Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Sigue el rastro del fuego y me encontrarás [Odette]

 :: Ciudad :: Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigue el rastro del fuego y me encontrarás [Odette]

Mensaje por Nefer Kingsdom el Vie Jul 10, 2015 10:14 pm

Dichoso fuese el día de hoy, no encontraba por ninguna parte a mi novio, no sabía que era de él y era algo que me molestaba a más no poder, busqué en su habitación y nada, en la biblioteca y tampoco, el único sitio era el bosque, el úico lugar en el que sabía que se refugiaba mi novio siempre que le daba por pensar demasiado. Y eso hice ir directo al bosque sin siquiera preguntar a algunos de sus amigos, mas que nada por que no es que me cayesen muy bien - ¡AQUAMAAAAAAAAAAAAAAAN! - le llamé por su mote, solo lo utilizaba cuando me encontraba con ganas de bromear o cuando estaba de mal humor, y en este caso era lo último. No sabía bien a que se debía mi enfado en si, no se trataba de que no encontrase mi novio, no, era por algo que había soñado, concretamente la muerte de mi hermano mediano.

Sabía que el bosque no era una buena idea reflejar mi ira pero la verdad es que en estos momentos que saliese ardiendo era uno de mis menores problemas, me daba igual si por un estúpido cabreo incineraba medio bosque o no, siempre podrían venir lo de Terrae y volver a sembrarlo. El fuego era fuego y pocas cosas habían que interrumpiesen su paso y eso era exactamente lo que pasaba conmigo, podía notar mi cuerpo arder pero no como lo hacía de costumbre, incontroladamente iba dejando pequeñas llamas en las hojas que acariciaban mi piel.

-¡Si estás aquí sal de una puta vez! - grité de nuevo esta vez enfadado sin alguna razón con él, me detuve en seco en un pequeño llano del bosque y me dejé caer al suelo entre bufidos, no tenía ganas de buscarlo más, me quedaría aquí hasta que diesen las doce con tal de que si volvía y no me veía fuese tras mi búsqueda, como hacía de costumbre y era irritante a la vez que un gesto cariñoso.

Respiré hondo intentando controlar mi calor corporal y saqué de mi bolsillo una pequeña bolsa en la que guardaba un polvo blanco; coca y me preparaba un poco sobre la mano, me daba asco a mi mismo por que me había convertido en una persona como mis padres salvo que en mi caso si tenía preocupaciones por el bienestar de alguien. Cuando por fin tuve una raya recta fue a parar directo a mi nariz, y al poco rato me sentí como la mierda más grande del mundo pero a la vez feliz - Aquaman... - me dije a mi mismo en un susurro mientras le dedicaba atención a los latidos de mi corazón, poco a poco mi cabeza se llenó de recuerdos amargos entre los que predominaban los de mis padres, maldito karma.

No me percaté pero mi cuerpo hacía un rato que había comenzado a emanar fuego, no era grande pero se podía apreciar a simple vista, si una persona "normal" me viera sin duda pensaría que me estaba quemando.
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue el rastro del fuego y me encontrarás [Odette]

Mensaje por Odette Malzieu el Sáb Jul 11, 2015 8:37 pm

Odette no sabía si había algo de malo en ir a pasear al bosque, pero en cierta forma era mejor que irse a pasar el rato al lago.

No lo quería admitir, pero se estaba convirtiendo en una workholic y tener tanta agua cerca era mucha tentación. Conociéndose pasaría toda la tarde jugando para controlar un poco mejor lo que hace. Así que mejor el bosque.

Además hacía un caluroso día. No le gustaba mucho la idea de pasearse bajo el sol y los árboles serían una buena manera de pasar tiempo afuera y mantener el calorcito a raya.

Odette paseaba de vez en cuando regando una que otra planta a la que parecía que le faltaba agua. Su madre y su hermano solían decir que las plantas eran amigas aunque claro, era porque los dos formaban parte de Terre. Por eso era que ella también sentía tanto amor por la naturaleza. En medio del verde se sentía como en casa hasta que vio a su paso un par de hojas chamuscadas. Y luego el césped.

