Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Lay in bed all day → Anaëlle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lay in bed all day → Anaëlle

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Miér Jul 22, 2015 5:13 am

Una pequeña luz traspasa por la ventana de la habitación y, desgraciadamente, le está pegando en toda la cara a Rémi impidiendo que siga dormitando tan plácidamente como ahora, sentía que le estaba quemando la piel y por más que moviera la cabeza a un lado para que no lo fastidiara más, por alguna razón sabía que esa luz permanecía allí esperando a que se acomodara para continuar con la joda. Y no estaría pensando en eso si realmente estuviera dormido pero ya no, estaba despierto aunque sus ojos se mantenían cerrados, insistiendo en que no hiciera caso de la luz y descansara unos minutos más; todo su cuerpo se lo pedía. Optó por coger un extremo del cobertor y halarlo para cubrirse el rostro, solo que cuando lo hizo hubo presión por el otro lado y forcejeo que le impidieron lograr su cometido. Se queja inmediatamente dejando escapar un gruñido y se da la vuelta quedando boca abajo pero ni que cambie de posición evita que la luz le dé en la cara, intenta soltar unas palabras entre dientes que apenas se le entienden y lo que quiso decir fue: - ¿Quién fue el maldito que corrió la cortina?  - porque en cuanto se levante, lo iba a matar...
Otra vez se dio la vuelta para estar más cómodo y conciliar el sueño, abrazando a la figura que permanecía al otro lado de la cama y que en un principio no quiso cederle parte del cobertor que los cubría. Un momento. Abre uno de los ojos con mucha pereza para fijarse quién estaba allí con él y cómo fue que llegó hasta su cama; lo único que ve es la larga cabellera de su compañera pero nada más, si quería saber tendría que terminar de levantarse para averiguarlo. Cierra el ojo. Intenta hacer memoria de lo que hizo el día anterior y de a poco fue recordando todo entre más indagaba en su mente, dándose cuenta de que la chica con la que compartía la cama era Anaëlle.

[...]

Anoche estaba reunido con un grupo en una de las primeras habitaciones que están por su pasillo, los muchachos y él iban a competir quién aguantaba más la copa y tenían una buena variedad de botellas, algunas ya por la mitad y menos, otras estaban como nuevas. Pero el plan real de todo esto es embriagarse hasta quedar pegados al piso como borrachos de pueblo; esa es la mejor peda que puede haber. Por supuesto Rémi no se quedó por mucho tiempo a diferencia de sus compañeros.
Acababan de comenzar y ya llevaba como su segundo vaso de vodka puro, y uno de los muchachos iba a servir la primera ronda de shots, en eso su celular suena con un mensaje nuevo de Anaëlle hace unos días que no sabía de ella hasta esa noche y entre uno que otro mensaje ya Rémi estaba sirviéndose otro trago en un vaso aparte del suyo y despidiéndose de los demás. No se sentía para nada mal que le llamaran traidor porque sabían que si se iba era para encontrarse con alguna de sus chicas y debían de darle más bien crédito porque a diferencia de ellos haría algo mucho más emocionante que emborracharse toda la noche con ellos. Además de que aprovecharía que su habitación estaría libre de cualquier interrupción.

[...]

- Elle... - murmura su nombre una vez que ya estaba más tranquilo a saber quién era. Hubo completo silencio sin respuesta alguna y si no contestaba a la primera, la hamaquea con suavidad para que le haga caso, o más bien para que se despierte. - Es importante - agrega impaciente porque le responda. Lo que le iba a pedir podría hacer que intentara asfixiarlo con la almohada pero aún se encontraba adormecido como para pensar bien en cuales serían las consecuencias de su solicitud.
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
24
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Lay in bed all day → Anaëlle

Mensaje por Anaëlle Leroux el Miér Jul 22, 2015 8:53 am


¿En qué momento Rémi había pasado de ser el hermano de su mejor amiga en quien confiaba ciegamente a ser la persona con quien compartía cama de vez en cuando? No tenía caso definir un cuándo, ya que en realidad las cosas simplemente se dieron sin mucho preámbulo y era, principalmente, la forma en que éste trataba a su hermana, lo que lograba que Anaëlle se mostrara tal cual era sin tapujos ni filtros, además por la misma razón se involucró con él sin ese temor a salir lastimada, el chico era una buena persona, alguien por quien pondría las manos en el fuego y con quien podía reír fácilmente, más explicaciones no necesitaba en absoluto, además tenía unos labios demasiado sensuales como para poner objeción alguna. Jamás pensaba mucho cuando le escribía o recibía un mensaje suyo, había solo dos opciones posibles para responderse entre ellos: si o no. Blanco o negro. Mensaje. Respuesta. Mensaje. Diversión.



