Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Let them see my weakness | Frankie's rls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let them see my weakness | Frankie's rls.

Mensaje por Frankie L. Costello el Lun Ago 03, 2015 12:05 am

FRANCESCA LENNOX COSTELLO
WHEN I WAS A KID I'D SPENT HOURS STARING INTO THE SKY WAITING FOR THE CLOUDS

VENT
ESTUDIANTE
PANSEXUAL
- CUARTO GRADO
DESCRIPCION PSICOLOGICA

Las personas siempre ven a Frankie como algo que no es. Sólo por usar vestidos y llevar un libro en mano, los demás piensan que debe ser una persona poco sociable que todavía no ha conocido los pantalones. Relativamente, así es Frankie, pero cualquiera que se de el tiempo de conocerla bien se daría cuenta que la pelirroja es mucho más fascinante que eso.

Que sea una chica con amor por las letras y frases bonitas no significa que sea una chica buena. Francesca es el intento frustrado y patético de la hija que todo padre desearía tener. Es una buena chica, pero no para de cometer errores. Siempre que se esfuerza por hacer las cosas bien, todo termina saliéndole mal, haciéndole creer que no está destinada a tener una buena vida. Es demasiado autocritica y llega a torturarse demasiado, pero su sonrisa nunca se borra de su rostro, pretendiendo que el daño que hace no le hiere tanto como lo hace con los demás.

Quien una vez dijo que Francesca Costello era débil mintió, porque a pesar de su apariencia de flor, podría patearle el trasero a cualquiera si así lo quisiera. Chica de palabras y acciones concisas, dice y hace lo que los demás no se atreverían a decir o hacer. De alma valiente y aventurera, que se esconde debajo de la capa de invisibilidad que los demás le echaron encima. Por más que intente destacar, por alguna extraña Frankie no tiene posibilidad de ser el centro de atención, así que prefiere ocultarse detrás de las páginas de sus libros y dejar que la vida pase a su lado, en vez de vivirla.

A pesar de ser una muchacha que no llama la atención, Frankie lleva el nombre problemas tatuado en la frente, sólo que nadie sabe notarlo. No hay nada más peligroso que su honestidad, porque cuando da su opinión sobre algo, puede que nunca termine. Llega a ser descarada, incluso cínica si así se lo propone. No le tiene miedo a desafiar a las personas que la rodean, porque al observar tanto, sabe usar las palabras como armas y dar justo en el blanco. Su calculadora mente puede llegar a verse a través de aquella mirada gélida, sin embargo, no hay nada más cálido que su sonrisa. Puede matar con sus palabras como también podría devolverte a la vida con un abrazo.

Cuando la tristeza la golpea, sólo trata de ocultarlo, porque odia que la vean llorar. Trata mostrarse como una persona dura, pero tiene un corazón demasiado grande como para mentirle a todo el mundo todo el tiempo.

Digamos que es una buena chica, intentando ser una especie de mala persona, de temperamento cambiante y miles de facetas escondidas detrás de esa cara bonita.




Nombre Personaje
Aquí trama :DD.
avatar
Frankie L. Costello
Vent


Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
02/08/2015
Edad :
20

Perfil de Frankie L. Costello

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.