Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


I Hate You - Flashback - Thea Rowle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You - Flashback - Thea Rowle

Mensaje por Axel A. Grover el Vie Jul 17, 2015 1:09 am

Estaba seguro que en esos momentos no habría nada mas complicado que yo y mi cabeza. Ni yo mismo me comprendía y es que todo estaba revuelto, mis sentimientos y mis pensamientos estaban divididos y no comprendía nada de lo que me pasaba. El beso de hace unos días con Thea habia despertado demasiadas cosas en mi y me sentía confuso, distante de la realidad y demasiado extraño. -La odio, la odio, la odio- Eso es lo que mi mente repetía a cada segundo mientras estaba en el campo de batalla sin embargo mi corazón me decía otra cosa, algo que no comprendía y no había sentido antes. Paso mis manos por mi cabello mientras trataba de concentrarme en lo que hacia, mañana seria el día en que nuestro maestro nos haría luchar y estaba mas que seguro que me tocaría con Thea, ese hombre me tenia hasta los cojones con cada vez que nos ponía juntos. ¿Que se supone que haga si me toca luchar con ella?... -Destruirla, la voy a hacer sufrir por hacerme sentir así, por dejarme por después de mi beso- Mi mente decía eso pero me sentía incapaz de hacer algo para que la castaña sufriera y podía sentir como mi cuerpo se ponía cada vez mas tenso al imaginar alguna manera de hacerla sentir mal. Deje de intentar practicar y me senté en el suelo con mis manos en mi cabeza desordenando mis rubios cabellos salvajes. 
Estaba furioso conmigo mismo por permitirme desarrollar sentimientos que no creo poder controlar y es que de todas las mujeres me sentía atraído por la que me odia. -No, yo la odio... ¡La odio!- Sacudí mi cabeza con fuerza mientras reprimía las ganas de quemar todo a mi alrededor y es que podía sentir como mi piel ardía de lo enojado que estaba. -¡Por que es tan difícil!- Sin soportar la presión hecha por mi mismo solté ese grito con fastidio, odiaba cuando las cosas eran tan complicadas y es que me frustraba con facilidad el no encontrar una solución y es que siempre había una pero no la encontraba en esos momentos porque mi cabeza estaba hecha un puro desorden de cosas. 
Era bastante tarde y de seguro nadie pasaría cerca del lugar así que me sentí libre de liberar todo lo que tenia con ese grito, ese grito que estaba lleno de furia y a la vez desesperación por encontrar una respuesta a las preguntas que mi mente me hacia y respondía mientras mi corazón decía que todo lo que pensaba era pura basura. Mi tío me había contado de todo, mi libro me había contado de todo pero nada de lo que me habían contado me ayudaba en estos temas, nada parecido había en mi libro y me sentía demasiado confuso. -¿La odio?- Aquella pregunta se repitió miles de veces en mi cabeza mientras miraba hacia el suelo fijamente para después cerrar los ojos y quedarme así, solo en ese lugar buscando respuesta dentro de mi mismo que quizás no encontraría.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hate You - Flashback - Thea Rowle

Mensaje por A. Thea Rowle el Vie Jul 17, 2015 5:57 am

Mi cuerpo daba vueltas y vueltas en mi habitación, mi cama era mi mejor amiga de mis pensamientos, mi amigos me habían preguntado que habia pasado por que estaba tan distante y extraña. Dos palabras que calzaban perfecto en mi esos dias, por que había salió corriendo, no me entendia ni a mi misma, puse mis manos en mi rostro y me las saque mirando al cielo, me odiaba a mi misma, no podia gustarme, el beso había sido perfecto pero, No. Axel Grover era ese maldito chico rubio que le debía ganar y ahora mas que nunca debía hacerlo, - "lo odio.." - pasaba por mis pensamientos, amaba el maldito beso pero odiaba a ese chico era mi peor pesadilla, siempre me dejaba mal en entrenamientos y podia sentir a muchos compañeros fuego como derrotaban a una agua, burlándose, aun podia sentir algunas risas, nunca las había visto en el,  esa situaciones eran demasiado, y mañana tocaba una clase, esta seria una dulce venganza, trataría con todas mis fuerzas ganarle al chico fuego, tenia un buen auto-control de mi don así que sabia que podia lograrlo. mi cabeza se metió literalmente en el fondo de mi almohada, lo odiaba, oficialmente odiaba a Grover, ¿pero por que lo odiaba?

