bajar a la ciudad con motivo de cerciorarme de que fiesta se trataba, muchos en el castillo lo hablaban pero ninguno realmente lo tenía claro, no es que me importase mucho si se celebraba algo o no pero supongo que aquello conllevaría un aumento en la ciudad por lo que podrían ser unos buenos días en los que salir a la caza de algo de droga para reponer mis existencias. Obviamente Aquaman hoy no vendría conmigo, le había contado una mentira con tal de mantenerlo lejos el mayor tiempo y aun que en cierta parte me sabía mal por estar mintiéndole no podía hacer nada, yo tenía que satisfacer mis vicios y eso es algo a lo que él no está preparado, aun con el tiempo que estábamos saliendo seguía sin hacerle ni puta gracia. No le iba a culpar, supongo que ver como tu novio se mete mierdas en el cuerpo no es muy agradable.

No se muy bien por que ahora mismo me encontraba corriendo, no recuerdo bien por que pues ya me encontraba en mi momento "zen" o para aquél que no lo sepa; drogado. Me detuve contra una pared para detenerme un poco a respirar, la pequeña carrera me había dejado sin aliento e intentaba reponerlo mientras intentaba averiguar que era lo que me seguía, entonces lo vi, la verdad es que ni me acordaba de quien era pero por alguna extraña razón sabía que venía directo a por mi, me separé de la pared y posicioné mis puños en ataque. Pero no me imaginé que lo que haría sería lanzarme por los aires con una fuerte ráfaga de aire, me sentí indefenso y no pude agarrarme siquiera a algo.

No se cuantas vueltas de campana di, solo se que lo que detuvo el golpe fue una persona a la cual le había estampado toda la cara hasta que la tiré sin querer, cuando abrí los ojos para masajear un poco mi cabeza me percaté de que me encontraba encima suyo, un calor no acostumbrado a salir a luz salvo con Aquaman invadió mis mejillas - Me cago en la puta... - me levanté intentando que no se percatase del rubor, ni siquiera yo sabía a que se debía aquella reacción mía, al menos no me había puesto palote y eso es de agradecer - Siento tirarte al suelo, hay un cabrón por ahí que intenta matarme... - alargué mi mano para intentar levantarla sin quemarla, cosa un tanto difícil pero en cuanto la toqué me di cuenta de algo, era igual a mi. Por un momento me quedé mirándola ignorando que había un loco suelto por ahí que intentaba hacerme volar de nuevo, prendí nuestras manos, quizás por que estaba feliz de encontrar a otro Feu, eso o que las drogas ya me habían afectado demasiado - ¡Cuídado! - aparté a la chica para recibir yo de nuevo la ráfaga de aire y para cuando me recuperé abrí los ojos para encontrarme con quien me seguía - Nefer tío, ¿¡me quieres pagar o qué idiota!? - eso me hizo recordar, metí la mano en mi bolsillo y saqué su dinero - Pensé que eras un ladrón, ¡joder! - el Vent se alejó balbuceando algo pero lo ignoré para regresar con la chica, quien parecía no entender nada - Eeeehhhhh.... ¿estás bien o qué chica de fuego? - pregunté colocando bien mi ropa y por supuesto, mi pelo.
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Frida A. Goldsworthy el Sáb Jul 11, 2015 7:53 pm

Quizás un atrapasueños más para la colección que tenía en su habitación no le vendría mal, le gustaban esos objetos, no de toda la vida ya que cuando pequeña creía que se iban a robar todos sus sueños, no solo los malos incluso los bonitos. También les había temido porque parecían telas de araña y ella odiaba a esos insectos, les temía tanto que era incapaz de matarlos porque ni obligada se acercaría a los arácnidos.  No lo pensó dos veces antes de entrar en la tienda y buscar  uno de aquellos objetos, se enamoró de uno pequeño de un color azul bastante llamativo. Canceló en efectivo a la dependienta del local para luego salir de la tienda al exterior con su café en mano y la bolsa de su compra en la otra, con la intención de encontrar algo más para su habitación.

Se había detenido frente a una tienda de objetos musicales, no porque fuera una música y le interesará aquello, pero el triángulo, sí aquel instrumento musical le pareció un perfecto adorno para su habitación, era un triángulo lo que caracterizaba a los Feu. Frida ya se había decidido a entrar cuando sintió que algo, o más bien alguien estampo su cuerpo con el suyo. El café salió desprendido de su mano pero se aferró a la bolsa con la otra mientras sentía que caía contra el suelo. Por inercia cerró los ojos, moriré, pensó de forma dramática al sentir su cabeza chocar contra el suelo, ni siquiera había sido un gran golpe. Las palabras del chico, aún con los ojos cerrados podía diferenciar el tono de voz grave, fueron la que la hicieron abrir los ojos, observándolo pararse, quitándose de encima de ella. Le sonrió al escuchar su disculpa hasta que mencionó que lo intentaban matar, sí Frida serás cómplice de un homicidio y te matarán, nuevamente su lado dramático actuando. Aún con miedo alargó su mano para dejarlo ayudarla, el contacto de su mano con la ajena fue extraño, siempre sentía las manos de las demás personas más frías aunque no las estuvieran, las de él tenían el mis calor que las de ella, abrió un poco más los ojos creyendo que estaba loca, pero después relajó el gesto sabiendo que estando cerca del castillo obviamente se iba a encontrar con personas como ella.

