Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Intimate fires {Rage}

 :: Chambord :: Azotea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intimate fires {Rage}

Mensaje por Jewel V. Gallagher el Dom Ago 09, 2015 8:34 am

Aire. Al fin.

El castillo la encerraba, la sofocaba los días de trabajo. Los problemas internos del grupo, las relaciones con los otros, informaciones académicas, pasillos interminables, todo un cuadro digno de tortura administrativa. Todavía no se acostumbraba a ser la cara responsable de los Feu, no terminaba de creérselo. Se había anotado por un simple reto que le había hecho un compañero, y había resultado acertada, escogida. Parecía broma si se indagaba su expediente y sus antecedentes, una muchachita asustada y sucia, perdida, sola con su fuego interno, era aceptada en una academia donde fortalecería su don, se mandaría algunos accidentes con el mismo, y terminaría convertirtiendose en la responsable de su grupo. Una historia digna de un cuento infantil o de una comedia de teatro más que su propia vida. Pero así como pasaban las cosas, irónicamente, como burlandose de su existencia, también se las aceptaba con una carcajada y una sonrisa, aunque eso significara que todas las tormentas contra su grupo recaerían sobre ella. De todas formas, estaban en buenas manos, ella los defendería a capa y espada, con la frente bien alta. Era un nuevo año, y tenía una nueva experiencia con la que lidiar.

Suspiró, la oscuridad y la calma reinaba en los dormitorios Las primeras horas de la noche resultaban aburridas cuando se recorría los pasillos verificando, observando que los más chicos durmieran o se acomodaran en sus camas. No le gustaba el papel de vigilante, pero tenía que afirmar con sus ojos las acciones de los menores, así, con sus obligaciones cumplidas, su conciencia la dejaría tranquila si quería obtener los beneficios nocturnos de su papel, realizar aquellos placeres que se vertían entre las sombras del castillo, solitario y atractivo, lleno de secretos y prohibiciones.

 Y allí estaba, libre, luego de haber forzado la primera prohibición de la noche, la puerta de la azotea. Un gélido viento le rozó la cara, ruborizando sus mejillas. Rápidamente se acomodó la bufanda y colocó sus manos en los bolsillos de su campera de cuero. Unas calzas negras le abrazaban las piernas mientras sus pantorrillas eran abrigadas por unas polainas de colores. Caminó por la azotea y se acercó a la baranda. La vista era maravillosa. La luz de la luna pincelaba todo el terreno de Chambord, llenandola de una mistica ceremonial, de despedida. El invierno comenzaba a retirarse.
avatar
Jewel V. Gallagher
Lider Feu


Mensajes :
19
Fecha de inscripción :
24/07/2015

Perfil de Jewel V. Gallagher

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Chambord :: Azotea

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.