Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Food fight —Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Food fight —Privado.

Mensaje por C. Rage Coarleone el Jue Jul 16, 2015 9:03 pm

La pantalla deslumbrante de su celular decía que eran las doce y media, a esas horas estaría a lado de alguna ventana fumando o pensando en cómo pedirle perdón a su pequeña hermana por todo lo que había hecho pero sabía que hacer eso sería hablar demasiado pronto y no quería arruinar el poder estar cerca de ella por un par de mese más, disfrutar de ella y entender que haber asesinado a su padre era la mejor opción que había tomado, porque no podía permitir que un hombre como él la rompiera de la  misma forma que había hecho con él. Se irguió rápidamente y con sólo las sábanas sobre su regazo se puso de pie, ya sabía lo que tenía y se lo había ganado debido a que en la hora de la cena había preferido dormir, al igual que a la hora de la comida y aunque el tabaco le quitaba el apetito la mayor parte del tiempo, no podía no hacerle caso a su estómago que exigía alimento.

Se colocó unos pantalones y una playera negra, junto con sus converse y salió de las habitaciones masculinas para dirigirse al único lugar dentro del castillo donde podía saciar sus necesidades de alimento, la cocina. Sabía que todo el mundo estaría dormido y sabía a la perfección que incluso así debía tener cuidado de no ser descubierto ya que no sólo se quedaría sin comer sino también sin dormir, esperó fuera de la puerta de las habitaciones femeninas y sacó su móvil tecleando un mensaje a la única persona que sabía estaría despierta a esas horas y que también no tendría problemas en escabullirse dentro de la cocina en busca de un aperitivo nocturno.

Se que estás despierta, estoy en la puerta de los dormitorios femeninos y tengo una propuesta que no puedes rechazar, te espero 5 minutos si no apareces supondré que no te interesa.
—Rage

Tras enviarlo, se recargó en una de las paredes a un costado de la puerta, deslizándose hasta el suelo y esperó sentado. Jugueteando con su encendedor, el fuego siempre resultaba algo irresistible para el FEU y no era para menos cuando se trataba de algo que formaba parte de él.
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: Food fight —Privado.

Mensaje por Amelia A. Abney el Vie Jul 17, 2015 2:07 am

Me movía incómoda, apoyándome en mi hombro izquierdo y luego el derecho, buscando solo el refugio que debería proporcionarme mi cama. La verdad no quería dormir, pero estaba acostada por respeto a mis compañeras de cuarto, ellas son de las que se duermen apenas el reloj de las diez, o quizás antes, en cambio yo prefiero agotar mis energías y reponerme al despertar.  Sentía que el calor era lo que provocaba mi agitada noche, a pesar de andar en ropa interior con una polera de tiras blanca, súper sexy. Tiré de las sábanas dando patadas, y quedé a merced del helado ambiente.
 
Oí mi celular vibrar, y dejé que se moviese en la mesita de noche mientras lo veía. Para cuando acabó lo tomé y mi cara dibujó “extraño” de manera gráfica. Había un mensaje de Rage diciéndome que andaba fuera de las habitaciones femeninas, éste es un adivino. No sabía si debía empezar a temerle o qué, pero podía leerme muy bien, y eso era algo que no todos podían hacer, o no se lo dejaba a cualquiera. Solté un suspiro y musité “cinco minutos” sin dejar que escapase algún ruido de mi boca. Me estiré un poco y me levanté rápidamente de la cama. Tratándose de Rage podía ser simplemente una broma de mal gusto, y para comprobar que efectivamente se encontraba fuera decidí escabullirme en la habitación, para abrir la puerta y asegurarme de que estaba allí.
 
Palabra de honor, abrí la puerta un poco y con el poco espacio que había eché un ojo, precisamente Rage estaba sentado en el suelo con su espalda recargada en la pared. Un pequeño haz de luz le iluminaba el rostro, pues jugaba con su encendedor. Le dediqué una sonrisa al verle y cerré la puerta inmediatamente, entonces me acerqué al pie de mi cama y me puse tan rápido como pude el jeans que usé en el día, una polera gris suelta y mis vans favoritas, unas que eran completamente negras. Tomé mi celular y lo guardé en el bolsillo trasero del pantalón, entonces me dirigí a la puerta.
 

