Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por Axel A. Grover el Mar Jul 14, 2015 5:25 am

Me habían insultado muchas veces en toda mi vida pero nada me había dolido como las palabras que la castaña me había dicho. Esas simples palabras que dudaban de los sentimientos que habían en mi interior me habían hecho sentir como una completa basura. ¿Que es lo que había hecho para que ella dudara así de mi? no lo sabia, jamas había hecho algo como para que ella pensara mal de mi persona y es que no mentía, odiaba las mentiras y siempre hablaba con la verdad porque para mi la verdad siempre era mejor. Como mi tío solía decir "Una cruel verdad es mejor que una feliz mentira" y estaba completamente en lo correcto pues para alguien como yo preferiría mil veces recibir una cruel verdad que vivir en una falsa felicidad que en algún momento sabría que jamas existió en realidad. 
Si el día anterior me hubiesen dicho que esto pasaría no me lo hubiese creído, es mas, me hubiese burlado de una manera impresionante y hubiese dicho que era una completa estupidez. Pero ahora estaba pasando, estaban pasando cosas que jamas creía que pasarían, le había dicho lo que sentía a la castaña y eso en si era algo que creí jamas llegar a hacer. Cerré mis ojos mientras respiraba con tranquilidad pero los abrí al sentí como algo me rodeaba o mejor dicho, alguien me abrazaba.
Al bajar mi mirada y encontrar a Thea abrazándome creí que estaba alucinando o algo así, ella jamas me había abrazado. Por lo general entre nosotros todo lo que había eran discusiones y una que otra burla, por lo mismo ella jamas me había abrazado antes. 
La escuche con atención y todo se volvió claro, era obvio que se sentía miedo al sentir esto por primera vez pero ella no era la única que estaba así. Yo tambien estaba loco por ella y el que ella dudara de aquello me hacia sentir un poco triste pero en parte la comprendía. Me acerque a ella sin importar que muchos estuviesen mirando, después de todo ver a Grover y Rowle juntos era algo realmente extraño que jamas se veía ya que ella solía ignorarme la mayor parte del tiempo que nos veíamos. Rodee con mis brazos el cuerpo de la castaña mientras respirada de su olor para después besar la frente de la mas pequeña y sonreír de lado. -Thea, no eres la única que tiene miedo. Siempre es difícil tener nuevos sentimientos, en especial cuando no los comprendes- Siempre era difícil y aquello lo sabia a la perfección pues cuando perdí a mis padres tuve demasiado sentimientos que no conocía hasta ese entonces, sentimientos que ojala jamas vuelvan por la perdida de alguien preciado. Me acerque a su oído y en este susurre con suavidad como para que nadie mas escuchara, solo ella. -Thea ¿Que me hiciste como para enamorarme de esta manera- Luego de decir aquello me aleje de su oído y la mire con una sonrisa de lado, ya no estaba del todo enojado, mas bien la comprendía, comprendía su miedo.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por A. Thea Rowle el Mar Jul 14, 2015 6:11 am

Nunca en mi vida había sentido un abrazo tan acogedor como el de que me daba Axel, Amaba cada segundo que estaba pasando en ese abrazo, senti su beso en mi frente y suspire algo mas tranquila ante la situación - gracias - le comente ante como me entendió, nunca en un solo dia, había dicho tantas gracias y era una thea completamente distinta a la thea común - sacas cosas de mi que jamas imagine que tendría - le sonrei, dando a expresar de que eran cosas buenas, era lo mas tierno y romantico que podría haber dicho para ser una rowle. La pregunta probablemente es que pasaria de aqui en adelante, nos habíamos confesado sentimientos mas profundos de cada uno y probablemente nos habíamos expresado las cosas mas tiernas y románticas que habíamos escuchado o leido en algún momento de nuestras vidas, éramos dos adolescentes nuevos que estamos enamorados, no sabia el futuro, pero sabia que tendríamos que luchar posiblemente, como ahora le preguntaría todas mis dudas, queria preguntarlas de una forma sutil, suave. Me distrajo su frase en en mi oido y le sonreí traviesa, una sonrisa maliciosa, que probablemente pocas o nada de veces había visto en mi.

- ¿Puedo devolverte la pregunta? - consulte con una sonrisa y me acerque a besar su mejilla, estábamos muy expuestos en ese pasillo y muchos estudiantes podían aparecer de la nada y llevamos solo unos minutos de estos, media hora quizás, las preguntas de que seria de nosotros invadió en mi cabeza nuevamente me acerque a su cuerpo y levante mi cabeza para quedar a la altura de su oído para susurrar algo - estoy locamente enamorada - le confesé una vez mas y acerque mi cara a la suya, pense en cierta forma en quedarme a que el diera el primer paso, pero roce sus labios jugueteando y me separe nuevamente, entonces me di cuenta que había olvidado mi polera deportiva en el principio de la escalera, pero ya no me importaba, al parecer tenia una camisa nueva para mi - ¿me la regalas? - pregunte expresando mis pensamientos, no sabia como podría reaccionar pero debía preguntarlo. Si me decía que no, posiblemente se la tiraria por la cabeza allí mismo como una antigua thea, o como lo hizo el unas horas atras. Solo con el pequeño detalle que tendría que correr a buscar mi polera, entonces debía pensarlo mejor.

una rowle comportando se de esta manera no era común, su padres tenian una mentalidad mas antigua y algo mas fría en cuanto a como comportarse, posiblemente por eso era mi forma de ser, mas callada pero a la ves algo problemática queriendo explotar todo lo que llevaba dentro de mi ser.


