Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


¿Que tal si comemos? priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal si comemos? priv.

Mensaje por Jean P. Leblanc el Jue Jul 30, 2015 1:55 am


 Necesitaba un poco de libertad y es por eso que había preferido salir a la ciudad a aventurar y ver que cosa le deparaba el destino ese día, después de todo estaba perfecto, el sol brillaba con intensidad hasta el punto que muchas veces te quemaba la piel, eso a meritaba tener que hidratarte constantemente con alguna bebida refrescante o en su defecto agua; al castaño lo que más le gustaba era tomar una fría coca cola en momentos de calor, aunque a veces su cuerpo pedía únicamente era agua

Se subió en un bus para sentarse en el lado de la ventana. Por suerte habían muchos puestos vacío y no tenía que cederle el asiento a nadie, si algo era aquel joven era educado y siempre cedía su lugar a aquellas personas que más lo necesitaba. 

Suspiró mientras veía como los autos pasaban de lado contrario un tanto apresurados, miró al cielo entrecerrando los ojos tratando de mantener la vista arriba buscando el sol. Bajó la mirada para notar como en la parte de atrás del puesto de enfrente habían típicas frases de declaraciones, de nombres de bandas e incluso números de teléfono con un típico "llámame". Bostezó al momento en que el bus se detuvo en una parada, empezó a subir mucha gente, lo suficiente para llenar todos los asientos restantes y observó como una chica se quedaba levantada. —Oye siéntate aquí— Le sonrió y luego frunció el ceño, su cara le hacía familiar tenía que ser del instituto. —Yo te conozco ¿verdad?— Dijo una vez que la chica se sentó. El castaño colocó las manos arriba agarrándose fuertemente del tubo que se utilizaba para sostenerse
avatar
Jean P. Leblanc
Vent


Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
19/07/2015
Edad :
19
Localización :
Atrás

Perfil de Jean P. Leblanc

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tal si comemos? priv.

Mensaje por Anaëlle Leroux el Vie Jul 31, 2015 12:08 am



Flashback - El día anterior a la gala de bienvenida


Explicarle a Noah una y otra vez que todo el lío con Evan no había sido más que una cruel coincidencia del destino, que no era nada para preocuparse, lo cual ameritó incluso que sus padres intervinieran explicando su relación con el hombre y que hace tiempo había salido de sus vidas, finalmente el recto pareció comprender que la vent no mentía, que realmente decía la verdad cuando insistía en sostener que no lo había visto antes ni después de aquel fatídico día. Sin embargo, la atención quedó centrada inevitablemente en ella, el lado positivo era que la habían dejado ir a la ciudad, Anaëlle sospechaba que era sólo para que alguien la siguiera, en un intento de descubrirla con las manos en la masa en medio de una reunión de conspiración. Por otro lado, Ana era demasiado fanática de las novelas de misterio y suspenso por lo que con toda seguridad solo se trataba de su imaginación volando a mil por hora, y que el permiso no era otra cosa más que un respiro que le daban luego de lo que sucedió. De todos modos cuando abandonó el castillo decidió dejar de darle vueltas al asunto ya que no llevaba a ningún lado.


El bus no tardó en llegar, abonó la tarifa y se dirigió al interior que ya estaba abarrotado de personas, suspiró al no encontrar asiento, no le molestaba ir de pie sin embargo odiaba que la gente la empujara, el contacto en general le inspiraba algo de repulsión y no precisamente porque fuera una miedosa sin remedio, sino más bien por una cuestión de higiene, sí, podía ser algo intensa al respecto. Pero la suerte le sonrió cuando un joven al cual inicialmente no prestó atención le otorgó su asiento, el cual aceptó sin dudar y sintiéndose algo culpable de paso – Gracias – musitó mientras lo ocupaba. La voz masculina reclamó su atención, no era de conversar con desconocidos de hecho lo odiaba pero sus palabras la hicieron mirarlo y en efecto, reconoció ese rostro, no tenía un hombre, pero lo había visto sin duda alguna – Soy Anaëlle, de quinto – aclaró ya que era obvio que ambos vivían en el castillo y si no estaba equivocada el chico era un vent – Curioso – soltó una risa ante la idea que se formó en su mente – Es obvio que no eres de primero, ¿cómo es qué hablamos por primera vez en un bus? – soltó con diversión sin borrar la sonrisa de su rostro.



off-rol: Lo puse como flashback porque no podemos abrir tema fuera del castillo luego del banquete. 
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.