Aún en absoluto silencio se encontraba fascinada al ver como ambas manos se encendían, pero todo acabó cuando el chico la empujó hacía un lado, recibiendo un golpe invisible de otro chico que se acercaba con mala cara. Observó a ambos en silencio, pasando su mirada de un chico a otro, el chico de Feu le debía al Vent, no lo quería matar solo querían su dinero – Bien…sí, bien—balbuceó mirando su bolsa en una mano pero no encontrándose con su café en la otra – el café no tanto—anunció mirando la bebida caliente tirada unos metros más allá. No se encontraba molesta, le parecía fascinante encontrarse con alguien como ella, y más teniendo las mismas capacidades que ella 
¿Estas bien tú? No conocía a uno de nosotros que también supiera volar– enfatizando en la palabra nosotros se refirió a los Feu, una pequeña broma que se tomó la atribución de decir Eras tú el ladrón ¿Por qué le debías? y ahí estaba la boca curiosa de la pelirroja, en el momento en lo que dijo se quiso callar, no era su asunto y entendía si el chico no quisiera contestarle.
avatar
Frida A. Goldsworthy
Feu


Mensajes :
41
Fecha de inscripción :
10/07/2015
Edad :
21

Perfil de Frida A. Goldsworthy

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Nefer Kingsdom el Sáb Jul 11, 2015 10:38 pm

No me extrañaba en absoluto que después de todo lo ocurrido la chica estuviese que no entendía nada de lo que ocurría, no la culpaba pues así era mi vida a diario, bueno, tampoco es que estuviese debiéndole dinero a todo el mundo... apenas a unos cuantos nada más, este era posiblemente el camello más "agradable" de los que conocía pero visto lo visto ya no lo veía como una persona apacible, ¡me había lanzado tres metros por el aire!. Será imbécil, sabía de uno que jamás vería mi dinero de nuevo ni por asomo, vale que yo fuese un descabezonado pero eso no significaba que tuviesen que tratarme de esa manera, el único que tenía si acaso derecho era Aquaman y nadie más.

Miré a un lado y vi lo que se suponía que había llevado sujeto en la mano la chica que venía a ser un vaso de café, de alguna manera me sentí mal, quizás por los efectos de la coca pero la cosa era esa - Supongo que lo siento... - me encogí de hombros por un momento, ¿realmente me sentía mal por aquello? que mala era la droga sin duda... Volví a la chica quien parecía haberse dado cuenta de que era igual que ella -a causa de la coca lo había olvidado(?- me preguntaba como lo había hecho pero supongo que entre nosotros había esa especie de radar extraño que nos advertía sobre los hermanos de alrededor - Yo estoy de puta madre, gracias por preguntar - esbocé una sonrisa, lo siguiente hizo que comenzará a reír sin parar, la verdad es que me había hecho gracia pues quizás podríamos llegar a volar si usásemos nuestras "llamas" como propulsores. Pasaba demasiado tiempo con Ed y se me pegaban sus locas ideas.

Mis ojos se abrieron en cuanto me llamó ladrón, yo no era ningún ladrón... bueno... quizás si pero en este caso yo no le había robado nada a nadie, tan solo había sido un pequeño desliz - Me había ido sin pagarle la droga... no por eso soy un ladrón - bufé y me puse a jugar con mis dilataciones intentando desviar un poco la atención en otra cosa, no sabía por que le había dicho aquello, no le importaba una mierda aquello. De repente, el recuerdo del café en el suelo vino a mi mente - Cambiando de tema, ¿tienes interés en recuperar tu café?, creo que tengo algo de chatarra suelta en el monedero más que suficiente para dos cafés - intenté parecer amable pero me daba todo tanto asco en estos momentos - Tú eres nueva fijo, conozco a la mayoría de la gente de Feu
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Frida A. Goldsworthy el Dom Jul 12, 2015 12:21 am

Ella sospechaba que usar los dones fuera del castillo suponía una falta tremenda a la discreción, cualquier ser mortal se volvería loco si viera las capacidades diferentes que tenían los muchachos que asistían al castillo. La pelirroja no era una chivata, no iba a confesarle al rector sobre el chico Vent atacando al Feu, además no le incumbía, era una desconocida para ambos. Si el primer chico le debía al otro suponía que el segundo estaba en todo su derecho en lanzar por los aires al Feu, lo comprendía pues ella cuando se molestaba solía quemarle alguna prenda de ropa a su contrincante, algo que hacía sin intención, era aquel temperamento que aun no podía controlar del todo la que la hacía actuar como una pirómana.

