Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


I don't care what you think —Privado

 :: Chambord :: Secretaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't care what you think —Privado

Mensaje por C. Rage Coarleone el Jue Jul 16, 2015 6:39 am

Jugueteó con sus dedos mientras miraba directamente a los ojos al rector del castillo, observaba el movimiento de sus labios pero no prestaba ni un poco de atención al sermón que ya se sabía de memoria puesto que lo había escuchado hacía una semana y también hacía dos. El joven Coarleone no era amante de ser atrapado y si así fuera toda su estadía en Chambord sería dentro de esas cuatro paredes que conformaban la oficina del mayor de sus enemigos, el rector. Obviamente aquello era demasiado exagerado pero no era fácil no aburrirse cuando se tenían que seguir un montón de normas que -sumado al hecho de que era un FEU- no le permitían siquiera parpadear sin que alguien le notificara al rector. Era una prisión y ciertamente no podía darse el lujo de salirse porque, en primer lugar Dominic estaba ahí y no planeaba dejarle sólo ya que le debía mucho más de lo que en algún momento pudiera admitir y porque dos, había encontrado a su hermana menor después de mucho tiempo y no podía perderle de vista una vez más. Básicamente su familia lo mantenía ahí dentro.

Tras notar que los labios del rector habían dejado de moverse y que su mirada severa había cambiado a la típica advertencia, se puso de pie y salió de dicha oficina que tenía de olor una rara combinación de naranja, debido al limpiador de muebles de madera y a humedad, lo cual se había tomado la molestia de notar al no tener nada mejor qué hacer mientras le llamaban la atención. Saludó a la secretaria del rector y mientras avanzaba fuera de la secretaría sacaba una cajetilla de cigarrillos colocando uno entre sus labios, al mismo tiempo que devolvía dicha cajetilla y buscaba su encendedor que sólo usaba cuando no tenía ganas de usar su propia llama para encenderlo, cerró la puerta detrás de sí y se cruzó con una mirada conocida, una que parecía haberle traido más aburridas historias, su querida Juliet.

¿Resulta que ahora la chica buena también se mete en problemas? — preguntó de mala gana mientras tomaba su encendedor y prendía el tabaco e inhalaba el humo que no había tomado mucho tiempo en pasar por el filtro, devolvió el encendedor a uno de los bolsillos de su pantalón y tras retirarse el tabaco de los labios, sacó el humo por su boca y nariz para volver a hablar — ¿No tienes a alguien más a quién molestar, mocosa? — comenzó a caminar en dirección al jardín ya que tenía muchas ganas de un poco de aire libre después de haber pasado una eternidad dentro de aquella oficina y también para poder despejarse de toda esa mierda de día.
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't care what you think —Privado

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Vie Jul 17, 2015 3:00 am

Repite nuevamente, ¿Qué haces aquí Juliet? Por lo que se decía en los pasillos Rage no era un chico del cual fiarse, su historia es un conjunto de palabras y frases muy exageradas que para mi, no eran correctas, al menos no todas de ellas. Se decían cosas realmente fuera de los cabales y este chico tenía un rostro que, aunque quiera decir lo contrario, te daba una impresión que dices algo erróneo y es capaz de tirarte escaleras abajo. Tragué saliva y jugué con mis dedos observando la puerta de la secretaria con atención, aún había tiempo para comenzar a correr, era muy jóven y hermosa como para terminar con mi vida por un tonto pasillo secreto. Pero mi curiosidad era realmente extrema, ¿Por qué la puerta era imposible de abrir? Si aplicaba mi poder solamente obtendría un ruidaje imposible de camuflar y de fingir que jamás existió, por lo que, o era un Eau o un Feu, si tan solo alguien pudiera dominar el metal.

La puerta se abrió, tragué saliva y me paré bien, pero fue una grandisima falsa alarma, la secretaria me observó por unos instantes, se bajó un poco los anteojos para observarme de manera sobrante y caminó hacia el lado de las escaleras que llevaban al hall. No me agradaba esa mujer ni tan solo un poco, levanté levemente mi mano con la vista fija en ella, sólo sería una simple e indefensa brisa. Pero antes que pudiera hacer algo, por suerte, la puerta se volvió abrir dejando cruzar miradas con Rage. Trágame tierra. Aunque quisiera decir lo contrario y hacerme la valiente que muchas veces me salía, este no era el momento. El joven Feu tenía una postura y forma de ser, hasta de hablar que sólo me daba miedo, más los antiguos mitos que se cuenta desde su llegada como así de algo turbio que rodea su nombre. Entreabrí mis labios pero volví a callarme al saber que tartamudearía. No permitiría quedar como tonta delante de él.

