Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Can't feel my face || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't feel my face || Privado

Mensaje por Anaëlle Leroux el Mar Jul 28, 2015 6:02 am

Anaëlle era de las pocas personas que amaba los días en que el clima distaba de poder definirse como bueno, los días lluviosos con su incesante repiqueteo la tranquilizaban de una manera única y es que la música que creaba el cielo enmudecía el bullicio de las personas que la mayoría de las veces le generaban una impresión negativa, en una forma curiosa dado que siempre se había definido a sí misma como una altruista, pero una persona tenía tantos matices que suponía que era posible tener dos lados. Sin embargo, por encima de los días en que las nubes lloraban, prefería las noches en que el viento azotaba los edificios y su silbido erizaba la piel de muchos infundiéndoles miedo, eran esas noches en que salía al jardín con el pelo suelto para que le viento lo revolviera, con ojos cerrados escuchaba su canción y le sonreía a su elemento, el poder del aire era lo que más la conmovía. Y rodeada por el, se sentía poderosa. Pero el dueño de este día era el agua, observó el pasillo cuyo suelo tenía un tono más oscuro de lo normal allí donde las pisadas mojadas trazaron un camino que en otras condiciones era invisible. Tenía que cruzar hacia el otro pabellón pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, la intensidad de la lluvia aumentó haciendo la tarea imposible.


Se apoyó contra una pared abrazándose a sí misma para contrarrestar el repentino frío que la invadió al bajar la temperatura del ambiente, observaba distraídamente un charco de agua en el patio que era incesantemente azotado por las gotas, movió la mano creando un remolino que hizo que el agua girara en un espiral un tanto hipnótico, odiaba tener que usar las manos para guiar su don pero era cuestión de tiempo para que lograra prescindir de aquella acción. Estaba totalmente sumida en el movimiento del agua, intentaba hacer que subiera en un diminuto tornado pero sin suerte y fue entonces que sintió que no estaba sola, levantó la vista para ver de quien se trataba y ni bien lo hizo quiso que el tornado que intentaba crear fuera real, de un tamaño mucho mayor para llevarse al feu de allí. Apretó la mandíbula, levantó un poco el mentón, no se dio cuenta de que su cuerpo entero se tensó, pero fingió ignorarlo, aunque ambos sabían que ya lo había notado. Demasiados recuerdos se arremolinaron en su interior y el estómago le dolió de pronto, maldito Coarleone, ¿Por qué demonios no se ahoga en un charco?
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't feel my face || Privado

Mensaje por C. Rage Coarleone el Mar Jul 28, 2015 6:48 am

Odiaba los días lluviosos al mismo tiempo que le gustaban, era una sensación extraña cuando de días como ese se trataba, el Feu no hacía otra cosa más que buscar estar sólo y el sonido de la lluvia de cierta forma le ayudaba a encontrar cualquier sitio para estar de ésa forma, sin embargo el agua siempre fue el contrario al fuego y su instinto la mayoría del tiempo le hacía huír de las gotas que caían de las nubes debido a su peso. Era bastante extraño el asunto, sin embargo no era lo más complejo dentro de la vida del Coarleone cuando e trataba de gustos y odios que básicamente consistían en la misma cosa, un día podías verle recostado bajo la lluvia y otro encerrado en su habitación maldiciendo el clima por no poder ir por un poco de droga al no querer mojarse, bipolaridad en su estado más puro. Pero este día era diferente, no quería mojarse pero tampoco quería que la lluvia se detuviera, era un punto medio entre ambas sensaciones y auqnue era algo extraño apra él no iba a privarse de quedarse sentado en alguna parte observando las gotas caer de una en una hasta formar un charco en algun desnivel del suelo de Chambord, un hobbie estúpido pero mejor que estar en su habitación recostado sin hacer nada distinto a lo que hacía ya, absolutamente nada.

Tomó un tabaco y se lo llevó a los labios mientras con el dedo índice -a falta de encendedor- sacaba una leve flama que ayudaría a quemar parte de su tabaco pero que lo encendería lo que finalmente buscaba. Avanzó por los pasillos del castillo sin nada que hacer más que escuchar y ver la lluvia caer sobre el pasto, sobre las rocas y contra las pocas ventanas que estaban con vidrio notando que la lluvia comenzaba a bajar de intensidad, lo que aprovecharía para ir a algúna parte del jardín en busca de un árbol que le diese suficiente refugio para no mojarse y poder aspirar el aroma tan característico de todo jardín recién regado. Sin embargo el clima le tenía una jugada diferente ya que no lo dejaría cruzar debido a una segunda descarga de agua por parte del cielo lo que lo dejaría atascado en el mismo lugar, lo cual no hubiese sido problema si estuviese completamente sólo. Su mirada pasó de la lluvia hacia una morena que conocía bastante bien y debido a ello prefería no cruzarse con ella para ahorrarse cualquier situación incómoda de un cuento que siempre acababa en lo mismo, atracción, jugueteo, sexo y una despedida que auqnue sabían llegaría nunca aceptarían sin dar pelea, estúpidas niñas que piensan que siempre hay amor donde hay sexo — Deberías intentar golpearme, muchas han encontrado consuelo en eso — bromeó mientras se retiraba el tabaco de los labios y sacaba humo — Aunque ninguna lo ha logrado — comentó mientras se recargaba en una pared, algo lejos de la morena; puta vida.
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't feel my face || Privado

