Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


La familia, es la familia {Zane}

 :: Chambord :: Azotea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia, es la familia {Zane}

Mensaje por Sheena B. Desmond el Mar Ago 25, 2015 3:04 am

-"La familia, no solo está en casa"
Llegué unos minutos antes, en verdad, un hurra por mi, siempre soy la tardona. Me senté en un sobresaliente del muro de la azotea mientras pasaba mis manos energéticamente por mis brazos y metía rápidamente mis manos en los bolsillo, con un escalofrío, hacía frío. Hacía tiempo que no le veía, a Zane digo, he estado tan inmersa en mis asuntos, que me he olvidado de relacionarme, sí, ver, lo que se dice verle, le veía, pero no quedaba con él como ahora estoy hacieno.
Ya fue cuando vi a Zane a lo lejos, cuando saqué un cigarro e intenté encendérmelo, los dedos me dolían.
-Ya me gustaría a mi controlar el fuego, esto no ocurriría-agité el mechero, ajusté el gas y volvía a darle a la piedra, no sé cuantas veces me dejé el dedo ahí, pero lo logré.
Me bajé del sitio, me acerqué a Zane y le di un caluroso abrazo, el cual me calmó del frío por cierto, en estos momentos me pasaría la vida abrazándole. Pero sería muy raro estar abrazándole más de 10 segundos, a si que le di un par de besos sonoros en la mejilla y me separé de él.
Le observé de arriba abajo mientras volvía a darle otra calada a mi cigarro.
-Y dime... ¿Qué es de tu vida, señorito? ¿Qué tal llevas las clases?-justo en ese momento me comí un mechón de pelo, se levantó el aire-en verdad, te viene niquelao', rebelde como tú, ¿ves?-dije mientras me hacía una pequeña coleta y me sacaba algunos pelos que se me habían colado en la boca

siento el mierdipost, no sabía que poner xd
avatar
Sheena B. Desmond
HUMAIN


Mensajes :
16
Fecha de inscripción :
24/08/2015

Perfil de Sheena B. Desmond

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia, es la familia {Zane}

Mensaje por D. Zane Frost el Mar Ago 25, 2015 8:52 am

Parecía ser la tarde el único momento libre que podía aprovechar ese día para su propio beneficio. A la mañana tenía la obligación de asistir a las clases que recién habían comenzado y a la noche le tocaban los recorridos nocturnos como sub-lider de su grupo, aunque siempre podía liberarse rápido de aquellas tareas. Últimamente se había distanciado un poco de sus amigos más cercanos, desde que los habían separado por cursos dependiendo de sus dones, había dejado de verse con varios compañeros, entre ellos Sheena. Ella parecía ser la única mujer que había roto sus prejuicios  y se había acomodado en su corazón antes que en su cama. De hecho, nunca se acostaron, lo suyo fue algo más que unas simples miradas intimidantes desconocidas.

Pero aún con todo el tiempo del mundo, Zane era bastante quedado con las "citas", y ese día no iba a ser menor. Aunque no podía entender porque a finales de invierno la muchacha había optado por juntarse en la terraza. "Locuras de la rubia", pensó, y para alegrarla llevaba bajo el brazo, medio escondido, un coñac de cafe, algo que les agradaría la garganta y les calentaría el cuerpo.  Claro que Zane no sufría el frío, su elemento simpatizaba con el mismo, y Sheena lo sabía. Le agradaba que pudiera tener esa relación con una humana, que le comprendiera aún recordando lo mucho que se fastidiaban en los comienzos de la relación.

Abrió la puerta de la Azotea y caminó por la misma buscándola. Recién la percibió cuando escuchó un salto y caminó delante suyo, llendo a su encuentro. – ¿Me extrañaste, rubia? – le preguntó, sonriendo mientras se abrazaban como viejos amigos. Sintió sus besos en la mejilla y rápidamente se separo de él. Efímera y fugaz, pero con todo el vigor de su cariño, reconocía esas muestras de afecto. – Feliz no cumpleaños, señorita – le dijo, ofreciéndole el coñac. – Ya sabes, lo mismo de siempre. Algunas visitas por rectoria, problemas de más, pero nada que no se pueda arreglar, como tu pelo – le respondió, riendo. –¿Y qué hay de ti? ¿Algún contrincante nuevo?  – bromeó, reconociendo la facilidad con que la muchacha empezaba las peleas.

