Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


RUN (Flashback) - Priv.

 :: Mundo :: Otros Lugares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUN (Flashback) - Priv.

Mensaje por Aimée Fay el Vie Jul 31, 2015 2:59 am

23:30. 17 de Diciembre de 2014.
Alemania. Algún punto cercano a la frontera con Francia.

Nunca. Insisto, NUNCA. Había tenido tanto frío como aquella noche. O al menos siempre había tenido la buena cabeza de buscar refugio o colarme en algún sitio donde poder acurrucarme y no perder tanto calor, pero hoy tenía que resignarme y admitirlo. Yo, que me jactaba de ser una brújula humana, me había perdido. Por eso me encontraba a estas horas dando vueltas en un bosque, sabía que había un pueblo por alguna parte porque me dirigía a él ya que según los rumores era muy probable que un Terre con problemas para controlarse viviese allí. Pero no era capaz a encontrarlo, estaba cansada y no era capaz de pensar con claridad suficiente para salir de este lío. Así que lo más lógico me pareció buscar un sitio donde dormir y cruzar los dedos para no congelarme.

Me subí la capucha del abrigo, coloqué bien la mochila a mi espalda y ojeé las ramas de los árboles. En cuanto encontré uno que podría servirme de refugio esa noche pegué un salto, me ayudé de mis poderes y levitar lo suficiente como para llegar a una rama lo bastante ancha como para poder acomodarme allí sin problemas.

En el bosque cualquier movimiento te puede delatar, me quedé congelada mientras preparaba todo para pasar la noche porque me pareció escuchar el ruido de una rama al ser pisada. Tensión. Escudriñar la oscuridad... otro ruido. Me puse de cuclillas en la rama preparada para cualquier cosa o casi cualquiera, porque cuando por fin pude ver a la persona que se acercaba estuve a punto de perder pie y caerme.

Bosque, hombre enmascarado... CORRE.

Fue todo lo que pensó mi cerebro. No sabía si me estaba acechando o solo era una coincidencia. Solo podía pensar en que era muy probable que me hubiese visto levitar y no quería descubrir su reacción, estaba demasiado cansada para pelear en condiciones.

Salté por las ramas de un par de árboles cercanos y en cuanto planté los pies en el suelo eché a correr todo lo rápido que la pesada ropa de invierno me lo permitía. Odiaba llevar tanto peso, aunque fuese haciendo zig-zag con facilidad y saltando cualquier obstáculo que se me plantase por delante me sentía pesada y muy lenta. Una sensación bastante agobiante para cualquier Vent.

Quizás fue por el peso o porque me distraje o quien sabe... pero en uno de los saltos enganché el pie en una raíz, lo que me hizo rodar por el suelo sin control y terminar chocando contra el tronco de un gran árbol. No me dí tiempo a quejarme ni por lo magullada que estaba ni por mi ego herido, me puse en pie al instante y adopté una postura de defensa intentando descubrir si aún me seguían y si mi pie aguantaría más carreras por esta noche.
avatar
Aimée Fay
Professeur


Mensajes :
12
Fecha de inscripción :
24/07/2015
Edad :
34

Perfil de Aimée Fay

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Mundo :: Otros Lugares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.