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por Axel A. Grover el Mar Jul 14, 2015 6:33 am

Abrazar a Rowle era realmente bastante acogedor, no era que amara mucho abrazar a las personas pero el abrazar a Thea me resultaba sumamente cómodo, como si abrazara un de esos suaves peluches gigantes, así era como me sentía al tener su pequeño cuerpo entre mis brazos y es que nunca lo había dicho pero me moría de ganas de dar un abrazo a la castaña desde ya un buen tiempo atrás. Normalmente no iba abrazando a todas las personas que conocía ya que mis abrazos solían solo ser para aquellos que estaban pasando por un mal momento o estaban triste y necesitaban de la calidez que podría llegar a dar un buen abrazo. Mi madre le había dicho de pequeño que un abrazo con buenos sentimientos era la mejor solución a los malos momentos y por lo mismo reservaba mis abrazos para cuando estos estuvieran llenos de cálidos sentimientos que transmitirían tranquilidad, eso que decía mi madre cuando me abrazaba dejándome completamente tranquilo, era apenas un niño pero la calidez de sus brazos probablemente jamas la olvidaría porque era algo especial, algo a lo cual solo se acercaban los abrazos de la castaña.
Cuando sus labios rozaron los míos solo reí suavemente, al parecer poco le importaban que nos vieran juntos en ese lugar y a mi... Pues me importaba nada, absolutamente nada. -¿Que se supone que se preguntaba ahora? Esa pregunta invadió mi cabeza y trate de recordar todas aquellas viejas películas que había visto y todos los libros que termine leyendo mas de una vez al no comprender de lo que trataban al ser un novato en el amor y esas cosas. Cuando al fin lo recordé un suave sonrojo apareció en mis mejillas, podía sentirlas un poco cálidas pero eso poco después se fue al oír la pregunta de Thea. -Claro que puedes quedártela- La verdad no me molestaba que ella tuviese una camisa mía sino que me daba gracia y algo de ternura el verla con una de mis camisas. 
Sin duda solo esa Rowle lograba volverlo un estúpido, solo ella tenia lo que había hecho que me enamorara de esa manera. Sonreí de lado mientras la observaba fijamente aun indeciso de preguntar aquello -Solo debes decirle "¿Quieres ser mi novia?" vamos no es tan complicado- Se oía tan fácil de decir pero costaba, abrí mi boca con la intención de hablar y a los segundos la cerré y pase una de mis manos por mi rubio cabello que solía estar desordenado. Junte valentía en mi persona y mire a Thea fijamente a los ojos mostrando todo lo que sentía en mi interior, todo el cariño que me hacia sentir y como me volvía loco. -The ¿aceptarías ser mi novia?- Estaba preparado mentalmente para oír un "no" salir de sus labios y es que es obvio que debía estar preparado para aquello porque no estaba seguro de si ella realmente quería eso. Lo acepto, en esos momentos los nervios me comían vivo, mi cuerpo estaba un poco tenso esperando la respuesta de la castaña.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por A. Thea Rowle el Mar Jul 14, 2015 7:16 am

Su respuesta me había sacado una gran sonrisa, - eres el hombre mas tierno...- le comente por su respuesta y bese la punta de su nariz, poco de nuevo me importaba si alguien iba pasando en ese instante y nos veia juntos, dándonos cariños, abrazos y besos, ya a lo que habíamos llegado parecía que nada era real. Si solo unas horas antes, sabría lo que iba a pasar después, posiblemente tenia dos opciones conocimiendome, no saldría de mi cuarto por miedo a fuera ser real o segundo haría todo normal. Las dos opciones eran muy validas para mi conociéndome

Entonces empece a notar a Axel algo nervioso mas de lo común de lo que era el, le iba a pregunta que pasaba pero lo observe, se veia muy gracioso, sabia que quería decirme algo, su miraba y sus actitudes me demostraban entre nerviosismo y esto empezó a ponerme nerviosa a mi, que era lo que necesitaba o quería axel en ese instante, trate de analizar la situación pero nada llego a mi cabeza, solo parecia que analizaba al chico de pies a cabeza, como un lector. Entonces senti sus ojos mirándome fijamente, insistia en que podia perderme en esa mirada, ahora era demasiado peligroso hacerme esto grover sobre todo si ya nos habíamos saltado la etapa que no podia besarlo, en ese instante podría tomarlo y besarlo sin ningun problema, pero su pregunta parecia sacarme de mis pensamientos y me parecia extremadamente tierna su actitud, su postura, entonces lo hice sufrir unos segundo en silencio y rei para demostrarle que lo hacia a proposito - me equivoque antes - lo mire mas seria - eres el novio mas tierno ... - arreglando mi frase del principio y dandole a entender que si queria ser su novia me acerque a el para besarlo, aun me ponía nerviosa estar cerca de el, sentir su perfume y su respiración me volvia a un mas boba de lo que era, le sonreí tiernamente antes de pone una de mis manos en su cuello y acercarme a juntar mis labios con lo del chico fuego, me separe unos centímetros y le susurre - si quiero - dejándolo mucho mas claro, por si no había quedado claro, mordi mi labio nerviosa y me aleje unos pasos, no queria incomodarlo su espacio personal, creo que me tomaria un tiempo acostumbrarme a que seria mi novio o que tengo uno ahora. Pero era el novio perfecto, quizás mañana estaria enojada de nuevo y quien sabe como seria todo mas adelante, nunca me había esperado esto para hoy asi que no me esperaria nada para mañana, solo dejaría que pasaran las horas,mi pregunta ahora era, "¿que hacemos?", no sabia si el rubio estaba ocupado hoy yo tenia libre y por ello le habia pedido a remi que ensayara conmigo los entrenamientos, ahora podría derribar a grover...mi novio, en las batallas

