Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


The Spark, The Bomb and The Death [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Spark, The Bomb and The Death [0/3]

Mensaje por Maël Bélanger el Miér Ago 19, 2015 2:26 am

Never let an old flame burn you Twice
FEMENINO
FEU
22-23 AÑOS
PB: LIBRE
TRAMA

Ella es la chica que estuvo ahí cuando todo ocurrió. Ella no puede olvidar lo que Maël es incapaz de recordar. 

Apareció en la vida de Maël cuando él era apenas un crío. Sin embargo, después del incendio decidió mantenerse al margen. Culpable de la muerte de la madre del chico evita acercarse a él por miedo a que se lo reproche, es por eso mismo que desconoce que este no la recuerda ni a ella ni a nada anterior al evento. Harta de mantenerse en la sombra quiere buscar a Maël, disculparse por todo este tiempo en la sombra y por lo que hizo. Pero cuando descubre lo que pasa en la cabeza de Maël puede manejar esos recuerdos a su antojo, tanto para bien como para mal. 

La chica recuerda la actitud siempre dulce que tenía el anterior Maël, por lo que el comportamiento áspero de este puede hacer que le acabe irritando. Así que el como se lleven a raíz de eso se verá con el user. También el final que puedan tener estos dos, si ella se queda como una puerta molesta al pasado o se convierte en algo más. La historia de la chica y su personalidad es totalmente libre, siempre teniendo el cuenta que la parte de sus padres y del incendio debe coincidir. 
Requisitos

Spoiler:
◼ Lo básico, una ortografía decente. Yo también le doy mis patadas al diccionario alguna vez, asi que no exijo perfecto escribiendo, pero que tampoco me sangres los ojos. U know. 

◼ Que no me deje tirado y que si escoges el personaje es porque realmente te interesa.



I'm The Crazy Bitch around Here
FEMENINO
GRUPO: LIBRE
17 - 18 AÑOS
PB: LIBRE
TRAMA


Se conocieron en un bar de la ciudad, hablaron y se besaron. Todo hubiera seguido su curso de no ser por un pequeño detalle: La edad. Aparentaba tener 21 con esa ropa y esa capa de maquillaje, pero no era más que una cría. Habría sido un desliz que le serviría de escarmiento, pero ella vuelve, siempre vuelve. Incluso ha llegado a ofrecerle dinero por pasar tiempo con ella, cosa que Maël rechaza, no quiere tener de cliente a una menor y verse involucrado en asuntos peores. Sin embargo, cuanto más intenta alejarla, más se acerca. Espanta a cualquier mujer u hombre que se le acerque con intención de pedir algún servicio. 

La personalidad de la chica y su historia es totalmente libre. Aunque si que puede estar un poco ida de la pinza. Que si me dice que me va a montar un escándalo por celos o loque sea en medio de la calle...puede. También lanzarme cosas a la cabeza si le viene en gana, que yo no me cabreo vamos, pero Maël...ya es otra cosa. El como sigue la trama es algo que debo hablar con el user, puesto que dependiendo de eso pasará una cosa u otra. .
Requisitos

Spoiler:
◼️ Lo básico, una ortografía decente. Yo también le doy mis patadas al diccionario alguna vez, asi que no exijo perfecto escribiendo, pero que tampoco me sangres los ojos. U know. 

◼️ Que no me deje tirado y que si escoges el personaje es porque realmente te interesa. 





Why be a King, When you can be a God
MASCULINO
GRUPO: LIBRE
+35 AÑOS
PB: LIBRE
TRAMA


Él es el jefe, el que mueve los hilos. Todos los que se han mentido en ese mundillo en esa región de Francia trabaja para él. Tanto por facilidad como por necesidad. Es el responsable de que la gente trabaje o se muera de hambre. Gana un porcentaje de todo/as lo/as prostituto/as que tiene ha su cargo. Poco a poco ha creado su imperio particular. Maël desconoce su rostro, solo le ha oido por teléfono, hasta que comete el grave error de pedirle dinero. 

Él quiere que se traslade a la capital. Que trabaje en sus dominios. Quiere tenerlo cerca. Y sabrá aprovechar la deuda en contra de Maël, vamos que lo tiene cogido por las pelotas.

La personalidad a grandes rasgos es que sea un poco cruel o manipulador. Es un chulo putas al fin y al cabo (?). Su historia es totalmente libre.
PD: En esta trama me molaría que hubiera drama, sangre de toh  
Requisitos

Spoiler:
◼️  Lo básico, una ortografía decente. Yo también le doy mis patadas al diccionario alguna vez, asi que no exijo perfecto escribiendo, pero que tampoco me sangres los ojos. U know. 

◼️ Que no me deje tirado y que si escoges el personaje es porque realmente te interesa.

avatar
Maël Bélanger
Citoyen


Mensajes :
7
Fecha de inscripción :
11/08/2015

Perfil de Maël Bélanger

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.