Mis pensamientos fueron sacados cuando escuche a una de las chicas llegar a la habitación, entonces fingí dormir, no podían hablar de un peor tema, amor, mi vista estaba perdida en algún punto de la habitación, ¿acaso me gustaba el chico fuego? debía admitirlo, su beso había sido, perfecto, tan suave tan delicado, cerre los ojos recordando un momento esa sensación, era una sensación perfecta, pero no, abrí mis ojos de golpe, no debía gustarme, no debía agradarme o sentirme así ante un beso, mi cabeza era un revoltijo de sentimientos etc, esta vez me volvia a odiar a mi misma nuevamente, pero por sentir cosas hacia un chico que no debía sentir

Mis ojos se abrían lentamente, unos rayos de sol golpeaban en mi rostro y tenia un rostro cansado, mis pensamientos me habían traicionado hasta altas horas de la madrugada, y aun así volvían a mi cabeza, el beso y el odiarlo era simple, no debía verlo, y si lo veia por chambord solo debía tomar otro camino, esa era mi gran conclusión, mi gran respuesta y mi solución era mas facil escapar pero no lo podia pensar así, mis pensamientos se irían y volvería a ser la misma Thea de siempre, solo debía ignorarlo, mis pies tocaron el piso nuevamente y entre a las duchas para despertar, aunque debía admitir que a pesar de que había tenido una pésima noche no estaban mis amigos allí para cuestionarme sobre mi mal rostro. La ducha había ayudado, debía arreglarme un poco, no no era de esas chicas pero debía hacerlo ese día. me empece a peinar mi cabello castaño, era identico al de mi madre, me lo había dejado natural ese día, no era completamente liso pero si con unas pequeñas ondas desde la mitad del pelo, se veía bastante mejor al acomodarlo, no estaba acostumbrada a hacerlo todas las mañanas pero posiblemente pasaría menos desapercibida si no iba con mi rostro de hace unas horas atrás, mi vestimenta era la adecuada para la clase, un polera de deportiva negra ajustada al cuerpo, muchas chicas preferían las cosas amplias y por ello pedían tallas mas grandes pero yo había pedido la necesaria para mi cuerpo, teníamos dos opciones siempre, short cortos o un calza que llegaba hasta las rodillas, me fruste, no podía frustrarme eligiendo ropa que solo era de entrenamiento, pero ese día no era un día de los mejores, tome el short ya que el otro no lo logre encontrar, mis zapatillas y listo, camine hacia el campo lentamente como si nunca quisiera llegar allí

El camino se me había hecho eterno, mire al grupo al entrar, la mayoría estaba allí, ni siquiera me dedique a mirar si el estaba allí, solo baje mi mirada y me encontre con el piso, nadie se habia cuenta al parecer que había llegado y me había integrado, siempre trataba de pasar desapercibida, habían aproximadamente 20 personas, 20 alumnos, entonces escuche, "la lista" esa maldita lista, la mayoría de las veces me había tocado con grover, cerre los ojos, - " hoy no, por favor hoy no..." - pensaba una y otra vez -" Grover y Rowle" - comento el entrenador, lo odiaba, nuevamente me había puesto con Grover, abrí mis ojos y busque con la mirada y lo vi, clave mis ojos en el, se podía notar ¿odio? ¿frustración? y recordé muchas cosas, entre ello el beso, hoy debía ganar, era mi día, entonces espere mi turno con grover...