Salí de la habitación y vi a Rage, quien parecía no darse cuenta aún de mi presencia, por lo que le di un pequeño golpe en su cabello cuando salí. Por consiguiente solté una risa infantil, como si se tratara de una jugarreta, pero traté de no alzar la voz porque sabía que podían atraparnos. Comencé a corretear por los pasillos, casi en cuclillas, tratando de que no me viesen los profesores o alguien que cuidase el castillo a estas horas, puesto que nos vendría una buena, siendo un hombre y una mujer solos en los pasillos a altas horas de la noche.  Ya estaba un poco más seria, y Rage aún no estaba a mi lado; volteé la vista para verle— ¿Vas a venir? —le grité en un susurro, mientras movía mi mano de afuera hacia adentro a palma extendida, como tirándome aire.


Live the moment
And don't worry about problems, arsehole
avatar
Amelia A. Abney
Vent


Mensajes :
50
Fecha de inscripción :
11/07/2015
Edad :
21

Perfil de Amelia A. Abney

Volver arriba Ir abajo

Re: Food fight —Privado.

Mensaje por C. Rage Coarleone el Dom Jul 19, 2015 6:15 am

¿Cómo era que las mujeres tardaban tanto en estar listas? No era como si el Coarleone le hubiese pedido a la morena que se maquillara o vistiera de gala para lo que iban a hacer; un cambio de pijama a ropa no era tan tardado y aunque sabía que Amelia no era una chica materialista no dejaba de ser una mujer y era debido a eso que de vez en cuando el moreno se cuestionaba el por qué ella era diferente a las demás. Siguió metido en su móvil, revisando mensajes y borrando todos aquellos que ya tenían más de tres semanas los cuales eran bastantes y dónde la mayoría de ellos eran por parte de sus fieles adictos, esperó ahí por un par de minutos que parecieron una eternidad y para cuando sintió que su trasero comenzaba a dormirse y había decidido ponerse de pie, una brisa y el movimiento de su cabello le hicieron alzar la vista, bloqueando el móvil y dejando todo a oscuras, una vez más.

Observó a la morena un tanto confundido pero no sin tomarse el gusto de poder apreciar ese ridículo e infantil andar que daba a entender que había hecho la elección correcta con ella, se puso de pie y esperó aún recargado en la pared mientras le dejaba volver a tener cinco años por un par de minutos más — Ya voy, enana — comentó burlonamente mientras separaba su espalda de la pared y comenzaba a andar ni muy rápido ni muy lento hasta donde ella se encontraba, no quería hacer mucho ruido y esperaba que la morena se mantuviese en esa postura hasta que ambos estuviesen dentro de la cocina — Sabía que eras la única con energía a esta hora — comentó como si nada mientras veía de reojo hacia atrás en busca de algo o de alguien que pudiese meterlos a ambos en problemas.

El camino hasta la cocina no fue muy largo ya que Rage se lo sabía de memoria y había encontrado un atajo que reducía diez minutos a sólo la mitad — Espero que sepas cocinar — murmuró mientras se colocaba en cuclillas y tomaba un alambre de sus llaves junto con una tarjeta de crédito vieja para abrir la puerta de la cocina — vigila — pidió ya que el abrir una puerta requería de concentración y no podía prestar atención a su alrededor en busca de alguien que pudiese venir y pillarles. Movio ambas manos en sincronía en busca el botón correcto para poder pasar el seguro, tras escuchar el click, supo que su trabajo había terminado y se puso de pie abriendo la puerta — Las damas primero — avisó a Amelia para que pudiese entrar lo cuál aprovechó para echar una mirada a su alrededor, entrando y finalmente cerrando la puerta detrás de sí.
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: Food fight —Privado.

Mensaje por Amelia A. Abney el Mar Jul 21, 2015 2:22 am

Por reflejo puse cara de sorprendida-indignada al oír el nuevo apodo que Rage me había dado. No me lo esperaba, no, para nada, y sí me dejó medio shockeada. No era enana, en mi defensa podría decir que él era muy alto… aunque dudaba que me escuchase si se lo llegaba a decir. Cada que decía algo me hacía sonreír, era molestoso, pero de tal modo en el que no podía evitar reír.  No le tomé demasiada importancia, puesto que, y no me lo creía, bajamos de las torres en no más de cinco minutos, y ya estábamos en la puerta de la cocina, así que nuestra atención se concentró en solamente no ser atrapados.
 
