Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Comptine d'un Autre Été | Juliet.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comptine d'un Autre Été | Juliet.

Mensaje por Odette Malzieu el Vie Jul 10, 2015 5:44 am

Sinónimo de verano era cuando su hermano y Odette volvían a París para pasar las vacaciones de vuelta con sus padres, sin embargo este año hubo un cambio de planes: tanto su padre como su madre tenían que salir de viaje a otras partes de Europa con destinos tan alejados entre sí e itinerarios tan apretados que no daban oportunidad a un encuentro entre los cuatro.

Por un momento pensó que eso sería una oportunidad para estrechar lazos fraternales de no ser porque él tenía otros planes y se largó a Marsella con sus amigos el resto del verano.

La mayoría de sus amigas también había vuelto a casa a excepción de Juliet, quien de hecho era residente de Chambord. Odette no tenía otra residencia salvo el castillo por ese verano y aunque podía ser una opción pasar las vacaciones con su amiga en realidad no quería ser molestia. Pero esa no era razón para no salir de vez en cuando a pasear con ella, después de todo las vacaciones eran para divertirse y no necesariamente para pulir los dones.

Ese día la pelirroja y la morena acordaron verse en una de las bancas del parque. Hacía un bello y brillante día de esos que suelen formar parte de las películas súper ocho que contienen los recuerdos de una familia sesentera o los días de "campamento" en el patio trasero de una pandilla ochentera.

Esa clase de lindo día era el que hacía.
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Re: Comptine d'un Autre Été | Juliet.

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Sáb Jul 11, 2015 1:34 am

Me asombraba de lo hermoso que era Chambord, y cada día mi vista se enriquecía aún más. Le tenía amor, cariño, y casi parecía una nativa de aquí. En verdad fue lo mejor que nos había pasado como familia. Mis padres luchaban día a día para poder mejorar, trabajaban arduamente y valoraba demasiado todos los logros que ellos hacían por mi y por mis hermanos. No había día que mi corazón se llene de amor hacia ellos, aunque mis hermanos logren sacarme de mis casillas cada tanto, en el fondo los amaba como a nadie. Crecí y me nutrí de todo lo que el castillo pudo darme y siempre me sentí tan a gusto. Era tan perfecto para ser verdad. A veces creía que estaba dentro de un sueño pero que jamás anhelaba despertar, este era mi mundo, mi todo y lo adoraba, de verdad que lo hacía.

Pero las vacaciones no eran algo que me gustara de sobremanera. Mis padres se la pasaban trabajando y sólo los podía visitar a la noche, hacer una cena y reírnos un rato en familia, era perfecto, me encantaba, pero me sentía sola. Sí, tenía a mis hermanos conviviendo en el mismo ambiente pero eramos diferentes, ellos tenían sus amigos, eran un año mayor, era... extraño salir con ellos y su "banda", hasta incluso creería que si lo propusiera Rémi me tiraría un zapato por la cabeza. Como mínimo. No es que no tenga amigas, lo que pasaba es que la mayoría de ellas se iban a sus países natales y yo no era tan social que digamos. Chambord albergaba muchos jóvenes de distintas partes del mundo y la variedad era grandísima y a la vez genial. Era una sensación extraña de amor por algo que me dio mucho y me alegraba que fuera así. Por eso me sorprendió que Odette se quedara este año, me sentía un poco acosadora aveces, pero con ella no me sentiría tan sola y esperaba que mi compañía también sea de agrado para la joven.

Ya era hora de salir un poco de Chambord, de los grandes paredones e inmensos jardines que ya eran postal de todos los días, para volver a recorrer la ciudad luego de varios meses encerrada ahí producto de las evaluaciones finales, esta vez habían sido más duras y prometían aún más. Había reprobado la escrita y superado con excelente calificación la física pero aunque me pesara demasiado sentarme de una buena vez y leer la pila de libros obligatorios para la prueba final debía hacerlo. Era complejo. Solté un suave suspiro cuando cruzaba la última calle que me separaba del parque central, pero ese gesto de cansancio se esfumó en un segundo al reconocer la cabellera peliroja de mi amiga, esbocé una gran sonrisa y con un simple y pequeño mover de manos una pequeña brisa logró despeinarla, a lo que respondí con una carcajada acercándome más a ella.- ¡Que loco tiempo! ¿no crees? -Una pequeña sonrisa de travesura se dibujó en mi rostro y me acerqué a saludarla como era debido.- ¿Cómo estás? -Pronuncié para luego dejarme caer sutilmente en la banca, sentarme lo más tranquila posible y observar a las personas que se encontraban en el parque, ladeé la cabeza al notar que preparaban algo, ¿Acaso se venía alguna festividad? No le dí importancia, al menos no por ahora, tal vez sólo se trataba de decoración de la municipalidad.



Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Comptine d'un Autre Été | Juliet.

Mensaje por Odette Malzieu el Sáb Jul 11, 2015 8:54 pm

Aquella era la primera vez que pasaba el verano en Chambord. Parecía que algo importante iba a ocurrir, porque de pronto había un ambiente muy alegre y festivo que ella jamás había visto por el lugar.

En eso sintió una repentina brisa que normalmente significaría que cierto italiano anda cerca, pero aquel día no era ese. Odette escuchó la risa y el comentario de su amiga a lo que ella respondió:

-Sí, loquísimo- y empezó a reír también. Ambas se saludaron y ella respondió:

-Muy bien, gracias. ¿Y qué tal tú? Este es mi primer verano aquí así que realmente no sé qué es lo que se hace por aquí ¿Qué es lo que tu haces en vacaciones?

Era legitima curiosidad. Ya que casi siempre el plan era volver a París, a menudo salía con sus padres o su hermano a algún lado. A veces incluso sola, pero hacía los grandes planes y eso que era París. Le vendría bien conocer la ciudad, pero antes quería la opinión de Juliet.
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Re: Comptine d'un Autre Été | Juliet.

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Dom Jul 12, 2015 7:52 am

Despejé la vista de los hombres que se encargaban de decorar las calles con papeles de los colores de la bandera francesa para posar mi atención a los ojos de mi compañera y a prestarle atención en lo que decía. Aunque la curiosidad me mate por dentro, ya debía llegar el momento ideal para saber sobre qué es lo que ocurría y no debía arruinarle la sorpresa a nadie, pero esperaba no perdermelo, sería algo fuera de lo común de tanta monotonía de las vacaciones, entre nos, no veía la hora que comiencen para poder volver a entrenar y usar mi don al máximo, como estaba acostumbrada.- Pues, no mucho. Chambord es un pueblo chico pero que por suerte se ampliaron las cosas para hacer en vacaciones. Hace unos veranos atrás se inaguró el cine, esta bueno para pasar el rato, ver unas buenas pelis y más con el frío que hace. -Comenté entre pequeñas risas y luego negué.- Pensé que te habías ido y que no volverías hasta que empiecen las clases. -No mentía y esa era la principal razón por la que no la molesté en todas las vacaciones, la verdad creía que estaba sola.


Pero la curiosidad pudo más contra mi. Me acomodé en el banco del parque para sentarme de forma "india" y colocar mis manos en los muslos para volver a posar mis ojos en el grupo de jóvenes Chambordianos que se encontraban con ganas de arruinar la futura festividad que tanta emoción me daba. No iba a permitir que dañen algo que parecía estar bueno, al menos de vista.- Esos niños... a veces me dan tanta bronca, destruyen todo. -Comenté con un pequeño suspiro pesado que luego fue cambiado por una gran sonrisa que solo significaba una cosa, travesuras. Llevé nuevamente la vista hacia Odette y la miré rogando que diga que sí de antemano.- En la biblioteca de Chambord leí que si alías un vent con un eau puedes provocar lluvia.. -Y dejé la frase a completar. Obviamente la pelirroja me entendería y también sabría que sería riesgoso ya que, al menos yo, jamás lo había probado y podía terminar en cualquier cosa. ¿Pero para que vivir sin hacer locuras?.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Comptine d'un Autre Été | Juliet.

Mensaje por Odette Malzieu el Miér Jul 15, 2015 5:34 am

-Bueno, al menos no me perderé ningún estreno de la temporada- reflexionó la pelirroja, cuando le mencionó lo del cine- y si es de esos cines donde reestrenan clásicos, tampoco me desagradaría. Deberíamos ir luego- propuso. En algún momento, quizá, se darían el tiempo para ir al cine.