Esto despertó la indignación de la pelirroja quien hizo uso de su don para apagar el fuego, murmurando de vez en cuando cosas como: "Gentuza irresponsable... ¿Cómo es posible que las personas sean tan inconscientes? Pueden hacerle daño a otros campistas o a los animales ¡O peor! Pueden quemar todo el bosque. Habrá que avisarle al guardabosques más tarde. ¡No es posible tanta ignorancia, tanta negligencia! " sin darse cuenta ta de que estaba siguiendo un camino hasta un llano y lo que vio después la hizo dar un respingo a causa del susto. Ahí había un muchacho que estaba ardiendo sin quejarse y estuvo a punto de apagarlo de no ser porque recordó dónde estaba.

Odette empezó a bordearlo temerosa para mirarlo de frente rogando a Dios porque no se tratara de alguien a quien habían asesinado y quemado. Por fortuna no era así. La chica se había topado con él una que otra vez en los pasillos del castillo. Jamás habían cruzado ni una palabra, pero era alguien fácil de distinguir. ¿Qué estaría haciendo? ¿Por qué estaba ardiendo a propósito?

Salvo una de sus amigas, ella jamás había estado tan cerca de otro feu, y por ciertas experiencias, sabía que quizá no era tan buena idea fastidiarlo y preguntar si algo le ocurría o si necesitaba ayuda. Pero tampoco tenía ganas de dejarlo solo. Podía haber una emergencia así que sólo se quedó ahí, sentada detrás de él.
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue el rastro del fuego y me encontrarás [Odette]

Mensaje por Nefer Kingsdom el Dom Jul 12, 2015 7:22 pm

Escuché unos pasos acercarse cada vez más a mi hasta el punto de notarlos a mi lado, apenas a escasos centímetros, supuse que se trataría de una personas pues los animales no eran tan tontos como para acercarse a nosotros, entreabrí un poco los ojos intentando averiguar de quien se trataba, pude ver una cabellera pelirroja y el rostro de una mujer, estaba parada justo delante de mi y parecía no hacer mucho además de querer irse, bufé estirando mis brazos a los lados recordando que aun estaba en "llamas". La miré bien ahora que podía y no parecía estar muy asustada de verme por lo que bien era alumna de Chambord o no era la primera vez que se topaba con una persona como yo.

Antes de levantarme a modo de "estiramiento" pegué un pequeño fogonazo con mi cuerpo acabando con la poca vegetación que había dejado verde, una vez derecho estiré los brazos como si hiciese mil años que no lo hacía, durante ese tiempo no dije nada y la chica tampoco lo hacía, ¿tenía algún problema conmigo acaso? - Eeemmm... ¿te puedo ayudar en algo? - pregunté estirando el cuello un poco hacia delante esperando a que contestase o bien se largase por el mismo camino que había venido, estaba de muy mala hostia y podría ser con la que lo pagase, realmente no sabía si aquello sería bueno - ¿Necesitas fuego o algo? - bromee, no pude evitarlo.

No comprendía en absoluto por que seguía aquí, quizás había entrado en shock y era incapaz de moverse pero al mirar a sus ojos se sabía claramente que estaba consciente y que por supuesto no tenía ningún tipo de temor hacia lo que acababa de ver, no quería preguntárselo así como así aun que lo iba a hacer, mas que nada para satisfacer mi curiosidad - Eres estudiante de Chambord, ¿a que si? - solté una carcajada, no se muy bien por que pero lo hice - He visto la reacción de la gente "normal" cuando admira algo como lo de antes y sin embargo a ti no es que te haya perturbado mucho... - rodé los ojos recordando antiguas vivencias con los lugareños de la ciudad, había causado algún que otro altercado pero con suerte no había sufrido graves consecuencias por ello.
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue el rastro del fuego y me encontrarás [Odette]

Mensaje por Odette Malzieu el Sáb Jul 18, 2015 8:12 am

La joven pelirroja no sabía que hacer ni cómo sentirse cuando quemó el resto de las plantas, pero algo le dio mala espina.