Cuando el chico comenzó a reír ella misma comenzó a hacerlo, sí, era un poco loco, jamás había conocido a alguien que poseyera dos dones. 
Se sintió un poco mal al haberlo juzgado y llamado ladrón, pero muchas veces actuaba y luego pensaba, justamente como esta vez. Drogas, aquello estaba mal, no es que Frida nunca haya probado algo, pero más allá de la marihuana jamás había pasado – Bien para la próxima asegúrate que tu vendedor sea humano, al menos tendrás ventaja sobre él – no sabía que más decir, no podía ponerse a sermonearlo sobre las drogas y los malos efectos a futuro. Negó con la cabeza, el café ya se había puesto frio y se había bebido más de la mitad de su contenido – Solo lo bebía para controlar mis ganas de comer, verás, soy anoréxica—las palabras de su boca salieron con bastante rapidez, todo era inventado – ¡Es mentira! No sé porque lo dije—alguien que la conociera sería incapaz de creer aquello, la pelirroja comía como un verdadero obeso, era la genética la que la ayudaba a mantenerse delgada – No, gracias, lo bebía mientras me decidía donde comería—eso era real.

¿Nueva? Llevaba ya ocho años en Chambord – No, desde los once estoy ahí— apenas los había cumplido había llegado, motivada por la idea de volver a estar con sus hermanos, hermanos que ya habían egresado del castillo y la habían dejado sola– Creo que tendré que teñirlo de azul, para hacerme notar—apunto a su larga cabellera, su madre la mataría si lo hacía, era lo más característico que tenía, aparte de su marcado acento irlandés. En ese momento su estómago volvió a crujir, tal como lo había hecho en la habitación de su hostal – ¿Te parece si mejor vamos a comer? Cuando he fumado marihuana después me vienen unas ansias terrible de atacar toda la comida del mundo– desconocía lo que había consumido el chico, pero Frida creía que los efectos de cualquier droga podían ser similares – Pero yo me pago mi comida, no quiero dejarte sin dinero para tu droga—y tampoco se iba a aprovechar de la billetera de un desconocido.
avatar
Frida A. Goldsworthy
Feu


Mensajes :
41
Fecha de inscripción :
10/07/2015
Edad :
21

Perfil de Frida A. Goldsworthy

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Nefer Kingsdom el Lun Jul 13, 2015 1:03 pm

La chica no estaba equivocada, de haber sido humano seguramente se hubiese arrepentido de seguirme para que le pagase la droga aun que yo siempre pagaba mis cosas y rara vez me metía en este tipo de líos, eso significaba que no los tuviese solo que al menos no con tanta frecuencia. La culpa la tenía el otro por haberme invitado, de no ser por eso habría estado más "consciente" de que debía pagarle. Solo asentí ante lo que dijo al principio sin prestar mucha atención por eso no comprendí muy bien por que se había reído, ¿se estaría cachondeando de mi acaso? la miré detenidamente pero esas dudas desaparecieron en cuanto aclaró lo del café - Como tú quieras, más dinero que me ahorro - bufé molesto por que hubiese rechazado mi oferta, de normal yo no hacía ese tipo de cosas y para las pocas que tenía ese detalles siempre era rechazado así qué FUCK.

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar que hacía por lo menos ocho años que estaba aquí, me quedé sin palabras pues en estos momentos no recordaba haber visto su cara por ningún lado, además ese pelo era inconfundible pero aun así nada, la droga sin duda me afectaba en gran manera. Fijé mi vista en su pelo y por un momento me atreví a pensar que estaba utilizando su don para hacerlo parecer fuego, me entró la duda y la curiosidad por saber si era realmente pelirroja o una mera ilusión, toqué su pelo con cuidado, era consciente de que de ser fuego no me haría ningún daño pero aún así actué de esa manera. Al tocarlo solo sentí pelo y nada más, me eché hacia delante para reír sin motivo alguno, me reincorporé hacia atrás y fue inevitable que acabase cayendo de culo al suelo.

- Ni se te ocurra hacer eso, ¿acaso no tienes orgullo de Feu? - chisté aun en el suelo - Si yo pudiese habría elegido nacer pelirrojo, hubiese sido gracioso... - volví a reír, esta vez con más brevedad, levanté mi culo del suelo y relamí la comisura de mis labios, hablar de comida solo me traía problemas, no había desayunado apenas y no se me había ocurrido otra cosa que salir a hacer algo de deporte de buena mañana, con razón estaba tan hecho mierda, y si a eso le sumas el efecto de la coca... ¡viva la pepa! - ¡Vamos a comer! - grité entusiasmado como un niño pequeño, comenzamos a caminar hacia el lugar más cercano y a mitad me detuve delante de ella para cerrarle el paso - Has dicho que has fumado marihuana... ¿te apetece que nos metamos una raya de coca para aumentar la satisfacción al comer? - sonreí con picardia jugando con los agujeros de mis dilataciones - Es la de ese tipo de antes, te aseguro que es lo mejor de lo mejor que hay aquí... no te arrepentirás - le di dos pequeños toques en el hombro intentando que se animase.
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Frida A. Goldsworthy el Lun Jul 13, 2015 3:16 pm

