Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Chateau Chambord el Mar Jul 28, 2015 4:50 am

Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores
“La calma que antecede al huracán”

Los ciudadanos de Chambord están mas tranquilos, el pequeño pueblo parece haber vuelto a la normalidad, con el pasar de los días, ningún ciudadano a sospechado de algo fuera de lo común y eso a Noah lo a tranquilizado un poco mas. Los estudiantes vuelven a encontrarse con esas grandes paredes, con cada roca levantada, las puertas de chambord fueron nuevamente abiertas para un nuevo año académico.

3 días, tres días exactos desde que chambord abrió, todo esta en calma, los últimos estudiantes ya por fin han finalizado su viaje ante el castillo y se abre oficialmente el inicio del año escolar con la cena de bienvenida para los estudiantes. Risas y mas risas, las paredes de chambord vuelven a tener que contar, las anécdotas de sus veranos, Algunos comentan sobre las noticias, y otros sobre su participación en el huracán. y las risas de los estudiantes abundan en el salon donde los reúnen nuevamente para la "gran cena". Eau se pueden ver reunidos en una gran mesa larga, mientras que los Feu estan mas dispersos, pero aun se mantienen en su mesa, los Vent aun faltan por llegar algunos y los Terre parecen igual que sus compañeros vent, aunque les sacan algo de ventaja en puntualidad, Noah sonríe parado al principio del gran salon, pero los estudiantes empiezan a murmurar. ¿Por que solo esta Noah? ¿Que a pasado con los profesores?

Los últimos estudiantes empiezan a llegar, y cada grupo se encuentra en sus mesas, los Humain se reúnen en una mesa especial al final del salon, Noah debe empezar la cena... Pero aun quedan dudas, los profesores.

Las miradas de los alumnos se reúnen al final del salon, alli están, los profesores, no están en sus sitios habituales, y los estudiantes empiezan a murmurar ¿Que estaba ocurriendo?. Noah les indica que esperen en la sala para profesores, esto solo aumenta los murmullos...

¡ Bienvenidos al año académico 2015...! - escuchamos de la voz del rector.
Esperamos que superes las pruebas finales

Reglas para los post.


1- Si eres profesor: debes dirigirte al siguiente tema, ademas de saber su trama en la segunda parte, los profesores deberan encontrar una solucion al "Ataque" del huracán, saben que no fue normal ni producto de la naturaleza y ningún estudiante aun debe enterarse, no es necesario que posteen que estuvieron en la puerta del "salon" pueden dirigirse directamente a su tema.

2- Si eres alumno: debes dirigirte al siguiente tema, su trama en la segunda parte, constara de una cena de bienvenida y para que los alumnos se vuelvan a reunir oficialmente, ademas damos inicio al año académico.

3- Según orden cronologico, este tema, debería ser el ultimo de cada usuario actualmente, por lo cual aclaramos que ningún alumno debería tener roles fuera del castillo dentro del año académico, a menos que Noah los autorice o sean salidas autorizadas.

4- Los dos temas, tanto como profesores y alumnos duraran una semana, desde el Lunes 27 de Julio hasta el Domingo 02 de Agosto

5- Como se trata de un tema global se pide no extenderse demasiado de líneas así sea un tema fluido y mucho más rápido para el rol. Un máximo de 20 a 25 líneas como mucho. El mínimo de líneas siguen siendo 7.

6- Se ruega resaltar los diálogos.

7- Al principio del post, se debe aclarar La ubicación y con quién están interactuando, de manera opcional se puede postear la vestimenta en spoiler o usando [url=link]Vestimenta[/url] al principio, si se trata del code, o al final si se trata del spoiler.

8- No hay orden de rol, pero se ruega no ignorar a los personajes pues todos somos nuevos en el foro y a la vez ser un poco más participativo.

Esperamos que este sea un rol igual de activo que la primera parte, diviértanse, conozcan mas usuarios y mucho mucho rol

¡Esperamos que se diviertan!
Ante cualquier duda, mp.


