Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


A delicious dinner with a confidant - Jason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A delicious dinner with a confidant - Jason

Mensaje por A. Thea Rowle el Miér Jul 15, 2015 10:37 pm

Esa sensación de caminar y sentir que vas flotando, como en un sueño, un sueño perfecto, donde sientes que todo a tu alrededor no existe y que los alumnos o compañeros que pasan a tu lado no existen ya, esa era la sensación experimentada después del día de ayer, mi cuerpo se había dejado caer en mi cama, era tarde y había desaparecido todo el dia, al entrar a la habitación, la mayoría dormia plácidamente. y esto incluía a algunas amigas que tenia en chambord, suspire recostada en la cama recordando cada segundo con grover, no me lo podia creer, me tape con las sabanas y me envolví en ellas cerrando los ojos para adentrarme en mis sueños.

Algo me molestaba, era la luz de una ventana abierta, frunci mi ceño enojada, ¿por que alguien dejaba la ventana abierta tan temprano?, entonces abri los ojos lentamente, mire un reloj y me di cuenta de la hora 14:00 en punto de la tarde, ya era la hora de comer algo, un almuerzo. La habitación estaba completamente vacía, nuevamente, había desaparecido, llevaba un día y medio sin aparecer a mis amigos o clases que me tocaban. me estire en mi cama y entonces me observe los brazos, llevaba puesta la camisa de grover aun y sonreí para mi misma, me levante entrando a una de las duchas de la habitación para poder darme una ducha larga y pensativa, en si estaba muy contenta por todo. solo se escucho cerrar el grifo que chillo de una manera horrible, rodee mi ojos y sali de la ducha para vestirme. Mi estomago sono rapidamente, varias veces, me di cuenta de lo poco que había comido, aparte de las golosinas de grover, una sonrisa tonta se vino a mi rostro y entro una de las chicas a la habitación, le sonrei levemente y esta me lo devolvió entonces empece a salir, debía comer algo y era la hora perfecta de comer.

Camine por los pasillos de chambord, algunos estudiantes salían de sus clases y suspire, -"debo ir a clases o reprobare"- pense para mi misma, no era una chica que le fuera mal teóricamente hablando, todo lo contrario asi que debía ir a clases definitivamente. doble por unos pasillos para entrar al comedor de chambord, era gigante, me sente en una mesa larga y un poco mas lejos visualize a alguien en la mesa. - Jason! - dije con un tono un poco mas alto, y me pare rapidamente para acercarme a el, ese chico era mi confidente,  mi mejor chico agua dentro de chambord, mi amigo. ¿todo no le cuentan a su amigo que esta enamorada? posiblemente eso no pasa seguido y todos se cuentan todo, ahora como le contaria que tengo novio y ¿es el que era chico que se supone que nos odiábamos?, eso sera una historia difícil de contar.


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: A delicious dinner with a confidant - Jason

Mensaje por P. Jason Quill el Dom Jul 19, 2015 10:53 pm

No habían sido ni las siete, que ya me había levantado. Tenía la costumbre de aprovechar el día desde la primera hora, y si no fuera porque mi cuerpo me lo exigía, me levantaría muchísimo más temprano. Siempre me habían gustado las mañanas, especialmente aquellas frescas y soleadas, creando un equilibrio perfecto del clima para que pudiera salir a caminar y explorar un rato. Sin embargo, tales madrugadas, se me pasaban volando; entre mis pensamientos, lo corto del día, y otras actividades que se iban sumando, definitivamente no era extraño que se me hiciera tarde para algún compromiso. Aún más extraño, esto no sucedía. Solía tener mis horarios ordenados, o bueno, la mayoría de las veces. Aún así, ese día había llegado justo a la cafetería, para el almuerzo. Incluso había tenido tiempo de bañarme y asearme, pues sería una tragedia caminar por los pasillos, regalándole un perfume no muy agradable a la gente que pasaba a mi costado.

Agarré una bandeja, y me serví unas papas fritas, junto a una hamburguesa. Si había algo que definitivamente no despreciaba, era la comida de Chambord. No es que sirvieran comida chatarra todos los días, pero se nos proveía ese gusto de vez en cuando. Busqué una mesa, necesitaba sentarme y habían lugares de sobra, por lo que seleccione una al azar y me acomodé. Observé nuevamente la comida, oh, se veía deliciosa. Me pasé la lengua por los labios, refregué mis manos entre sí y sin esperar más, agarré un puñado de papas y las metí en mi boca. Si se veían exquisita, el sabor era indescriptible. No tanto como las que cocinaba mi mamá, pero definitivamente sabrosas. Sin embargo, en medio de ese... trance gustativo, pude escuchar mi nombre pronunciarse a la lejanía. Bueno, no tanto a la lejanía, porque apenas giré mi cabeza, me encontré con que Thea se encontraba cerca y se encaminaba hacia mi lugar.

