Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Good luck dealing with me // Alexey P.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good luck dealing with me // Alexey P.

Mensaje por Maeve E. Knoks el Miér Ago 05, 2015 1:24 am


La expresión de Maeve no había cambiado desde el momento en que se levantó, mantenía los labios en una línea completamente recta y sus ojos parecían darte la sensación que la infinita paciencia que ella tiene estaba realmente agotada. No era mentira en nada, cualquier estudiante que chocara o tropezará con la chica seguramente se sentiría un poco intimidado cuando esos ojos azules tan hostiles le mirasen. Las razones ya no eran simplemente peleas entre su hermana y ella, sino que a última hora en el día anterior le mandaron a llamar por un profesor al notar su inefectividad y falta de control en las ultimas clases con sus dones. Ciertamente la llamó una amenaza para las clases y para el rendimiento de la clase entera ya que la castaña no avanzaba como usualmente debería hacer, sus pensamientos siempre parecían estar rodando en otros lugares menos en el aula o los entrenamientos. A parte de ser insultada por su profesor le asignaron un tutor.

No sabía si podía tolerar más sermones ya que los tutores son como segundos maestros pero siendo tus compañeros, eso le pone aún más irritada al esperarse un chico bastante cerebrito y al ser su tutor ciertamente querrá tener un control sobre ella o se sentirá superior. Desde que el desalmado de su profesor le dijo que era completamente necesario y la estaría vigilando decidió que tenía que idearse de una forma para deshacerse de aquel posible molesto tutor.

Las temperaturas afuera del castillo no eran nada favorables pero con su mejor amiga la casaca más cómoda y cálida que alguna vez se ha puesto, un buen sweater debajo y su bufanda favorita no era tanto problema, además que el frio no le afectaba tanto como a los demás, quizá una curiosidad de ser una Feu o simplemente su raro organismo tenía una temperatura más cálida que la de los demás. A paso ligero se dirigía donde la esperaban, en una banca cerca posicionada intencionalmente cerca de un árbol demasiado viejo, ahí estaba el chico por el que se sentía aún más irritada de lo que ya estaba esa semana. El profesor simplemente le había dicho que era un grado mayor que ella y seria perfecto para que enderezaran de nuevo Mae. Cuando  estuvo frente a él lo observó sin sentarse junto suyo, con esa mirada insensible. Los ojos azules del rubio le mantuvieron la mirada sin mover los labios. La chica sonrió expulsando un poco de aire por la nariz y materializándolo.

avatar
Maeve E. Knoks
Feu


Mensajes :
10
Fecha de inscripción :
30/07/2015

Perfil de Maeve E. Knoks

Volver arriba Ir abajo

Re: Good luck dealing with me // Alexey P.

Mensaje por D. Alexey Petrov el Miér Ago 05, 2015 5:39 pm

Alex seguía tan desconcertado como el día anterior. ¿A quién se le había ocurrido la genial idea de ponerle a él de tutor de una alumna menor? Según el profesor iba a venirle bien. Él no opinaba lo mismo. Conocer gente nueva siempre lo ponía nervioso, le dolía el estómago y estaba seguro de que si no fuera sordomudo le temblaría la voz. No estaba seguro de poder ayudar como esperaba que lo hicieran porque no sabía exactamente cómo explicar las cosas. Había llegado un poco antes, cargado con su mochila y con el mismo silencio de siempre. Pensó que tal vez podría relajarse leyendo un libro mientras esperaba a la chica. ¿Cómo le había dicho el profesor que se llamaba? Ah sí, Maeve.

No la escuchó llegar, evidentemente, pero puedo verla por el rabillo del ojo mientras se acercaba. Levantó la mirada del libro y lo cerró. Realmente esperaba que no se pusiera a hablar de repente, porque si no iba a verse en un apuro, así que le alivió ver la escueta sonrisa que dibujaron sus labios. Alex hizo lo mismo, sonrió y movió las manos dispuesto a presentarse, pero se le escapaba un detalle; era muy provable que no entendiera nada. De dentro de su mochila sacó un cuaderno y un bolígrafo que por norma general llevaba a todos lados. Era una desventaja tremenda que la gente no supiera el idioma de signos. ‘Me llamo Alexey, pero puedes llamarme Alex. Tu debes de ser Maeve.’ Escribió dejando que mirara, era mucho más rápido que esperarse a que estubiera todo y darselo luego. Iba a ser todo un trabajazo ayudarla.
avatar
D. Alexey Petrov
Feu


Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
30/07/2015

Perfil de D. Alexey Petrov

Volver arriba Ir abajo

Re: Good luck dealing with me // Alexey P.

Mensaje por Maeve E. Knoks el Miér Ago 05, 2015 8:55 pm

Miro al rubio alzando una ceja mientras hurgaba en la mochila que tenía a su lado. Cruzada de brazos y aun delante de él la curiosidad le atacó al mirarle escribir en la libreta. Leyó el mensaje, su curiosidad había sido saciada Alex es mudo. ¡El profesor se la había ingeniado con esto! No podía discutir debidamente con un mudo, habría pausas silenciosas de su parte mientras el chico escribe ya que Vee resultaba ignorante total del lenguaje de señas. Y su impaciencia haría aparición antes de que él termine de escribir algo. Frunció el ceño durante unos segundos y se dispuso a hablar resignada. ­­―Puedes llamarme Mae o Vee, no soy muy fan de mi nombre. ― sonrió relajando el ceño. ― No me esperaba esto para nada. ― comentó de forma amable, aunque a pesar de ser cierto el tono de voz no lo era. Le disgustaba desde cierto punto pero no por Alex que sólo fue la pieza perfecta que un profesor usaría contra ella. Ambos estaban ahí como peones de un buen juego de ajedrez.

Se sentó a su lado y apoyó su codo en su pierna mirando a Alex esperando que hiciera algo. Esperando que Alex se sintiera incomodo con su mirada tan atenta sobre él. Despues de unos minutos sonrió mentalmente y desvio su mirada al patio disfrutando el hecho de que mudo o no la mirada de Mae debería seguirle siendo incomoda y quizá si el chico es muy tímido aun más incómodo sería para él. Cualquiera que fuera la respuesta se le hacía entretenida dándole un millón de maneras para molestarle y le agradó pensar en un dos por uno.
avatar
Maeve E. Knoks
Feu


Mensajes :
10
Fecha de inscripción :
30/07/2015

Perfil de Maeve E. Knoks

Volver arriba Ir abajo

Re: Good luck dealing with me // Alexey P.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.