Última edición por Chateau Chambord el Mar Oct 13, 2015 5:27 pm, editado 1 vez
avatar
Chateau Chambord
Administracion


Mensajes :
93
Fecha de inscripción :
28/05/2015

Perfil de Chateau Chambord

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Mario P. Gómez el Jue Jul 30, 2015 10:37 pm

Interacción: Sala de profesores, cerca de la máquina de café.

Después de la larga y clara regañina a Nefer Kingsdom por haberse comportado de manera inapropiada aun a pesar de que realmente de alguna manera se encaró al problema me dirigí sin detenimientos al aula de profesores donde comencé a esperar a mis compañeros docentes. El alumno había sido encerrado en su habitación siendo expuesto al banquete preparado, no mostró ningún tipo de desagrado si no todo lo contrario pues aceptó desde el primer momento que tenía que hacerlo, tranquilamente se podía describir a Nefer como una persona bipolar y aun que de alguna manera "cumpliese" su obligación como estudiante no podía tolerar ese tipo de conductas, menos cuando se trataba de un FEU.

No pude acudir al discursillo que seguramente había dado para tranquilizar un poco a las masas de alumnos, sobre todo a aquellos que eran nuevos en el lugar y no comprendían todavía aquello, aun así tampoco me hubiese dado tiempo y estaba más atento a buscar una solución que de eso. Por fin pareció acudir alguien, al estar preparándome un café no me digné a desviar la mirada de la taza, aun así hablé - No es normal todo esto... si se acercaba una tormenta, ¿como es que no nos hemos dado cuenta? - eran preguntas que retumbaban en mi cabeza - ¿Habrá sido alguien? - taza de café lista me gire.
avatar
Mario P. Gómez
Professeur


Mensajes :
18
Fecha de inscripción :
15/07/2015

Perfil de Mario P. Gómez

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Adam Sarántakos el Vie Jul 31, 2015 1:21 am

Ubicación: Sala de Profesores
Interacción: Mario Gómez

Poco o nada le gustaba visitar la sala de profesores, pero era inicio de año, le tocaba.
Al entrar a aquella habitación inspeccionó a su alrededor, se dio cuenta de inmediato que casi ni conocía el lugar, hace algún tiempo que incluso había mudado su escritorio a los anaqueles de los alumnos.

" Tendré que empezar a portarme bien, no quiero otra sanción, total qué tan difícil puede ser llevarse bien con mis colegas...."  Pensó para si, mientras se acercaba al profesor que estaba sirviéndose un café.

- Es obvio que ese supuesto huracán no fue obra de la naturaleza sino de un Vent...-   Dijo respondiendo a la pregunta de Mario, al mismo tiempo que se incorporaba en la fila para prepararse un café, y por qué no, alistándose para soltar una sonrisa.
avatar
Adam Sarántakos
Professeur


Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
29/07/2015
Edad :
29
Localización :
Chambord, Países de Loira, Francia

Perfil de Adam Sarántakos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Aimée Fay el Vie Jul 31, 2015 2:35 am

Ubicación: Sala de profesores. Junto a la ventana.
Interacción: Mario P. Gomez y Adam Sarantacos.

Bueno: Llevaba unos días en Chambord y me había incorporado de nuevo sin demasiados reproches ni preguntas. Malo: lo había hecho justo a tiempo para tener que presentarme a la cena de bienvenida, donde me sentía completamente fuera de lugar después de tres años sobreviviendo a base de comidas en bares de carreteras y sándwiches un poco rancios. Peor: un huracán había aparecido de la nada. Como si no estuviese lo bastante perdida ya.

- Dudo que haya sido un fenómeno natural - negué con la cabeza mientras miraba al cielo a través de la ventana. La idea de que un Vent hubiese utilizado los mismos poderes que los míos para sembrar el caos me irritaba - Ni es la época, ni estamos en el lugar idóneo y además algo así no aparece de un segundo a otro.