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hate You - Flashback - Thea Rowle

Mensaje por Axel A. Grover el Sáb Jul 18, 2015 9:27 pm

No había dormido casi nada y se podía notar en unas pequeñas ojeras que adornaban mis ojos azules. El pensar en Thea me había quitado el sueño y gracias a ello no descanse absolutamente nada y seguramente el maestro nos pondría juntos, cada vez me daban mas ganas de quemar vivo al anciano ese y es que me enferma que siempre me ponga con Thea. Cuando los rayos del sol comenzaron a entrar por mi ventana me levante de la cómoda cama y fue a darme una ducha después de todo eso me ayudaría un poco con el cansancio que tenia en esos momentos y quizás un café tambien seria una excelente idea pero siempre que tuviese bastante azúcar, lo amargo no me va ni en lo mas mínimo. Cuando fui a vestirme toma la ropa que solía usar para los entrenamientos, un pantalón negro junto a una camiseta algo suelta del mismo color. La verdad es que no era muy colorido a la hora de vestir para los entrenamientos o cosas así, mas bien prefería solo ir de un color negro o aveces gris. 

Fui al baño y observe mi rostro, estaba realmente cansado y eso me molestaba un poco, el hecho de que Thea me haya quitado horas de sueño me molestaba. Pase una mano por mi cabello rubio y comencé a arreglarlo un poco ya que estaba mas desordenado de lo normal al haber estado moviéndome de un lado al otro durante toda la noche. Termine de alistarme y fue a comer o mejor dicho solo tomar un café, el hambre se me había quitado al solo ver mi rostro en el espejo pero de todas maneras me comí un par de galletas de mis preferidas, ya después me daría hambre de seguro.

El camino al campo de batalla fue realmente tranquilo para mi, todos parecían nerviosos por el día pero a diferencia de ellos yo estaba mas bien pensativo, pensativo porque lo había estado durante toda la noche y seguramente lo estaría un buen tiempo mas. Al llegar pude ver a una multitud de alumnos lo que me hizo sentir un poco mejor, quizás no me tocara con Thea aunque lo dudaba en lo mas profundo de mi ser. Dirigí mi mirada a todos y pude notar a la castaña, al verla fruncí mi ceño y volví a mirar al maestro quien decía los nombres. -Maldito viejo hijo de su .... ¡Agh!- Maldije al maestro de forma mental, no quería estar con Thea, La odiaba después de todo ¿no?. -Claro que la odio, la detesto...- Estaba algo molesto, mas bien demasiado molesto y de poder hacerlo quemaría a aquel maestro sin pensarlo dos veces, es que tenia la manía de juntarnos pero quizás era por ver como era un chico fuego con una chica agua.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hate You - Flashback - Thea Rowle

Mensaje por A. Thea Rowle el Dom Jul 19, 2015 9:14 pm

Senti las miradas de algunos alumnos a mi alrededor, las palabras del profesor habían sido claras - "grover y rowle, les toca..."- mi cuerpo se estremeció al escuchar las palabras del profesor, me quede alli unos segundos, algunos alumnos me seguían mirando esperando que me moviera, entonces senti un empujon desde atras, mire pero ninguno de los alumnos se movio, alguno de ellos me habia dado un pequeño empujon para que reaccionara, me acerque tranquila, iba relajada o al menos eso daba a entender, por dentro era la persona mas nerviosa del mundo, no podía pensar que estaba viendo al rubio venir en mi dirección. Me quede un poco embobada mirándolo, ¿como lucharía con el? la consulta paso por mi cabeza , como lo lograrían si solo podía quedarme viéndolo y perderme en esos ojos del rubio.Me salí de mis pensamientos cuando ya había pisado al medio, estaba rodeada de alumnos, al medio yo yo Grover.