Sali de mis pensamientos para preguntarle - ¿Debes hacer algo ahora? - consulte, queria quedarme mucho mas rato con el, posiblemente ya no lo soltaria, seria su peor pesadilla de novia, si me odiaba antes, posiblemente ahora me podría odiar el doble. Donde nos iríamos, no tenia ni idea, pero si estaba segura de una cosa, queria conocer mas a mi novio, hace un rato acaba de descubrí un hecho importante de el, queria saber mas de el, cosas simples a difíciles, y es que me sentia que la curiosidad mataba


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por Axel A. Grover el Mar Jul 14, 2015 6:21 pm

Sentía como si los nervios comenzaran a comerme viví, como mi cuerpo se ponía tenso cada vez mas mientras esperaba la respuesta de la castaña. Me moje los labios con mi lengua y luego mordí mi labio inferior en busca de alejar un poco los nervios y es que no era normal en mi estar tan nervioso, quizás era porque realmente me importaba la respuesta que pudiese tener ella o quizás solo porque tenia miedo a ser rechazado por Thea, ambas eran igual de validas en esos momentos. Trataba de relajarme, lo juro pero es difícil o al menos para mi lo es y demasiado. Cerré mis ojos azules por unos segundos y suspire despacio quitando todo los nervios que habían en mi con solo eso. Volví a abrir los ojos y sonreí de lado mientras miraba a esa chica agua, de seguro se había hecho aun mejor que antes, de eso estaba seguro. Pero yo tambien me había esforzado para ser mejor, después de todo no la dejaría ganar fácilmente jamas.
Cuando mire su rostro seria al decir la primera frase mi cabeza se ladeo ligeramente esperando lo que seguiría diciendo o haciendo la chica y la verdad es que me sorprendió un poco su frase y el beso a continuación de esta aunque la verdad es que si correspondí el beso, después de todo esa castaña que por lo general era dura y fría conmigo me gustaba aun mas de lo que jamas había llegado a pensar.
¿Tenia algo que hacer?, pues quizás si lo tendría ya que... -Claro que no, nunca hago nada importante- Oh, eso era cierto. Lo único que solía hacer era asistir a las clases y tener unas cuantas horas extra donde entrenaba después de todo me gusta ser siempre mejor.
Un día realmente raro si soy sincero, jamas pensé el encuentro de hace unas horas terminaría así, después de todo estaba bastante irritado en la mañana por la ausencia del bendito libro que ahora ya estaba refugiado en mi cálida mochila junto a un cuaderno, unos cuantos dulces de menta con chocolate y galletas. Quizás eran demasiadas golosinas pero la verdad es que ni me importa, me encantan las golosinas y es inevitable que lleve de ellas todos los días en mi mochila, me ayudan bastante cuando termino mis entrenamientos y estoy algo cansado, ayudan mucho la verdad. Pero siempre solía hacer mis entrenamientos tarde, lo mas tarde que se pudiese ya que no quería encontrarme a nadie haciendo lo mismo que yo, después de todo nadie sabe que suelo ir al menos una hora al día a hacer eso y no quiero que nadie lo sepa, para mi buena suerte nadie me a visto o preguntado.
Puse mi mano derecha en mi mentón mientras pensaba un buen lugar al cual podríamos ir para no aburrirnos, pero ¿adivinen que?, no tengo ni idea de los lugares que podría gustarles a la castaña así que creo que la dejaría escoger a ella. Puse mis manos en la cintura de la castaña y la levante hasta que quedara un poco mas alta que yo mirando su rostro mientras sonreía, realmente me sentía grande junto a ella. -No tengo nada que hacer, ¿donde quieres ir Rowle?- La manía de decirle Rowle a la castaña seguramente jamas se me iría pues no muchas veces le decía Thea antes así que solo me quedaba llamarla así aunque ella tambien me llamaba por mi apellido siempre.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por A. Thea Rowle el Mar Jul 14, 2015 8:24 pm

Si, definitivamente era una chica de porte estándar, no pequeña, porte estándar, Consideraba a Axel bastante alto, pero lo suficiente como para mi, éramos todo lo contrario en fisico y mentalidades posiblemente, era una chica delgada que tiene una apariencia fragil y un porte normal para las chicas, pero mi personalidad era todo lo contrario, cualquiera podría mirarme si solo abro la boca para decir algo, es que si quiero hacerme notar por algo que no me guste o que simplemente quiero decir, me voy a hacer notar, podia tener recién 18 años pero tenia siempre muy claras mis ideas y para donde me queria dirigir, al contrario de ahora mi novio, un chico alto que siempre entrena y le va bien, es simpatico y podría llevarse bien con todo el mundo, si posiblemente podríamos hacer un excelente equilibrio o lograr una guerra entre los dos, o por mi especialmente.

Sus brazos pasaron mi cintura y me levantaron un poco, le sonreí al chico fuego con ternura por el acto, había quedado un poco mas a la altura del rubio y pues no me molestaba para nada ser mas pequeña, su respuesta me hizo abrir mi boca como para decir algo pero no tenia mucho que decir, ¿donde podríamos ir? - Pues... -  realice una pausa pensando un buen lugar para ir, lo unico que conocía era ese lugar que estábamos alli, y que acaba de descubrir que axel venia allí de vez en cuando. tenia mis lugares asi, - pues podemos hay ciertos lugares en el castillo... - dije mientras lo mire fijamente - que están mas solos, sin tanto estudiante ... - comente, - fuera los campos de entrenamientos hay arboles donde puedes sentarte y nadie camina hacia alla, o arriba hay pisos que siempre están desocupados - comente al chico rubio dandole a elegir, claramente el piso de arriba era siempre el menos transitado, y generalmente podias encontrar a la chica agua sentada en las bancas de los pasillos con un libro en la mano.