No tenía el sueño ligero, pero entre la luz del sol que se colaba inoportunamente a la habitación y el incesante movimiento de Rémi a su lado, era básicamente imposible seguir durmiendo, aunque hizo algo que siempre hacía cuando no quería despertar, fingir que seguía dormida con tal intensidad que al cabo de unos minutos ella misma se lo creería y terminaría por volver a dormirse. ¿Quién fue el maldito que corrió la cortina?, se preguntaba lo mismo, aunque si no recordaba mal, fue él mismo quien las abrió alegando en su borrachera, que la luz que se colaba por la noche le daba una atmósfera ideal a la habitación, cosa con la que en ese momento Anaëlle estuvo de acuerdo, un juego de luces y sombras.  La pelea del chico con el cobertor logro que su cuerpo entero se removiera preso entre las vueltas de la tela y es que en la forma en que estaba acostada, estaba liada en él de tal forma que contrarrestaba la fuerza de Remi, se movió un poco para liberarse, esperando que se terminara todo aquel lío, quería dormir. Sonrió sin abrir los ojos al sentir los brazos masculinos que la rodeaban gratamente mientras se acomodaba en el abrazo.

Escuchó su nombre y quiso ignorarlo, siguiendo con su plan inicial, pero no pudo concretarlo al sentir la forma en que reclamaba su atención  y luego sus palabras – Mmmm – fue todo lo que salió de su boca, no abrió los ojos, simplemente giró en sus brazos hasta quedar de frente a él. Inspiró profundamente, poco quedaba de su habitual fragancia que tanto le gustaba, en realidad alcohol era lo que olía, no mucho y sin llegar a ser molesto. Se pegó más a él, enlazando sus piernas con las masculinas – Déjame dormir más – pidió con voz lejana y ronca para luego besar el inicio del hueso de su clavícula en el hombro y allí se quedó rendida antes de abrir los ojos para mirarlo mientras suspiraba - ¿Dormiste bien? – preguntó como de costumbre. Volvió a removerse, sintiendo de a poco como su cuerpo entero despertaba, acarició suavemente el pecho de Remi con una mano - ¿Qué es eso tan importante? – preguntó con curiosidad renovada, había algo en su mirada, una conocía bien, que de no haber estado tan dormida aún hubiera reconocido como lo que era, la previa a una idea dudosa, pero así como estaba no distinguió nada más que una leve particularidad.
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Re: Lay in bed all day → Anaëlle

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Jue Jul 23, 2015 5:48 pm

Meh. Qué carajo, ya estaba cien por ciento despierto tanto que ya la luz que tramitaba por la ventana no le hacía daño alguno, ni molestias de ningún tipo, como hace unos minutos cuando luchaba por ocultarse de ella, ya hasta podría llamarla "amiga". Tenías los ojos bien abiertos como un búho pero su cara de trasnocho no se la quitaba nadie indicando que por más despierto que estuviese necesitaba dormir un par de horas más para tener las baterías bien recargadas y seguir con la rochela. La urgencia de que despertara ya no era la misma de ahora, la hamaqueaba sin parar por fastidiarle, no quería que ella estuviese durmiendo y él a su lado contando ovejas, si era un acto egoísta de su parte pero no es que le importase demasiado ser desconsiderado. Bueno... tal vez una cuarta parte de culpabilidad le martillaba en la cabeza sugiriendo que dejara a Anaëlle tranquila, con lo bien que se ve mientras duerme. – No. Tienes que despertar, dale – insiste negándose a la idea de que continuara descansando, deslizando sus dedos en un delicado roce por la zona descubierta de la espalda.

Buen día – saluda en un susurro cuando finalmente sus ojos se encuentran con los de ella apreciando su cara de recién levantada y que por lo visto no estaba para nada molesta de que le haya despertado. – En su gran parte sí – responde con una sonrisa, en realidad no recuerda en qué momento se quedó dormido anoche – Ahora imagínate que despiertas de golpe y te encuentras con que estás compartiendo la cama con alguien más y crees que has sido abusado por una desconocida – relata muy divertido. – Luego recordé que ya he pasado por eso unas mil veces y que la desconocida resulta ser tú, fíjate. Aunque te veía mucho más bonita ayer – suelta una risa débil sin dejar de bromear – ¿Tú qué tal? – pregunta deseoso por saber cómo le devolverá el golpe.