¡Oh, Thea! —exclamé, agitando las manos en el aire y con la boca llena de papas, algunas desbordándose. No me importaba parecer un desastre, puesto que estaba teniendo un reencuentro con nadie más ni nadie menos que Thea Rowle, mi mejor amiga, aquella chica con la cual compartíamos un vínculo amistoso y de confianza, casi irrompible. Bueno, excepto cuando la empapé de pies a cabeza mientras me ayudaba a controlar mis poderes, pero eso era otra historia. Cuando se sentó al lado mío, no dudé en envolverla en un abrazo fuerte, su cuerpo mucho más chico que el mío desapareciendo bajo mis brazos. Me separé, e hice unas muecas y señales con las manos, no logrando sacar las palabras de mi boca. Había pasado mucho tiempo, y era una pena. Habíamos perdido un poco -mucho- de contacto en las vacaciones, y ahora que estaba aquí, no encontraba la manera de hablarle. —Wow —logré pronunciar, suspirando al final. ¿Wow? Que estúpido. No había tiempo para mis tonteras, y sabía que había muchísimo para contar y con lo que ponernos al día. —En serio no sé que decir, pero supongo que unos meses es considerado bastante tiempo para que me cuentes al menos una cosa tuya —indiqué, ofreciendo mi oído con mi mano, soltando una risa al final. Por supuesto, mientras seguía comiendo, me preparé para recibir más de una sorpresa de su parte. Por que, aún si conocía a esa castaña como la palma de mi mano, entendía que cualquier hecho era impredecible, y la vida de Thea estaba lleno de esos.



avatar
P. Jason Quill
Eau


Mensajes :
13
Fecha de inscripción :
12/07/2015

Perfil de P. Jason Quill

Volver arriba Ir abajo

Re: A delicious dinner with a confidant - Jason

Mensaje por A. Thea Rowle el Lun Jul 20, 2015 1:02 am

Una sonrisa salió de mi al ver a Jason, entonces deje de hacerlo cuando vi su comida desbordando por su boca, cuando estaba lo suficientemente cerca le comente un poco mas seria - siempre tan tu... - no podía evitar reir ante la situación, era tan Jason simplemente, no me importaba en absoluto, lo había visto ya varias veces, admití que la primera o las primeras veces me parecía asqueroso, y me seguía pareciendo pero ya no decía nada al respecto. Me sente al lado del chico para que me envolviera en un gran abrazo el cual devolví inmediatamente, me refugie en el casi como una niña pequeña es ¿todo la gente parecía ser mas grande que yo? al parecer si.

Estaba segura que ese chico tenia unas buenas historias también para contarme,No había tomado en cuenta a mis amigos esas vacaciones, había estado muy distraída y considerando la perdida de mi móvil era peor aun la comunicación, me mordi el labio nerviosa ante su frase, cosa que lo mas probable el notara al ser mi amigo, como le contaría esto, ok debía contarlo, no podía mantenerlo oculto y alguno de ellos se enterarían pero prefería que fuera por mi cuenta antes de que alguien les digiera que me vieron por allí besando a grover en uno de los pasillos - bien, prepara tu oído por que no se como te tomaras esto -  le confesé, el sabia todo lo que odiaba a grover y las peleas eternas con el chico fuego, las batallas perdidas y lo cual molesta me sentia con ello. meti una de mis manos a su plato y saque una de las papas fritas para llevarmelas a mi boca y tragar rápidamente, primer signo de nerviosismo, la comida.

- Estoy saliendo con alguien - entonces volvi a tratar de meter las manos a su plato y lo mire - antes que preguntes quien es quiero que tragues la comida, no quiero que te ahogues - confesé nuevamente, no queria provocar un accidente en esto, y matar a mi mejor amigo por confesión entonces mire hacia otro lado, no, no queria ver su rostro cuando digiera esto, me tome unos segundos de pausa, creo que eran unos segundos y cerre los ojos y casi lo grite - es Grover - suspire mas tranquila, definitivamente no queria ver esto, sabia que terminarían apoyando y simplemente con una serie de preguntas peor que el FBI o alguna institución, estaba clara que seria interrogada y lo peor, aun me faltaba un amigo mas, ¿Debía explicarlo tantas veces? abri un solo ojo y lo mire, mire para ver su reacción pero no se que daria mas risa mi forma explicar las cosas o la reacción de Jason, no me avergonzaba de estar con grover, pero nunca antes había expresado mas que odio, era algo largo de explicar - ¿Y tu que hiciste? - paso 2 de una amistad, tratar de cambiar el tema para que no te interroguen, sin tener resultados posiblemente...


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: A delicious dinner with a confidant - Jason

Mensaje por P. Jason Quill el Lun Ago 03, 2015 1:26 am

La conocía. No como la palma de mi mano -pues aún la castaña se manejaba para sorprenderme-, pero me sentía bastante familiarizado con la verdadera esencia de Thea Rowle. Y vaya que era un privilegio. Aquella muchacha de ojos tan azules como el océano mismo era como un cofre de tesoro. Tan normal por afuera y llena de oro por dentro. Solamente había que tener la valentía de abrirlo. Y así era. Durante muchos años fue así, y al día de la fecha todavía permanecíamos juntos. Como uña y carne, como el yin y el yang. No recordaba una amistad tan apreciativa desde mi infancia; por supuesto, dejando atrás los autitos chocadores en el barro, ésto se asemejaba bastante. 

