Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


F.A.Q.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.A.Q.

Mensaje por Chateau Chambord el Miér Jul 01, 2015 4:24 am

F.A.Q.
Que es ¿F.A.Q? "Frecuently Asked Questions" o "Preguntas frecuentes". Si algún usuario realizo alguna duda o pregunta estara respondida en este apartado, recuerda pasar por aqui antes de realizar tu duda, esta ya puede estar respondida.
¿Qué es Château Chambord?

Como bien dice la descripción, es un castillo ubicado en Chambord, Francia. Posee grandes extensiones de tierra, algunas partes cerradas para los alumnos (tales como 'el campo de batalla', 'el estadio', etc.), pero los jardines y parques son accesibles para toda la ciudadanía, están estratégicamente ubicados para que nunca se vea más de la cuenta. Alberga humanos diferentes, con dones realmente asombrosos, algunos orgullosos de ellos y tal vez otros no tanto. Todos son poderosos, todos poseen un potencial que según la edad y cómo se preparen están pulidos, hermosos cual diamantes. También existen los casos extraños, pacíficos, que solamente esperan aprender sobre el don para no causar más catástrofes, tal vez por alguna mala experiencia o por el miedo a ser llamados fenómenos. Todos están ahí para aprender lo mismo y su uso luego del instituto esta reservado a la consciencia de cada uno.
¿De dónde pueden ser los estudiantes?, ¿Es necesario que sean únicamente de Francia?

A pesar que la historia de Chambord comienza en ese mismo lugar, en donde estuvo desde hace años, también se conoce la existencia de personas iguales que ellos que están dispersas en todas partes del mundo. No se sabe el origen aún, pero existen. Se aceptan niños, adolescentes, adultos, familias enteras que las acogen en la ciudad, de cualquier parte del mundo. Al mismo tiempo, también se aceptan oriundos de Chambord.
Sí y no de las cosas que se pueden hacer con los dones.

En principio no se puede matar a personajes sin la autorización de su user y la notificación a la administración antes que ocurra el hecho. Pero luego de ello, el control de sus poderes es bastante libre, salvo la destrucción de gran parte de la institución, pero hay que atenerse a las consecuencias, Noah puede ser un hombre joven, pero no tolera la falta de respeto hacia tan legendaria instalación, como cualquier otro rector. Se recomienda ser realista, un joven que recién empieza a descubrir sus poderes no lo controlará  de forma absoluta, será toda una catástrofe, pero de ellos se encargan los líderes y sublíderes, son una de sus tareas.
¿Todos los ciudadanos normales pueden entrar al castillo?, ¿Qué es Chambord para ellos?

Todos los humanos pueden entrar, pero no tienen un acceso total al mismo, ni por invitación de los estudiantes. Por lo que, si se ve a alguien dentro lo más probable es que pidan que se retire, por las buenas o por las malas. Si miente para hacerlo, debe estar consciente que todos están bien registrados, será muy obvio descubrir quién es el infiltrado. Esto, dentro del castillo. En cambio, si quiere disfrutar de los jardines, de las competencias que se pueden hacer, etc., pueden hacerlo pero hasta un cierto punto. Para ellos el castillo es una estructura antigua, no muchos se han interesado en saber más hasta el momento, allí se estudia, tanto los pequeños como la gente considerada "adulta" (se dictan estudios terciarios, osea carreras que no llegan a tener la durabilidad de una carrera universitaria) y tiene residencias puertas adentro para quienes no pueden pagar un alquiler en la ciudad. Misteriosamente para ellos el ingreso a aquellos cursos es muy elitista, muy "difícil" y su costo es altísimo, por lo que hasta el momento los ciudadanos no pueden ingresar. Sólo muy pocos jóvenes de Chambord pudieron ingresar y los menos pudientes con Becas.

Lista de terciarios:
♣ Ciencias de la salud.
♣ Ciencias exactas y naturales.
♣ Ciencias humanas y sociales.
♣ Arte y producción artística.
♣ Administración.
♣ Tecnología.