Mira hacia la ventana sin esforzar mucho la vista por el contacto directo con la iluminación ¿se lo diría? La verdad es que ya no hacía tanta falta pedirle ese favor, ya los dos estaban despiertos, sin embargo la idea de dormir otro rato más era muy tentadora, y ahora que su memoria le estaba pasando una lista de lo ocurrido se dio cuenta de un detalle muy importante: quien recogió la cortina fue él, en pocas palabras, se insultó a sí mismo y tiene la culpa de que no haya podido continuar con la siesta. Normal si cargaba unas copas encima inventaba todo tipo de cosas que le pasaban por esa cabeza loca, y esa fue una de ellas…
Actúa de inmediato abalanzándose sobre ella y le besa desenfrenadamente, aprisionando su labio inferior y haciendo succión para después separarse tan rápido como la atacó sin querer darle tiempo a reaccionar – ¿Podrías usar un poco de tu jujú y cerrar las cortinas? – Le mira con inocencia mientras se saborea los labios tras aquel beso que le dio – Por favor, es que no me deja dormir y así tu descansas también  –
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
24
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Lay in bed all day → Anaëlle

Mensaje por Anaëlle Leroux el Vie Jul 24, 2015 7:56 am

Con los ojos aún cerrados sintiendo como el hombre que la tenía cautiva en sus brazos reclamaba su atención sonrió al escuchar sus palabras apretando el rostro con su pecho negando con la cabeza suavemente acariciando de ese modo la piel masculina con su nariz, como una niña caprichosa que hace berrinche. Empezar el día de esa forma, con una sonrisa en el rostro y diversión de por medio debía ser obligatorio, era precisamente eso lo que le gustaba de lo que tenía con Rémi,  era una brisa de aire fresco para ambos. Suspiró, mientras su piel se erizaba por completo en respuesta a su caricia, le fascinaba eso.

Sonrió alegrándose de que hubiera descansado algo porque ella al tener el sueño pesado jamás se enteraba de nada una vez que caía en los brazos de Morfeo, cuando se dormía era fulminante, el mundo podría acabarse a su alrededor, no lo notaría. Ladeó la cabeza un poco para poder mirarlo mientras lo escuchaba, sonriendo con intriga mientras trazaba círculos sobre su pecho con el dedo índice - ¿Abusado? – preguntó antes de que hubiera terminado de hablar y sin esperar respuesta, no pudo evitar reír ante esa idea. La sonrisa sólo se hizo mayor al oír el desenlace y finalmente evolucionó en una mueca de incredulidad que decantaron en unas risas – Pues esta descarada que se mete a tu cama para abusar de ti – le tomó el rostro con una mano acercando el propio – llegó a la conclusión que estuviste bastante bien anoche tigre – bromeó chasqueando la lengua mientras guiñaba un ojo antes de besar sus labios fugazmente  y soltar su rostro – Dormí bien – confesó mientras se acomoda contra su pecho nuevamente – y eso de que era más bonita ayer, es el efecto borrachera – anunció con voz de catedrático – es el maquillaje favorito de las feas, el más favorecedor y el más efectivo…. Es la primera vez que lo uso – se encogió de hombros restándole importancia al asunto – felicidades tuviste la primicia – agregó con diversión.