Thea era una persona que siempre buscaba lugares para estar sola, no es que no les gustara estar con sus amigos, lo contrario, amaba estar con ellos, se reia enormemente con las tonteras que se contaban y las anecdotas del castillo pero muchas veces preferia ir a leer sola o a estudiar a lugares que nadie iba, posiblemente muchos de estos lugares los habían descubierto pocos alumnos, primero por que debías caminar mucho y meterte en lugares que no mucho estaban a acostumbrados a ir, pasar por pasillos que estan cerrados y la mayoria seguia las normativas de la escuela, thea no era una chica problema tampoco, pero si la habian encontrado mas de una vez metiendose en pasillos que no debía ir.

- Aunque yo venia del campo de entrenamiento, asi que ¿vamos a arriba? - pregunte, finalmente parecia elegir yo antes que el, es que si lo pensaba no queria volver a los campos estarían mas llenos a esta hora y los estudiantes empezaban a entrenar o las clases comunes de entrenamiento, cuando yo había ido estaba todos los estudiantes en cama asi que no importaba demasiado a esa hora.


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por Axel A. Grover el Mar Jul 14, 2015 9:32 pm

Realmente debía admitir que ambos somos demasiado extraños, nos odiábamos mas de lo que podríamos expresar con palabras y en tan poco tiempo me había enamorado de ella. Quizás siempre discutíamos y terminábamos como enemigos pero ahora era diferente, ya no quería discutir con la castaña y de allí que la ignorara durante tanto tiempo al igual que ella a mi aunque la razón de que me ignorara no la encontraba aun. Quizás seria una buena idea el preguntar ahora porque era que me ignoraba siempre que nos encontrábamos aunque tenia cierto miedo de la respuesta que podría dar. No, no soy un miedoso como para solo no preguntarle por que siento tan solo un poco de miedo a su respuesta. -De una vez pregunta joder- Mi cabeza estaba allí apoyándome con palabras alentadoras si así podría decirse a eso, siempre me había ayudado el apoyarme mentalmente para las cosas ya que en realidad solía siempre pensar que el único que siempre estaría para mi, era yo mismo, nadie mas estaría por siempre conmigo seguramente. La idea de quedarme solo no me gustaba para nada pero sabia que en algún momento ya no habría nadie para mi y tenia que valerme por mi mismo, no necesitaba de nadie en especial claro que la castaña había cambiado eso, realmente la necesitaba conmigo, necesitaba que dejara de ignorarme y lo había conseguido, había conseguido mi meta que me propuse apenas la vi tratar de volver a huir de mi presencia.
En cierto punto se me hacia entretenido que siempre terminara huyendo de mi como si fuese un demonio que me llevaría su alma pero gracias a eso había perdido una de sus camisetas deportivas la pobre de Thea. En parte era culpa suya por querer huir y en otra gran parte era culpa del chico fuego que había derramado su café en ella. -De seguro que ese café estaba delicioso, que perdida- Si lo pensaba bien, ciertamente debió ser un buen café desperdiciado.
Después de todo no solo perdió Thea, el otro chico fuego había perdido un delicioso café por la mañana, pobre cito. Baje con lentitud a la castaña hasta que tocara el suelo y saque mis manos de su pequeña cintura para así cruzarme de brazos. Era verdad que los campos de entrenamiento estaban llenos a esas horas y lo sabia porque iba allí a ver como los demás entrenaban, se me hacia entretenido aunque en lo personal odiara que me observaran mientras entrenaba. 
Un sentimiento de vació llego a mi, seguramente tenia hambre. Claro, no había comido nada mas que un dulce y ya había pasado casi una hora de que me había despertado, por lo general apenas despertar comía algo para no sentirme sin energías. Después me comería unas cuantas galletas para que eso me ayudara, por suerte siempre las traía conmigo, mis favoritas galletas de chocolate bañadas en chocolate blanco, dios es que las amo.
Extendí mi mano hacia Rowle y una amplia sonrisa se mostró en mi rostro -La idea me parece perfecta siempre y cuando pueda comer unas galletas. Me muero de hambre... Vamos señorita- Al decir lo ultimo guiñe uno de mis ojos y luego reí un poco esperando que la menor tomara mi mano, después de todo eramos novios y eso hacían ¿no?.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por A. Thea Rowle el Mar Jul 14, 2015 10:40 pm

Me había bajado con lentitud, mis pies tocaron mejor el piso del castillo y me había hecho un paso mas atras, mientras este se cruzaba de brazos, observaba cada movimiento de axcel, me gustaba ser observadora y esto no lo podia agradar a muchos, podia intimidarlos y incluso molestar que yo observara en silencio, la mayoría queria hablar de algo o entretenerse haciendo estupidez pero yo no era una chica asi, claro me gustaba entretenerme pero hasta un punto después me terminaba aburriendo es que me aburria con facilidad de los juegos o bromas de la gente o mas bien hacia la gente.