Ignoró el gesto del chico quien pareció molesto por el rechazo de ella, Frida no iba a ponerse a darle una larga charla de las razones por la que no encontraba correcto que él le comprara un nuevo café. La mirada de la pelirroja se dirigió a la mano del chico quien había comenzado a acercarse a su bien más preciado, su cabello, quiso inclinarse hacía atrás pero la mano de él fue más rápida tomando como prisionero un mechón de su cabello – ¿Nunca habías visto a una pelirroja natural?– más bien era naranjo, una pelinaranja como le decía su madre – Ah, y si lo vuelves a tocar sin mi permiso, te mataré—intentó sonar amenazante. La amenaza duró bastante poco porque el chico solo se dedicó a reír y a caer sobre su trasero debido a aquello, ella sonrió algo nerviosa mirando a su alrededor por si alguien notaba aquel extraño momento que había pasado, pero nadie se fijaba en los jóvenes, como si fueran invisibles para el mundo.

Solo bromeaba ¿Acaso no lo captaba? Teñir su cabello sería la última cosa que haría en esa vida, todas las mujeres de su familia que conocía lo llevaban así, su madre, sus primas, incluso había avistamiento de pelo naranja en el cabello ya canoso de su abuela. Asintió, estaba orgullosa de haber nacido como lo había hecho – ¿Ser pelirroja me hace ser graciosa?—se preguntó en voz alta. Él parecía ir a su propio ritmo, lo vio levantarse al segundo y volvió a sentirse mal por no haberle ofrecido una mano para ayudarlo a ponerse de pie – ¡Sí, a comer!—grito con el mismo entusiasmo elevando ambos brazos. Le siguió los pasos dedicándose a mirar las mamparas de los locales de comerció así que cuando el frenó su paso se detuvo de golpe procurando lo chocarlo – ¿Ahora qué? – preguntó y obtuvo la respuesta inmediatamente. ¿Cocaína? Eso jamás lo había probado, y si alguna vez se había drogado con marihuana era porque necesitaba un relajo absoluto, después de las vacaciones se sentía bastante relajada. Lo pensó durante un momento, es que para Frida durante un tiempo la frase agradar a las personas, significaba ceder a sus peticiones – No, gracias, paso por ahora—le sonrió al final, no quería ser descortés, pero ella sí tenía límites.


No tardó en cogerlo por el brazo para que siguieran caminando hacía su destino, su estómago exigía algo que lo llenara – Y prefirió que te drogues cuando  tengas algo en tu estomago—le aconsejó mientras buscaba con su mirada algún lugar para comer – Porque si llegara a pasarte algo ni siquiera sé qué le diría al personal médico, aún no sé el nombre del chico con tatuajes— habían decidido comer juntos y ni siquiera sabían el nombre del otro. La muchacha fue quien decidió el lugar, parecía un buen restaurante, nada muy lujoso pero al menos parecía tener buenas promociones, aún cogida de su brazo lo dirigió hacía el local abriendo sin dificultad la puerta para que entraran ambos – Frida, ese es mi nombre—se presentó mientras lo llevaba hacía una mesa pegada a ventana y lo dejaba sentarse, para ella hacerlo posteriormente en el asiento frente a él tomando la carta buscando algo en el menú que la pudiera satisfacer.
avatar
Frida A. Goldsworthy
Feu


Mensajes :
41
Fecha de inscripción :
10/07/2015
Edad :
21

Perfil de Frida A. Goldsworthy

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Nefer Kingsdom el Miér Jul 15, 2015 1:32 am

Era más que obvio que no era la primera "pelinaranja" que veía en mi vida, es solo que siempre me había entrado la curiosidad de si eso se debía a que hacían uso de sus habilidades de alguna manera para hacerle parecer fuego o si simplemente era así su cabello, esto solo me ocurría con los Feu. Asentí con la cabeza sin ni siquiera gesticular ninguna palabra, sobre todo al ver su reacción al tocarle el pelo, se había puesto hecha toda una gata y la verdad es que no entendía muy bien por que se había puesto así pero al menos ese mal humor no duró demasiado - Tranquila gatita - enseñe los dientes imitando al rugido de un gato rabioso, no quería tener malos rollos, al menos no de momento por lo que prefería que el ambiente estuviese tranquilo.

Lo que faltaba, tampoco quería mi cocaína, comenzaba a pensar que realmente no querría nada de mi salvo mera compañía, bueno, eso era algo mas que obvio pero al menos podía poner un poco de su parte y ceder un poco ante mis peticiones. No insistiría por no parecer desagradable, que lo era pero no quería que se llevase esa imagen de mi al menos de momento, me encogí de hombros y bufé - Bueno... más para mi- guardé mis manos en los bolsillos y simplemente me dejé llevar a donde fuese que nos dirigiésemos, mi cuerpo ahora mismo era como un plomo por lo que esa ayuda me iba venir más que de perlas.

