Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Tag You're it [0/2] + tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tag You're it [0/2] + tramas.

Mensaje por Harlow L. Blake el Sáb Ago 15, 2015 8:21 pm

MR. X
Masculino
Grupo: Libre
18 - 23 años
Libre
TRAMA

"— Honey, you need someone better than me"

Mr. X se conoció con la chica en alguna fiesta en la que Harlow se habia colado, realmente no conocía a nadie ahi, eso no detuvo a que se divirtiera, es mas lo hizo bastante y tiene aquella noche en su lista de las mejores. Encontró a este chico muy solitario en una esquina de la fiesta, parecia que no se divertia e incluso odiaba estar ahí, se acercó y comenzó una platica con la que el resto de la fiesta la pasó con el castaño, risas y bebida a mil con el chico, hasta que ambos quedaron lo suficiente borrachos como para flirtear y dejarse llevar por el momento.

Si, tuvieron sexo, una buena noche para el criterio de Harlow pero el horror que le causó verlo en los pasillos de la escuela no se lo quitó nadie y más aun cuando se encontraba notas en su casillero o cuando Mr. X le esperaba en la entrada de Chambord para darle una rosa. Al parecer habia tocado un punto delicado e iba a ser dificil quitarselo de ensima.

Harlow no quiere hacerle daño para nada, y ya le ha dicho varias veces que lo que pasó fue sólo de una noche y ya, intento ser cruel en muchas ocasiones para alejarlo pero incluso no ha servido, el chico es muy persistente. Mr. X no se da por vencido y cada vez se le hace más difícil negar sus sentimientos, aun mas cuando su tio los atrapó charlando y él le daba una cajita de chocolates.

Ha pasado ya medio año de lo sucedido y con el nuevo curso está esperando más lucha interna, Harlow esta bastante segura de que ella no es la indicada para él pero la persistencia de X le hace despabilarse por un momento.

Como terminen lo podemos discutir por un MP, si quedan como amigos o al final Harlow cede.

Requisitos

No pido prueba de rol pero me gustaría que no sea una persona que no sabe la diferencia de "Ay" y "Hay", incluso no me molesta la falta de algunos acentos pero si que sea comprensible.

◼ El PB queda completamente libre ya que no se me pasa por la cabeza algún PB masculino que vaya demasiado bien con este chico, pero si ustedes tampoco saben tenía entre mis posibilidades a: Logan Lerman y Cameron Monaghan. -muy diferentes, lo sé xD-

Una actividad media, yo tampoco puedo estar todos los días en el foro y lo más posible es que pueda más los fines de semana que entre semana. No me importa que tenga otras tramas, pero siempre que estas no intervengan con la que tiene conmigo.


Finnegan Kane
Masculino
PROFESSEUR
30 - 40 años
Stephen Amell
TRAMA

— Home is where you're



Esa persona que a la chica le encanta picarle los nervios, pero quiere tanto como a un padre, es la única persona a la que Harlow le deja intervenir en su vida sin rechistar ni quejarse. El primer contacto que hizo con su tio remota desde el momento en el que Finn fue por Harlow al hospital de su ciudad y continua en la actualidad, viviendo juntos en la misma casa en la que la chica llegó desde los 8 años, por lo que Finn tuvo que aprender nuevas cosas sobre como hacerse cargo de su sobrina, desde como criar a una niña hasta cosas bastante femeninas para el bien de él. Ambos se consideran familia, son como padre e hija aunque ninguno lo diga. Entiende mejor a Harlow que nadie pero sólo interviene en su vida de la chica cuando lo ve realmente necesario y es que esas veces son muy frecuentes a pesar de que su sobrina no le deje.

Han tenido peleas fuertes en las que Finn gana y tiene la razón, y en las que Harlow termina obedeciendo, es como el domador de bestias en un circo, con un caracter fuerte pero tambien puede ser cariñoso y comprensivo.

Es un hombre bastante recto aunque algo coqueto. Tiene un paciencia muy grande pero siempre se le gasta con su sobrina. Le encanta sermonearla cuando tiene la oportunidad y protegerla aunque muchas veces Harlow no le deja.


Requisitos

No pido prueba de rol pero me gustaría que no sea una persona que no sabe la diferencia de "Ay" y "Hay", incluso no me molesta la falta de algunos acentos pero si que sea comprensible.

Una actividad media, yo tampoco puedo estar todos los días en el foro y lo más posible es que pueda más los fines de semana que entre semana. No me importa que tenga otras tramas, pero siempre que estas no intervengan con la que tiene conmigo.


Nombre Completo
Snap
out
of
it
TRAMA

PROXIMAMENTE    
avatar
Harlow L. Blake
HUMAIN


Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
05/08/2015

Perfil de Harlow L. Blake

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.