- Ha sido un Vent. Pero.. ¿Quién y por qué? - apoyé el peso en la pared y resoplé - Y lo más importante ¿Cómo? Si Mister Maniaco ha podido crear un huracán en nuestras narices ¿Quién nos dice que no habrá más ataques por sorpresa? - fruncí el ceño. Esa era la verdadera pregunta, la interesante. Saber si no solo estábamos preparados para defendernos de los ataques si no para evitarlos.
avatar
Aimée Fay
Professeur


Mensajes :
12
Fecha de inscripción :
24/07/2015
Edad :
34

Perfil de Aimée Fay

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Charlize M. Vignetta el Vie Jul 31, 2015 5:40 am

Ubicación: Sala de Profesores. Mesa redonda dispuesta en el medio. 
Interacción: Todos los profesores.
 
Pensaba que ya había pasado por todo por lo que tenía que pasar. Cualquier experiencia había sido anotada o tachada de su respectiva lista. Sin embargo, se le había presentado un nuevo desafío, uno grande. Sin mencionar peligroso. Estaba inquietantemente tiesa, escuchando los comentarios, sentada y cruzada de piernas al lado de la mesa de madera, con la mirada en el vacío. No estaba perdida, estaba ensimismada. Absorta en sus pensamientos, esperando el momento justo para aportar. 

Nadie ―contestó, escuchando la oración interrogada de su colega recién llegada. Recién ahí alzó la vista, mirando a sus compañeros dispuestos en distintos puntos de la sala. ―No podemos saber por ahora quien, ni cuando, ni donde van a atacar. ¡Ni siquiera sabemos si ésto ha sido una travesura o si se seguirá repitiendo! ―aclaró, soltando una risa casi amarga. No había duda en que el ambiente estaba algo tenso. Se enfrentaban a una situación primeriza, estaban frente a un acto pérfido y poco honroso que había desatado una nueva etapa para Chambord. Y para ellos. ―No podemos saber con tan poco quien es, hoy está el banquete de bienvenida, mañana comienzan las clases. Tenemos a más de cuatrocientos alumnos en manos nuestras ―señaló, parándose y juntando sus manos enfrente de su estómago, sus tacos resonando en aquella sala sumida en un silencio atónito. ―Yo creo... creo que por ahora debemos seguir todo normalmente, prepararnos como todos los años, y solamente intensificar algunas clases. Específicamente las de quinto y sexto año ―no tenía sentido poner mayor esfuerzo a los que recién empezaban, sus conocimientos eran muy inocentes y básicos. Se habían enfrentado anteriormente a alguien con experiencia avanzada, no estaban parados frente a un novato. ―Todo ésto sin que se den cuenta. Los rumores vuelan rápido, y si se enteran de que estamos frente a alguien quien pretende hacernos daño... ―pausó, suspirando y abismándose en sus propios pensamientos, miles de escenarios presentándose en su cabeza, ninguno bueno. ―Si ésto se extiende, será puro caos.
avatar
Charlize M. Vignetta
Professeur


Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
18/07/2015

Perfil de Charlize M. Vignetta

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Adam Sarántakos el Vie Jul 31, 2015 4:16 pm

Ubicación: Sala de Profesores
Interacción: Todos los presentes

La escena era un poco tensa, todos los profesores estaban cuestionándose por aquel evento "anormal", nadie parecía feliz por el nuevo inicio de clases, y mucho menos Adam, quien poco o nada había interactuado con sus pares de trabajo en el pasado. Sin embargo, estaba decido a dejar fluir sus buenas costumbres y hacer alarde de su personalidad no tan "insolente" con la cual le tachaban.

- Compañeros, al menos hemos llegado a un primer acuerdo, ninguno de nosotros duda de que aquel huracán, fue causado de manera premeditada. Ahora, el siguiente paso sería empezar a investigar, y tratar de alguna manera de encontrar al posible o los posibles responsables, esa es la tarea que nos ha dejado Noah...-
Respondió siguiendo la conversación de los profesores presentes, mientras se disponía a servirse una taza de café.