Off:
No te preocupes! Todo sirve (:
avatar
D. Zane Frost
Eau


Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
08/08/2015

Perfil de D. Zane Frost

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia, es la familia {Zane}

Mensaje por Sheena B. Desmond el Miér Ago 26, 2015 1:13 am

Al abrazar a Zane noté un bulto, ¿sería un regalo para mí? ¿Algo para saciar los vicios?, oh, que encantador.
-Me cuesta reconocerlo pero sí...-En ese momento sacó lo que tenía escondido, una hermosísima botella de coñac. Alargué mi brazo hacia el y continué hablando-...sobretodo si nuestro reencuentro es con esta preciosidad, muy atento caballero.
Hice la rutina, abrir tapón, cabeza hacia atrás, empinar el codo, inclinar la botella, poner cara rara debido a los grados de alcohol y tragar, diría que toser, pero ya es algo que he dejado atrás.
Solté un gruñido cuando escuché un comentario sobre mi pelo-eh, con mi pelazo pantene ni una

Sacó el tema sobre mi vida, ¿qué decirle? ha sido muy aburrida, bueno, rutina, lo mismo de siempre, le ofrecí el medio cigarro que tenía y le di la botella antes de tomar la palabra.
-¡Eh! Que si sigues así tu puedes ser mi nuevo contrincante-me puse rápidamente en guardia y le di unos toques en la sien y mandíbula, mientras seguía con los toques fui contándole-Tengo la nariz desviada por un puñetazo que no llegó a partírmela, los nudillos reventados... Me he encontrado con bastantes babosos a los que he tenido que dar, a gilipollas varios y varias... ya sabes, pero tú serías distinto, tendrías que hacer algo muy malo para que acabara enchufándote. -me detuve, cogí la botella y le di un trago grande.-Después, en el tema de las clases, las llevo bien, estoy muy interesada, por suerte no tengo un elemento que dominar, pero eso no significa que no sean igual de chungas-aclaré señalándole y mirándole con cara de: "sé que vas a soltarlo"

Dejé la botella en el apoyadero del ático, antes de darle otro trago, por supuesto, a ver si me calentaba algo. Suspiré mientras miraba a vete tu a saber donde, en verdad me puse a pensar en mis movidas internas. Comencé a pensar en Y, uf, cuantas veces me habré masturbado pensando en volver a vernos y follar, y cuantas veces habré follado con él, claro.
-¿Sabes algo de Y, por cierto? Es otro desaparecido, tenemos que juntarnos todos e irnos de fiesta, es más divertido, hay más droga y se lía...Son planes que rentan
Me separé del borde de la azotea para sentarme en el suelo y apoyar mi espalda en la pared, ahí, le seguí contando mi idea, no si antes acompañarla de otro traguito.
-Ponernos hasta el culo de drogas, de sexo, de peleas...-sonreí, pero con mi forma especial, la sonrisa que intenta engatusar-¿nos vamos esta noche de fiesta?-le agarré del brazo y le di suaves tirones y empujones-total, ya la hemos empezado.-señalé la hermosa botella
avatar
Sheena B. Desmond
HUMAIN


Mensajes :
16
Fecha de inscripción :
24/08/2015

Perfil de Sheena B. Desmond

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia, es la familia {Zane}

Mensaje por D. Zane Frost el Vie Ago 28, 2015 12:55 am

Zane no solía tener los modales "adecuados" para las familias tradicionales, pero le gustaba imitar sus actitudes, burlándose de ellos. Su estilo era bien diferente a los comportamientos de las clases altas, solía romper los esquemas y salirse de lo planeado aludiendo siempre que la diversión se encontraba en la espontánea originalidad. Y el coñac había sido planeado en base a esa natural desenvoltura.

Sheena se encargó de abrir la botella mientras él hablaba, no tardo mucho, la chica sabía lo que hacía y, luego de haber bebido de la misma, se la devolvió acompañado de medio cigarro. - Preferiría que fueran de los verdes, pero no te lo voy a negar - pronunció, antes de dar un sorbo a la botella y tomar el tabaco con la mano izquierda. Sintió el liquido pasar lentamente por su paladar y refugiarse en el tunel de su garganta. La textura del coñac no le molestó, de más estaba decir que se había acostumbrado al alcohol con los tragos fuertes.

Rió al sentir los toques en la cara. - Siempre fuiste buena con las manos - bromeó. - Pero ya veremos si logras derrotarme - le contestó, ofreciédole la botella y dándole una pitada al cigarro. Conocía las tácticas de ataque de la rubia y él contaba con una ayuda extra, su elemento. Pero hasta el más invencible podía ser derribado con la dura práctica del contrincante y sabía que, aún siendo humana, cuando Sheena se encascaba, lograba destruir toda molestia que la rodeara. - Lo mejor siempre viene en frasco chico - pronunció, alegando que el no tener un don no la hacía menos especial - pero el veneno también.