Aquel muchacho tentía escrito "ADVERTENCIA" en el rostro con el fuego que se propagaba por su cuerpo. Se quedó pasmada incluso con su bromista sobre el fuego. Tenía una imperiosa e impetuosa necesidad de rociarlo hasta con extinguidor, pero no quería ser grosera.

-Sí, en efecto soy de Chambord y también he visto a muchos como tú y quizá tú también a muchos iguales a mí- respondió con cierta solemnidad.-¿Ocurre algo?- preguntó con cautela.

Insistía. No solo los feu, sino por experiencia podía afirmar que la mayoría de los suyos -gente con un don- no eran personas que tuvieran una asombrosa habilidad para controlar su carácter. Sin embargo no le daban buena espina las personas que fueran capaces de quemar todos los árboles del bosque sin sentir remordimiento.
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue el rastro del fuego y me encontrarás [Odette]

Mensaje por Nefer Kingsdom el Jue Jul 23, 2015 9:06 pm

No entendía bien a lo que se refería con eso de "gente como yo", por eso quizás me quedé mirándola con una ceja más levantada que la otra, supongo que con aquello querría referirse a que pertenecía a otro grupo pero la verdad era algo que apenas me importaba. Su pregunta si me había quedado clara e igual sería yo con mi contestación, no iba a ser maleducado - Ocurra lo que ocurra me da que te importa una mierda - chisté retorciéndome un poco el cuello a modo de estiramiento, todavía notaba mi cuerpo adormilado - Y aun que dentro de lo que ocurriese que me ocurriese dudo mucho que pudieras ayudarme - solté casi sin sentido alguno.

Eché mano a mi bolsillo para intentar rescatar lo poco que me quedaba del porro de "cristal" -droga(?- y no dudé en enchufármelo delante de ella, no tenía ningún problema con que me viese, estábamos al aire libre y de querer chivarse siquiera a algún policía, que era poco probable, le costaría un poco encontrar la salida y para ello antes debía librarse de mi por supuesto - Ahora si no te importa... - hice un gesto con la mano para apartarla de la zona - ¿que te parece si te largas por donde has venido y me dejas quemar un poco el bosque? total, siempre puede venir un TERRE y facilitar el crecimiento - había dejado claro que me importaba más bien poco, seguro que si se trataba de una TERRE aquello probablemente no le haría gracia, pero que me importase aquello era otra cosa.
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue el rastro del fuego y me encontrarás [Odette]

Mensaje por Odette Malzieu el Sáb Jul 25, 2015 12:22 am

En esta vida hay dos tipos de personas: las que como ella suelen ser amables con las personas de buenas a primeras -aunque muchas veces, es solo cuestión de modales- y las que simplemente van por la vida despotricando por todo y contra todos como si el resto del mundo fuese el culpable de su desgracia. Tienen ese sabor, y olor a mezquindad y resentimiento que se añeja con el tiempo.

La joven frunció el ceño con la respuesta del muchacho, y fue aún peor cuando le dio el jalón a esa cosa. Odette pasó de la preocupación y la cautela al enfado y la indignación en un parpadeo.

Ante la actitud del muchacho, ella no pudo evitar tomar una actitud que a veces le avergonzaba de si misma. Aunque no en ese momento.

-No hace falta que me eches, en realidad ya me iba- respondió soberbia y altanera, cual princesa. Se dio la vuelta y caminó siguiendo el mismo camino que había seguido de pasto, a medida en que esta se hacía más y más espesa, hasta ocultar todo débil destello de su brillante cabello pelirrojo.
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue el rastro del fuego y me encontrarás [Odette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Bosque

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.