De verdad le apetecía ir a ver películas. Normalmente en el castillo pasaba bastante tiempo leyendo una qud otra cosa, a veces no siempre tenía nada que ver con Eau y dedicaba algunos minutos a repasar sobre los otros. No los dominaría, por supuesto, pero conocer otros puntos débiles y ver de dónde era vulnerable podía ser una ventaja para tener mucho mejor promedio. Aunque claro, ahora las cosas ya no serían con los otros, sino con los iguales y por supuesto que no se ganan peleas de leer libros. No le quedaba más que la práctica y perfeccionar su estilo.

Pero eran vacaciones por Dios santo, un descanso no le viene mal a nadie.

-¿Uh?-reaccionó cuando le hizo la pregunta sobre su familia y París.- ¡Ah, eso! Este año no volví a París porque mi mamá está rodando un comercial el Alemania y mi papá tiene una conferencia en Finlandia. Tienen los itinerarios algo apretados así que este año no fui por eso y Gab aprovechando se fue a Marsella con sus amigos. Como yo no tenía planes, decidí quedarme.- Sus padres eran gente algo atareada. Ser chef y publicista era una carrera post-chambord algo inusual, pero ellos decidieron desarrollar vidas a parte en lugar de dedicarse a la docencia en el castillo aunque muchas personas se los llegaron a proponer. Incluso a la fecha lo hacen sin embargo ninguno de los dos acepta. Ellos suelen decir que no tienen la más mínima vocación para la enseñanza y por eso es que no pierden ni hacen a otros perder el tiempo. Además de que para ellos es una falta de respeto ser un mal profesor. Sin embargo eso no significa que no estén dispuestos a servir a Chambord, si Chambord se los pide.

Más o menos esos eran los valores de lealtad que ellos les habían inculcado a sus hijos, por lo que cuando vio a los muchachos hacer destrozos y escuchó la maliciosa propuesta de su amiga, ella se mordió el labio como cuando intenta contener sus impulsos, pero sonrió de oreja a oreja con cierta complicidad.

-¿Por qué no hacemos una prueba? Si vemos que no sale, o se complica nos detenemos antes de que las cosas se pongan feas.-Ambas eran buenas en lo que hacían, por supuesto que lo lograrían y si no, podrían detener el desastre a tiempo.
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Re: Comptine d'un Autre Été | Juliet.

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Lun Jul 20, 2015 11:26 pm

Asentí a lo que ella decía sobre su familia, no lo dudaba que tenían una verdadera agenda apretada. Lo relacioné un poco con mi familia y las pocas veces que podían estar juntos, más que nada por las noches, claro que a menor escala, ellos tan solo esperaban subsistir y con lo poco que juntaban pudieron comprar un auto bastante viejo pero que andaba aún y eso me alegraba, no el objeto material sino el hecho de poder prosperar a pesar de todas las tormentas. Esbocé una sonrisa y mi atención se inclinó más que nada a la aceptación de la propuesta, tan solo esperaba no irnos de mano. Me senté bien en la silla y crucé mis piernas acomodando mi espalda en el mismo, dando una postura de relajación tanto para hacer todo como debía y que nadie se de cuenta que nosotras eramos las culpables. Sí, mi escudo era parecer una hippie en un amplio sentido.

Creo que esos chicos se merecen estar mojados por tanta maldad. -Comenté y esbocé una gran sonrisa traviesa y llevé mis palmas de la mano hacia arriba, exponiéndolas directo al cielo mientras mi mirada se posaba en el mismo, poco a poco las nubes que se situaban cerca de la redonda del Chambord aparecieron lentamente en la zona, con un viento moderado que no levantaba sospechas en lo más mínimo. Una actitud bastante arriesgada de ambas, pero se los merecían.- ¿Lo has intentado alguna vez? -Preguntó acercando y formando una gran nube de forma delicada, pues un movimiento en falso podía destruir la estructura que estaba formando.

A los segundos conseguí una nube voluptuosa, perfecta para una pequeña tormenta rebelde, no tan grande para no levantar sospechas. Pero aunque quisiera agrandarlo no podría, mis manos no me permitían liberar más poder, estaba cansada pero no pararía hasta lograr el cometido. Entonces el ambiente era este: Un grupo de jóvenes destruyendo los carteles que se colgaban en los postes de luz y una gran nube situada arriba de ellos que ocupaba su posición y un poco más a la redonda.- No puedo hacer mucho más... Pero nadie se dará cuenta. Pronostican lluvia para mañana, así que será una perdida. -Pronunció con su vista fija en la misma.- Ahora Odette, haz magia. -Una sonrisa se dibujó en mi rostro y esperé. Esto se ponía bueno.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Comptine d'un Autre Été | Juliet.