El Sr. Sarántakos en el fondo tenía un mal presentimiento, eso más que ser una travesura, podría ser un mensaje, mas bien, una amenaza, y obvio, dirigida al rector del castillo y sus demás integrantes. 
Adam pensó en acotar lo razonado, pero decidió callarse y esperar a la respuesta de alguno de sus colegas, a fin y al cabo, no es que se llevase bien con ellos y esta interacción era nueva para él, sobre todo, tenía recelo con Aimée y Charlize, que bien sabía que ellas eran "Activos Fijos" de aquel lugar, criadas y formadas por la institución desde sus infancias, ante ellas, el joven profesor se sentía un ajeno.
avatar
Adam Sarántakos
Professeur


Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
29/07/2015
Edad :
29
Localización :
Chambord, Países de Loira, Francia

Perfil de Adam Sarántakos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Noah A. Metzler el Sáb Ago 01, 2015 12:25 am

Ubicación: Sentado en la última silla, lejos de la puerta en la mesa redonda.

Lamento la tardanza. -Se apresuró a decir mientras dejaba la gran puerta abierta detrás de él esperando que se cierre en instantes por si misma. Casi podía sentir el ambiente extraño que sus colegas habían formado en tan pocos minutos y al igual que ellos tenía las mismas preguntas que nadie podía responder. A paso largo, sacándose la corbata y desabrochando los primeros botones de su camisa cruzó por todo el salón sin prestar demasiada atención a quienes estaban presente, abrió una puerta más que se situaba del lado contrario que los dividía de la sección administrativa, había preferido tomar otro camino para ingresar a la sala.

Se trataba del aula de reuniones, dentro de ella se podía ver grandes ventanales que dejaban entrar la luz solar rodeadas por blancas cortinas, en el centro de ella se situaba la típica mesa redonda con sillas altas. Dentro solamente se encontraba una mesada dónde se encontraba otra cafetera y un jarró de jugo natural que lo recargaban los contratados correspondientes, pero sólo los que tenían permiso. ¿Confidencialidad? Sí, eso significaba este salón. Lejos de todo ese espacio medianamente formal se encontraban los sillones típicos para el descanso luego de las clases. A pasos largos se situó en la última silla y esperó que sus compañeros y colegas hagan lo mismo.- Empecemos. -Dejó los papeles sobre la mesa e intentó hacer oídos sordos a todo lo que seguramente se habían preguntado, pero no podía, ni siquiera él. Soltó un suspiro pesado y entrelazó sus dedos colocando las manos sobre la superficie de la mesa.-  A pesar que me encantaría tener la sabiduría absoluta, no, no la tengo. -Comenzó y dejó de lado el papel de los programas para las clases.- Fue tanto... Tanto poder. -Acompañaba sus palabras con movimientos de manos que solo demostraba el interés que tenía de lo que estaba hablando.- ¿Algun Vent que sea portador de tanta violencia dentro suyo? -Posó la mirada hacia Aimeé pero no esperó su respuesta.- ¿Niños caóticos? Jóvenes, inexpertos. Claro, puede ser pero... ¿Un huracán? No fue de los más grandes que he visto a lo largo de toda mi vida, que créanme, ha sido bastante. -Esbozó una pequeña sonrisa ladina. Noah podía tener paz a pesar que la situación este fuera de control.- Pero, sea lo que sea que este detrás de esto, no podemos seguir demostrándole que estamos listos para algo más. -Elevó la mirada y observó a cada uno de los presentes.- ¿Y ustedes, qué piensan? -Hizo una pausa e inhaló.
avatar
Noah A. Metzler
Rector


Mensajes :
12
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Noah A. Metzler

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Jeffrey Smith el Sáb Ago 01, 2015 5:14 am

Cocina y después sala de profesores
Todos los presentes
vestimenta

Tomó una rebanada de pizza y salió de la cocina rápidamente antes de ser pillado y regañado por la cocinera quien desde que supo quién a veces le robaba la comida comenzo a tener un odio tremendo por el vent, no podía culparla el noventa por ciento de las veces era obra de él pero el otro diez sólo era cosa de un hambriento alumno que ya sabía a quién culparían, cosa que no le importaba demasiado pero que sí le obligaba a ser más cuidadoso.