En un principio Anaëlle pensó que no había comprendido la broma al notar su expresión pensativa pero pronto descartó esa opción. Por unos instantes simplemente se quedó quieta en los brazos ajenos, sin pensar en nada realmente, en ese estado de letargo en que todos los sistemas de una persona comienzan lentamente a arrancar y una vez más, el castaño la sacó de su ensoñación de una forma que no dejaba lugar a ni una sola queja, quiso reír por el arrebato pero no tuvo tiempo para nada más que no fuera corresponder el beso con la misma intensidad. Llegó a mirarlo con picardía sin saber muy bien que haría después, con él todo era una caja de sorpresas, pero realmente no se esperaba que se separara de ella tan rápido, “¿qué?¿eso es todo?” pensó confundida y no ocultó en absoluto su decepción, capaz solo estaba cansado, no podía culparlo ni reprocharle sin embargo no dejaba de ser una pena. No dejó de mirarlo - ¿mi qué? ¿jujú? ¿eso era lo importante? – con eso volvió a reír mientras se acomodaba el pelo con una mano, mordiéndose el labio inferior.  Se incorporó a medias sosteniendo el peso de su cuerpo en los antebrazos apoyados en la cama – Mmm… ya no quiero dormir – musitó, cerrando las cortinas con un movimiento de mano, aún lo necesitaba para guiar su don y más en las mañanas sin una taza de café de por medio – Pero si quieres dormir, está bien – se acercó a él y lo besó – Te dejaré dormir – hizo un ademán de salir de la cama – es una lástima porque realmente tengo ganas de compensarte el que me hayas dejado abusar de ti anoche – se encogió de hombros – pero pues ni modo – lo miró haciendo un mohín. 
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Re: Lay in bed all day → Anaëlle

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Sáb Jul 25, 2015 5:33 am

Un cosquilleo recorría por todos sus nervios en esas caricias que trazaba en su pecho desnudo que evitaban que se concentrara cuando le contaba lo que había ocurrido apenas se despertó hace unos minutos, por suerte no impidieron que soltara la carcajada sino cuando oyó la ajena y no dudo ni un segundo en acompañarle, es inevitable no oponerse, incluso si se trataba de burlarse de las tonterías que el mismo decía y con más razón es que se reía.
Las risas cesaron y acercó su rostro al de ella, enarcando un poco el labio superior mostrando sus dientes como respuesta por haberle llamado "tigre" – Fue un placer complacerla, mademoiselle Leroux – dijo en un susurro antes de corresponder a ese beso fugaz y volver a acomodar la cabeza sobre la suave almohada. – ¡Ah, los efectos de la borrachera! – Pone los brazos en altos alabando las palabras que soltaba Anaëlle a pesar de que esa noche no estaba lo suficientemente ebrio para pasar por esa etapa – Entonces fue así como decidiste aprovecharte de mí. Ese maquillaje es muy engañoso; me siento usado. – recoge un poco el cobertor para cubrirse hasta el cuello como la víctima.

Como fue de esperarse y tal cual como él lo quería, notó ese giro repentino en la expresión de la morena en cuanto culminó con aquel apasionante beso, la dejó con ganas de más y lo sabía. Pero esa era la idea. Intentó ocultar su cara de satisfacción en cuanto a su cometido y se acomodó nuevamente del otro lado de la cama, colocando un brazo por debajo de la cabeza. – ¿Qué otra cosa pensabas que era? – pregunta extrañado de que se sorprendiera ante tal petición, a él no se le ocurría nada. O eso es lo que quería hacerle creer.

Observó como las cortinas se corrieron solas hasta cubrir por completo las ventanas, opacando un poco la iluminación de la habitación; "mucho mejor, sí señor". – Gracias – sonrío pero esa sonrisa no le duró por mucho en cuanto se da cuenta que ella hace el intento de levantarse ¿ya se iba? ¿Una recompensa dijo? Eso le ganaba a la idea de seguir durmiendo sin duda alguna, además que no permitiría que se marchase así de rápido. Se inclinó hacia adelante para poder cogerla del brazo y tirar de este para que volviera a caer entre sus brazos – La verdad es que yo tampoco tengo ganas de dormir ya – dice habiendo cambiado de parecer – Cuéntame, ¿qué es lo que tienes planeado? No todos los días permito que una mujer abuse de mí, eh – bromea sin borrar esa picardía que ahora cargaba en su mirada.
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
24
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Lay in bed all day → Anaëlle

Mensaje por Anaëlle Leroux el Mar Jul 28, 2015 3:44 am

La risa que le ocasionó la expresión en el rostro de Rémi sonó cristalina pues era sincera – Merci – musitó relamiendo sus labios, quería más besos, pero era una persona paciente y abalanzarse sobre las cosas hacía que perdieran intensidad y por ende fueran menos satisfactorias. Volvió a reír – Son liberadores, aunque a veces traicioneros, pero supongo que son gajes del oficio – se encogió de hombros. Soltó una risa llena de incredulidad, ¿cómo es que seguía insistiendo en eso de que ella había abusado de él? Entonces una idea traviesa cruzó su mente, se acercó a él bajando un poco el cobertor como quien descubre un tesoro, con toda esa anticipación, le dedicó una mirada inquisitoria – Sabes, creo que algo me dice que se trata de una fantasía tuya – levantó la ceja derecha – yo abusando de ti – hizo un mohín – pero soy una inocente incapaz de aprovecharme de tal manera, pensé que te gustó – bajó la mirada como quien se avergüenza de sus acciones, aunque estaba lejos de sentir algún tipo de pudor, mucho menos en la presencia de Rémi, a quien le confiaría su vida sin dudarlo siquiera.