Hola. -Esbocé una gran sonrisa. Bien, sigue así.- No exactamente. La verdad te estaba buscando a ti. -Levanté la mirada hacia él cambiando mi gesto a una sutil sonrisa de lado. Observó que comenzó a fumar y, con toda la valentía del mundo, jugó tan solo un poco con el humo que soltaba para que girara al rededor se él y dejé de hacerlo a los segundos siguientes.- Necesito un favor y uno grande. -Y el paso siguiente fue tomarlo del brazo al ver que empezaba a caminar en la espera de detenerlo. Rápidamente volví a hablar.- Sé que no haces las cosas gratis, no espero eso, claro que no. Por lo que estoy dispuesta a negociar contigo, no me subestimes. -Enarqué una ceja y dejé posar el peso de mi cuerpo en un lado cruzandome de brazos y enarcándo una ceja.- Pero primero necesito que aceptes.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't care what you think —Privado

Mensaje por C. Rage Coarleone el Dom Jul 19, 2015 4:43 am

Ignoró por completo sus primeras palabras, nada de lo que dijera la enana que tenía enfrente merecía su atención además de que sabía que ella era el tipo de chica de buenas notas, de buena moral y prácticamente odiaba a los de su clase, odiaba que fueran tan perfectos y también que fueran los lame bolas de los profesores, eran lo más bajo de la sociedad estudiantil y no podía permitirse involucrarse con alguien así; seguramente lo único que decía en aquellos momentos era convencerlo de ser un mejor estudiante o algo y eso definitivamente no dependía de nada que dijera ella. Volvió a prestar atención a su cigarrillo, dando una enorme calada para poder llenarse los pulmones de humo y así relajarse lo suficiente para no quemar a la chica ahí mismo.

Tras intentar seguir su camino sin herir a nadie, sintió cómo la chica le jalaba y su primer reflejo fue el subir la temperatura del brazo que ella había tomado, en un intento por quemarla para que dejarla de tocarlo, odiaba que o tocaran si él no quería que lo hicieran y ella no iba a ser la excepción en lo absoluto, escuchó sus palabras y soltó una risa burlona — ¿Las chicas nuevas comienzan a revelarse? — relamió sus labios y se colocó de nuevamente el cigarrillo en los labios — No tengo droga conmigo ahora mismo ya que el rector siempre revisa que no traiga nada culpable conmigo mismo pero toma — le tendió un papel con su número telefónico y se le quedó mirando — Puedes llamarme a cualquier hora pero si esto es una trampa para atraparme.. — se acercó aún más a ella, exhalando el humo del cigarrrillo en su cara al hablar — ..te recomiendo conseguir un guardaespaldas que esté dispuesto a morir quemado por ti — le guiñó un ojo y se alejó de ella, devolviendo el cigarrillo a sus labios, esperaba que todo hubiese terminado ahí.
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't care what you think —Privado

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Mar Jul 21, 2015 12:27 am

Me había quemado. ¿Qué carajos?. Rápidamente saqué la mano de su brazo y la cerré con fuerza esperando que el dolor pasara, no había sido algo demasiado fuerte sino una tonta advertencia violenta por la parte de Rage, ¿Quién me había mandado a hablar con un tonto Feu que sólo se preocupa por su propio ombligo? Me caía mejor su hermano. Sinceramente. Una expresión de disgusto se dibujó en mi rostro y tan solo fruncí el ceño llevando mi vista nuevamente hacia el, ¿Qué le pasaba? Ni siquiera había hecho nada malo. Me estaba empezando a molestar demasiado su tono, su forma de hablar y su estúpida creencia que le compraría alguna sustancia a él, seguramente había mucha mejor mercancía que la que él vendía, pero desde ahora en más, ni si quiera siendo la mejor de Chambord le compraría algo a él. Evité respirar cuando soltó el humo en mi rostro y no reaccioné, no en ese momento, esperaba tan solo escucharlo un poco más para afirmar lo que terminaría haciendo, y seguramente no me arrepentiría de nada, me crucé de brazos y pude solamente apartar mi cabeza sin dejar de observarle. ¿Por qué no me había dado cuenta de lo arrogante que era?