Avanzó por entre los pasillos hasta la sala de profesores, iba tarde pero sabía que la charla sería larga y que además si iba con hambre se le haría eterna y no prestaría ni un poco de atención. Prácticamente corrió con su plato de pizza en mano hasta llegar a la puerta, se acomodó el saco y el cabello antes de entrar y tomar asiento en la mesa, todos ya estaban presentes y no hizo nada más que escuchar atentamente sus palabras — El cambio climático es una locura en estos días, no me sorprendería que fuera esa la obra del huracán — le dió un mordisco a su pizza y se recargo en el asiento, masticando y posteriormente tragando — Pero no puedo negar que algo así tuvo que ser obra de algún vent y no, no de un estudiante por más inexpertos que sean no tienen la capacidad de formar un huracán, estamos hablando de algo más grande que sólo una broma de inicio de curso — se relamió los labios y recargó ambos codos en la mesa,

— Presionar a los de últimos cursos no nos hará mejores, tarde o temprano los alumnos preguntarán por qué les exigimos tanto, no son idiotas y tendremos que decírselos si o si — miró a Noah — Lo que necesitamos es averiguar el por qué y el cómo, seguir manteniendo la misma rutina que se ha manejado y prepararnos nosotros para cualquier ataque que pueda venir, no podemos entrenar soldados, no somos una milicia somos una escuela y también somos los protectores de todos los chicos que están reunidos en ese comedor — y tras eso, volvió a su pizza, moría de hambre.
avatar
Jeffrey Smith
Professeur


Mensajes :
16
Fecha de inscripción :
17/07/2015
Edad :
26
Localización :
Party!

Perfil de Jeffrey Smith

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Aimée Fay el Sáb Ago 01, 2015 6:44 pm

Ubicación: Mesa redonda, junto a Jeffrey.
Interacción: todos los presentes.

La tensión podría cortarse con un cuchillo. Todos estábamos preocupados y cada uno tenía su punto de vista sobre el asunto, así que podría convertirse en una conversación muy larga. Observé el exterior por la ventana en silencio pensando en lo que Chambord significaba para nosotros los profesores, para sus alumnos y hasta que punto estábamos dispuestos a llegar para defender la institución.

El resto de profesorado fue llegando a la sala y finalmente la aparición de Noah hizo que me separase de la ventana para tomar asiento. Me dejé caer en la silla junto a Jeffrey al que le dí un codazo, miré a su trozo pizza, alcé las cejas y sonreí - Veo que poco ha cambiado - susurré rápidamente. Eso estaba bien, un toque de humor entre tanta seriedad era como un soplo de aire fresco.

No tardé en volver a centrarme en lo que nos había reunido aquí, la voz de Noah llenó la sala y tenía uno de esos tonos que hacía imposible no hacerle caso a cada palabra que dijese Cuando me miró simplemente negué con la cabeza. Ni siquiera tenía que hacer memoria - He conocido algún Vent con un poder que me hacía parecer una alumna de primer curso. Pero cuando hablamos de un huracán.... - dije cuando Noah terminó de hablar y después me encogí de hombros y alcé las manos. Podría empezar un monólogo sobre las fuerzas que inician este fenómeno, pero solo haría más lenta y aburrida la conversación - Incluso dudaría de que fuese una sola persona la creadora. Pero si ha sido solo uno sabe muy bien lo que se hace- concluí sin saber que era peor. Pensé en la idea de crear un huracán, quizás podría comenzar uno que no fuese muy grande, pero dudaba mucho que fuese capaz de controlarlo una vez en marcha. Solo imaginarme el esfuerzo que eso debía suponer me hacía sentir cansancio.

