Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Walking in the rain. Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking in the rain. Priv

Mensaje por Jean P. Leblanc el Vie Jul 24, 2015 1:43 am


 Era un gran día, para pescar un resfriado. Amaba mucho la lluvia y definitivamente para él iba a ser una de esas tardes donde se sentaría a observar las gotas de agua caer sin parar, las nubes negras estaban adornando el cielo y el castaño sonreía. Salió de aquel instituto para ir hacia el parque, no había absolutamente nadie allí lo cual le pareció extraño. ¿Por qué nadie quería sentir la brisa y la lluvia que le daba la naturaleza?. Era patético y contradictorio. Caminó directamente hacia el centro del jardín para tumbarse en el cesped a sentir la lluvia en su rostro, de seguro si alguien pasara por ahí creerían que está completamente loco, pero más loco es el que no está loco. O eso pensaba él.

Sacó del bolsillo una barra de chocolate para abrirlo lentamente mientas se esforzaba por abrir los ojos y manterlos así, mordió lentamente aquel chocolate que se derretía fácilmente en su boca. Se sentó para apoyar su peso con los codos mordiéndo otro pedazo de chocolate 

—Si no pesco un resfriado, será uno de los días más geniales— Sonrió pícaramente cómo sólo él sabía hacerlo miró a lo lejos el cabello rubio de una chica para revolverse el cabello mojado con la mano —No soy el único loco... HEEY POR AQUÍ — Le hizo señas a la chica, aunque pensó que quizás no la iba a ver
avatar
Jean P. Leblanc
Vent


Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
19/07/2015
Edad :
19
Localización :
Atrás

Perfil de Jean P. Leblanc

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking in the rain. Priv

Mensaje por Arabella H. Coarleone el Vie Jul 24, 2015 11:11 am


A veces, en días como aquellos en los que el tiempo afuera no acompañaba, a Arabella le gustaba quedarse bajo el porche de piedra que rodeaba el castillo. Observaba el cielo, pensaba en todo lo ocurrido hasta el momento y sobretodo observaba sus manos. No es que estuviera loca, es que todavía le parecía algo mágico que de sus manos pudiera salir tanto poder. Tal vez sí se había vuelto un poco loca, al fin y al cabo le costó mucho tiempo y esfuerzo digerir todo por lo que pasó hace un año atrás. La muerte de su madre, el ser adoptada, el mal trago en el callejón y el encuentro con Mario que le hizo llegar hasta el castillo donde ahora se encontraba.

Miró a la lejanía y vio una ráfaga de viento danzar entre los árboles que había al otro lado del parque, le pareció divertido y se levantó del suelo para ir hacia el lugar. El cielo cada vez se ponía más negro y amenazaba con llover, pero Arabella no pensó en eso cuando se adentró en el bosquecillo. No lo pensó hasta que una tromba de agua empezó a caer sobre su cabeza y pensó que no era buena idea estar ahí dentro. Salió corriendo, cruzando el parque principal de Chambord y escuchando una voz entre la lluvia. Miró a ambos lados y se encontró con Jean tirado en el suelo comiendo chocolate. Este chico está loco, pensó Ara. Se acercó a él, ya poco le importaba estar chorreando– ¿Pero qué haces aquí? –preguntó con una sonrisa– ¿Está bueno el chocolate pasado por agua? –rió negando con la cabeza, provocando que la melena rubia se enganchase a su cara por lo empapada que estaba. Se llevo ambas manos al cabello y lo tiró hacia atrás– Esto parece una ducha, ¿has traído el champú? –sonrió, mirando al cielo con un ojo entreabierto para ver si se despejaría pronto.

avatar
Arabella H. Coarleone
Feu


Mensajes :
33
Fecha de inscripción :
15/07/2015
Edad :
17

Perfil de Arabella H. Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking in the rain. Priv

Mensaje por Jean P. Leblanc el Vie Jul 24, 2015 8:08 pm


Vio como se acercaba aquella rubia para sonreirle ámpliamente, claro que la conocía, había tenido el honor de haber compartido con ella algunas clases, aunque su poder fuera muy distinto al de Bella y obviamente la diferencia de edad. Se encogió de hombros para enseñarle la tableta de chocolate. — Es más rica de lo que crees, el agua de la lluvia le da un toque— Bromeo para invitarla a sentarse a su lado.

—Ya estás mojada, ¿qué es lo peor que puede pasar? Ah si un resfriado pero no importa — Se revolvió el cabello dejando que el exceso de agua se saliera. Se acostó de nuevo para colocar las manos detrás de su cabello mirando las gotas caer 

—¿Crees que estoy loco no?— Suspiró con una media sonrisa — Si puede ser, pero me encanta la lluvia— Se mordió el labio inferior para terminarse de comer el chocolate. Sacó otra tableta entera y se la dio a la rubia 

—¿por qué no pruebas?, quizás te termine gustando el chocolate combinado con el agua de la lluvia— Esa chica tenía un aire que le parecía tierno, pasaba desapercibida muchas veces lo cual le resultaba adorable. 
avatar
Jean P. Leblanc
Vent


Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
19/07/2015
Edad :
19
Localización :
Atrás

Perfil de Jean P. Leblanc

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking in the rain. Priv

Mensaje por Arabella H. Coarleone el Lun Ago 03, 2015 2:59 pm


Había pasado el último año compartiendo alguna clase con Jean, por eso le conocía. De otro modo no hubiera sido posible, era más mayor que Arabella y ella no era como alguna de esas chicas que se acercaban a los chicos más mayores. Le daba vergüenza, como con Rage, por ejemplo. Su crush. ¿Qué estaría haciendo…? Negó con la cabeza para borrar esos pensamientos de su mente, ahora estaba junto a Jean, ya pensaría más tarde en bobadas.

Rió ante su broma, sentándose a su lado cuando la invitó a acompañarle– Cierto, ya no importa estar bajo la lluvia –le miró con una sonrisa y alzó una ceja– ¿Recuerdas que soy Feu? No me dará frío por el agua, dudo que me resfríe –rió poniendo la palma de su mano sobre la mejilla del chico, el cual ya estaba estirado sobre la hierba. Su temperatura corporal no era baja, precisamente. Podía estar en invierno con poca ropa y no tenía tantísimo frío como cualquier otra persona. Ventajas de su poder. – Si tienes frío puedo hacerte de estufa –rió nuevamente, estirándose al lado de Jean.

Aceptó la tableta de chocolate y miró por el rabillo del ojo al vent– Gracias Jean –y no solo por el chocolate, si no por hacer que dejara de pensar en su pasado, por distraerla. – A mí también me gusta la lluvia, pero normalmente verla desde la ventana… –abrió la chocolatina y se la llevó a la boca, dándole un mordisco– Hm… –cuando tragó, volvió a darle otro mordisco– no estaba suficientemente mojado –dijo con la boca llena, tapándose con una mano. Lo saboreó y miró a Jean– pues sí, está bueno –rió y le ofreció la tableta, podían compartir si él quería más.

¿Cómo se siente estar en cuarto? Te echaré de menos en las batallas, ya no podré ganarte –bromeó, ya que sin duda alguna él era más poderoso que ella– ¿Te exigen mucho?


Perdón por tardar. <3
avatar
Arabella H. Coarleone
Feu


Mensajes :
33
Fecha de inscripción :
15/07/2015
Edad :
17

Perfil de Arabella H. Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking in the rain. Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.