Cuando él guiñó el ojo en la espera de irse tan solo me limité, hasta el momento, en esbozar una sonrisa de lado. No se acabaría todo así. Con un rápido y certero movimiento de mi mano izquierda provoqué que una fuerte ráfaga de viento recorriera el pasillo. ¿Cuál era el plan? Suponía que la misma atraparía el cuerpo de Rage y lo estamparía en la pared del castillo para que no caminara lejos sin escuchar mi respuesta. Me había enojado y esperaba que el plan salga a la perfección.- No cariño, no quiero tu merca, hay mejores en Chambord. -Mantuve la sonrisa inicial en mi rostro y me paré delante de él enarcando una ceja con los brazos cruzados y una posición arrogante que me salía de a momentos y más con personas como él. Insoportables.- Así que no gastes una tarjeta por mi, no gastaré dinero por ti. Pero tampoco soy el tipo de persona que corre a comunicarle cosas al rector, que fea vista que tienes de mi, a diferencia de mi que tengo tengo ahora una muy buena de ti ahora. -Ladeé la cabeza sutilmente hacia un lado y formé un pequeño puchero en mis labios.- Pobre, ser Feu no te hace tan poderoso. No necesito ningún guardaespaldas para poder patearte el trasero cuando quiera. -Ladeé nuevamente una sonrisa sin despejar la vista de él.- Iba a proponerte algo realmente grande y que estaba segura que te encantaría, pero no me agradas. Así que pasaré totalmente de ti, ¿sabes? -Reí leve y soplé su rostro para despeinar su cabello. Di algunos pasos hacia atrás para poder irme del lugar.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't care what you think —Privado

Mensaje por C. Rage Coarleone el Mar Jul 28, 2015 4:41 pm

Al chocar contra la pared la poca tolerancia que le quedaba se habia esfumado, tan rápido como la estúpida vent había tomado cartas que no sabía jugar, esto no se iba a quedar así. Ra´pidamente se giro escuchando sus palabras y en su rostro se podía ver la furia reflejada, si bien le daba igual que una estúpida niñita creyera que podía jugar a la ruda cuando él se había tomado la molestia de dejarla ir sin heridas no iba a cumplirlo ya que ella simplemente no podía salirse con la suya — Una chavala como tú qué va a saber de mercancía cuando lo más fuerte que se ha fumado es un porro de chocolate — soltó una carcajada enorme, sin importarle que nadie saliera de la secretaría a reclamarle que guardara silencio y después que dejara a la chica en paz — Yo nunca veo bien a la gente, la gente es un problema y tú ciertamente ahora mismo pareces un grano en el culo, te quieres hacer la ruda cuando no eres más que una niñita que busca atención ¿A eso viniste? ¿A joderme? Pues lo lograste y lamento decirte que no vas a salir ilesa de esto, oh, claro que no lo harás — una sonrisa maliciosa se había dibujado en su rostro, una combinación de excitación, adrenalina y furia perfectamente amoldadas.

— Podrás pensar eso de los demás, pero yo no soy considerado como el feu que más tolerancia tiene y tu pequeñate la acabaste con tu intento de golpe — con un movimiento ligero de su mano derecha una llama fuerte se formó sobre la palma de dicha mano mientras avanzaba lentamente hacia la vent, en ese preciso instante lo único que quería era quemarla y escucharla gritar de dolor, sobretodo lo segundo — Oh no, te dije que no te ibas ilesa — rápidamente lanzó una bola de fuego directamente hasta su pierna, para impedirle el poder caminar rápidamente, sonriendo al ver que sí, efectivamente había llegado — ¿No te enseñaron que es peligroso jugar con fuego? sobretodo cuando tú no puedes controlarlo — avanzó hasta donde la vent y colocó la mano contraria a la que tenía fuego en su cuello, alzándola y calentando dicha mano lentamente — Hay formas mejores de proponer tratos y por lo visto tu no sabes hacerlo, dime ¿Qué sería tan importante que recurriste a mi para que te ayudara? sabes algo ¿no es así? — la soltó y se cruzó de brazos — Hagamos esto, tu me ddices de qué se trata y me olvido de tu intento vago de golpe o podemos seguir con esto, yo no tengo problema en volver con el rector, sus sillas son cómodas —.
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't care what you think —Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Chambord :: Secretaria

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.