De nuevo mis ojos se abrieron de par en par en cuanto escuchó la preocupación de la otra persona por que tomase drogas con el estómago vacío, no era algo que no hubiese hecho antes y que supiese hasta el día de hoy no me había ocurrido nada malo... al menos que lo recuerde - Si me tengo que morir moriré,de todas maneras no sufriré pues es lo que me merezco... - solté sin más, como si fuese a hablarle sobre aquello pero la verdad es que era mejor no tocar ese tema. Me recordaba a Ed claror que habían muchas diferencias entre los dos, la principal y más visible a la vista era el sexo, de todas maneras tenía cierto aire a él. La chica pareció encontrar el lugar perfecto donde pudiésemos comer algo, esperaba que no fuese caro por que no llevaba mucho dinero encima, por otra parte era de los que preferían comer en casa y guardar ese dinero para cosas como droga que era en si lo que controlaba a mi "mala persona" - Yo soy Nefer... - me presenté con una actitud desganada, una vez dentro del restaurante nos situamos en una de las mesas libres, miré a mi alrededor intentando no sentirme incómodo al estar tan rodeado de gente, desde mi asiento podía oler con claridad lo que se estaba cocinando ahora mismo, me relamí los labios esperando a que nuestros pedidos fuesen rápidos, mas que nada por que moría de hambre. Por un momento sonreí por el mote de "el chico con tatuajes", era más que obvio que me pegada dada la cantidad de tinta que llevaba dibujada en la piel - Pues yo si necesito un poco de droga para abrir apetito - dije cerciorándome de que no hubiese nadie cotilla mirando para así concluir mi tarea de meterme un poco de coca, el resto simplemente lo sople para no hacer feo sobre la mesa, podría haberlo guardado pero recién comprado siempre me gustaba disfrutarlo a mi manera - ¿Que hacías por la ciudad? - pregunté, como si aquello fuese a tener mucha importancia.
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Frida A. Goldsworthy el Miér Jul 15, 2015 7:41 am

Le pareció divertido como la llamó y aún más gracioso el gesto que había hecho después de llamarla como una felina lo que hizo la hizo sonreír ampliamente, quizás era culpa de las drogas o era la personalidad del chico pero a pesar de haberse dado el atrevimiento de tocarla sin su permiso le agradaba. Negó con la cabeza aún con aquella sonrisa que le había dejado ese gatita cuando dijo que serían más drogas para él, Frida probablemente hubiera aceptado la droga si no se tratara de Cocaína, conocía que esa droga te ponía algo más enérgico, y la combinación de energía más ella podría llevarla a una pérdida de su control y solo sería problemas para las personas que estuvieran a su alrededor o para ella misma. Además con uno de ellos dos bastaba, alguien tenía que ser precavido por si un problema llegaba a ocurrir. Siempre con tu lado Materno Goldsworthy, se recordó.  

Rodó los ojos al escuchar aquella frase tan repetida por las personas, si cometían alguna imprudencia lo más fácil siempre era refugiarse en que todos iban hacía un mismo lado: la muerte. De nuevo su lengua le picó, quería preguntar por qué creía merecer morir, pero lo iba a dejar como tema de conversación para cuando estuviera algo menos drogado – Nefer—repitió para si misma, era su manera de memorizarlo – Ahora le puedo poner un nombre a tu rostro—dijo apuntando a su cara, un gesto nada cortés, siempre le habían dicho que señalar a las personas era un gesto de mala educación. La chica se encontraba ojeando la carta en busca de lo que se encargaría de llenar su estómago cuando escuchó al chico que necesitaba más droga – Yo que pensé que ya estabas drogado—bajó la carta un poco solo dejando ver sus ojos para mirarlo, el chico se drogada ahí a vista de todas las personas. Decir que estaba sorprendida era poco, sintió como sus mejillas comenzaban a entibiarse y sus manos sudar, todo por el miedo de que alguien los estuviera mirando, demoró un par de segundos para comprobar si esto era cierto pero no, nadie los miraba y aquello le quitaba un gran peso de encima.

Se retrasó unos segundos antes de pensar en una respuesta, aun sintiéndose un poco petrificada por la escena antes ocurrida – Comprando decoración para mi habitación en el castillo—levantó la bolsa de su compra para enseñársela y aprovechar de dejarla sobre la mesa, donde sus ojos la vieran – lo que me recuerda a que estaba a punto de comprarme un triángulo, el instrumento cuando un chico me cayó encima ¿Tú comprabas? ¿No?– aunque encontraba extraño que si le había comprado a un chico Vent no hacían la transacción en el castillo. Una chica se les acercó para preguntar por el pedido, Frida se volteó para verla y sonreírle – La hamburguesa vegetariana, una porción grande de papas fritas y una gaseosa mediana, ah, y tres mini empanadas de queso—con eso le bastaría para llenarse, al menos el lugar no era costoso. La muchacha anotaba en su hoja con rapidez, asintió con la cabeza y se giró Nefer esperando su pedido.   
avatar
Frida A. Goldsworthy
Feu


Mensajes :
41
Fecha de inscripción :
10/07/2015
Edad :
21

Perfil de Frida A. Goldsworthy

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Nefer Kingsdom el Vie Jul 17, 2015 1:26 pm

Asentí repitiendo con ella mi nombre, pero enseguida mis ojos volvieron a abrirse intentando asimilar lo que me había dicho, ni de coña iba a dejar que me pintase mi nombre en la cara, ¿otra vez se estaba riendo de mi? no me gustaban para nada que me rayasen el cuerpo... bueno, al menos no de esa manera pues si quería hacerlo tendría que ser con aguja y tinta en mano. Quizás esa sería la única manera en la que llevaría el nombre en la cara, obviamente aquello estaba fuera de lo estético y aun que aun me faltaba algún que otro tatuaje definitivamente ese no sería uno de los que me haría - ¡No! - solté sin más - Mi rostro no se toca bajo ningún concepto, solo hay una persona en este mundo que puede hacerlo - se pudo escuchar un pequeño jum cuando acabó de hablar.

