Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


La Verdad Incómoda | Mae.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdad Incómoda | Mae.

Mensaje por Odette Malzieu el Jue Ago 06, 2015 7:42 am

A saber cuál era la razón por la que las dos amigas casa vez que tenían algo importante que decirse se reunían en las gradas del estadio. El lugar lo había elegido Mae hace mucho tiempo y desde entonces se les hizo costumbre reunirse ahí cuando debían decirse cosas a solas, lejos de sus otras tres amigas.

Llevaba algo de tiempo planeando su venganza amable contra la chica: justo cuando planeaba contarle las buenas nuevas a su hermano y a cartearse con sus padres sobre que sería líder de Eau, encontró a su amiga fumando mariguana. ¡Casi le dio un ataque! Odette de por si parece mamá gallina con su hermano, sus amigas ¡Cómo demonios no iba a enfadarse! Lo primero que hizo en cuanto la vio fue en un impulso bañarla con agua helada. El chorro fue tan fuerte que la tiró de espaldas ¿Y qué hizo la castaña? ¡Desternillarse de risa! Odette casi pierde los estribos hasta que se dio cuenta de qué había algo en la risa de su amiga... La pelirroja buscó el resto del "porro" ahogado... Y era simple tabaco, de un cigarrillo común y corriente envuelto en una hoja. Mae sí estaba fumando pero no lo que ella creyó y entonces la pelirroja y pecosa chica no supo ni qué pensar. Había sido una broma para "felicitarla" por su futuro trabajo en la escuela... ¡Pero es que había sido una broma muy cruel! Ella sabía perfectamente qué era lo que Odette pensaba de las drogas y quemar plantas.

Como sea, la chica le restó importancia sin embargo y en secreto decidió que se vengaría de su amiga. Una broma amistosa e inocente, después de todo, no se le daba muy bien eso de hacer bromas. Por un momento, incluso, pensó en pedirle a Rémi ayuda para pensar en una muy buena broma, pero los métodos del muchacho... Quizá podrían salirse de control.

Recordó entonces cierto secretito de su amiga... Y ahora ahí estaba ella esperándola, ensayando su mejor cara de preocupación y seriedad. La piscina estaba cerca, esperaba que la chica no fuese a ponerse igual que Odette cuando la broma, pero por si las dudas. Fue pura suerte que no le hubiera quedado marca alguna después del incidente del huracán. No quería quemarse ahora.
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Verdad Incómoda | Mae.

Mensaje por Maeve E. Knoks el Sáb Ago 08, 2015 10:37 pm

Caminaba un poco apurada hasta el estadio, llegaba tarde a su cita con Odette en las gradas del estadio. Bien recuerda las primeras veces cuando tenían que acordar un lugar donde verse, pero desde hace muchos años que no necesitaban acordar el lugar, simplemente se decían un: necesito hablar contigo para saber dónde exactamente ir a hablar. La única razón por la que siempre fueron las gradas fue bastante simple, mientras hablaban y si tenían suerte podían ver a algunos chicos entrenar desde donde estaban. ¿Estar cotilleando o hablar sobre cosas demasiado personales mientras veían chicos ejercitándose? Un plus que les encantaba a ambas sin duda alguna; o al menos esa siempre fue la razón por a la que a Mae le encantaba ir ahí.

Le emocionaba ver a Odette, no supo nada desde que el curso anterior terminó y realmente quería pasar un buen rato. No sabía lo que la pelirroja tenía que decirle exactamente y por su parte ella solo quería pasar un buen rato. Cuando entró al estadio se rio internamente al ver su cabellera roja esperándole. Recuerda muy bien el día en que su amiga se convirtió en líder de los Eau ¿Cómo olvidar su rostro? JAJAJAJAJA fue realmente increíble aunque después de eso se cargó con un dolor de abdomen y espalda terrible por lo fuerte que colisiono el chorro de agua contra ella. Maeve admitía que era un regalo increíble de su parte pero Ottie no parecía agradarle tanto, parecía que estaba tan molesta que ni se molestó en contactar con ella en las vacaciones. ¡Sólo fue una pequeña broma! Pero que le haya pedido que viniera aquí era una muy buena señal.

Corrió hasta alcanzarla en las gradas. — Ya llegó por quien morías. — le sacó la lengua amistosa y se sentó a su lado esperando con una sonrisa pícara lo que sea que la pelirroja necesitase decirle.
avatar
Maeve E. Knoks
Feu


Mensajes :
10
Fecha de inscripción :
30/07/2015

Perfil de Maeve E. Knoks

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.