Mensaje por Anaëlle Leroux el Mar Jul 28, 2015 7:15 am

Entonces, ¿dónde estaba esa sensación tranquilizadora que por lo general le inspiraban los días lluviosos? Brillando por su ausencia. El sonido del agua golpeando cada superficie a su paso era constante, del tipo que quieres oír una mañana en que la energía para afrontar el día no despertó y sólo quieres quedarte en tu cama sin hacer nada, un sonido que para la vent era sinónimo de haber adquirido un momento para disfrutar de sí misma en soledad, ahora mismo la exasperaba de tal manera que sus labios se unían en una línea dura y eso sólo hacía que se odiara más a sí misma por no haber superado lo que pasó hace tiempo, dejando de ese modo que aún le afectara la presencia del feu, a quien hubiera preferido mil veces poder ver simplemente como uno más del montón. Y en medio, de esa exasperación se preguntó si algún día podría ser realmente capaz de no verse afectada en su presencia. Ladeó el rostro otorgándole el privilegio de ser el destinatario de una de las miradas más gélidas e inusuales provenientes de ella, no le sorprendió que se tomara el asunto en broma (de ser alguien más, le hubiera seguido la corriente, ¿qué más podían hacer? Lo hecho, hecho estaba), pero él tenía la capacidad de irritarla y lo peor era que ni siquiera podía culparlo del todo, aunque realmente quería hacerlo. Su decisión inicial fue mantener el silencio, ignorarlo, hacer de cuenta que era una mancha en la pared de la que salía humo y esperar que la bendita lluvia se detuviera para huir de ahí como alma que lleva el diablo.


Sin embargo, siendo evidente que no tenía salida y la estúpida lluvia con ese mismo ensordecedor sonido que antes había estado alabando pero que ahora odiaba, maldita bipolaridad, por algún motivo logró que cambiara de opinión – ¿Golpearte? – preguntó luego de inspirar  algo de valor prestado del aire, lo miró sonriendo de lado mientras su ceja derecha se elevaba levemente – Probablemente te gustaría con lo retorcido que eres, además no pienso tocarte – musitó con tono casual, sintiéndose algo orgullosa de sí misma debido a su reacción, podría haber sido peor y entonces llegó a la conclusión: la única forma de superarlo, era afrontarlo. Se relamió los labios mientras fijaba la mirada en la lluvia, que después de todo hizo su efecto habitual tranquilizándola, y es que de pronto se sentía en un burbuja, en la que también estaba Rage, pero por lo menos tenía la sensación de que el mundo no podía entrar a ella y así, si la avergonzaba, solo ella lo sabría, lo cual era una especie de consuelo barato, ya que el feu podía hacerla mierda si quería. Volvió a mirarlo, que podía decirle, no quería decirle nada, pero tampoco quería quedarse en silencio y darle la impresión de que la dejaba sin habla. Hablar del clima sería ridículo, y entonces el mismo clima fue la solución - ¿qué opinas de todo el asunto ese del huracán? – preguntó con el tono más neutro del que fue capaz, sería una especie de tregua, hasta el momento en que Rage fuera Rage y ella finalmente preferiría ahogarse en la lluvia a seguir ahí, mientras tanto, todavía podía tolerarlo.
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't feel my face || Privado

Mensaje por C. Rage Coarleone el Mar Jul 28, 2015 7:33 am

Soltó una carcajada ante su comentario, la verdad es que el joven Coarleone se esperaba cualquier respuesta menos esa y debía de darle ciertos puntos el tema de la originalidad, aunque siendo sinceros el masoquismo no era uno de los pasatiempos del feu sobretodo cuando él prefería el sexo casual y cierta dominación pero nada demasiado fetichista, claro estaba — Te equivocas de persona, aunque vamos yo sé que quieres hacerlo — siguió fumando su tabaco mientras intentaba decifrar la situación en la que ya se encontraba ahora junto con la vent, era como si de alguna manera ella aún siguiera recriminándole su virginidad en la cara, no era culpa suya de hecho ella debía saber que Rage nunca se tomaba enserio nada y que no iba a comenzar con ella — ¿Tienes miedo de tocarme? o quizá es que aún puedo hacer esto.. — se acercó rápidamente a ella, concretamente a su oido — ..y lograr erizarte la piel — soltó en un susurro, mientras posaba sus labios ligeramente sobre el lóbulo de su oreja, separándose rápidamente y volviendo a su sitio inicial notando cierta diversión en su rostro ante lo que acababa de hacer.