Mensaje por Odette Malzieu el Vie Jul 24, 2015 10:01 pm

Ante las indicaciones de su amiga, llegó la hora de hacer lo suyo en esa pequeña travesura. Sonrió con malicia mientras escondía una de sus manos por debajo de la tela suelta de su largo abrigo azul, solo para disimular el movimiento de sus dedos, como el rasgueo las cuerdas imaginarias de una guitarra, para percibir la humedad del aire y después concentrar el agua.

Era más complicado de lo que parecía, pues ahora debía cargar las nubes que Juliet había reunido ahí y para hacer eso, las cantidades del agua que debían llegar al cielo, debían de ser discretas para no levantar sospechas.

Miró al cielo para comprobar que todo estuviera en orden encontrando que las nubes empezaban a ponerse grices.

Sonrió de la misma forma maliciosa que su amiga y ahora... Dejó caer el agua. Fue una lluvia repentina, de las que no ven venir y no avisa. Sin ser torrencial y no duraría mucho tiempo, de eso se encargaba ella. Quizás solo un par de minutos para no estropear los jardines o el resto de la decoración. Además, sería muy raro, levantaría sospechas y podrían meterse en problemas si las cosas se salían de control.

-¿Y cómo les va a nuestros amigos?- le preguntó burlona a su amiga.
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Re: Comptine d'un Autre Été | Juliet.

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Jue Ago 13, 2015 2:11 am

Mi trabajo no era difícil, bueno, hacer llover no lo era tanto. Prácticamente todo recaía en las manos de mi amiga, Odette, por lo que yo solamente podía mantener las nubes atrapadas en ese sector, en un radio ligeramente grande como para no levantar sospechas y, al mismo tiempo, luchar con la brisa natural, pero que ahora no era demasiada por lo que mi trabajo seguía siendo una papa cocinada, osea nada. Llevé la mirada hacia ella cuando noté que por fin las nubes estaban tomando el color que ambas queríamos y esbocé una sonrisa traviesa, divertida, sólo faltaba que el agua empiece a caer por si sola para completar con nuestra misión. No estaba triste por el zapato nuevo de uno de los jóvenes que eran nuestro objetivo, es más, daba una pizca de adrenalina saber que nosotras también destruiríamos un objeto de él tal como él destruyó el nuestro, claro que a menor medida, los zapatos se pueden lavar, las cosas que ellos estaban rompiendo lo se podía arreglar sin poner más dinero arriba que, para una pequeña ciudad como era Chambord -Si se podía considerar 'ciudad'- si significaba un gasto considerable si se disponían a destruir un poco más. En síntesis estábamos haciendo un bien a la comunidad. Claro que sí.

Y de repente, comenzó a llover. Una pequeña risa salió de mis labios y tan solo me limité a observar a los jóvenes y luego a Odette con cierta diversión, ¡La situación era muy graciosa! Los chicos se alertaron de la misma y comenzaron a taparse con sus camperas. Dos de ellos eran de la onda "Emo", o metaleros, o alguna onda parecida que se pintan los ojos y parecen mapaches de los exagerados que eran, pero tuvieron una mala elección, ninguno era indeleble al agua. Llevé una mano a mi boca intentando no reír fuerte y me limité, nuevamente, a sonreír.- Pues, creo que bien. -Comentó con acento burlón.- A alguno le faltaba bañarse, por lo que veo, así que también ayudamos con ese pequeño detalle. -Bromeó.- El maquillaje se les está corriendo... creo que son metaleros o emo o algo parecido. ¿Aún existen los emos? -Preguntó casi con un toque de curiosidad en su voz, aunque no era un tema que le interesara demasiado.- Pero ya dejaron de romper cosas y me parece que se van a ir... Oh, antes que quiten ese cartel. Que, qué destructivos. -Comenté haciendo una mueca de lado narrando lo que veía. Solté un suave suspiro y cambie la mueca por una pequeña sonrisa.- Pero lo logramos.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Comptine d'un Autre Été | Juliet.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.