Asentí a lo que dijo respecto a mi estado actual, ¡claro que iba colocado! no había que no lo fuese, volví a limpiarme la nariz aun que sabía que no tenía nada ya, aun así sentía esa extraña sensación de hormigueo de siempre - Y voy colocado... pero necesito un poco más, verás, yo no me conformo con poco - bromee dejando abierta la infinidad de definiciones a las que se podría aplicar eso.Esta mañana me fume lo último que me quedaba de un porro, no se bien que era por que sabía a pura mierda... aun así me lo fumé, no hay mal que por bien no venga, ¿no? - bromee de nuevo, en este estado no se me podía hablar hablar, es decir hacía caso pero cualquier comentario en mi cabeza sonaba de manera distinta, casi inconscientemente y eso se debía a la droga - Es una pena que no quieras un poco, no me gusta invitar a la gente pero tú me has caído bien - sonreí, ¿acaso aquello era bueno?

Eduardo tenía que estar orgulloso si me veía socializarme de esta manera, claro que no le hubiese gustado verme esnifar pero era un daño colateral a hacerme salir al "exterior" junto a los demás mortales. No era de extrañar que una Feu quisiese tener un triángulo para conmemorar su "familia" por decirlo de alguna manera, aun que si era un poco peculiar el hecho de que lo quisiese en forma de instrumento - ¿Que sabes tocar esa cosa tan simple? - ladee la cabeza intentando comprenderlo mejor - Es una manera rara de llevar el triángulo de Feu pero bueno... yo me tatué dos triángulos en los codos - levanté las mangas de mi camiseta para poder enseñarle mejor el tatuaje, me sentía orgullo de llevarlo a pesar de que no estuviese muy cómodo en el castillo - Yo compraba si, pero droga - me reí como un tonto e incluso alcé un poco el tono de voz, esta vez la gente si que se me quedó mirando pero no es que me importase mucho.

Al poco tiempo apareció la mesera y esperé a que tomase ella primero el pedido, tampoco es que me hubiese dado mucho tiempo para hacerlo. La miré con un ojo más abierto que el otro, no sabía bien si había escuchado "hamburguesa vegetariana", que era ¿una cabra o qué? - A mi tráeme solo unas patatas fritas y una botella de gua, bien grande - la iba a necesitar a l fin y al cabo, yo no era mucho de tomar bebidas con gas a no ser que fuesen mezcladas previamente con alcohol, pero en este caso no era así - "Frida ese es mi nombre"... ¿como es que comes comida para animales.... estás a dieta o algo parecido? - no quería burlarme por lo que había pedido y lo conseguí, eso luego conllevaría a un par de vómitos pero poco más - Yo como todas esas cosas verdes pero una hamburguesa vegetariana... ¿¡podría haber mayor atrocidad en el mundo!?- mi cara era un auténtico poema, estaba entre el desconcierto y sorpresa.[/color]
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Frida A. Goldsworthy el Sáb Jul 18, 2015 12:48 am

Apretó sus labios cuando Nefer hizo esa pequeña rabieta reprimiendo una risa, lo había dicho figurativamente, ella no tenía planeado dejar ninguna marca en él y menos en su rostro. Solo una persona en este mundo que puede hacerlo. La boca de Frida se abrió para hacer una pregunta pero la cabeza fue más rápida y dio la orden para que la cerrara, guardándose sus palabras. No es de tu incumbencia, se regañó mentalmente. Bien, entonces ahora estaba superdrogado después de esa dosis que acababa de consumir ahí en público – No quiero sonar como una mojigata – al decir eso se sintió demasiado mojigata, negó con la cabeza para continuar y volver a concentrarse en su idea – Drogarse ya es malo, lo he hecho y se siente jodidamente bien, pero al menos ¿No deberías preocuparte por las sustancias que consumes? – jamás dejaría de ser tan preocupada por las personas, normalmente no se preocupaba por todo el mundo, solo por sus cercanos, pero sentía que debía preocuparse por él, aquello era extraño. Elevó las cejas sorprendidas – Te aceptaré cuando sea marihuana y no mierda desconocida, porque me has caído bien—lo dijo imitando su tono de voz, colocando su voz algo más ronca y grave.


