Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


¡Guía de usuario nuevo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Guía de usuario nuevo!

Mensaje por Chateau Chambord el Miér Jul 01, 2015 4:22 am

Guia Usuario Nuevo

¡Bienvenido a Chambord! Si eres nuevo y tal vez no estás acostumbrado a lidiar con los foros, o te sientes un poco perdido, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Ya sabemos que muchas veces los MP's a la administración: al staff, suelen tardar un poco y más cuando se trata en empezar con un personaje totalmente nuevo y se quiere tener color al instante. ¡Pero espera! Tranquilo, debes empezar revisando algunas cositas y luego podrás rolear hasta morir del cansancio, bueno, tampoco tan literal.

En principio te invitamos a que leas nuestra ambientacion con más detalle. Siempre las primeras lecturas suelen ser muy por arriba, tal vez puedas empezar a crear una idea más concisa sobre tu personaje en el foro y para tener en claro el presente en donde vivirá. Si tienes alguna duda, ¡no esperes más! Deja un MP a "Château Chambord" y te responderá en menos de cinco segundos con una canasta de bienvenida(?).

Luego que ya tengas todo bien, la lectura de las normas es obligatoria para todos los usuarios. Su desconocimiento, no exime su cumplimiento. Por lo que deberán ser leídas y aceptadas, no hay reclamos ni pataleos.

Ahora bien, antes que empieces a idear una historia para tu personaje, se les ruega pasar por el apartado de búsquedas, revisar si alguna historia es de su agrado y ayudar a otros usuarios a completarla.

Sea porque hayas aceptado una búsqueda, o no te convenció ninguna y/o deseas hacer tu propio personaje, se les recomienda leer la descripción de los grupos para decidir qué don llevará o si será un humano valiente o simple, lo que sea. En ella encontrará una mayor precisión en el rol que cumplan y las cosas que pueden o no hacer. Seguido a esto, deberán leer sobre las clases en chambordpara poder pensar en la edad que llevará su personaje y las cosas que están permitidas por lo mismo. Las administradoras amamos el foro y nos gusta todo cuadre con la historia que tenemos en mente.

¡Felicidades!, ¿Ya tienes todo para hacer?, recuerda que antes de cualquier cosa, pásate por nuestros registros para saber que lo que elijas esta libre y empezar con el pie derecho, pero no se puede postear ahora. ¿Todo chequeado?, ¡Ahora puedes abrir la ficha! Debes respetar la tablilla obligatoria del foro y completar las líneas que se piden en las mismas. ¡Esperamos que no tardes mucho, chicuelo(?)!. Puedes dejarla en proceso si deseas, pero no la dejes colgada por mucho tiempo, ni te pases en la chatbox día y noche, ¡termina lo más antes posible que puedas! ¿Bien?, ¿Ya hiciste todo?, ¡Ahora es el Tiempo de los Admins! Aceptaremos la ficha que este correcta en el mínimo tiempo posible, ¡Tengan paciencia! Tampoco somos robots.

¿Viste que tardamos poco?, ¡Genial!, ahora que aceptamos la ficha, puedes publicar en los registros, recuerda no olvidarte de ninguno así no tardamos en darte color. Respeta los códigos, y si no sabes mucho del tema, trata de no borrar más de la cuenta, así se nos facilita un montón el trabajo, todo sea para el bien común(?). ¡Pues, felicidades! ya eres libre, ya tienes color para rolear, abrir relaciones, cronologías, búsquedas, postear en los juegos, abrir galerías y hasta las redes sociales. Esperamos que su estadía en el foro sea realmente buena y que lo amen tanto como nosotras que disfrutamos de hacerla.

¡Gracias por unirse!.
avatar
Chateau Chambord
Administracion


Mensajes :
93
Fecha de inscripción :
28/05/2015

Perfil de Chateau Chambord

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.