Me hacía creer que yo era buena al lado de él, verlo actuar como actuaba me lo hacía ver así. Sin embargo no podía ignorar que nos conocimos tras un castigo que nos impuso el rector, así que cualquier pensamiento de niña buena se fue de mi mente, y pensé en que tampoco éramos tan diferentes. Le miré con el ceño fruncido y una sonrisa divertida, ¿cocinar? ¿Me llamó para que le cocinase? Comencé a vigilar como me lo había pedido, pero demasiado silencio en mí no me gustaba.— Estás hablando con la ganadora de Junior Masterchef, Rage —comenté, sin quitar mis ojos de nuestros alrededores.  Sabía que trabajaría rápido, después de todo no era difícil forzar cerraduras, no si había alguien más haciendo el trabajo de guardia, así que no tuve la necesidad de asegurarme si en los otros pasillos venía alguien, porque su invitación a que pasara se anticipó pronto. Sonreí divertida.— Soy una dama enana ¿eh? —. Entré a la cocina, la oscuridad era evidente, y no me ubicaba muy bien en el lugar.—. Y Amelia dijo, que se haga la luz —comenté, hablando de mí en tercera persona. La verdad es que siempre tuve ganas de decir eso estando un Feu a mi lado.
 
Vi en la cocina lo que podía haber allí, noté una puerta de metal que seguramente daba con los refrigerios, y una puerta de madera que seguro era la bodega para las conservas y esas tonteras. No les tomé mucha importancia porque no sabía todavía qué cocinar. Me di cuenta de que había una olla enorme a la vista, sobre un quemador que se encontraba en el suelo, me acerqué a ella y la toqué con ambas manos, entonces miré a Rage.— Seguro aquí hacen su brujería —dije, con un tono divertido. Pero rápidamente me alejé de la cazuela, porque era demasiado grande para preparar algo solo para dos.
 

Busqué con la mirada dónde se encontraba alguna cocina a gas (podía ser un castillo del siglo diecinueve, o lo que sea, pero con tanta tecnología tenía que haber algo moderno aquí) y respiré tranquila al notar que junto a una despensa se encontraba una. Lo malo es que no eran de esas cocinas donde el fuego prendía apenas girabas la perilla, puesto que solo salía el gas, pero el mechero era lo que faltaba.— Qué mechero ni que nada —musité en voz baja, para fijar mi vista en la de Rage.— Oye tú, necesito de tu poder —dije, mientras le sonreía.  Apunté con la mirada el quemador, el olor a gas ya había comenzado a salir. Mientras tanto aproveché para acercarme a Rage, y al estar frente a él, además de demostrar que sí era enana, puse mis brazos cada uno a un costado de mi cuerpo, apoyándolos en mi cintura.— Bueno, y ¿qué desea el señor comer? —pregunté, con un tono irónico en “señor” mientras ponía los ojos en blanco y le sonreía despacio.


Live the moment
And don't worry about problems, arsehole
avatar
Amelia A. Abney
Vent


Mensajes :
50
Fecha de inscripción :
11/07/2015
Edad :
21

Perfil de Amelia A. Abney

Volver arriba Ir abajo

Re: Food fight —Privado.

Mensaje por C. Rage Coarleone el Dom Ago 02, 2015 6:02 am

— Oh esos programas molan, algunos platillos dan asco pero otros me dan mucha hambre — admitió, recordando el útlimo programa de competencia culinaria el cuál lo había obligado a ir a robar algo de comida a su hermano quien por suerte estaba en el comedor aún, Dominic muchas veces había estado haciendo de su salvador y Rage nunca lo iba a admitir pero agradecía tener un gemelo amante de la comida tanto como él — Espero que sepas cocinar algo más que ceral con leche — bromeó ya que realmente eso no era cocinar pero sólo lo decía para picar a la morena quien después de todo había salido en su ayuda.

— Dejémoslo en enana — respondió y no pudo evitar poner los ojos en blanco ante su siguiente comentario, sin embargo hasta cierto punto era gracioso. Sin embargo, avanzó por la pared hasta dar con la luz de la cocina, la cual encendió y rápidamente todo podía verse perfectamente, pasó la vista a la morena quien ya se había dirigido a una estufa de gas en la cuál pedía de su ayuda — ¿Estás de joda? ¿Es que quieres que explotemos? — cerró la salida de gas y abrió una de las ventanas para que el gas se saliera y pudiera así encender como se debía la estufa. Abrió el paso del gas nuevamente y con una llama leve de su dedo encendió la misma, satisfecho por su trabajo.

— Diría que a ti, pero eso puede esperar — le guiñó un ojo y se dispuso a observar a su alrededor — ¿Pollo? ¿carne? cualquier cosa que pueda estar lista con sólo esperar quince minutos — bromeó mientras pensaba en algúna pechuga de pollo empanizada o en un pedazo de carne, nada demasiado elaborado — Lo que sea, sólo dame de comer, mujer — se sentó en uno de los bancos de la cocina y espero a que la morena decidiera por cocinar lo que le viniera en gana, el por lo mientras podía morirse de hambre.
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: Food fight —Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.