Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


More drugs motherfucker! [Rage Coarleone]

 :: Torres :: Baños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More drugs motherfucker! [Rage Coarleone]

Mensaje por Nefer Kingsdom el Jue Jul 16, 2015 2:07 pm

Si había algo que era peor que la ausencia de un polvo matutino era la droga, en mi caso al menos claro, recuerdo haberme fumado el último porro anoche después de la visita exprés de mi novio, la verdad es que apenas recordaba de lo que habíamos hablado o incluso si es que habíamos hablado y no habíamos hecho otra cosa. Busqué por todos los cajones del dormitorio e incluso por los de mi compañero, no podía ser que no tuviese nada en estos momentos lo que conllevaba a una cantidad de mala hostia en mi ser que sería capaz de arrasar con  cualquiera, no iba a hacerlo pues tenía solución rápida. Agarré mi cartera revisando si tenía algún triste billete pero me encontré con el desierto del Sahara, era triste pero eso no significase que no pudiese obtener algo de droga.

Salí de mi habitación mensajeando a Rage para que acudiese a los baños, era un lugar un poco marronero pero por eso mismo no tendría problemas, ¿quien sería tan tonto de ir?... bueno nosotros. Obviamente no le mencioné nada de que no tenía dinero, esperaba que pudiese hacerme el favor de fiármelo para esta tarde, no sería la primera vez y sabía de buena mano que siempre pagaba mis deudas. De momento no había recibido señales de mi novio por lo que supuse que estaría bien o en clases o practicando su don, de buena mañana no es que nos viésemos mucho tan solo por las tardes pues ambos teníamos nuestras cosas que hacer, aun que lo mío básicamente se limitaba a ir a clases y meterme droga como un desgracia, a ojos de mi novio esto era desperdiciar la vida.

Abrí la puerta del aseo y habían unos cuantos alumnos utilizando los retretes empotrados en la pared por lo que me dirigí directamente al espejo para coquetear conmigo mismo. Me aficalé el pelo como lo hacen los pájaros aun que obviamente no con la boca si no con las manos, no me gustaba para nada ir despeinado, podría llevar mi apariencia de malote pero no por eso iba a ir mal vestido. Miré de reojo en cuanto los dos salieron del baño y me posicioné en una de las paredes libres de urinarios esperando a que apareciese el dicho Coarleone con mi maldita droga, volví a recordar que no llevaba dinero pero eso no me iba a impedir nada. Si tardaba demasiado iba a comenzara rasgar la pared para esnifar el yeso y no es algo que me produjese mucha risa.
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: More drugs motherfucker! [Rage Coarleone]

Mensaje por C. Rage Coarleone el Jue Jul 16, 2015 7:12 pm

Recostado sobre el pasto y mirando el cielo que estaba completamente nublado, de un gris bastante oscuro lo que significaba que iba a llover, Rage nunca fue un amante de la lluvia pero en ese momento realmente no tenía muchas ganas de moverse por lo que podía pasar por alto aquél disgusto y quedarse ahí mismo, bajo la lluvia hasta que el hambre o las ganas de fumar lo hicieran ponerse de pie, con lo único que no contaba era que su celular vibraría al ritmo del tono que era específico de aquellos estudiantes que eran conocidos por pedir mercancía y cuya forma de petición se havía vuelto a vía SMS o por llamada, aunque esta última era la menos usada. No dudaba que algunos le tuvieran en marcación rápida, sobretodo aquellos que todo el tiempo parecían querer estar dopados y no tenían forma de escribir un mensaje decente pidiendo un poco más de adicción pero esos eran realmente muy pocos.

Puso los ojos en blanco y tomó su móvil, leyó el texto y dejo caer su celular sobre su pecho ¿Tenía ganas de ir? Bueno, era su trabajo y tenía que hacerlo pero probablemente mataría a Nefer por hacerlo moverse cuando no tenía intenciones de hacerlo. Tras ponerse de pie y sacudirse cualquier resto de tierra o pasto de la ropa avanzó tranquilamente hasta llegar a los pasillos del castillo que lo llevaban directamente a los baños, de camino aprovechó para sacar un tabaco y encenderlo, no le importaba en lo absoluto ser visto fumando ya que no sería la primera, ni la segunda y mucho menos la tercera vez que eso sucedía, una vez en la puerta del baño empujó la misma con el pie entrando seguido de eso y buscando a alguien más además de Nefer que no debiera estas ahí, al verificar que nadie más estuviese presente se acercó hasta la pared donde el otro FEU se encontraba — Muy bien ¿Qué es lo que quieres esta vez? — preguntó un tanto impaciente ya que realmente no quería estar ahí, quería ir a acostarse y pasar el resto del día así.
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: More drugs motherfucker! [Rage Coarleone]

Mensaje por Nefer Kingsdom el Sáb Jul 18, 2015 4:07 pm

Mientras esperaba a que llegase Rage me dispuse a limpiar el orificio de mis orejas, me deshice de las dilataciones dejándolas a un lado del lavabo y me quedé fijo mirando el espejo para intentar descubrir algún rastro de suciedad, con este tipo de cosas era muy cuidadoso pues de no serlo conllevaría algunos problemillas que yo no quería correr, además de que estaba ampliando la dilatación a dos milímetros más, ya iba de camino para los 12mm.