Lanzó una carcajada sonora mientras negaba con la cabeza – ¿Quién no sabría tocar ese instrumento? Solo debes golpearlo ¿No? – ella no creía que se necesitará algún curso para aquello. No se sintió sorprendida por que el chico llevará esos tatuajes, se hubiera sorprendido si no los hubiera llevado tatuado, Nefer llevaba demasiada tinta sobre su cuerpo, le gustaba aquello – Nací con la marca, aquí en  la nuca—se tocó la parte trasera de su cabeza, no se podía ver ya que estaba escondida detrás de su largo cabello, fue así como sus padres supieron que había heredado el don por su parte materna – solo compraba una decoración más—explicó aún observando los brazos del castaño, mirando sus otros tatuajes. – Tu dealer era vent y comprabas fuera del castillo ¿Siendo precavido? – no lo imaginaba así, por lo que veía parecía un chico que hacía y luego pensaba, más impulsivo que ella, su forma contraria. O quizás el chico vent ya ni siquiera asistía al castillo y era su viejo proveedor, ideas e ideas que se formulaban en esa cabeza roja.

Escuchó la orden de Nefer y se sintió una cerda, los hombres siempre comían más que las mujeres, al menos así era con sus hermanos
– Mi orden es más grande que la tuya y ¿Crees que estoy a dieta?– preguntó retóricamente – No soy vegetariana, ni estoy a dieta, solo que una vez a la semana me vuelvo animalista y no como carne durante todo el día, me hace sentir que soy mejor persona—solo una vez había intentado dejar la carne, había durado solo dos meses porque había adelgazado mucho y no le gustó verse tan delgada, las costillas marcadas nunca fueron bonitas en su cuerpo. Sabía que no dejarían de morir animales porque un día ella dejara de comer carne, pero era su pequeña contribución al mundo, una extrañeza de ella – No solo comes cosas verdes, también te las fumas—bromeó elevando las cejas – Tú comes patatas fritas con agua ¿Agua? ¿En serio? Y no te estoy juzgando—era como pedir una gran porción de comida basura y luego tener el descaro de pedir una gaseosa light, una contradicción total. Miró la cara de Nefer, observándola como si ella fuera una especie de monstruo solo por comerse una hamburguesa vegetariana y sin que existiera relación alguna la pregunta que había pensado hace un momento retornó – ¿De quién hablabas hace un rato?– está vez su cabeza no fue bastante rápida – Esa única persona en el mundo que puede colocar un nombre en tu cara—se explicó, era una entrometida pero quería saberlo.
avatar
Frida A. Goldsworthy
Feu


Mensajes :
41
Fecha de inscripción :
10/07/2015
Edad :
21

Perfil de Frida A. Goldsworthy

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Nefer Kingsdom el Mar Jul 21, 2015 2:06 pm

¿Que se supone que tenía que decir a aquello? si no lo había pensado durante mucho tiempo menos iba hacerlo ahora cuando se podría decir que el ochenta por ciento de mi cuerpo ya estaba tomado por la droga, y la verdad que no me importaba en absoluto, mucho menos que ahora me pareciese a la misma basura que eran mis padres - Si dices que es malo no me creo que pueda llegar a hacerte bien, así que no te creo - me reí para después continuar con lo que quería decir - No me importa en absoluto, hago lo que quiero con mi cuerpo y hasta que no esté al borde de morir dudo que vaya hacerlo.... de todas maneras preferiría morir - rodé los ojos fijándome en otra cosa, bufé por que lo que yo me metía no era para nada desconocido y mucho menos era mierda, ¿que se creía para llamar eso a mi "pequeña amante"? - Pues en estos momentos no tengo nada de hierba tía, y no es para nada "algo desconocido", es coca - golpee con suavidad su hombro en plan broma.

-Supongo que si... nunca he tocado uno aun que hacer siempre el mismo sonido creo que no se puede considerar música - tampoco me importaba mucho, pero lo referente a su marca si que me interesó, era curioso en la manera en la que se les manifestaba a algunos mientras que otro simplemente nos tocaba ponérnoslo, me gustó la idea al llegar aquí de ser marcados de alguna manera además de que el triángulo que caracterizaba a los FEU era el más bonito de todos dijesen lo que dijesen - ¿Supones que comprar droga en otro sitio sería mejor?, aquí hay miles de calles en las que poder trapichear, además, es algo rápido no hace falta tirarse una vida - bufé haciendo bailar mis dedos en la mesa a causa de la ansiedad, la verdad es que si que tenía muchísima hambre y quizás solo las patatas no me iban a llenar demasiado, tampoco es que me fuese el dinero para más, se lo había llevado ese maldito Vent.

- Tan solo era una pregunta, me ha parecido extraño que pidieses algo vegetariano - cuando escuché su tradición semanal no pude evitar descojonarme, no se bien por que pero lo hice, de esa manera dudaba que se hiciese algo y aun que no lo hiciese todo seguiría igual por que este mundo ya tenía fecha de caducidad citada, eso era así y cuanto antes lo asumiésemos mejor para nosotros - Me parece absurdo beber cualquier bebida con gas si no lleva alcohol, bueno y por que me causa muchos gases - puse cara de asco, creo que a nadie le gustaría eso por que no es nada agradable, por suerte no tenía la desgracia de lanzar bombas fétidas.