La idea era buena, y el tenia hambre eso me pareció algo gracioso. Entonces note que esperaba que le tomara su mano, entrelace mis dedos con los suyos, no estaba muy acostumbrada a hacer cosas así y me había tomado algo por sorpresa, le sonreí demostrando que no me molestaba en lo absoluto hacer algo así, mi mano estaba sumamente helada,mi temperatura corporal era generalmente entre helada y tibia, suponía y siempre lo asocie a mi don pero nunca era una certeza comprobada y en realidad nunca le había preguntado a ningún otro chico o chica agua si sentia o le pasaba exactamente lo mismo, probablemente me mandarían a un medico o me dirían que por que rayos estaba preguntando así y quedaria de una loca - vamos - le comente finalmente al chico fuego, camine unos pasos hacia la escalera para empezarla a subir, sabia perfectamente el camino, escalera, pasillo, doblaba, pasillo final, así en ese espacio nadie nos molestaria, si iba algún alumno seria muy extraño, solo pasaban al final del pasillo para tomar otra escalera pero casi nunca notaban una presencia, debía seguir los pasos a la par, ya no caminaba sola, caminaba con alguien y debíamos ir al mismo ritmo caminando, detalles simples que estaban cambiando.

- ¿de que son las galletas? - pregunte por el sabor de estas, probablemente le robaría algunas, y eso se había notado, ademas esto me ayudaría a saber sus gustos - ¿te gustan las golosinas? - había notado que sacaba dulces de su bolso por lo que suponia que le gustaban mucho aun así esa curiosidad estaba en mi, al preguntar dos preguntas tan seguidas, era como una niña pequeña que queria saber todo de alguien, entonces me sonroje un poco al pensarlo de esta manera, posiblemente debería controlar mi boca y saber que decir y cuando decirlo

estaba en mis genes, ser impulsiva, ¿de donde lo había sacado?, posiblemente de mi abuela, es que solo algunas veces pensaba las cosas al decirlas y por eso tambien mi personalidad de responder siempre rapido


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por Axel A. Grover el Jue Jul 16, 2015 12:43 am

¿Que si me gustaban las golosinas? la verdad es que me encantaban y seguramente siempre seria así, amaba desde las galletas hasta los caramelos pero lo que mas me gustaba eran los chocolates especialmente cuando los hacia alguien que conocía. Quizás mi tío jamas hacia porque solía decir que era un macho y no hacían esas cosas aunque la verdad hubiese amado que hiciera chocolates aunque fuese una vez y no nos alimentáramos solo de pizza y papas fritas porque mi tío era un asco en la cocina y de seguro quemaba hasta la ensalada.Cuando era pequeño solía quejarme con mi tío de que no cocinaba como lo hacia mi madre y es que ella siempre se empeñaba en hacer algo delicioso para mi y mi padre siendo que siempre lo lograba demasiado bien.
La mano de Thea estaba un poco fría por lo que al sentirla en contacto con mi piel me estremecí un poco, mi piel siempre estaba sumamente tibia seguramente por ser un chico fuego es que mi piel era mucho mas tibia que la de la chica agua. Mi tío solía decir que era mejor que fuese así porque era calentito dormir junto a mi por lo cual solía reírme de él y decirle constantemente que eso sonaba muy gay de su parte y podría decir que era un pedofilo pero me jodía diciéndome que me quedaba sin casa e iría a la calle. Sin duda mi tìo siempre seria un hombre de bromas a pesar de los años, quizás de allí salí tan alegre siempre porque la verdad ese hombre es demasiado parecido a mi. En parte agradecía que hubiese sido así porque me hacia estar feliz a pesar de la culpa y de la tristeza de estar casi completamente solo, ese hombre me había sacado una sonrisa y podía decir que aunque lloraba siempre terminaba feliz por sus bromas de que era una nenita por llorar. Sin siquiera quererlo una sonrisa se formo en mis labios mientras caminaba de la mano con Thea, los recuerdos de quien me habia cuidado tantos años eran mas que felices e incluso podía decir que había amado vivir con ese mal cocinero.
Mi mirada azul fue a la castaña y mi mano libre se poso en mi mentón mientras fingía pensar la respuesta a sus preguntas y fingía porque sabia muy bien la respuesta a cada una de ellas. -Las galletas son de chocolate con cobertura de chocolate blanco, son mis favoritas- Me encogí de hombros como si restara importancia a ese asunto aunque la verdad es que jamas le restaría importancia si se hablaba de golosinas. La seguía sin siquiera fijarme en el camino ya que no creía que fuese una secuestradora aunque... -Mejor dejo de pensar estupideces- Me reí con suavidad ante mi propio comentario mental, aveces podía llegar a ser tan extraño. -Me encantan las golosinas, pero lo que mas me gustan son los chocolates, en especial cuando alguien los hace para mi. Siento que tienen un mejor sabor cuando es así aunque no es como si muchos me den chocolates- Algunas chicas me habían dado chocolates para San Valentin pero la verdad no comprendí bien porque había sido pero de todas maneras los acepte y la verdad es que estaban deliciosos todos aunque ni siquiera recuerdo quienes fueron las que me los dieron, no tiene importancia de todas maneras. La curiosidad de saber que era lo que le gustaba a Thea me invadió y mira a la castaña fijamente unos momentos -¿A ti que comida te gusta?- Mi cabeza se ladeo un poco ya que siempre suelo hacer eso cuando tengo curiosidad o cuando no comprendo algo, ya es común en mi hacerlo.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por A. Thea Rowle el Jue Jul 16, 2015 1:50 am