- Nuestro trabajo es educar y proteger a los alumnos - crucé las piernas bajo la mesa y empecé a tamborilear los dedos sobre la madera - Yo tampoco estoy a favor de la idea de convertir a nuestros alumnos en un ejército. Pero sí deberíamos hacer que se pongan las pilas, no sabemos que pueden encontrarse de aquí a... ¿Dos? ¿Tres años? - esperaba no traer la mala suerte, pero eso era cierto. Podíamos relajarnos ahora, pero quien sabe lo que nos deparaba el futuro - Hay que prepararles para que puedan protegerse por sí mismos en caso de que... nos pase algo - me hundí en la silla y me quedé de nuevo en silencio pensando en lo que acababa de decir. Estaba claro que ante un ataque los profesores seríamos los primeros objetivos a abatir, la primera línea defensiva. Suspiré y me llevé la mano a los ojos, yo quería enseñar, no participar en una especie de estrategia bélica - Esto es absurdo - murmuré para mí misma.
avatar
Aimée Fay
Professeur


Mensajes :
12
Fecha de inscripción :
24/07/2015
Edad :
34

Perfil de Aimée Fay

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Adam Sarántakos el Sáb Ago 01, 2015 7:41 pm

Ubicación: Mesa - Sala de Profesores
Interacción: Noah, resto de presentes.

Con la llegada del rector, todos los profesores apresuraron en sentarse en algún puesto de la mesa, era lo que todos estaban esperando.

Adam preparó su taza de café y se dispuso en uno de los sitios, no sin antes echar un gran suspiro. 
- Tomo la palabra de Aimée, es muy probable que no sea solo una persona, sino un grupo de ellas...-


No podía dejar de pensar que aquel acontecimiento, era mas bien una amenaza, no quería expresarlo, tal vez lo tomarían por exagerado, pero mirando a Noah y pensando en su seguridad, lo soltó:
- ¿...y...si ese huracán es una forma de mandarnos un mensaje?, ¿de mandarte un mensaje...?, algo así como una advertencia....una a...amenaza...-
acotó dirigiéndose al rector, algo dubitativo pero honesto.

Bajó la mirada inmediatamente, y empezó a tomar de su bebida, cruzó los pies debajo de la mesa y se dispuso a escuchar las demás opiniones.
avatar
Adam Sarántakos
Professeur


Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
29/07/2015
Edad :
29
Localización :
Chambord, Países de Loira, Francia

Perfil de Adam Sarántakos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Charlize M. Vignetta el Lun Ago 03, 2015 2:51 am

Ubicación: Sala de profesores.
Interacción: General.

Se masajeó la sien, comenzando a sentir las consecuencias de estar participando en aquella discusión. No, no era una charla "violenta" pero había un poderío en cada oración que era innegable. Distintos puntos de vista, distintas opiniones, distintas maneras de proceder, pero con un mismo objetivo: Proteger el castillo. Y aún así, no habían llegado a nada sólido todavía. Aún estaba esa sensación de incertidumbre y desconcierto, el miedo... el miedo a no saber que podía llegar a suceder era perfectamente palpable.

Escuchen, cuando hablé de intensificar las clases de algunos alumnos, no me refería a convertirlos en pequeños soldaditos —aclaró, un ademán con sus manos acentuando su argumento. —Acá hay una realidad, y no podemos estar todo el tiempo con ellos. No podemos vigilar cada rincón del castillo y ni hablar de vigilar a todos los alumnos. Deben poder protegerse por si mismos y... —suspiró y se tranquilizó un poco. Estaba nerviosa e inquieta, y no se culpaba. El hecho de que alguien estuviese amenazando su hogar, el hogar de cientos de alumnos la ponía en una posición donde planear y actuar eran sus deseos inmediatos. —sé que cada uno hace un excelente trabajo enseñándoles, pero dudo que si son atacados solos puedan salir de la situación ilesos. Y no queremos ni a uno lastimado, ¿Sí? —miró a Adam y asintió levemente, concordando con sus palabras. No había duda de que estaban tratando con algo mucho más que una travesura de último año, o de cualquier persona. El instituto peligraba, sus paredes podían contener a alguien que estuviera planificando un acto pérfido contra el castillo, y contra todo aquel que pisara sus pisos. Tragó saliva. —Ojos bien abiertos chicos, la historia se vuelve a repetir.
avatar
Charlize M. Vignetta
Professeur


Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
18/07/2015

Perfil de Charlize M. Vignetta

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Chateau Chambord el Mar Ago 04, 2015 9:44 pm

Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

1. Anuncio OFF ROL: A nuestros profesores, se les anuncia que su trama se extenderá hasta el día Lunes 10 de agosto en vista de su actividad y ademas de lo importante del tema en la trama. Solicitamos seguir con el tema y avanzar con esta trama. Muchas gracias.

avatar
Chateau Chambord
Administracion


Mensajes :
93
Fecha de inscripción :
28/05/2015

Perfil de Chateau Chambord

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Jeffrey Smith el Miér Ago 05, 2015 12:00 am

En la mesa, a lado de Aimée
Todos los presentes

¡Si pudiera se casaba con la cocinera! pero eso no era posible ya que la mujer fácilmente le sacaba veintitantos años de edad si no es que se la doblaba y las mujeres tan mayores no eran de su agrado, de cualquier forma siempre podría ir a robarle comida mientras ella le siguiera odiando por ello, una relación de amor por la parte del vent y de odio por parte de la cocinera era algo interesante y no muy distinto a lo que estaba acostumbrado, sino más bien un poco modificado ¿Había algo mejor? Dió otro mordisco a su pizza y sonrió de medio lado al escuchar el fugaz susurro de la profesora vent que amablemente había decidido ir a sentarse a su lado — Por eso mismo no espero que creas que dejaré de joderte un poco todos los días — dijo en el mismo nivel de voz hacia la profesora intentando ocultar una sonrisa característica suya mientras prestaba atención a todos ya que siempre tenían algo que decir y era más que obvio que no saldrían de ahí hasta que tuvieran un acuerdo en común, maldita sea.

— Supongo que tienes razón en eso Charlize pero tu estás hablando de mejorar los entrenamientos de los últimos cursos nada más ¿Qué haremos con los más jóvenes? Ellos ni siquiera son capaces todavía de hacer una pequeña brisa cuando se los pido, son demasiado jóvenes para ser entrenados y si se les pilla a ellos sólos entonces ¿Qué? ¿Tienes algúna idea? — dejó el plato con pizza a un costado y se acomodó en su asiento — Si vamos a implementar algo así para los alumnos entonces supongo que un sistema de seguridad es lo más correcto, usemos a los líderes y sublíderes, que hagan algo más productivo que ser la conexión entre los alumnos y los profesores, que sean algo más que un prefecto, tenemos que apoyarnos en ellos para cuidar a los más jovenes y darles algún tipo de capacitación sobre qué hacer en caso de, al igual que hablarlo con los alumnos porque si vamos a hacer esto hay que hacerlo bien ¿No lo creen? No puede ser gris, o es blanco o es negro y yo no pienso poner en peligro la vida de los niños por guardar un secreto que sabemos todos los alumnos saben ya o que al menos lo sospechan — se recargó en el respaldo de la silla y esperó a que alguien más tomara la palabra.
avatar
Jeffrey Smith
Professeur


Mensajes :
16
Fecha de inscripción :
17/07/2015
Edad :
26
Localización :
Party!

Perfil de Jeffrey Smith

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Adam Sarántakos el Dom Ago 09, 2015 8:00 pm

Ubicación: Un puesto en la mesa
Interacción: Todos los presentes

Adam nunca ha sido de esas personas que les gusta los formalismos y las reuniones largas, y aquella situación en la sala de profesores lo estaba poniendo muy impaciente, trataba de no dejarse notar, pero sus gestos se ponían cada vez mas evidentes, torcía y se frotaba los ojos, no dejaba de temblar su pierna derecha  y tragaba saliva con mucha mas frecuencia de lo normal.

Intentaba introspeccionarse y descifrar la razón de su constante incomodidad, había algo mucho más grande que él que lo mantenía intranquilo, era en esos momentos cuando odiaba tanto no poder recordar nada de su pasado; pero la verdadera pregunta, ¿tenía algo que ver con todo ésto que estaba sucediendo en el castillo?