-Es Aquaman, mi novio un chico muy guapo y majo pero al cual hoy creo que no voy a poder ni verlo - sonreí, como si realmente me hiciese mucha gracia el hecho de no estar junto a él, el tenía también su otra vida y yo... yo.... ¡yo me cagaba en toda su estirpe! - Quizás lo has visto por los pasillos, suele llevar unas gafas de estas bien grandes - hice el gesto para que se diese a entender mejor a lo que me refería - Es idiota, divertido y un poco empollón a su manera... vamos un nerd de esos - solté una pequeña carcajada y apoyé mi cabeza contra la mesa - Echo de menos a el pen...¡COMIDA! - estaba a punto de hacer referencia a una parte de su cuerpo pero la bandeja con nuestras respectivas comidas se dejó caer con suavidad en el centro de la mesa - Que pinta... - puse cara de no haber visto cosa igual nunca y me atreví a coger una, estaba caliente pero no era algo que me preocupase así que me lo introduje en la boca para comenzar a masticarlo - ¿Y tú tienes novio o "folla amigo"?... o "folla amigas" nunca se sabe - pregunté, más que nada por curiosidad ya que estábamos hablando del tema.
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Frida A. Goldsworthy el Miér Jul 22, 2015 3:18 am

Bien, la pelirroja ya había entendido que el chico amaba las drogas y cualquier cosa que ella pudiera decir contra las sustancias ilícitas no serían bienvenida, debía darse por vencida respecto a ese tema. Frida el único instrumento que tocaba era el piano, y ni siquiera era una experta, pero al menos un par de canciones podía interpretar. Aún recordaba las interminables horas de clases de piano que su abuela le imponía, era una tortura para la pequeña, pero no tenía nada más que hacer para matar el aburrimiento en aquella vieja casa de campo – ¿Por qué no comprar en el castillo? Era un vent quien te vendía—no suponía si había mejores o peores sitios para comprar drogas, solo preguntaba por la comodidad. Pero era una inexperta en cuanto a compras clandestinas, jamás se había encontrado cara a cara con un vendedor y de estar en esa posición sus nervios la traicionarían.
 
Le gustaban los animales, y estaba en contra de la tortura contra ellos, pero hasta los humanos estaban dentro de la cadena alimenticia – Dile eso a un verdadero vegetariano, llámalos extraños y te darán una larga charla de como los carnívoros somos los peores seres de la tierra— era por una de esas charlas que le había dado una muchacha vegetariana hace dos años que había dejado de comer carne al menos durante una vez a la semana, le había hecho sentir como si fuera la mismísima hija del diablo por gustar de carnes. Soltó una gran carcajada que tuvo que taparse su boca con ambas manos para ocultarla ¿Hablando de gases antes de comer? Muy adecuado, pensó irónicamente – Entonces muy buena elección, al comer prefiero que el sitio huela bien—aunque no creía que alguien de su edad no pudiera controlar la expulsión de gases y dudaba que apenas conociéndose le mostrara el olor de sus gases, eso se daba con el tiempo en cualquier tipo de relación; amistosa o amorosa.

Apoyó su codo sobre la mesa y posteriormente dejó descansar su cabeza sobre su mano, oyendo lo que el chico le contaba. ¿Gay? Ni siquiera se le había cruzado por la mente, pero le gustó la manera en que hablaba del otro chico, era exactamente lo que todo el mundo quería y entre ellos Frida, una persona que estuviera enamorada de uno y que hablara de aquella manera en tu ausencia. Entrecerró los ojos y dejó que su mente diera con la descripción de su Aquaman, quizás podía imaginarse quien era pero no estaba segura – Estás enamorado—era una afirmación, llámenla intuitiva u observadora pero era lo que Nefer le demostraba.  ¿Estaba loca o creyó adivinar como terminaría esa frase? Al menos la comida había llegado justo en el momento oportuno o hubiera sido demasiada información para el oído de la pelirroja. Se enderezó cuando llegó la comida, se relamió los labios, todo se veía tan delicioso y su estómago también lo presentía porque había gruñido una vez más. Tomó su gaseosa y le dio un largo sorbo, a pesar de la fría que estaba le sentaba muy bien – Ni novio, ni novia, ni folla amigo… ni folla amiga—negó con la cabeza respondiéndole.

No aguardó más la espera y se lanzó por su hamburguesa como si no hubiera comido en días, no le importó demostrarse como una chica delicada que comía pausa por pausa, tenía demasiada hambre – Terminé antes de las vacaciones, ahora viene lo difícil, enfrentarle de nuevo—confesó una vez comida la mitad de su hamburguesa, no podía dedicarse todo el tiempo a comer y dejar la conversación de lado – Y esa es la razón de porque me quedo en una hostal en vez del castillo, al menos hasta el día antes de que comiencen las clases—Nadie le había pedido tanta información pero había decidido contárselo. 
avatar
Frida A. Goldsworthy
Feu


Mensajes :
41
Fecha de inscripción :
10/07/2015
Edad :
21

Perfil de Frida A. Goldsworthy

Volver arriba Ir abajo

Re: Holidays are over — Nefer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Ciudad :: Comercios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.