Como solo eran entrenamientos, habían unas colchonetas para ejercicios en el piso, lo cual muchas veces dificultaba moverse con mas facilidad, mi cuerpo estaba frente frente al chico claramente mas alto que yo, su cuerpo podía taparme entera, no era una pelea 100% justa, mis brazos se posesionaron en mi cintura esperando las típicas instrucciones, eran instrucciones básicas que siempre decía el profesor antes de cada pelea, era un casi, traten de no matarse, levante mi mirada mirando fijamente al rubio - ¿Listo para perder? - le sonreí ironicamente al rubio, amaba molestarlo y posiblemente nunca lo dejaría de hacer, amaba sacarlo de sus mas profundas casillas y sacar ese descontrol de el, estaba clara que existía una posibilidad de que el me ganara pero si le podía ganar y dejar al rubio tirado en el piso, mas lo molestaría posiblemente y lo usaria mas a mi favor. Que empiece el juego.
br>me aleje unos pasos hacia atrás para ponerme en posición casi de ataque, mi mirada se puso fijamente en el rubio por si me atacaba, fuego y agua, siempre eran ataques que dejaban todo destrozado, de fondo escuchaba a los alumnos alrededor de nosotros gritar cosas, algunos dando animos y otros gritando cosas sin sentido, trate de no concentrarme en ellos y en la palma de mi mano derecha se acumulo casi una bola de agua, pero no eso no era lo que quería, buscaba engañarlo, entonces con mi mano izquierda le tire una bola de agua un engaño simple pero no sabia si será efectivo corri en dirección hacia Grover para atacar nuevamente, las luchas o practicas implicaban ejercicios simples de agua, no podíamos hacer ejercicios muy complicados ya que le podríamos hacer daño al otro alumno. y ademas implicaba fuerza y destreza, habilidad cosas que a mi me faltaban.

Mi rostro era serio, para cerca de grover, entonces mire a un alumno al escucharlo decirme algo, sabia que no debía distraerme pero no pude evitar escuchar lo que decían los alumnos tan cerca mio. eran una distracción, odiaba los entrenamientos y todo lo que era con ello pero debía odiar y concentrarme en Grover


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hate You - Flashback - Thea Rowle

Mensaje por Axel A. Grover el Sáb Ago 01, 2015 2:35 am

Hace apenas unos días era casi una buena noticia el que el profesor nombrara a Rowle y a mi y es que la verdad amaba el ganar a esa castaña pero ahora me parecía tan arcana la razón del porque es que me gustaba tanto el poder tener una batalla con ella. Ahora el solo recordar lo mucho que me gustaba en aquel entonces solo me parece algo extraño. Moví mi cabeza de un lado al otro tratando de concentrarme en lo que estaba pasando y es que no estaba ni un uno por ciento concentrado en esa castaña que trataba con todas sus fuerzas de ganarme mientras yo, pues yo no hacia gran cosa por ganar. Me desconocía a mi mismo en esos momentos, desconocía el porque ya no estaba como antes y no iba a tratar de ganar con todo lo que tenia. El solo hecho de perder me ponía los bellos de punta y es que no estaba acostumbrado a que ella me ganara, cualquiera pero no Rowle. Un suave suspiro salio de mis labios y me mordí con fuerza el labio inferior tratando de concentrarme en lo que estaba haciendo y dejar de pensar en cosas que solo eran nocivas para mi. 
Thea Rowle, antes aquel nombre lo único que sacaba en mi era odio el cual ahora era casi ignoto para mi. Podía escuchar las palabras de los alumnos de una forma tan lejana, tan lejos de mi... Eso solo era un atisbo de que comenzaba a desconcentrarme. -Joder, concéntrate... ¡Concéntrate Axel!- Mi mente me repetía una y otra vez que debía concentrarme, que debía defenderme y debía luchar como antes amaba hacer, que debía ir y buscar la victoria. Debía dar lo mejor de mi y eso lo sabia porque no dejaría que esa castaña me ganara de una forma tan fácil, jamas -Antes muerto Rowle- Si ganaba, lo haría bien, lo haría de una buena manera y una manera justa no solo porque estaba desconcentrado. 
Esquive su primer ataque aunque lo hice un poco mas lento de lo normal, todo me parecía una distracción tan grande y fue entonces que cerré mis ojos, cerré mis ojos dejándome en penumbras y me dije a mis mismo -Si no te concentras no ganas, si ella gana que sea de una manera justa- Mi mente me ayudaba a tratar de alcanzar la concentración y por lo mismo después abrí mis ojos azules y una sonrisa amplia se formo en mis labios. Los único que podía sentir era yo, a Thea y mi mente. Las voces de los demás ahora no existían y lo único que podía escuchar era mi cerebro diciéndome que atacara y así fue que hice. Hice unas pequeñas bolas de fuego en mi palma las cuales no eran lo suficientemente calientes como para poder causar daño a otra persona, al menos en ese sentido sabia controlarme aunque mi concentración era que apenas y había conseguido controlar. Lance aquellas bolas de fuego y después de aquello me acerque lo mas rápido que pude a Rowle y sin pensarlo demasiado fue que trate de darle una patada en su estomago. No me gustaba demasiado el intentar golpear a las mujeres y es que prefería que los entrenamientos fueran con hombres pero con Thea, con Thea sentía que debía hacer lo mejor que podía porque sino, ella misma me daría una buena golpiza.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hate You - Flashback - Thea Rowle

