Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


You must never play with fire | 0.2 |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You must never play with fire | 0.2 |

Mensaje por Thiago F. Dos Santos el Sáb Jul 25, 2015 5:52 am

Nombre Dos Santos
22 años
VI curso
Eau
Dave Franco
Trama

Él, es el mellizo menor de Thiago. Ambos nacieron en una familia de clase alta, siendo los del medio. Fueron una sorpresa para sus padres pero no por eso menos estimados o tenidos en cuenta. Si es que puede decirse que sus padres los tuvieran presentes de ese modo. Lo cierto es que de pequeños, ambos, sufrieron lo mismo que sus dos hermanos mayores y luego los menores: la presión por ser los mejores y destacar. En una familia casi con idiosincrasia japonesa, el renombre de la familia lo era todo y no importaba en qué.

El problema, fue que nacieron juntos, mellizos. Condenados a ser tratados no solo por igual, sino por lo mismo. Thiago, no era Thiago y él, no era él. Thiago y él, siempre, al mismo tiempo, en todo. Cuando uno destacaba en lo propio, el otro comenzaba a sufrir la presión y el reproche de sus padres por no estar al nivel de su contra parte. Y viceversa.

Cuando niños, hicieron un trato, ninguno destacaría por sobre el otro. Si uno era mejor en algo que el otro, debería esperarlo para no destacar. Y así evitarse los malos momentos. Pero eran niños y los niños, crecen. Con el tiempo, la respuesta en el carácter de él fue desarrollar una competitividad con su mellizo por superarlo en la frustración que representaba la actitud de sus padres. Los problemas llegaron solos: mellizos no significa iguales. Y Thiago no desarrolló la misma respuesta en su carácter.

El episodio fue en un partido de fútbol. La increíble habilidad superior de Thiago por sobre él, lo estaba humillando y la desesperación por no ser el centro del huracán lo hacía golpear y rivalizar con su hermano para quitarle el balón, aun siendo del mismo equipo. Él en cambio por ganar, lo esquivó en última instancia de manera humillante. Terminó por barrerlo de atrás y generó que perdieran el juego. La cosa no acabó ahí: ambos pelearon, se insultaron, golpearon, gritaron. Y despertó su don, por defenderse, le lanzó un chorro de agua a su mellizo y todos quedaron atónitos.

El resto es historia conocida. Llegaron a Chambord, juntos. Su hermano fue con los humains. Y desde entonces quedaron como los peores rivales. Compiten en todo lo que pueden. Cualquier que sea de la familia podrá decirte dos cosas: sobre Thiago cayó desde entonces toda la presión, por no "lograr" que su don -inexistente- despertase. Por no ser un dotado. Lo hacía menos "especial" que su mellizo Eau. Y por inercia la vergüenza de la familia. Y luego, te podrá decir la segunda cosa: él es el orgullo de la familia.

No obstante, los mellizos que antaño eran como los mejores amigos, ahora no se toleran. Él no es realmente malo y ni siquiera sabe o recuerda como comenzó todo, excepto por el partido. Cree que es mejor que su hermano y siente la necesidad de atacarlo y ningunearlo, humillarlo si es posible. Para demostrarse a sí mismo superior. Lo cierto es que en realidad todas son formas de inseguridad canalizadas. Y un complejo de inferioridad mal resuelto. De pequeños, siempre envidió a su hermano, por ser tan amable y bueno, incluso con él al acceder al "pacto" que acabó rompiendo en aquel partido. Claro que él no es consciente de esto y solo siente que lo detesta. Ahora lo justifica con el hecho de aquel partido que según su versión: él fanfarroneaba y arruinaba el pacto. Nada más alejado de la verdad, pero pasó tanto tiempo.

La necesidad de hacer a su mellizo, Thiago, menos, ha llegado a tal punto que el año pasado se acostó con su -ahora- ex novia y pareja de por aquel entonces. Lo hizo porque pudo, lo hizo por su afán de rivalizar y superarlo, humillarlo. Y lo hizo, por ciertos celos. Ella representaba el quiebre definitivo de que Thiago no lo necesitaba. Y a pesar de que jamás lo admitirá en voz alta: él si lo necesita. Y más de lo que cree.
Requisitos

Spoiler:
◼ Interés por el personaje, no lo pidan si realmente no se ven llevándolo.

◼ Responsabilidad, no dejarlo abandonado.

◼ Prueba de rol. Puede ser un post de otro personaje, en otro foro. Es para corroborar gramática, ortografía y discursiva.

◼ El pb como es obvio, no es negociable.

◼ Hay una dirección de la trama que tengo pensada y comentaré solo al interesado.

◼ Es estrictamente necesario leerse la ficha de Thiago para poder comprender las dos perspectivas que tendrá el mellizo. La de quien la toma y la de Thiago. La "buena" y la "mala".

◼ Cualquier duda o consulta, estoy a un mp de distancia.





Nombre Completo y Apellido
22 años
VI curso
Terre
Alexis Ren
TRAMA

Si había algo que Thiago no esperaba en absoluto en Chambord, eso era encontrarla a "ella". Jamás le había puesto nombre y a través de su corta vida había hecho que su aspecto físico variase conforme su mente y su carácter cobraban forma. Pero desde que se cruzaron una vez, todo cambió. Ese "ella" fue abarcado casi de manera desbordante.