En fin, volviendo al asunto inicial: Thea todavía se manejaba para asombrarme, y en el momento en que me dijo que estaba saliendo con alguien, pues... eso no había sido tanto un asunto de discusión. Era linda, y se podía pasar bastante bien el tiempo con ella; pero a quien menos hubiera imagino siendo el pretendiente de ella era a Axel Grover. ¿En serio? ¿Axel Grover? Abrí la boca, completamente pasmado y desconcertado ante su declaración. Quizás escuchaba mal, o las papas fritas estaban terriblemente vencidas.

Espera, espera, espera, wow —dije, atontado. Me refregué la mano contra la oreja, quizás no te pasaste el isopo anoche ¿Escuché bien? —inquirí, nuevamente. Tampoco quería hacerla sentir incómodo, ni mucho menos que comenzara a dudar de sus acciones -aunque lo dudaba, Thea no era una persona que cambiara de pensamientos solo porque otra persona lo dijese. Era bastante fuerte en ese aspecto-. Pero es que era Axel Grover. El tipo del cual se vivía quejando, el cual por culpa de él me despertaba a las cuatro de la mañana para escucharla enumerar mil y un razones porqué Axel Grover era un imbécil. No, no era un simple chico. Tenía bastante historial, y aquella manifestación de parte de Thea me había chocado. Y bastante.

Oh, no, no. Ahora me contarás como pasaste de tirar dardos a una fotografía de él a seguramente tirarle besos en el aire cuando se despiden —espeté, mientras imitaba las acciones que había supuesto. Unos 'muack' bromeando con la intención de hacerla reír. Quería que me hablara, porque para eso siempre había estado. Me gustaba escucharla, y ahora me interesaba oír aún más aquella historia, por más bizarra que pudiera resultar. ¿Mis anécdotas del verano? Podían esperar, porque con una sola oración sabía que no eran ni la mitad de interesantes que aquella de Thea.
avatar
P. Jason Quill
Eau


Mensajes :
13
Fecha de inscripción :
12/07/2015

Perfil de P. Jason Quill

Volver arriba Ir abajo

Re: A delicious dinner with a confidant - Jason

Mensaje por A. Thea Rowle el Sáb Ago 08, 2015 5:35 am

¿Escuche bien?, su frase reboto en mi cabeza y yo asentí con esta hacia mi amigo, comprobándole lo que estaba escuchado, si era difícil de creer posiblemente ahora vendría la peor parte, explicarle y tratar de que no se sintiera mal al decirle que nunca conté a nadie muchas cosas, rodé los ojos al pensar ese tipo de cosas, como podrías explicar a
un mejor amigo que no le contaste cosas que se le cuentan a los mejores amigos. mi cabeza era un enredo. Su voz volvió a rebotar en mi cabeza y yo reí ante su comentario - hey! - era un reclamo, pero seguía riendo así que nadie en ese momento me hubiera tomado enserio, enseguida, mordí mi labio inferior nuevamente nerviosa ante la situación que me encontraba expuesta.

-Pues...- mire hacia un punto fijo para volver mi mirada hacia el chico agua frente a mi - hay cosas que no les conté - refiriéndome a mis mejores amigos - el grado anterior, el me beso - solté, era cierto que nunca, nunca les conté por que lo odiaba, solo decía millones de razones tontas por que lo odiaba pero nunca una con fundamentos o mas real - y ya sabes - comente como si el fuera a saber todo, me encogí de hombres antes mi comentario y volví a mirar cualquier punto de ese comedor - desde allí lo odio... o eso quería pensar - me mordí nuevamente mi labio inquieta mis ojos volvieron a rodar y lo mire, quería pensar que el me entendería, el era mi mejor amigo en chambord, era mi confidente, mi chico agua, a quien generalmente le contaba mas cosas que a mi propia amiga, es que el parece darme mas confianzas en ciertos aspectos y no era que no confiara en mis amigos, pero como les explicaba que me gustaba un chico cuando escapaba de el para no enamorarme mas o sentir esas malditas emociones dentro mi -"malditas emociones"- bufe ante mis pensamientos.

Jasón, el era un chico guapo, cualquier podría haber pensado que era mi novio, hubo un momento que pasábamos mucho tiempo juntos ese momento creció nuestra amistad enormemente, de hecho muchas compañeras agua me habían preguntado cosas sobre el chico agua que se encontraba frente a mi, muchas veces la pregunta era "es tu novio" y yo solo reía enormemente y después me volvía a reír con mi amigo de la situación, no podría verlo con otros ojos, esos ojos que veo a axel, el era mi hermano mayor, mi confidente mayor. salí de mis pensamientos para mirar al chico delante mío - Se que tu también me tienes una historia que contar - le sonreí al chico, no era que no quisiera contar mas de mi, y de seguro el me tendría un millón de preguntas pero yo lo conocía todos teníamos historias de vacaciones


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: A delicious dinner with a confidant - Jason

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.