Chocolate, simplemente era lo que mas le gustaba, - "¿como se hacia el chocolate?" - paso por mis pensamientos, - "¿debo aprender?" -, me consulte a mi misma al escuchar su frase, le gustaban los chocolates artesanales y eso me puso nerviosa, posiblemente por que yo no sabia cocinar ni un huevo, era un desastre en la cocina y cuando trate de aprender empece a quemar la comida y mi don de agua ayudo a salvarla antes de que fuera algo grande y peor, me había llevado un buen reto por ese dia y desde allí no me dejaron entrar mas a la cocina, era un "prohibido el paso a Thea" literalmente, mi madre había hecho un cartel y lo había pegado en la puerta

Todo, para mi todo era comida comprada si necesitaba comer, nada preparado por mi misma, suponía que en una parte esto de aprender a cocinar era por que siempre me consentían mucho en casa y me daban todo lo que necesitaba, así que nunca tambien me tome nuevamente el tiempo de aprender mas o esforzarme demasiado. Camine unos pasos mas, definitivamente era yo la que guiaba el camino, escuche la pregunta de axel y sonreí de seguro le encanta escuchar mi respuesta  - ¿yo? -  me pregunte a mi misma unos segundo, mire su cabeza y una risa salió de mi boca - ¿por que pones tu cabeza así? - fue inevitable preguntar, me había parecido tan gracioso - lo siento, no me quiero burlar ... - me exprese rapidamente, no es que le fuera a gustar mucho que me burlara de el, tampoco lo estaba haciendo, solo me había parecido tan tierno la forma. - Pues, digamos que la comida de mi abuela es mi preferida, ella cocina realmente bien - confesé, entonces pare en la mitad del pasillo, el pasillo seguía, pero había un pasillo en conjunto al lado derecho, casi no se usaba, de hecho no tenia un valor ese pasillo ya que la sala que estaba allí estaba cerrada hace mucho tiempo , sin soltarlo lo atraje hace el pasillo vacío. - pero me encanta la pizza - confesé, y me encogí los hombros, me daba en cierta forma vergüenza confesar que no sabia cocinar para mi edad, la mayoría debería saber

- No se cocinar - admitir, no queria esconderle cosas y si me pedia algún día que cocinara algo juraria que iba a morir algunos de los entonces senti como mis mejillas se fueron formando algo mas rojas por la vergüenza que esto me provocaba, camine hacia un asiento largo que estaba en la mitad del pasillo y me sente esperando que el llegara al lado mio, mientras miraba el salon vacío que estaba al frente mio. un salon desde que llegue a chambord nunca lo había visto en funcionamiento, había muchos sitios que no había visto en funcionamiento en chambord, pasillos que no debía entrar, muchas veces me preguntaba por que esto era así, que escondia Noah en esos lugares que no quería que viéramos mire a axel y consulte - Nunca has pensado ¿por que estos lugares están vacíos? - posiblemente nunca el había visto este sitio pero si habían muchos iguales, era una persona curiosa definitivamente, pero nunca había entrado a este salon.


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por Axel A. Grover el Vie Jul 17, 2015 12:05 am

Tantos años comiendo pura basura me habían inspirado a aprender a cocinar y es que así lo hice. Fueron años de aprendizaje en los que me costo demasiado aprender ya que algunos dicen que los hombres no estamos para eso pero a yo quería aprender y dejar de comer chucherías y frituras. Obviamente no le dije nada a mi tío porque si llegaba a decirle que estaba tratando de aprender a cocinar de seguro se reía en mi cara diciéndome que los gay hacían eso y puras cosas por el estilo y para eso no tenia tiempo pues si llegaba a pasar estaba mas que seguro que le daría una buena golpiza. ¡Era su culpa que quisiera aprender! si su tío hubiese sabido cocinar yo no tendría que haber aprendido -Todo es su culpa, maldito amargado viejo- Una sonrisa se formo en mis labios y volví a recordar mis primeros años tratando de aprender a cocinar. Recuerdo que me había enseñado la abuela que vivía junto a nosotros, esa señora si que sabia cocinar y era obvio ya que solo su apariencia me decía que era una de esas viejitas amantes de cocinar postres para sus nietos pero lamentablemente no tenia nietos. Una señora regordeta con sus cabellos plateados y cortos, unos ojos verdes y una sonrisa amable todo el tiempo. La había tomado como mi abuela desde que la conocí y no solo por el hecho de que nunca había tenido una sino que ella misma me había dicho -"Si no tienes una abuela, yo cuidare de ti pequeño"- Eso le había alegrado mucho.


Había recibido varias burlas de quien había considerado mi abuela, no solo por quemar hasta la lechuga sino que tambien por ser tan distraído pero cumplí mi meta y ahora podía decir que sabia cocinar a la perfección o lo mejor que un chico fuego pudiese hacerlo. La comida de una abuela siempre era buena y por eso asinti con la cabeza al escuchar salir de los labios de la castaña que su comida favorita era la de su abuela. -Yo no tuve una abuela de sangre que cocinara para mi, pero junto a mi casa vivía una anciana y ella me trataba como si fuese de su familia- Los buenos recuerdos de ella siempre estaban en mi mente y es que ya no podría ir y verla regando su jardín, después de todo hacia unos meses que mi tío me había dicho que había fallecido y lo único que agradecía de ello era que ya no estaría adolorida por sus problemas a los huesos. 


Dirigí mi mirada a la aquella habitación cerrada y solté la mano de la castaña caminando hacia aquel lugar, la verdad es que la curiosidad siempre estaba presente en mi por aquellos lugares extrañamente cerrados. -No sabes las veces que me eh aguantado el entrar a estos lugares- Al decir aquello mordí mi labio inferior con suavidad, me moría por entrar y ver todo lo que había en esas habitaciones pero mi sentido común me lo negaba.


