Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Cause I'm sleepless about you ✘ Samuel V.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause I'm sleepless about you ✘ Samuel V.

Mensaje por A. Raleigh Weiners el Dom Ago 02, 2015 1:17 am

¿Podría haber persona en el mundo más aburrida que ella? Esa era lo único que su cabeza podía procesar ahora, pereza, aburrimiento y ganas de simplemente echarse en el suelo a respirar, ni siquiera ganas de dormir. Las vacaciones acababan, pero el silenció alrededor seguía haciendo su acto de presencia. El cielo comenzaba a tomar un color naranja mientras la fresca brisa de la tarde movía las hojas de los árboles de una forma ruda. Sus pies colgaban de la copa del árbol donde estaba recostada, los movía suavemente sintiendo obviamente nada bajo ellos. Seguía con sus audífonos cubriendo sus orejas, con música lenta y aburrida, pero de su gusto. Sus brazos eran usados como almohada mientras por fin se dignaba a cerrar los ojos, el volumen estaba bajo por razones extrañas ya que casi siempre suele reventar sus oídos ella misma, algo masoquista pero lo disfrutaba bastante. Bufó y arreglo el beanie que cubría su cabeza. —It kills my heart to know you don't think this love could grow…—cantó suavemente mientras movía sus pies. La canción había cambiado, gratamente, a una que realmente le gustaba.
 
—Cause I'm sleepless about you. Sleepless about you…—cantó nuevamente casi en un susurro, no quería ser escuchada mientras alguien pasaba por el parque principal del gran castillo de Chambord, puede que siempre diga que le importa un bledo pero siempre solía cantar o al menos hacer el intento frente a personas cercanas, si se refería solo Samuel y dos personas más, ¿Tal vez? Y no, no eran sus padres. Era bastante reservada en la mayoría de sus cosas. Se levantó rápidamente y miro a ambos lados, asegurándose de que nadie estuviera cerca, para volverse a recostar en la copa del árbol que siempre suele escalar. —Como odio el silencio…—gruñó mientras volvía a colocar sus brazos bajo su cabeza.
 
Tal vez debería considerar darse una pasada por la casa de sus padres, tenía tiempo considerable sin verlos y probablemente su mamá está bastante enojada acerca de eso. Siempre han tenido un lazo bastante especial y ella odia que no la visite seguido, amaba bastante a aquella mujer, aunque no fuera su madre biológica, aparte ¿Cómo no lo haría? Ella le ayudo bastante a evitar que su papá sufriera infartos por todos sus tatuajes de golpe. No es como si te gustara que tu hija comenzara a dejar dibujos permanentes en su piel a los dieciséis, y sin tu consentimiento. Rió suavemente mientras seguía tarareando la canción. Buenos tiempos.
 

Había momentos donde simplemente deseaba ser una niña nuevamente, pero todo tenía su tiempo de caducidad y eso había sucedido hace mucho tiempo. Pateó suavemente una de las ramas haciendo que cayeran varias hojas al suelo, estaba comenzando a tomar en cuenta bajar de ahí y buscar hacer algo más productivo. Aunque le sirviera de tiempo para reflexionar era bastante aburrido y ella no solía simplemente sentarse sin hacer nada, ni siquiera hablar, la cual era una de sus especialidades. Hasta lo hacía de más, já.
avatar
A. Raleigh Weiners
Vent


Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
29/07/2015
Edad :
22
Localización :
Chambord

Perfil de A. Raleigh Weiners

Volver arriba Ir abajo

Re: Cause I'm sleepless about you ✘ Samuel V.

Mensaje por Samuel A. Vitali el Dom Ago 02, 2015 6:44 am

Como quieras —gruñó a través de la línea telefónica, su paciencia estaba a punto de llegar a su límite y la mujer que lo educó desde que aprendió a ir al baño por si mismo iba a ser la víctima de aquel desfogue de energía, si es que no se mantenía callada por lo menos un par de segundos. Samuel solía aceptar las decisiones de sus abuelos sin rechistar en ningún momento, pues el respeto que les tenía era muy grande como para omitirlo, sin embargo ahora ellos habían traicionado su confianza de la manera más baja, al menos ante los ojos del pelinegro era así. — ¿Y si les dices de mi parte que estoy muy ocupado como para atender sus llamadas? —murmuró en un tono bajo, fingiendo estar entre apenado e indispuesto, sabía que la adorada fémina cedería ante su petición. Ese tonito había funcionado desde niño y aún de casi adulto sabía que no fallaría. Lo siento, no puedo ponerles más excusas, debes hablar con ellos, son tus padres. Si no respondes las llamadas me obligarás a vender esa chatarra que permanece en el garaje. — comentó la mujer antes de colgar la llamada, cortando las excusas de un aturdido Samuel. ¿Su motocicleta?, ¿acaso estaba hablando del amor de su vida?, iban a quitarle la única cosa que había amado más que a su propia vida y no era exagerar, su "nena" como él solía decirle, fue su primer regalo de él para él y ahora sus malditos padres iban a quitársela. 

