Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Sistema de batallas y duelos generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de batallas y duelos generales.

Mensaje por Chateau Chambord el Jue Jul 02, 2015 3:18 am

Sistema de batallas general

Se reglamentaran mediante dados, para evitar malos entendidos y para crear una pauta global recomendamos que Par sea acierto e Impar sea error.

En este tema, se reglamentaran las batallas que surjan tanto como entrenamiento, como si los alumnos quieren batallar por si mismos. La regla principal e importante es que no podrán matar a otro personaje sin la autorización previa del usuario y el correspondiente aviso a la administración antes que suceda el hecho.

El metarrol esta prohibido, ¿Qué es eso? Es postear como si controlaran las acciones del otro usuario sin haber pautado antes la trama, hacerlo por hacer, si tú atacas contra el enemigo sí o sí deberás esperar los dados para saber si lograste hacerlo o no, nunca se da por hecho ningún movimiento.

Para que los entrenamientos que pueda crear un profesor del foro sea exitosa, la idea debe ser aceptada por el staff, o sea enviar un MP y esperar la contestación del mismo para comenzar con los registros y abrir el tema. De más esta decir que la administración controlará el mismo y alentará a los usuarios para que participen de las maneras que sean necesarias. De igual manera los dados deben ser utilizados. El tema será guiado por el profesor en cuestión, las reglas las podrá imponer él obviamente respetando las normas de nuestro foro, las de la batalla y del Staff.

Para las luchas que quieran pelear los alumnos, como puede pasar, igualmente se deben utilizar los dados o especificar al comienzo del tema si hay una trama en especial por la cual no lo usarán (pero se recomienda hacerlo, el azar es divertido). Las reglas siguen siendo  las mismas, si hay demasiada destrucción y sienten que en la trama debería existir una autoridad para "retar a los culpables", para hacerlo más real, no duden en contar con la cuenta de Château Chambord. El staff quiere que se disfrute de la adrenalina que genera el azar y el poder hacer un rol de buena calidad.
avatar
Chateau Chambord
Administracion


Mensajes :
93
Fecha de inscripción :
28/05/2015

Perfil de Chateau Chambord

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.