Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Aficionado | Guido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aficionado | Guido.

Mensaje por Odette Malzieu el Lun Jul 27, 2015 9:35 pm

¡Miren! Una niña traviesa fuera de la cama a horas inadecuadas. Parece un gato cauteloso que asoma la cabeza olfateando que no haya profesor a la vista que pueda sancionarla. Sin el bullicio de los corredores entre clase y clase, sin esos "Voy tarde, voy muy tarde" sin llamaradas, sin ventarrones, sin

Un gato naranja que usa bata, camisón y pantuflas que aligeran sus pasos por el pasillo y la protegen del frío suelo.
En Chambord reina un silencio inusual, que solamente pueden escuchar los guardias de la noche y uno que otro noctámbulo al igual que Odette.

La muchacha oculta en la noche caminaba a paso agigantado hacia la cocina, era de madrugada. No sabía qué tan tarde era, pero las cocineras aún no estaban despiertas para preparar el desayuno. Y mejor así.

Se escabulló encontrando lo que su padre llamaba una cocina ejemplar. Estaba impecable, e incluso si no tenía cuidado, podía resbalarse con el suelo brillante de limpio.

La chica se acercó a una de las vajillas para buscar una taza, y después a la alacena revisando cada una de las cajas de las infusiones hasta dar con la que ella buscaba: valeriana. Un poco de miel, una tetera y la estufa. Tuvo especial cuidado al encenderla para no tener un accidente y cuando estuvo segura de que el agua estaba lo bastante caliente y las hierbas soltaban su delicado perfume, la apagó.

Se sirvió en la taza y se sentó junto a una ventana. Odette era en cierta forma una versión femenina de su padre. Había heredado no solo el don del agua, o su brillante cabello pelirrojo, o sus pecas, también había heredado sus irregulares problemas de sueño.

Había tenido una pesadilla hacía casi tres horas, y desde entonces no había podido volver a dormirse. Rondaban cerca de las dos de la mañana y las clases acaban de comenzar: no podía darse el lujo de pasear por el castillo soñolienta y ojerosa.

Aunque en realidad su insomnio, no era del todo el motivo por el que ella estaba en la cocina de Chambord. Habían pasado un par de días desde el huracán y hasta entonces la chica no se había dado cuenta de que pasaría un año lejos de sus padres. Si bien Gab y ella se encontraban de vez en cuando, no era lo mismo que estar con toda la familia reunida. Estar en la cocina, de algún modo la hacía sentir de nuevo en casa, con sus padres. Las primeras semanas de su vida, en Chambord, pasaba noches enteras en la cocina en lugar de en su habitación. Incluso más de una vez había amanecido ahí y solía meterse en problemas por eso, hasta que creció y aprendió a veces vivir lejos de sus padres por largos intervalos de tiempo.

No pasó nada grave: la enfermera había dicho que el corte de su mejilla no dejaría cicatriz y su muñeca estaba bien. Solo tenía un par de vendoletes, aunque... Le dolía de vez en cuando el labio amoratado al comer o beber cosas muy calientes. Era un alivio que ya no estuviera hinchado, pero aún tenía un débil tinte violeta. La pregunta era ¿Y si hubiera pasado algo grave?

A ella seguía dándole vueltas en la cabeza que nada era casualidad y más o menos de eso iba esa pesadilla que tuvo y que después no le permitió volver a conciliar el sueño.
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.