Se encogió de hombros ante la interrogante, realmente no sabía que esperaba sin embargo hubo algo en el tono de su voz que le dio la impresión de que se trataba de un asunto más trascendente aunque tal vez su estado adormilado le había jugado una mala pasada – No sé… Está bien – musitó pasándose las manos por el pelo en un vano intento de acomodar esa maraña que tenía en la cabeza. Frunció el ceño y sólo por las dudas añadió – Puedes confiar en mí, espero que no se te haya olvidado – su voz era seria, las palabras estaba llenas de sinceridad, pues esperaba que él la viera como algo más que la chica con la que se sacaba las ganas y pasaba un buen rato, y no precisamente en el sentido romántico, ella lo consideraba un amigo, esperaba en consecuencia que el sentimiento fuera recíproco, incluso cuando jamás exigiría ello en voz alta. Con Anaëlle las cosas eran así, daba todo lo que podía de sí misma, mientras que acepta lo que le daban sin chistar y de buena gana, con la excepción de que no era tan benevolente con aquellos que no le caían bien, aunque eran escasas las personas que entraban en esa categoría.

De nada – musitó mientras se envolvía en las sábanas para emprender la retirada no sin algo de pesar, sin embargo no llegó muy lejos, tal como esperaba el joven la retuvo, era un juego que no solía jugar pero de vez en cuando era divertido, tuvo que hacer un esfuerzo para ocultar la expresión de satisfacción que quería aparecer en su rostro. Se dejó arrastrar de regreso a sus brazos, mirándolo – Esa es una buena noticia – musitó triunfal sentándose sobre él, la calidez que emana su cuerpo era simplemente maravillosa y sin duda prefería continuar un poco más del día en su cama. Besó su mentón con suavidad contemplando sus ojos llenos de picardía, una expresión que le gustaba bastante para ser sincera – No tengo un plan realmente, de hecho solo quería lograr que me retuvieras aquí – le guiñó un ojo mientras mordía suavemente el labio inferior de Rémi, tomó su rostro con las manos y lo besó profundamente – Aunque podría dejar que abuses de mí, así estamos a la par – besó suavemente su cuello - ¿qué dices? 
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Re: Lay in bed all day → Anaëlle

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Sáb Ago 01, 2015 10:07 pm

Ahora resulta que esto no se trataba sino de una fantasía suya por querer que Anaëlle abusara de él; no se esperaba oír algo parecido, que ella sacase esa deducción a causa de la broma que le estaba jugando. Fue muy gracioso pensar en lo que la morena tenía en mente y su reacción fue sencillamente echarse a reír a carcajadas, deseaba poder decirle algo en respuesta a su comentario pero las ganas de reír por ahora podían más que unas palabras y eran más que suficiente.

Creyó por la expresión en su rostro que una cosa le parecía estar incomodando, de otra forma no habría sacado esas palabras a relucir en ese instante y que le confundió por no entender bien qué es lo que tenía que ver con lo que él le dijo; a lo mejor al momento de pedirle que cerrase las cortinas lo hizo parecer tan serio que Anaëlle pudo creer que se trataba de un asunto más importante que ese. Si fue su idea al principio, que pensara así, pero no que se lo llegase a tomar tan en serio.
Primero le sonrió, no había nada de qué preocuparse realmente, y entendía a la perfección que no debía porque hacer resistencia en querer contarle las cosas. Eso lo sabe. – Lo sé. Y nada más se trataba de la luz – deja en claro para que viese que no hay nada más que pedirle o contarle en ese momento si ella es una de las muy, pero muy pocas chicas con la que es capaz de decir cualquier cosa, y en verdad vendría siendo la única porque nunca tiene esa clase de conversaciones con ninguna de las chicas con las que se acuesta y se debe más que nada porque son amigos. – La próxima iré a por una cubeta con agua si te quiero contar algo – bromea para aligerar la situación y que todo esté bien de nuevo.

