Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Restaurants et divertissements. | Odette Malzieu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restaurants et divertissements. | Odette Malzieu

Mensaje por Kara B. Levesque el Lun Jul 20, 2015 11:40 pm

Había pocas personas en Chambord que lograsen comprender a Kara la mitad de como lo hacía Odette, era curioso que ella y la pelirroja tuviesen tan buena relación de amistad teniendo en cuenta lo similares que eran al hablar de sus respectivas formas de ser, ambas eran, en cierto modo, unas "chicas malas" por decirlo de alguna forma, tal vez la sonrisa de Odette hiciese que la gente pudiese confiar en ella de inmediato y Kara no se esforzase en mostrarse amable a menos que realmente fuese necesario, tal vez la castaña era un poco menos sutil y más defensiva que la pelirroja pero, aun así podían confiar la una en la otra.
Y por eso era habitual verlas juntas cenando, o pasando el tiempo simplemente, hablando de sus últimas víctimas -si es que las había- o simplemente divirtiéndose sin ninguna otra preocupación.


Aquella noche en concreto habían decidido ir a cenar, no había ningún motivo en concreto, no tenía por qué haberlo, un poco de diversión, un poco de fiesta... tal vez una copa o dos... ¿qué más daba? La cuestión era tener una noche para ellas solas, para entretenerse, deshacerse de la rutina en el castillo y desinhibirse por un rato.
¿Qué te parece el restaurante? —Era la primera vez que Kara iba a aquel lugar, al parecer el crecimiento del pueblo se hacía cada vez más y más real teniendo en cuenta que a medida que pasaba el tiempo se abrían más locales, el restaurante en el que se hallaban era una prueba de ello. La morena tenía debilidad por las comidas gourmet así que no había dudado en invitar a su compañera de cabello encendido a que fuese con ella a probarlo.Está decorado de forma exquisita, ¿no crees? —El hecho de que el local hubiese decorado con un aire que recordaba ligeramente al Art Noveau hacía que Kara estuviese aun más entusiasmada si cabía.



¡Disculpe! ¿Tienen mesa para dos? —Preguntó al metre en cuanto se acercó, él asintió rápidamente.¿Tienen reserva las señoritas? —Contestó a su vez recorriéndolas de arriba abajo con gesto crítico, Kara enarcó una ceja ante aquella forma de comportamiento tan falta de educación.Reserva y educación, algo de lo que usted al parecer carece, si no le importa busque la mesa solicitada por la Señorita Levesque, no queremos tener que pedir una hoja de reclamaciones, ¿verdad? —Dijo la chica con la cabeza bien alta y mirada desafiante, ¿acaso no sabía aquel hombre que como trabajador debía comportarse con corrección con sus clientes tuviesen la edad que tuviesen? ¿Pensaba que por ser jóvenes no tendrían dinero? Pues sin duda se equivocaba. Kara alisó la falda del vestido que se había puesto para aquella noche justo en el momento en el que el metre, silencioso y resentido por la reprimenda les indicaba que lo siguiesen hasta una mesa en el centro de la sala, al sentarse unos camareros les tendieron sendas cartas.Umm... menudo metre más descarado, ¿no te parece? —Le comentó a Odette mientras echaba una ojeada a la carta.
avatar
Kara B. Levesque
Terre


Mensajes :
24
Fecha de inscripción :
17/07/2015

Perfil de Kara B. Levesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurants et divertissements. | Odette Malzieu

Mensaje por Odette Malzieu el Miér Jul 22, 2015 3:16 am

Dos jóvenes tan dispares entre sí, como el azúcar y la pimienta que costaba trabajo creer que fueran amigas. Odette con su intachable historial académico... Salvo uno que otro breve incidente en el que se le había pasado la mano con alguien. Además de esa fama de adorable chica linda que tenía y es que en cierta forma lo era.

Sus modales y su manera de comportarse eran propias de una señorita sin que nadie se lo hubiera inculcado. Sin embargo su amiga tenía un carácter aún más duro que el suyo o el de cualquiera de sus amigas que a menudo la metía en problemas y ya se había forjado una reputación por toda la escuela. Una no muy buena, claro estaba ¿Pero qué diablos importaba?

Kara y ella se llevaron muy bien con el paso del tiempo. Lo que otros le veían de malo, Odette había preferido no juzgarlo. Al final, todos somos la historia que llevamos arrastrando. "Si no entiendes mi camino, entonces te presto mis zapatos".

Odette y Kara eran dos amigas muy dispares, pero ambas podían mostrar todo lo que llevaban dentro y aún así seguir siendo amigas.

Aquella noche que se reunieron para cenar sin ningún motivo en especial. Ahora que no fue a París, tuvo bastante tiempo para recorrer Chambord y más de una vez había pasado frente al restaurante que le señaló la castaña.

-Me parece buena idea. Llevo días paseando por aquí y he estado tentada a ir, pero no había encontrado la oportunidad- le dijo, y era cierto. La pelirroja había buscado el momento para ir con una muy buena compañía.

Una vez dentro se quedó maravillada por la decoración. Era un poco lujosa para tratarse de un restaurante ubicado en un pueblo pequeño, sin embargo el lugar había empezado a crecer en economía y urbanización.

-Ya lo creo- le respondió cuando su amiga admiraba el lugar. Quizá tenía una gran decoración, pero no muy buenos empleados. Odette le respondió de la misma manera, evaluando de arriba a abajo al metre, pero Kara hizo uso de su mortífera labia como de costumbre.

Si bien Odette admiraba la franqueza de la muchacha, no podía negar que a veces no le gustaba la manera en que trataba a otros. A pesar del mal servicio, ambas fueron escoltadas por el metre hasta una mesa y después se dedicaron a hojear la carta.

Mientras ella se decidía entre tal y cual cosa, le respondió a su amiga.
-Lo sé. Más le vale o cambiar su actitud o que el gerente lo despida o le hará daño al negocio.- El comentario sonaba hostil, pero quien mejor que la hija de un chef tendría la razón.
avatar
Odette Malzieu
Lider Eau


Mensajes :
72
Fecha de inscripción :
07/07/2015
Edad :
22

Perfil de Odette Malzieu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.