Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Relas de Anaëlle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relas de Anaëlle

Mensaje por Anaëlle Leroux el Lun Jul 20, 2015 1:49 am

Anaëlle Leroux
En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser

Vent
Estudiante
Heterosexual
Quinto
DESCRIPCION PSICOLOGICA

¿Para qué hablar de los detalles que la llevaron a ser cómo es? Directo al grano, así es como es todo con ella, sin atajos, sin preámbulos y muchas veces sin filtros.

Es una persona con mucha energía, siempre buscando algo en que ocupar su tiempo, mientras más descomunal más llama su atención. Mientras más retos haya de por medio, más interesante se vuelve. Es movimiento, todo en ella está en constante evolución, no se detiene un segundo, va de aquí para allá y quiere absorber todo lo que el mundo tiene para ofrecer. ¿Tiempo para arrepentimientos o dudas? Eso no le sobra. Jamás pide disculpas, para ella las disculpas son aliviadoras del cargo de consciencia que uno le dice al otro con el fin de calmar la propia culpa, por ello jamás se disculpa ni pide perdón, y sí lo hace es por puro protocolo, para dar por finalizado un asunto haciéndole creer al otro que consiguió lo que quería cuando en su mente todo sigue igual: sin arrepentimientos. Esa es otra característica suya, por lo general es muy terca y pocas veces cambia de opinión, pero si la situación lo requiere simplemente dice que ha cambiado de opinión cuando no es cierto con tal de dar por finalizado algo.

Los problemas y las confrontaciones son cosas que prefiere evitar, no porque no tenga la personalidad para enfrentarse a alguien sino una vez más se apega a la regla que rige su vida: tiempo desperdiciado en tonterías, tiempo de vida perdido. Por lo general cuando algo le molesta sus reacciones varían bastante, puede ir de una actitud indiferente con la que ignora todo aquello que no le gusta ; puede que reaccione riendo a carcajadas volviendo el asunto una completa tontería; puede que decida no quedarse de brazos cruzados tomando cartas en el asunto reclamando que se haga justicia; o puede que las cosas salgan mal y reaccione con su lado nada amable dónde las palabras hirientes se convierten en sus armas por excelencia, si este es el caso no habrá piedad de por medio, su fin será herir y lo conseguirá de forma cruel incluso. ¿Violencia? Que ridículo, cosa de salvajes para salvajes, una mente perspicaz y movimientos bien usados siempre lastiman más. El cuerpo sana, el alma no.

Es una persona sumamente sociable siempre dispuesta a conocer personas con una sonrisa enorme y una broma a mano para iniciar una conversación. Sus modos directos, bromistas y descarados la definen como una persona espontanea e impulsiva que no piensa mucho a la hora de socializar. Los prejuicios, los tabúes y las etiquetas para ella no importan, nadie puede juzgar a otro sino ha caminado su camino. Cada persona es un mundo y nadie, absolutamente nadie, tiene la potestad de poder decir quién vale más o no que otro, somos lo que somos, aceptarlo y ser feliz. De buenas a primeras, es alegre, conversadora, de risa fácil y una chispa de energía que tiene la capacidad de encender a todos a su alrededor. Si le caes bien, prepárate para que te arrastre a un torbellino dónde no hay nada imposible, si no se daña a nadie más, bienvenido sea. Si le caes mal, no existes o tal vez sí, depende de la persona, pero si eres del tipo que le cae mal y no eres invisible, una lengua afilada junto a indirectas siempre estará listas para ser usadas. Si la cabreas, el infierno te aguarda. Pero al ser una persona con una paciencia sin límites, tolerante como pocos y de una mente que ama la diversidad del mundo, es poco probable que le caigas mal. No confía en juicios ajenos y prefiere hacerse ella una definición propia de las cosas e incluso cuando su concepción vaya en contra de la mayoría, jamás se deja influenciar. Una vez que se ha hecho una impresión de una persona es muy difícil que cambie de opinión.