Me di la vuelta hacia Thea y sonreí para acercarme con lentitud rodeándola con uno de mis brazos por la cintura. Le mire fijamente a los ojos durante tiempo que parecieron horas y luego le saque mi lengua con un signo de burla. -No importa si no sabes cocinar Thea, yo se hacerlo así que no necesito que lo hagas para mi. Aunque admito seria gracioso de ver- El solo imaginar ver a la castaña cocinando y equivocándose me hacia una gracia increíble.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por A. Thea Rowle el Vie Jul 17, 2015 5:19 am

- Eso es muy tierno - comente ante la anciana que lo cuido durante un tiempo. Aun no podia imaginar todo lo que era su vida fuera de estos muros, ¿como nos conoceríamos tanto? su vida y la mia definitivamente era muy distinta, éramos tan opuestos, fuego y agua, elementos totalmente opuesto, Su respuesta me había dado una gran idea, lo mire unos segundo, debíamos entrar, y esto no era algo muy complicado para mi, ya habia entrado a muchos lugares asi, bueno no tantos pero si los suficientes como para saber como podia entrar y en ello entraba mi don, el me ayudaba a entrar a esos sitios y de la mejor forma que podia haber. Senti uno de sus brazos rodeandome, mis nervios aun seguían alli a pesar de todo, supongo que en un buen tiempo estarían ahi, aun que en cierta forma me gustaba, ese nervio que corria por mi cuerpo o como se estremecía cada vez que lo tenia cerca, era una sensación en cierto modo rico, hermoso pero con algo de timides lo demostraba.

- ¿Sabes cocinar? - pregunte con gracia, es que me hacia mucha gracia que el chico sabiera cocinar, nunca lo había esperado de un chico, no es muy comun que ellos sepan cocinar, pero debía esperarlo, eran dos hombres el y su tio, alguno de los dos debía hacerlo, le sonreí tranquila ante su respuesta esperaba que jamas me diera el poder de cocinar - No querrás verlo - le comente ante su ultimo comentario y me mordi el labio inferior nuevamente, ¿ se lo propongo? como se si el quedra, entonces no perdia nada con preguntar - Quieres entrar - mire la puerta del salon, no sabia que podia haber detrás de la puerta, muchas veces me había encontrado con sitios vacíos, una habitación simplemente vacías, o muchas veces llenas de cosas, una bodega y me había encontrado cosas muy interesantes, pero aun así jamas las había sacado o llevado, solo las había pedido prestada que era ¿lo mismo? ¿no?, salió de mis pensamientos para perderme en la mirada de axel - yo puedo abrir la puerta - comente con una voz mas baja, entonces se me había pasado una idea por la cabeza, agua y fuego, nunca había sentido el fuego directamente ya que en entrenamientos o cosas parecidas de chambord protegían a los estudiantes para que uno de los no terminara muerto por los dones.

Tenia tanta curiosidad de aprender del fuego, era un elemento opuesto al mio y Axel podría enseñarme mucho de este, del elemento que mas había aprendido era del Viento, por alguna razón cuando había entrado a chambord, dejaban a todos los alumnos juntos sin importar el don siempre me llamo la atención como la gente que manejaba el viento, lo encontraba tan genial, tan poderoso, incluso queria ser como ellos, no me importaba mi don agua, a pesar de que a muchos le pasaba lo mismo que a mi, querían saber mas del agua y yo del viento, nunca me había llamado la atención el fuego, lo encontraba un poco incomodo y le tenia algo de miedo en cierta forma, pero ahora mas que nunca tenia esa curiosidad viva


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por Axel A. Grover el Sáb Jul 18, 2015 9:12 pm

El hecho de que Thea no supiera cocinar la verdad es que cada vez que lo pensaba me hacia mas gracia. Es verdad que cocinar es difícil en especial para ciertas personas y lo se porque debí pasar por varios problemas para poder aprender a cocinar algo que pudiese ser comido de una manera normal sin causar vomito o mal estar. Pero gracias al esfuerzo y varias comidas asquerosas logre aprender y ahora ya me era demasiado fácil el cocinar e incluso cuando iba de visita a ver a mi tío le cocinaba algo pero le mentía diciendo que lo había regalado la vecina la cual me seguía la mentira ya que conocía lo molesto que podría llegar a ser ese viejo. Podría llegar a molestarme meses o años con eso y la verdad es que ganas de eso no tenia ninguna, de seguro terminaría soltándole una mala palabra y es que aveces podía ser demasiado infantil para ser mi tío. -Es solo un viejo irresponsable- Y eso era verdad, no había nadie mas irresponsable que mi tío que yo conociera. Un suspiro salio de mis labios al recordar a ese hombre irresponsable pero después centre mi atención en la castaña y una sonrisa se hizo en mi rostro que antes se veía pensativo.

Si quería entrar, claro que quería. La curiosidad de saber que podría ocultar esa puerta era realmente grande y era malo aguantándome cuando se trataba de mi curiosidad, quizás no era una de esas personas curiosas de todo pero cuando algo me causaba curiosidad me era inevitable el querer saber sobre ello. Pero seria una buena oportunidad para molestar aunque fuese solo un poco a Thea por lo que me acerque a ella y la acorrale en contra de la pared, si había algo que me gustase mas que comer dulces era el fastidiar a la castaña quien ahora era mi novia. La sonrisa en mi rostro se hizo aun mas grande cuando la acorrale entre la pared y mi cuerpo que era notablemente mas grande que el de ella. -The Thea Thea, por lo general no es bueno estar en un lugar con otra persona a solas. ¿Es que quieres estar allí dentro a solas conmigo?- Al decir aquello levante una de mis cejas mientras la sonrisa no se iba de mi rostro.

