Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Descripción de los grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los grupos.

Mensaje por Chateau Chambord el Miér Jul 01, 2015 4:35 am

Descripcion de Grupos

Aqua - Eau

Su don es el control del agua líquida y sólida. Pueden causar grandes catástrofes si su uso es para el mal. Aunque parezca un don bastante angelical, vulnerable y hasta pacífico, no es en realidad observar más allá que su tapa. Pueden usarlo como un golpe sigiloso, un ataque sin mostrar señales. Dejar ahogar a una persona, un animal, cualquier cosa que les desagrade impidiendo que se abra paso por un elemento bastante flexible, va contra las leyes químicas, físicas, aquí la ciencia se trata de otra cosa. Pueden cambiar de un estado a otro según su propio antojo y beneficio. Los que portan con el don "Aqua" tienen un distintivo, ya sea una marca de nacimiento, un collar, una pulsera que llevan siempre, desde que nacieron, con forma de triángulo invertido por lo que se pueden reconocer con facilidad.

Terra - Terre
Controlan la tierra, mejor dicho, son los hijos de la Madre Tierra. Es un don bastante amplio pero con muchas limitaciones. Aún no se ha descubierto todo lo que puede abarcar y muchos temen del potencial de los seres que poseen esta características. Desde hace muchos años, el elemento Tierra fue dejado de lado por lo mismo, el miedo a una completa dominación de su poder. Es muy prometedor, pero demasiado peligroso para arriesgarse. Causan terremotos, crean montañas, controlan la vegetación y en alianza con un Aqua pueden causar sequías a ciudades enteras. Pueden regalar la vegetación y quitarla sin siquiera darse cuenta. A pesar que muchos Terres consideran que su poder no es nada a comparación de sus otros pares, pueden llevarse una gran sorpresa cuando alguien alcance más de lo que es conocido. Tienen un distintivo que los diferencia del resto, ya sea una marca de nacimiento, collar, una pulsera con forma de triángulo invertido con una línea que cruza por el medio.

Ignis - Feu
Desde los primeros días de vida en la Tierra, el fuego fue la máxima preocupación por los humanos. Significaba vida y salud. Pero nunca pudieron creer que pudieran controlarla y contar el cuento. Pues ellos lo lograron. De sus manos pueden brotar bolas de fuego que para nada lastiman su cuerpo, es parte de ellos. Al igual que el resto, con tan solo mirar algo, pensarlo, y controlarlo pueden quemar lo que se les antoje. Su dominación no es para nada desapercibida, son considerados los más importantes por su gran valor y su gran facilidad de poder hacer el mal sin siquiera darse cuenta. Su extrema debilidad tenía que ser estudiada de fondo, a pesar de ser un elemento bastante sencillo su control debía ser perfecto, ni más ni menos. En ellos depositan mucha presión. Llevan un distintivo que los diferencia del resto, una marca de nacimiento, un collar o una pulsera que tiene forma de triángulo.

Ventus - Vent
En síntesis son los creadores del clima. ¿Quieres rayos?, ¿Huracanes?, ¿Tornados?, ¿Lluvia?, ¿Un cielo despejado sin una nube cubriendo lo celeste? Pues llama a un ventus. Son ágiles, rápidos y, aunque no quisieran aceptarlo todos los que llevan el don tienen una especie de frescura a su manera. Es un elemento que se ha usado mucho en la antigüedad por lo que sus consecuencias están mucho más que estudiadas, pero eso no quiere decir que todas ya estén dichas. La mayoría de los que poseen el don, no necesitan tanta instrucción en su formación, se lo considera un don bastante sencillo de llevar y sin muchas complicaciones pero cuando contienen mucho poder son incontrolables. Suelen usar su poder para levitar gracias al control del aire y son capaces de volar tan solo algunos pocos metros tanto de alto como de distancia, por lo que no están capacitados para ese poder. Llevan un distintivo que los diferencia de los demás, una marca de nacimiento, pulsera o collar con forma de triángulo con una línea que la corta en medio.

Humana - Humain

"¿Aún piensas que eres el único monstruo aquí?"

No son civiles comunes y corrientes que habitan Chambord, son otra cosa más, son otro misterio, otra consecuencia que nunca se le encontró el por qué, ¿Cómo unos simples humanos pueden llegar a significar tanto para Chambord? Pues ahí esta el error, ellos no son simples. No tienen el control de ningún elemento, pero eso no los hace menos importantes. Son grandes guerreros y ellos, se podría decir, que dominan la batalla. Ahora bien, ¿Por qué Noah fomenta la paz y tiene una especie de ejército que los protege? La paz nunca está asegurada, no puede dejar de proteger a sus estudiantes por confiar en que nunca más atacarían, porque aunque no lo quiera admitir, nunca lo conseguiría, o por lo menos no ahora. Ellos conforman la primera línea de guerra. Son fuertes, ágiles y siempre van de frente, rudos y conflictivos, al menos gran parte de ellos, pues esa es la forma que tienen para ganar. No les tienen miedo al resto de los estudiantes y por ende a nadie más. Poseen un duro entrenamiento que es en simultáneo con los demás, no están nada apartados de Chambord. A pesar que ellos no nacieron con una marca en particular ya que son simples humanos que quieren ayudar a protegerlos, quisieron sentirse parte y la mayoría lleva tatuado, o en un collar, o en algo que los puede diferenciar una cruz. Nadie sabe su real significado, fue producto de algún Humain hace muchos años, lo otorgan a las cuatro puntas que representan los cuatro elementos, pero no están del todo seguros. ¿Será ese su significado?. Este es un grupo limitado.

Doctores. - Professeur

¿Qué es la vida sin profesores?. Aquí se agrupan todo el sector administrativo y de enseñanza. Son los más experimentados y señalados por su gran control de poder. Existen tres profesores para cada nivel de control y también se incluye a los humain. Suelen tratarse de graduados en su mayoria, pero aun sobreviven algunos ancianos con sabiduría, pero mas que nada se encuentran en la zona estratégica de Chambord. Deben tener mas de veintiocho años sin excepción. Conviven en la zona residencial de la ciudad y, al igual que los estudiantes poseen una marca que delata que poder poseen.

Civis. - Citoyen

Aquí se juntan todos los otros ciudadanos que viven con tranquilidad en la ciudad de Chambord. En medio de la reconstrucción del castillo llegaron ellos a ayudar, tal vez por eso Noah le tiene un cierto cariño, pues brindaron comida y vivienda a los sobrevivientes, y ellos les quieren devolver igual protección. ¿Qué explicación abría entonces a la zona segura que poseían? No habían desastres naturales que sobrepasen los comunes, no era zona de maldad ni de destrucción como tal vez en otras ciudades de Francia. Al pasar los años, no todos saben de la existencia e estos seres sobrenaturales y, a pesar de cuidarlos, lo mejor es que no lo sepan. Los humanos, a veces sin saberlo, destruyen todo a su paso. Y es mejor estar precavidos.
avatar
Chateau Chambord
Administracion


Mensajes :
93
Fecha de inscripción :
28/05/2015

Perfil de Chateau Chambord

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.