Es una excelente amiga siempre con un consejo listo si es pedido o simplemente dispuesta a escuchar si lo necesitan. Es la indicada para buscar un poco de distracción y también aquella que no regala abrazos a todo aquel que los necesite. Si bien confía pronto en las personas, ya que siempre espera que la traten como ella los trata, por lo que a veces es un poco ingenua en ese aspecto ya que espera lo mejor de todos, es muy difícil que se abra y deje al descubierto sus sentimientos, es hermética aunque no por ello discreta ni tímida. Lealtad, abrazos, una sonrisa llena de positivismo, una palabra de aliento y un grano en el culo (por su tendencia a bromear y molestar todo el tiempo) es lo que sus amigos inevitablemente reciben. 
Cuando una persona tiene tanta facetas y tantos lados, es común que se hagan un mala idea, es una luchadora, aunque cuando lidia con cosas que la superan es habitual que se encierre en sí misma y durante un día lloré como si no hubiera mañana, esa es la cura para sus demonios. Sin embargo no deja que las cosas la dañen profundamente, si cae siete veces se levanta ocho. Tiene bien en claro lo que quiere, pero no le gustan los planes pues tienden a fracasar y por ende la frustración es inevitable, ella va con la corriente dando lo mejor de sí misma en cada paso. Acepta lo que hay para ella, le saca el mayor provecho posible y cuando un obstáculo se presenta simplemente cambia de dirección para seguir para adelante. No hay que detenerse jamás. 

El amor es una cosa sencilla para ella definida por tres cosas: honestidad, felicidad y esfuerzo. Si no hay lugar para la verdad en una relación entonces no hay amor, para ella es importante poder decir todo sin filtro y sin temor, lo peor que pueden hacerle es mentirle y ocultarle cosas, es la equivalencia a traición para ella. Felicidad, fácil mientras se es feliz en un relación hay que seguir en ella cuando comienzan a existir dudas y aburrimiento es momento de levantar vuelo y recordar los buenos momentos. Esfuerzo, no hay relación que se construya sola, hay que poner de nuestra parte día a día y eso es lo que ella hace mientras sienta que vale la pena. ¿Qué es lo que busca en el amor? Nada, está abierta a cualquier cosa, lo que el destino quiera para ella, ya sea soledad, compañías casuales o un vivieron felices para siempre, no le quita el sueño. 

Eso de “amargarse el presente pensando en los dolores del mañana” es la actitud más ridícula que se puede tener.





C. Rage Coarleone
Un pasado, que ella prefiere olvidar o al menos ignorar en su totalidad, es lo que los une. Si bien ella insiste en culparlo por lo que pasó entre ellos, tachándolo de un cabrón sin sentimientos, la verdad es que le tiene rencor porque es el recordatorio de su estupidez, porque a quien realmente odia es así misma por haber sido tan ingenua, por lo que el trato que tiene destinado para él es siempre hostil. Sin embargo, dónde hubo fuego, cenizas quedan y por más que se diga a sí misma que no volverá a jugar con fuego, Rage sigue siendo un misterio peligroso demasiado tentador como para resistirse a él. 

Nombre Personaje
Aquí trama :DD.

Nombre Personaje
Aquí trama :DD.


Última edición por Anaëlle Leroux el Dom Ago 02, 2015 6:30 am, editado 3 veces
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Re: Relas de Anaëlle

Mensaje por C. Rage Coarleone el Dom Ago 02, 2015 4:25 am

Mis lugares no olvides el, folla como la gloria
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: Relas de Anaëlle

Mensaje por Anaëlle Leroux el Dom Ago 02, 2015 6:28 am

Listo  btw, tengo amnesia selectiva
avatar
Anaëlle Leroux
Sub-Lider Vent


Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
18/07/2015
Localización :
I can kill your migraine

Perfil de Anaëlle Leroux

Volver arriba Ir abajo

Re: Relas de Anaëlle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.