Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Chispas – Arabella RS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chispas – Arabella RS.

Mensaje por Arabella H. Coarleone el Jue Jul 16, 2015 5:20 pm

Arabella Hestia Coarleone
Pero a ella le falta tu fuego…

FEU
ESTUDIANTE
RAGESEXUAL
3r GRADO
DESCRIPCION PSICOLOGICA

És una chica adorable que parece no haber roto un plato jamás en su vida. Tiene un rostro dulce y fino que ayuda a reforzar esta idea, siempre tiene una sonrisa dibujada en los labios y parece danzar en vez de caminar. Siempre parece muy recatada, como si fuese una señorita respetada, pero tiene una parte que se le activa cuando está feliz que la vuelve completamente loca, su cuerpo debe soltar muchas hormonas de la felicidad, por que no tiene límites en cuanto se le va la situación de las manos.

Es bastante sensible, sobre todo con las injusticias. No puede ver animales abandonados, personas que no tienen dinero ni para comer, niños que no tienen juguetes… No puede con ello. Siempre tiene que ayudar, aunque sea con lo poco que tiene. Es muy madura para la edad que tiene, ya que no comparte ideas con los otros chicos de su edad que están empezando a descubrir cosas como el sexo, el tabaco… Ella está a salvo de eso, por ahora. Pero sí está "enamorada", su corazón se acelera cuando ve a un chico de último curso y casi se le sale del pecho cuando le devuelve la mirada. Pero aun así, conserva su lado más infantil y juguetón.

Cuando da de ella, lo da todo. Tal vez por eso hay gente que se aprovecha de su buena fe, pero como ella se de cuenta de ello, ya pueden correr. Pues igual que llega al extremo de felicidad, también puede llegar a cualquier otro extremo. No es superficial, ni le gusta vivir con todos los caprichos materiales que su madre le ofrecía, prefiere mil veces un abrazo que un colgante.


C. Rage Coarleone

Es su amor platónico, aquel chico mayor al que ve y le saltan los colores, se pone nerviosa, quiere huir… Pero a su vez, quiere conocerle, estar con él, charlar… Es un sinfín de incoherencias lo que siente cuando está cerca, una conexión extraña que no sabe que és pero que no es para nada desagradable. Quiere investigar, saber si es físico, sentimental…


Mario P. Gómez

Cuando se encontró con él la primera vez no estaba preparada para digerirlo, pero poco a poco la confianza y la tranquilidad que le causaba estando cerca de él hizo que Arabella se acercase al chico, construyendo una amistad especial en la que Ara le ve como un hermano mayor al que tiene que tratar con respeto o la suspende… Pero un hermano, al fin y al cabo. Alguien que le aconseja y le guía por el camino correcto para crecer como persona y ser más fuerte con su poder.
avatar
Arabella H. Coarleone
Feu


Mensajes :
33
Fecha de inscripción :
15/07/2015
Edad :
17

Perfil de Arabella H. Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.