Desde un principio, queremos aclarar que estas clases no se imparten en Chambord, no son obligatorias que los usuarios elijan una e inclusive que las coloquen en sus fichas. Este será una especie de "pantalla" para los alumnos de más de 19 años, por si algo sucede y alguien les pregunta qué sucede detrás de las paredes del castillo.
Los humanos comunes, ¿Saben de la existencia de tales dones?

No, no tienen idea y no deben tenerla. Para el cuidado de todos Noah controla absolutamente lo que sale desde Chambord, las cosas extrañas. A pesar que no los considera una amenaza activa, cree que los humanos son un tanto...habladores, 'buchones' y podrían decirles a todo el mundo que ellos existían y así poner en peligro a todos ellos. Mejor no arriesgarse.
¿Cuando se hacen las prácticas de batalla?

Como bien esta explicado en distintos temas del foro, en el tercer año de clases los alumnos se enfrentan a grandes pruebas físicas, al igual que escritas (a pesar que las últimas también las rinden los más pequeños, pero no es para nada una nota importante).

Exámenes escritos/teóricos.
Se tomarán al cerrar un ciclo escolar, no, no es necesario hacer copy y paste en Wikipedia. ONROL diremos que todos tuvieron un desempeño "X", algunos estudiaron, otros tal vez no, o no entendieron etc, pero la nota final la determinarán los dados. ¿Cómo es eso? Menganito roleará esto: "Hoy me levanté, blablabla, estudié mucho, blablabla, entendí todo lo que tenía que hacer, blabla. Cuando salí, esperé a ver mi nota y...." Y tira el dado. Pongamos que salió un 5. Reprobado. Entonces ahora tiene que editar el tema y poner: "Y reprobé! ¿Cómo es eso?, ¡Había estudiado toda la noche y blablablabla". Entonces habrán aprobados como desaprobados, confiaremos en el azar de los dados. Los que no pasen esta prueba, se les brindarán recuperatorios.

Sistema de notas:
10, 9, 8, 7, 6 Aprobados.
5, 4, 3, 2, 1. Desaprobados.

Exámenes físicos.
Estos son los verdaderamente importantes. Cuando llegue la ocasión se les brindará una guía de qué tienen que hacer en la misma. Obviamente, los que están apunto de graduarse será un poco más extensa y mucho más dura que los que aún se quedan en Chambord, pues queremos PJ's excelentes.  En principio constara de rolear en un tema especial en donde competirán por grupos con gente al azar, el Staff mediante avancen los temas deberá hacer una lista sobre las posiciones actuales y como estas van cambiando. Cada batalla ganada suma 1 punto global, pero la final, en la que llegan los dos mejores es donde se define todo.

Sistema de batalla.
Constará de cinco roles cada uno, sólo participarán dos personajes. Par es acierto e Impar es fallo. Por ejemplo: Menganito saca par, fulanito saca impar, ahora M tiene un puntaje de 1 punto y F tiene un puntaje de -1 y así en adelante. Si fulanito saca par, pues tendrá un puntaje de 0, en adelante. Si hay empate, serán más temas. Todas las batallas serán reguladas por profesores, pero la batalla final de los que se están por graduar las regulará Noah, y sus reglas serán realmente duras. Cada ganador de cada grupo tendrá su nombre y su foto en el muro de honor por todo el ciclo escolar. Para el próximo año, su foto será quitada, su nombre se pondrá en la lista de "honores", y se abrirá espacio para una nueva competencia. Para el que se graduó las compensación del mejor es muy grande, pues Noah tiene pensado grandes cosas. Pero tiempo al tiempo.
¿Quién es Noah?, ¿Y Pietro?, ¿Qué tan importante son?