Esa sombra femenina, obtuvo un cabello rubio como el oro y un par de ojos almendrados como el chocolate acaramelado. Todo en ella, desde su aroma, hasta el sabor de su piel, lo cautivó. Y la ilusión duró lo que a un niño le dura un caramelo.

Era la ecuación perfecta. Peleaban, discutían, pero se querían. Tan rápido como reñían por un tema al otro se estaban besando. Simplemente la química entre los dos hacía fuegos artificiales al menor roce. Muchos creían que era una relación tóxica, otros creían que era a relación más perfecta posible: demasiado humana, demasiado variante. Pero sin duda nadie los entendía como si ellos a sí mismos.

Tanto y para tanto fue que duraron dos años. Que con su edad, es toda una proeza. Más teniendo que verse casi todos los días y en efecto haciéndolo. La monotonía y el miedo al estancamiento, el aburrimiento, amenazaba cada vez más con superarlos y ganarles. En muchos casos acaba por las buenas: deciden ambos separarse. Y en muchos otros por las malas: uno busca "emoción" con alguien más y ya luego todo es un efecto "bola de nieve".
Ella optó por lo segundo. Y la verdad es que su gusto para elegir fue tan malo como irónico: el mellizo de Thiago. En Chambord podría haber unas mil personas. De las cuales novecientas noventa y siete, son viables para un engaño al mayor de los Dos Santos. Y solo una es estrictamente inviable. A la que eligió. Su mellizo, un Eau. Las otras dos eran ella y él.

El episodio fue cuanto menos confuso y para el olvido. También es cierto que el otro forzó la situación y era algo que anhelaba, pretendía y con lo que insistía hacía ya un tiempo, en el que la venía siguiendo, hablando, buscando hacerla caer. Una noche, una fiesta, un poco de alcohol de por medio -no el suficiente para que sirviera de excusa- y un rincón oscuro y apartado, sin duda privado, bastó para que se acostasen.

Luego, la bomba explotó y cuando Thiago estalla, no hay quien lo pare. Simplemente ella jamás se había sentido tan herida y tan mal ante la simple mirada de otra persona. Comprendió el poder que él tenía sobre ella y casi se alegró de haberlo cortado. Pero también -inevitablemente- comprobó el poder que ella tenía sobre él al ver reflejados su dolor y su sufrimiento. Y entonces se arrepintió. Pero no bastó. Las excusas y ni siquiera las razones alcanzaban.
¿Qué peor traición puede haber que de quien menos te lo esperas? Y encima, ¡lo peor que podía hacerle! Esa persona con la que tanto se detestaba y su propio hermano mellizo. Si lo que quería era algo "distinto" a él, bastante mal hacía escogiendo al ser que más se le parecía físicamente, para ser sinceros.
La discusión fue terrible. La pelea hizo temblar al castillo como nunca antes. Y luego todo se desmoronó de a poco. La distancia, el orgullo y la frialdad terminó por matar todo lazo existente.

¿O no? Dónde hubo fuego, cenizas quedan. Y el de ellos fue un fuego tan basto e intenso que cuanto menos, brasas aun permanecen allí, latentes y calentando la situación.
¿Se quieren? Demasiado. Con locura. Pero ya no es suficiente. La pelea en sí hizo que sus orgullos se pusieran de por medio, tan anchos y bastos como el orgullo de alguien que debe sobrevivir al dolor de una separación y una desilusión inhumanas.
Lo necesario es que alguno de ese primer paso: pedir disculpas. Y hasta el momento no se le ha pasado a ninguno por la cabeza. O mejor dicho, si que ha sucedido pero ninguno lo ha aceptado. No quieren arriesgarse a exponerse en una situación tan vulnerable nuevamente, para ser humillados y defenestrados por el otro.
Requisitos

Spoiler:
◼ Interés por el personaje, no lo pidan si realmente no se ven llevándolo.

◼ Responsabilidad, no dejarlo abandonado.

◼ Prueba de rol. Puede ser un post de otro personaje, en otro foro. Es para corroborar gramática, ortografía y discursiva.

◼ El pb como es obvio, no es negociable.

◼ Hay una dirección de la trama que tengo pensada y comentaré solo al interesado.

◼ Es estrictamente necesario entender que no es una trama por la cual busque que luego de dos posts de rol ya estén reconciliados y amándose.

◼ Cualquier duda o consulta, estoy a un mp de distancia.




avatar
Thiago F. Dos Santos
HUMAIN


Mensajes :
4
Fecha de inscripción :
24/07/2015

Perfil de Thiago F. Dos Santos

Volver arriba Ir abajo

Re: You must never play with fire | 0.2 |

Mensaje por Guido A. Martucelli el Jue Jul 30, 2015 7:08 pm

Up!
avatar
Guido A. Martucelli
Vent


Mensajes :
38
Fecha de inscripción :
11/07/2015
Edad :
23
Localización :
Chambord

Perfil de Guido A. Martucelli

Volver arriba Ir abajo

Re: You must never play with fire | 0.2 |

Mensaje por Thiago F. Dos Santos el Dom Ago 02, 2015 8:27 pm

Guido A. Martucelli escribió:Up!

Reservada la chica!
avatar
Thiago F. Dos Santos
HUMAIN


Mensajes :
4
Fecha de inscripción :
24/07/2015

Perfil de Thiago F. Dos Santos

Volver arriba Ir abajo

Re: You must never play with fire | 0.2 |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.