Mensaje por A. Thea Rowle el Dom Ago 02, 2015 7:08 am

-"Concéntrate"-, una palabra, repetidamente en mi cabeza, era como un tambor y tenias que escucharlo constantemente, esa era mi voz, podría pararla pero era una recordatorio, uno grande, uno importante. bufe al darme cuenta de mi ataque fallido, mire de reojo al estudiante que gritaba cosas, como signo de que callase o lo entraría a el para patearle algo, cuando ya nuevamente quería concentrar mi vista en grover me encontré con unas pequeñas sorpresas viniendo hacia a mi, demasiado tarde. las bolas de fuego ya habían llegado a mi, una en mi brazo izquierdo y la otra muy cerca de mi torso, gruñí ante ellas, no me dañaban lo suficiente pero si sentía un calor repentino y rápido al tocar mi piel, mi primera reacción ante las bolas de fuego, fue un instinto de mi cuerpo y retroceder un paso hacia atrás, un instinto demasiado obvio y demasiado básico antes de que me diera cuenta, estaba mirando el cielo de ese gran día ¿Que había pasado?, solo sentí un dolor, cerca del final de mis costillas, ¿mi estomago? gruñí y mi mano automáticamente se fue hacia esta, como si me hubiera dolido demasiado, la respiración podría haberse ido en un instante y no me habría dado cuenta. gire mirando hacia el piso y aprovechando la cercanía de mis pies con los pies de Axel, jugué sucio.

uno de mis pies hizo la jugada de enredarse con los suyos para que este perdiera el equilibrio y así callera al piso, pero ser una persona de mas peso con una mis mano lance agua hacia el piso para que este fuera mas resbaloso, gruño nuevamente al levantarme y puse una mano en mis costillas - te odiare por esto ... - hable lento y normal, suficientemente para que mi oponente me podría o no escuchar, sin pensarlo demasiado lo que estaba haciendo, logre tirar mi cuerpo cerca de el para casi estar encima de el, pase una pierna por su cintura, que rayos pensaba, el tendría mas fuerza que yo siempre, a pesar de que estuviera en el piso y yo encima de el, lo cual en un momento se me volvió incomodo, entonces recordé, el beso, por que rayos estaba recordando y en esa posición y en entrenamientos, no era un buen momento para pensar, seguramente grover me sacaría volando de encima suyo, mis manos trataron de formarse un poco de agua, ¿Lo ahogaría? posiblemente seria buena idea, ese día no estaba concentrada ni siquiera sabia bien lo que estaba ocurriendo alrededor mío.

Quería golpearlo, arruinarle su estúpida cara, pero no podía, me podría perder en sus ojos si lo miraba demasiado, como hace unos días cuando me beso, yo solo me había quedado inmóvil ese día y no había reaccionado, me había quedado completamente paralizada como lo podría hacer en cualquier minuto por ello me lo dije por una vez mas... -"Concéntrate..."- debía hacerlo las veces que fuera necesario y así me concentraría


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: I Hate You - Flashback - Thea Rowle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.