 Se acomodó en el borde de la Azotea mientras miraba la vista que le ofrecía. Se lograba ver todo el campus de Chambord. Desde el estadio hasta los bosques que lo rodeaban y, no muy lejos, los destellos de la ciudad. Le dió la última pitada al tabaco, antes de que se quemase el filtro, y tiró lo que restaba por afuera del apoyadero. Lo vió caer hacía el último piso y rebotó en las escaleras de la entrada al edificio. Que Sheena le preguntara sobre su amigo no le impresionaba, cuantas veces los había visto tonteando por los pasillos, y seguro se habían acostado. Era obvio que se gustaban, pero ninguno de los dos tenía la valentía necesaria para darle un paso más a su relación. - Pensé que tu podrías responderme eso - Su viejo amigo también andaba desaparecido por el castilo, aquel que se había convertido en un hermano para él. - Pero podemos hacer todo eso sin su ayuda - le respondió. Sabía que el muchacho era el desorden en persona cuando a fiestas se refería, lo que le daba un toque destructivo a las salidas. Pero, si estaba ocupado como para no dar la cara, esperaba que no fuera una mujer la culpable de esa acción. Podía dejarlo a él por una pollera, pero no a Sheena y, de ser así, no quería hervir las aguas con su presencia. - Sabes que esa sonrisa no funciona conmigo - le contestó, esbozando un gesto malicioso - Pero la idea suena tentadora, ademas puedo pedirle a Odette que haga mi ronda esta noche. - pronunció. - Y dame eso si no quieres terminar vomitando tan temprano - bromeó, mientras estiraba su brazo para agarrar la botella.
avatar
D. Zane Frost
Eau


Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
08/08/2015

Perfil de D. Zane Frost

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia, es la familia {Zane}

Mensaje por Sheena B. Desmond el Lun Ago 31, 2015 9:33 am

Obviamente sabía que Zane querría más que un cigarro, hasta yo quiero algo más que un cigarro. Ya esta mañana rebusqué en mi grinder, pero ya lo vacié en su momento, y tampoco me quedaba costo, y tampoco me quedaba dinero, a si que bien voy.
-Claro, no te jode-reí-a mi me encantaría fumarme un buen porro aquí, pero se me ha acabado todo, a si que, aportas tu material, o estamos jodidos.

La verdad, es que normalmente nadie la suele ganar en una pelea, porque antes de que se acerquen lo suficiente, ya te he lanzado una patada a la boca que te ha tumbado. Pero las veces que he usado los puños, he tumbado a gente con un puñetazo en la sien, o entre ceja y ceja.-Venga aquaman, no te flipes
Obviamente soy consciente del poder que tiene Zane, sé lo que puede llegar a hacer y lo que no, pero si fuera una pelea física, a puños, sin ningún poder de por medio, ya la cosa cambiaría, no sé si ganaría o no, pero algo tengo claro, la pelea duraría más y sería menos cansada para mi.
Sonreí cuando le escuché decir todo aquello del frasco pequeño y del veneno, no se equivocaba para nada, así era yo, un frasco pequeño de puro veneno.

Jugué con un mechón de pelo cuando Zane me habló de lo que sabía de Y, ¿qué decir de él? Podría tirarme horas y horas hablando de él, de su forma de ser, de lo bueno que es en la cama, de como se lo monta en las fiestas, y de su forma de pelear, tan descontrolada, pero agresiva y ofensiva, como él. Respondí a Zane con un: -Pues entonces estamos en las mismas, ese cabrón anda desaparecidísimo entonces.

Sabía que mi sonrisa era infalible, aunque con Zane más que la sonrisa funcionaba la tentadora idea de irse de fiesta-A ver, estamos a viernes, supongo que habrá unas cuantas raves. No sé, ¿que te parece irnos a una? ¿O nos acoplamos al tipico botellón de mierda y aburrido?
Raves... ¿qué decir de ellas? a mi, personalmente, me encantan, me saco escote y ya tengo en la palma de mi mano, desde tabaco hasta coca. Además de un sitio donde es super fácil buscar broncas, cosa que mi personalmente, me encanta. Yo siempre tuve aguante con el alcohol, durante años bebiendo y desfasando en las fiestas, la gente solo me ha visto vomitar por el alcohol, dos o tres veces, y fueron en verdad innecesarias, me encontraba demasiado pedo, comenzaba a ver todo borroso pero ya demasiado pronto, y lo que hago es vomitar para aguantar más.
-Sabes que yo nunca vomito, que tengo un aguante de la hostia, mejor que un ruso-le di un suave golpe en la mano para agarrar yo la botella y darle otro trago para luego pasársela.
avatar
Sheena B. Desmond
HUMAIN


Mensajes :
16
Fecha de inscripción :
24/08/2015

Perfil de Sheena B. Desmond

Volver arriba Ir abajo

Re: La familia, es la familia {Zane}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Chambord :: Azotea

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.