La puerta se abrió y me alegré de ver que se trataba de Rage, tanto que incluso olvidé por completo las anillas para ir de nuevo a la pared. Como no venía directo al grano y eso era lo que me gustaba de él, no me hacía falta tener que estar charlando de tonterías antes de la entrega si no que podía exigírsela antes de hablar incluso, Rage y yo podíamos llegar a considerarnos "amigos" ya que aparte de los encuentros con la droga alguna que otra vez nos habíamos topado por ahí, a parte de que era FEU, como yo y raro sería no vernos.

- ¿Que voy a querer tío? - puse cara de sorprendido, como si no supiese ya mis gustos - quiero un poco de coca... pero no te puedo pagar ahora mismo así que me vas a tener que dejar fiado hasta esta tarde que consiga algo de dinero - intenté darle lástima, era difícil dada la cara que ponía que era poco inusual en mi, esperaba que no me dejase tirado , no sabía cuanto tiempo podría aguantar de esta manera - Necesito algo cuanto antes joder... dime que puedes... puedo pagarte de cualquier otra forma, no se algún asunto turbio que tengas o cualquier cosa... - me acerqué para susurrarle, no era lo suficientemente idiota como para ponerme a gritar como un loco y quedarme sin cargamento - ¡dame algo joder! - le exigí.
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: More drugs motherfucker! [Rage Coarleone]

Mensaje por C. Rage Coarleone el Dom Jul 19, 2015 4:57 am

Nunca se tomaba demasiado interés en las personas y el pensar que siquiera recordaría la debilidad de cada adicto dentro del castillo resultaba ridículo, por lo que tras ver la expresión del FEU debido a su pregunta se quedó en silencio, observándole ya que no tenía intenciones de disculparse ni nada parecido — ¿Tengo cara de alguien que apoye la caridad? — entrecerró los ojos algo molesto, esperaba que todo el tiempo que llevaba vendiéndole droga entendiera que ese tipo de cosas eran las únicas que no podía aceptar y que tampoco se tomaría la molestia de ayudar a una dicto sin dineroSabes que yo no hago eso y me jode que me hayas hecho levantar el trasero para venir a perder mi tiempo — dió otra calada a su cigarrillo dejándo el mismo sobre sus labios y cruzándose de brazos.

Sólo dinero, lo siento — se encogió de hombros, la lástima era algo que una persona sin corazón no podía sentir y ese era el caso del joven Coarleone quien no podía ponerse a ayudar a cualquier que no fuera su gemelo o su hermana menor, incluso la vent con la que compartía una que otra vez churros de cannabis, pero nadamás. Marcó su territorio cuando el otro FEU se acercó a susurrar su exigencia a su oído — No lo sé Nefer — se retiró el cigarrillo de los labios y exhaló el humo, rascándose el cuero cabelludo, debatiéndose entre dejarlo ahí tirado, golpearlo y dejarlo ahí tirado o simplemente darle la coca que traía consigo — ¿Que me darás a cambio por darte esto ahora y esperar por el pago a más tarde? — preguntó, sacando la bolsa con coca que traía en el bolsillo derecho de la sudadera que traía puesta, moviéndolo un poco, como si fuera un filete recién cocinado enfrente de un perro hambriento.
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: More drugs motherfucker! [Rage Coarleone]

Mensaje por Nefer Kingsdom el Jue Jul 30, 2015 4:53 pm

Me reí y evité no soltar ningún comentario al respecto sobre lo que me parecía o no puesto que quería mi droga, Rage era uno de los pocos que tenía realmente la mejor droga, no le preguntaba de donde la sacaba y de donde no por que eso era algo que no me importaba - Eres un quejica de mierda!, ya te he dicho que voy a pagarte... déjame ahora aun que sea solo un tiro y lo demás junto al dinero me lo das - noté la marca de Rage y me volví al espejo dándole la espalda mientras soplaba, al menos con eso podría aguantar el mono durante un rato.

Pero entonces pareció cambiar de idea, al menos parcialmente pues sabía que convencerlo de alguna manera iba a resultar difícil pero no por ello imposible solo tenía que insistir hasta que no le quedase otra que golpearme o simplemente dejarme tirado, no le haría nada puesto que sería una tontería dado que era mi dispensador de drogas varias - ¿Qué te dar...? - no me dio tiempo a acabar cuando de su bolsillo sacó una pequeña bolsita con el polvo mágico que me hacía volverme más loco, casi como si hubiese visto al mismísimo Satanás (que es para mi lo que es Dios para otros). Mi cerebro no pensaba en otra cosa que en poder disfrutarlo, incluso la parte que amaba a mi novio desapareció convirtiéndome en la misma basura que mis padres, me acerqué a él insinuándome hasta que estuve lo suficientemente pegado a su cuerpo como para llevar sus manos -teniendo cuidado con el cigarro que portaba - hasta mi trasero haciendo que lo agarrase - Puedes tomar esto como señal... - lo miré de arriba a abajo, Rage no estaba mal y el conjunto de tatuajes que portaba no iba a negar que me excitase, pero no habría nada más... era un método de pago diferente aun que eso no significase que fuese a hacerlo - ...esta tarde te pago en efectivo... ¿que me dices? - levanté la mirada para detenerme en su labios, teniendo en cuenta como era podía esperarme cualquier cosa de él, incluso una buena patada en la parte "bloqueadora/entrepierna" para echarme para atrás, la cosa al fin y al cabo era intentarlo.

Off: Es el mono Rage(?
avatar
Nefer Kingsdom
Feu


Mensajes :
46
Fecha de inscripción :
10/07/2015

Perfil de Nefer Kingsdom

Volver arriba Ir abajo

Re: More drugs motherfucker! [Rage Coarleone]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Torres :: Baños

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.