Son importantes a la hora de saber que quién les habla es un autoridad. Noah es el actual rector, un ser extraño, con un don diferente al de sus pares. Es quién toma las decisiones importantes, pero también las delega a algunos profesores más que nada cuando se trate de la enseñanza de sus alumnos. No es un hombre malo, es joven y, a demás de tener el don de envejecer mucho más lento de lo normal, controla el elemento: Terre.. Pietro fue el rector con más poder del que pueden imaginar. El guardián, el señor, el amigo. Se lo puede recordar en la mayoría de los muros que hay en Chambord y el campo de batalla se lo nombra en honor a él. Noah es un gran discípulo de Pietro, lo considera su ejemplo a seguir, su maestro, y lo es. Fue asesinado en la pelea que sufrió Chambord hace varios años y su muerte fue muy lamentada. Noah sólo quiere seguir sus pasos, pero sabe que nunca llegará a ser ni mejor ni igual que él.
¿Qué hay en los pasillos secretos?

¿Misterios?, ¿Puertas desconocidas?. En principio la entrada de los alumnos hacia esa zona esta prohibida, de más esta decirlo. Pero lo prohibido atrae, ¿no?, ¿cuántos misterios se podrán encontrar allí? Algunos hablan de las copias de los exámenes que toman los profesores, otros de portales misteriosos hacia quién sabe qué lugar, y muchos dicen que allí hay algo malo, algo horrible que puede desatar una gran tragedia. Hasta el momento nadie supo si hay algo ahí, tal vez sí, tal vez no, y si la respuesta es positiva ¿Qué hay?. De noche, lo único que se escuchan son lamentos de una voz desconocida a lo largo de metros y metros de pasillos, pero nadie se anima a caminarlos.
¿Cómo se eligen a los líderes?, ¿Y a los sublíderes?

Los líderes se eligen por votación. En principio deben estar bien predispuestos con el Staff ya que ambos trabajarán en conjunto, de más esta decir que si la administración presenta motivos para que aquella persona no sea un líder, no lo será. Serán chicos que estén en el último año, deberán encargarse de todo lo que signifique ser la cabecilla de su don, ya sea controlar a los pequeños inexpertos, revisar que cada noche todo esté en perfectas condiciones, armar eventos y actividades, ser el intermediario entre los problemas que puedan haber entre dones y ser el vocero cuando se necesite hablar con Noah. Los sublíderes son los segundo al mando, realmente son los que verdaderamente hacen que las cosas estén bien para que luego el líder dé el "visto bueno" y todo esté en armonía. Se elige mediante registros, pero si muchos se postulan puede que haya una pequeña prueba para desempatar.
¿Quienes son los "enemigos"?

Los famosos enemigos que destruyeron Chambord, malas personas, gente que lo único que quieren es destrucción y poder. Sinceramente, ¿quién no quiere tener poder?, ¿Quién no quiere que su nombre se escuche por todos los rincones de la faz de la tierra y que le tengan miedo? Que sea el más respetado, el más querido, el más poderoso. Pues, eso es lo que deseaban ellos, terminar con la competencia, sacar Chambord del mundo pues ahí se refugiaban los mejores, ahí estaban todos. Dones realmente maravillosos. Por envidia, competencia, maldad los quisieron eliminar... y por poco pasó. El hecho que Noah fuera demasiado pequeño para ese entonces y no recuerde de quienes se trataban es una gran amenaza ¿Qué tal si aquel grupo aún sigue con sed de ganar?, ¿Habrá más destrucción?, ¿Estarán todos seguros? No, claro que nadie esta seguro en ningún lado, pero Noah hará lo posible porque si lo sea, esa es su mayor preocupación. El tema se dejó en suspenso, luego de el tiempo de reconstrucción del castillo las cosas han ido tranquilas, los discursos del rector alentando a la paz es todo un éxito. ¿Pero verdaderamente aquel grupo desapareció?.
avatar
Chateau Chambord
Administracion


Mensajes :
93
Fecha de inscripción :
28/05/2015

Perfil de Chateau Chambord

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.