Puso los ojos en blanco ante su siguiente pregunta — ¿De verdad vamos a hablar del clima? — típica forma de romper el hielo y típica forma de arruinar la diversión que anteriormente había adquirido ante incomodar a la vent — Opino que quizá fue una broma de algúnos vent pubertos, todo el mundo sabe que los vent son unos inmaduros de la vieja escuela — comenzando por Juliet y uno que otro, sumado a la morena que tenia enfrente quien aún creía en el amor verdadero, qué aburrido. Sin embargo el tema del huracán no era algo tan bajo como él hacía entender, sabía que eso era obra de alguien más pero no era una teoría que fuera compartir con absolutamente nadie, prefería quedarse para sí mismo cualquier tipo de conclusión por más apresurada que ésta fuera — En fin — apagó lo que restaba de su tabaco y el filtro con la suela de su zapato mientras sacaba otro más y le tendía la cajetilla a la vent — No soy del tipo que comparte sus tabacos con cualquiera pero creo que puedo hacer una excepción contigo, por los viejos tiempos — se encogió de hombros al mismo tiempo que colocaba el nuevo tabaco entre sus labios para encenderlo.
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't feel my face || Privado

Mensaje por Anaëlle Leroux el Mar Jul 28, 2015 4:13 pm

Recordó la conversación que había tenido en el refugio, definitivamente lo malo la atraía pero era sólo eso, atracción, algo que podía opacar con suficiente fuerza de voluntad, incluso cuando el feu aún era capaz de hacerla reír. Rodó los ojos dejando que la risa se le escapara de los labios, fingir no serviría de nada era tan transparente que si intentaba maquillar sus pensamientos sólo se dejaba en ridículo a sí misma y había aprendido a ser auténtica, era su mejor forma – Si eso te ayuda a dormir, puedes pensarlo aun así no voy a tocarte – le guiñó un ojo, de lo cual se arrepintió ni bien él se acercó y esta vez aunque diera vuelta la situación como si tratara de resolver un cubo rubix no podía culparlo, ella sola se había metido a pesar de saber que quién juega con fuego, se quema. Y sí, tal como dijo, su piel se erizó, un jodido pensamiento que odió ni bien surgió en su mente, la hizo odiarse a sí misma, “la piel es de quien la eriza”. Se negó rotundamente a aceptar eso, se recuperó de ese leve desliz y ladeó la cabeza mirándolo – No te hagas ilusiones – sonrió de lado – la piel también se eriza ante algo repulsivo – levantó un hombro como aceptando resignadamente lo que había. Menuda mentirosa, aunque en parte era cierto, no le causaba del todo repulsión, pero sí, quería evitarlo, era mejor evitarlo y a pesar de eso, no se movió ni medio centímetro, ella no cedería terreno, eso sería darle la razón, lo cual no estaba dispuesta a hacer.

Frunció el ceño levemente – No hablamos del clima, hablamos de una… No importa – no tenía ganas de explicarle la diferencia entre un huracán anunciado por el servicio meteorológico y el huracán al que ella se refería, ya que eso llevaría a una discusión, cuyo resultado ya estaba cantado, él ganaría, no tenía ganas de darle esa satisfacción, suficientes le había dado, al menos creía que así era y por más que quisiera decir que le traía sin cuidado que eso fuera cierto, no podía hacerlo, porque usaba ese consuelo, el típico al menos fue bueno mientras duró, para maquillar el hecho de que había sido un completo desastre. Era más fácil culpar a los demás, que a uno mismo. Alto. No podía seguir por ese camino, mucho menos en su presencia. Lo miró oyendo sus palabras, que la dejaron boquiabierta por la incredulidad, ¿hablaba en serio? ¿unos vents pubertos? Entrecerró los ojos mirándolo pensando “¿en serio Rage?¿te crees eso?” pero en lugar de ello, cerró los ojos negando con la cabeza – Entonces, ¿admites que unos vents pubertos serían capaces de hacer semejante tormenta? – lo miró sonriendo – Retiro el tono de pregunta, lo admitiste, opinas que los vents somos capaces de hacer eso…. Gracias – sonrió ampliamente, después de todo, Rage era probablemente el único en todo Chambord que pensaba que no eso no fue creado por expertos y al ser creado por expertos, sus palabras eran básicamente un cumplido.


Tomó la cajetilla, hace tiempo que no fumaba, pero tampoco podía decir que dejó el hábito del todo pero de vez en cuando habían situaciones que la ameritaban y ésta era sin duda una de ellas, tiempo desperdiciado, nervios a flor de piel, ni nada mejor que hacer. Devolvió la cajetilla, se llevó un cigarrillo a la boca pero antes de que tocara sus labios lo miró dándose cuenta de lo que realmente dijo - ¿Por los viejos tiempos? Dejemos el pasado en su lugar, está bien bonito ahí – musitó antes de que el cigarrillo tocara sus labios y esperó a que él lo encendiera, sintiéndose tentada apagar la flama que saldría de sus dedos, pero no lo hizo, no volvería a jugar con fuego, al menos eso se seguía diciendo.
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't feel my face || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.