Maldijo muchas veces más caminando en círculos durante un rato tratando de hacer que su abuela contestara las llamadas, pero todo fue en vano, la decisión estaba tomada y él no tenía más remedio que conducir ocho horas fuera de la ciudad para ver a unos padres que lo habían abandonado a su suerte cuando apenas tenía dos años, estupendo. Apoyó su cuerpo sobre un árbol y cerró los ojos por un prologando momento concentrándose en el aire, las aves, el sonido de las hojas cayendo, la naturaleza en general, él no era un tipo profundo pero justo en esos momento era lo que más necesitaba, despejarse de toda la presión generada por aquellos dos extraños con parentesco a él. Una sonrisa maliciosa se formuló en sus labios al escuchar la respiración pausada de alguien, no tenía que ser adivino para suponer de quién se trataba pues por el rabillo del ojo la melena colorida ya se divisaba.  ¿Es una manía tuya aparecerte en malos momentos, Ral?  preguntó elevando una ceja y cruzándose de brazos en una pose chula. El día parecía una total mierda para Sam y la aparición de la chica podría bien ser un beneficio muy grande o tal vez una maldición con Raleigh no se sabía, era tan malditamente bipolar que para Samuel se tornaba imposible tratarla. Decían que todas las mujeres eran así pero ellos no conocían a Weiners tanto como lo hacía Sam.  ¿Vas a bajar o debo subir por ti?  culminó sin borrar aquella sonrisa sugerente y poco amistosa de su rostro.
avatar
Samuel A. Vitali
Feu


Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
29/07/2015

Perfil de Samuel A. Vitali

Volver arriba Ir abajo

Re: Cause I'm sleepless about you ✘ Samuel V.

Mensaje por A. Raleigh Weiners el Dom Ago 02, 2015 7:54 am

Rodó sus ojos con diversión mientras se asomaba por la copa del árbol. Conocía más que bien esa voz y para qué dudarlo, sería lo mejor a que recurrir cuando estaba aburrida. Se deshizo de sus audífonos y rió mientras se tomaba la gentil tarea de mostrarle su dedo de en medio.  —Cuando es para joderte la vida, es un placer, Sammy—sonrió mientras se mantenía recostada en la orilla de la copa del árbol. No había exactamente un título para la relación entra ambos, pero eran muy buenos amigos, podía jurar que sabían hasta más de lo que el otro sabía de sí mismo. Muchas veces habían sobrepasado la línea de la simple “amistad”, y eso realmente no parecía dañarles en nada, simplemente hacían lo que les venía en gana y fastidiosamente, casi todo, les salía bien. Estiro suavemente su cuerpo, teniendo cuidado de no caer y terminar probablemente con una tarde más que adolorida, contando las burlas que tenía de parte de Samuel. —Sube tu trasero aquí. El enfermo busca al doctor, colega—bromeó mientras estiraba sus brazos con diversión.
 

—Y si quieres que baje vas a tener que atraparme, tengo demasiada pereza como para idear mi gran, espectacular y fabulosa bajada—aseguró mientras apoyaba su mentón en su mano. Podría que fueran totalmente diferentes, pero a la vez tan parecidos, eran simplemente pequeños misterios sin resolver. Siempre han tenido esa conexión, aunque ninguno lo admite ya que no suelen ser personas sentimentales y demás, pero siempre ha estado ahí, desde el día que se conocieron. No había razón alguna porque hablarlo, simplemente se daba y ya, era bastante extraño pero del gusto de los dos. Se tenían bastante cariño pero al mismo tiempo eran como perro y gato, agua y aceite, etc, etc. —Nah, mejor sube, se hace de noche y la vista es asombrosa, aparte necesitaré tu chaqueta ya que está comenzando hacer frío. Oh, y usa las ramas gruesas—dijó mientras volvía a su posición con una amplia sonrisa. Tal vez no sería una tarde tan aburrida como pensó.
avatar
A. Raleigh Weiners
Vent


Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
29/07/2015
Edad :
22
Localización :
Chambord

Perfil de A. Raleigh Weiners

Volver arriba Ir abajo

Re: Cause I'm sleepless about you ✘ Samuel V.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.