No le extrañaba que haya fingido una salida tan solo para obligarle a que se quedara, siendo o no parte de un plan no iba a permitir que se levantara de su cama tan temprano sin ni siquiera tener idea de qué hora marcaba el reloj. Tampoco hizo objeción alguna y se perdió en la boca ajena al recibir ese beso suponiendo que esa es una pequeña parte de lo que será su gran recompensa, atrayendo más su cuerpo contra el suyo por no querer romper con el momento.. – Mmm ¿de quién es la fantasía ahora? – pregunta divertido por esa propuesta que le acaba de hacer, tomándola bien de la cintura y girándose para quedar sobre ella – Yo también soy incapaz de aprovecharme – dice repitiendo lo mismo que la morena le dijo con la diferencia que no ocultaba su lujuria mientras trazaba un camino de su vientre al muslo derecho con una de sus manos, lentamente – O tal vez no – aprieta con un poco de fuerza cuando llega y retomando el beso que se daban hace unos segundos.
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
24
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Lay in bed all day → Anaëlle

Mensaje por Anaëlle Leroux el Dom Ago 02, 2015 7:26 am

Las carcajadas dieron lugar a un inusual momento serio entre ellos, supo por algo en el lenguaje corporal de Rémi, algo que reconocía gracias a la familiaridad entre ambos,  que se había pasado de dramática con eso de recordarle que podía confiar en ella, sin embargo por encima de cualquier cosa que los uniera para ella estaba en primer lugar siempre la amistad que tenían. La misma que ponía en riesgo cada vez que se metía en la cama del joven, pues bastaba que alguno de los dos olvidara de que iba todo el trato que tenían para que todo lo que tenía se fuera al traste, sin embargo mientras observaba su sonrisa, sumada a la sensación de paz y lo bien que se sentían sus caricias, no tenía arrepentimientos, valía la pena arriesgar su amistad por esto. Bastaron esas palabras aclarando la situación para que ella empujara a un lado las dudas que le surgieron antes, confiando en que si él decía que todo estaba en orden, esa era la verdad. Le había dejado en claro a Rémi más de una vez que odiaba las mentiras y las verdades a medias. Pasó el pulgar por el labio inferior del chico como si mediante esa caricia anticipara el beso que indicaría que todo volvía a la normalidad, sin embargo mientras volvía a acercar su rostro al ajeno para besarlo una carcajada interrumpió su acción - ¿qué tiene que ver un cubeta de agua? – preguntó sin entender todo el asunto. Cielos, ese hombre tenía una manera de decir incoherencias, lo miró riendo mientras negaba con la cabeza incrédula aún por la salida que había tenido.


Soltó una risa al oír la pregunta de Rémi, no despegó la mirada de los ojos del joven, sus manos recorrieron un camino desde la cintura ajena hasta su nuca donde jugueteó con su pelo mientras su rostro adquiría una expresión pensativa – Mmm… siendo sincera – se acercó a su oído pegando más su cuerpo al ajeno – tengo varias fantasías… contigo – le mordisqueó el lóbulo de la oreja suavemente provocándolo un poco antes de volver a alejar su rostro de él. Eso era lo bueno con él, era fácil ser ella misma y expresar sin problemas, todo lo que se le pasaba por la mente. Si quería decirlo, lo decía y ya, pues tenía la plena seguridad de que él no la juzgaría por ello, a lo sumo soltaría una carcajada y justo como él lo decía en voz alta en ese momento, era incapaz de aprovecharse de ella. Seguridad, eso representaba Rémi para ella. Le correspondió el beso con la misma intensidad con la que lo había iniciado antes, levantando sus caderas contra las ajenas en respuesta al apretón, exigiendo que no detuviera las caricias que tanto le fascinaban. Lo besó unos segundos más antes de separar sus bocas para besarlo suavemente en el cuello – Aunque si quieres puedo volver a aprovecharme – seguía acariciando suavemente su espalda, roces apenas – cualquiera de las dos ideas funcionan para mí… mientras no te separes de mi que en este punto creo que me puede llegar a dar un ataque si decides echarme de tu cama – bromeó haciendo un mohín, aunque en parte lo decía en serio, lo deseaba, así de simple. Volvió a besarlo, podía hacer eso el día entero, se sentía de maravilla en la piel de Rémi.
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Re: Lay in bed all day → Anaëlle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.