Una sensación le recorría la espina dorsal, y poco a poco la iba identificando, era Miedo.....
Miedo a que suceda algo malo, mas específicamente a un ataque como el sucedido hace tantos años, y tal vez uno peor, pero por quien sufría era por sus alumnos, justo como había mencionado Jeffrey, en una situación así, los de grados bajos serían los más perjudicados.

*Un suspiro y un gesto de afirmación con su cabeza, antes de su acotación* :
- Si...¡¡¡ tenemos que organizarnos, y concuerdo.....para que los estudiantes estén alertas y preparados tienen qué saber lo que está pasando. Pienso además, a manera de proposición, que deberíamos montar una especie de "cuarentena" en todos los grados menores, es decir, suspender sus clases al aire libre, tenerlos lo más cerca posible de la zona segura, con supervisión permanente, alertar a sus familias y reforzar el plan de emergencias y evacuación, que se yo...incluso podríamos realizar simulacros...-
Dijo mirando al centro de la mesa, sin la mirada en nadie específicamente, ahora su tono era más seguro y hasta impertinente, tomó su taza de café y se alzó de un solo sorbo con todo lo que quedaba de él.
avatar
Adam Sarántakos
Professeur


Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
29/07/2015
Edad :
29
Localización :
Chambord, Países de Loira, Francia

Perfil de Adam Sarántakos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Noah A. Metzler el Mar Ago 11, 2015 8:27 pm

No creo que deberíamos irnos por los extremos. Pensemos esto como una situación aislada, no hay que alertar a los jóvenes aún... Sino, entrenarlos para la vida dura que hay afuera del castillo. No entrenamos guerreros, solo chicos, jóvenes que tienen que saber defenderse en la vida y mucho más con el don que cada uno posee. -Intentó explicar, pues su postura era casi extraña, no sabía como reaccionar a tan misterioso acto y estaba decepcionado con él mismo por no poder hacer algo al respecto. ¿Cómo no pudo verlo antes? Inhaló con profundidad y dejó los papeles que tenía desde un principio sobre la mesa para luego empujarlos lejos de él para que esté al alcance de sus colegas.- Creo que todos estamos de acuerdo en empezar a hablar sobre las clases, ¿no? Sabemos que no podemos mantener la misma enseñanza floja que venimos dando, ya no. -Hizo una mueca de lado y observó a cada uno de los presentes tratando de fijarse en sus expresiones, pues él era partidario que el rostro dicen mucho más que las palabras y si, era cierto.- Este año el mecanismo será igual: Una preparación para rendir los exámenes finales a fin de curso. Sólo hay una diferencia, este año será más exigente gracias a este... incidente. -Enarcó una ceja levemente y se rascó la barbilla.- Siguen las clases  de batallas, incluso podríamos agruparnos y hacer una mezcla entre distintos dones, claro, siempre hablando de los más grandes, de tercer año en adelante. -Aclaró.- Las tareas, por favor, no olviden de pensar en las tareas hacia los alumnos. Y... confió en ustedes, sé que son buenos profesionales y por eso están aquí. No se dejen intimidar por nadie, Chambord es un refugio, no debemos fomentar y seguir la guerra que nos quieren imponer. No debemos entrar en ese juego... pero tampoco debemos no estar preparados. -Pensó en voz alta, pues no sabía qué hacer exactamente. Estaba entrando en un dilema, tantos años siendo rector de Chambord pero nunca un ataque directo hacia el lugar que ama y hacia sus alumnos, pero no descansaría hasta saber de quién se trata.- Una cuarentena... -Susurró recordando las sugerencias de Adam- Estoy a favor para primer, segundo y tercer año. Y los simulacros... -Llevó la mirada hacia su colega Terre  y luego la posó en cada uno de los profesores que estaban allí.- Yo creo que deberíamos volver al comando buscadores. -Soltó, como si nada, como si ya lo estuviera pensando desde hace mucho tiempo, ¿será?.
avatar
Noah A. Metzler
Rector


Mensajes :
12
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Noah A. Metzler

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global de Bienvenida: Parte II - Profesores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.