El molestar a Thea siempre seria uno de mis pasatiempos favoritos sin importar la relación que hubiese entre nosotros, me encantaba ver las reacciones que podría llegar a tener y podía notarse lo entretenido que estaba con tan solo mirar mi sonrisa. Con lentitud acerque mi rostro al de la castaña sintiendo su respiración y roce mis labios con los suyos de una forma suave y lenta. -Yo con gusto entraría allí contigo Rowle- Solté una suave risa y volví a rozar nuestros labios mientras la miraba a los ojos fijamente.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por A. Thea Rowle el Dom Jul 19, 2015 9:56 pm

¿Por que me hacia esto?, Posiblemente jamas nos dejaríamos de molestar, fuéramos novios o no estábamos destinados a estar molestando nos constantemente y estar haciendo bromas, pero si algo odiaba es que me mi cara se volviera una completa idiota y quedara embobada ante los encantos del chico fuego, me tenia completamente acorralada contra la pared, - "lo odio..." - cuando en realidad solo odiaba la desventaja que me estaba provocando el rubio, frunci un poco enojada ante la desventaja que tenia, sentia los nervios correr por mi cuerpo antes las palabras de Axel, tenia una sonrisa en su rostro y yo movi mi cabeza en forma de negación, pero no estaba negando algo precisamente me reia de su rostro fije mi mirada en el - No tengo miedo rubio ... - le comente casi coqueteando, siguiendo de alguna forma el juego de axel me mordi el labio inferior, sus labios rozaron los mios y cerre mis ojos, era tan suave y placentero para mi, simplemente me encantaba, podría quedarme con esa sensación toda la vida, le respondi el roce de labios, lo hice lentamente casi torturandolo, como me encantaba esto y debía admitir que lo estaba disfrutando - ¿y por que nos vamos? - pregunte casi susurandole ante lo cerca que estábamos, abri mis ojos para encontrarme con sus ojos.

Mis labios rozaron los suyos lentamente y me fui a su cuello besándolo, me aleje lentamente, solo estaba torturandolo y en cierta forma aprovechándome de las situaciones - creo que deberíamos entrar - le comente para que paráramos o no me haría responsable de mas actos, no me aleje de el en ningún momento, me encantaba estar así,no, no queria entrar, solo lo hacia por que estaba nerviosa, me volvi a morder mi labio inferior mientras me tire un mechón de pelo hacia atras de mi oreja

Sus ojos, me hipnotizan, me podia perder en su mirada una eternidad, me quede mirando un largo rato, cerraba mis ojos para disfrutar del momento pero tambien como me encantaban verlos, posiblemente una de las partes que mas me gustaba de las personas eran los ojos, creia que en los ojos de las personas puedes saber si son buenas o malas, era un comentario posiblemente estúpido pero creia mucho en ver una persona y saber como era - me encantan tus ojos - le comente nerviosa, lo deje de mirar y mi vista se fue al piso casi apenada, era algo que debí guardarmelo, pero mis pensamientos, pero estos me traicionaban debes en cuando, escapando pensamientos que muchas veces trataba de guardar para mi misma. Mi abuela siempre me decía que muchas cosas no se decían y debía callar, pero no era una chica me acostumbre a callar, mas bien defender lo que no me gustaba y lo que me gustaba expresarlo


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por Axel A. Grover el Sáb Ago 01, 2015 2:53 am

¿Que tenia esa castaña que le volvía un bobo? es que ni yo mismo lo sabia porque jamas me puse a pensar que era exactamente lo que me atraía de Thea. A pesar de pasar noches pensando en la oscuridad, a pesar de estar horas pensando en lugares sombríos y a pesar de todo ese tiempo a solas pensando jamas había pasado por mi mente aquella pregunta hasta ese momento, en ese momento que tenia a la castaña frente a mi observando hacia mi con aquellos ojos que muchas veces había pensando que me encantaban y aun lo seguía haciendo, aun seguía pensando aquello. Ambos eramos tan diferentes que todo de ella me atraía, su comportamiento me dejaba curioso y es que no podía llegar a imaginar lo que ella diría o pensaba porque eramos completamente diferentes, completamente distintos y eso es seguramente lo que me atraía de ella. Hace unos días hubiese hecho muchas cosas para que ella solo me dirigiera la palabra y es que odiaba cuando sus ojos no querían encontrarse conmigo, odiaba cuando mi presencia parecía no ser notada y cuando ella parecía hacer todo lo posible por no toparse con mi persona. Muchas veces había pensado que la había jodido en aquel momento en que la bese porque todo cambio desde ese momento, desde ese momento ella se alejo de mi.
Pero ahora ya no servia de nada pensar en ello porque ahora ella estaba frente a mi, observándome sin intentar alejarse o ignorarme de aquella manera tan cruel que hacia. Alzo una de mis cejas al oír aquella respuesta por parte de la castaña sin embargo mi sonrisa no desaparece de mi rostro, su respuesta me había sorprendido en una pequeña manera y es que la verdad todo de ella me sorprendía. Una suave risa salio de mis labios y fije mis ojos en los de aquella castaña. -Tienes razón, deberíamos entrar... Ahora. Ya que no me tienes miedo esta todo bien ¿no?- Me encogí de hombros después de decir aquello, podía percibir que estaba nerviosa, podía saber aquello al verla morder su labio como había notado hacia cuando estaba nerviosa.
El saber que a ella le gustaban mis ojos fue realmente bueno ya que no era el único que le gustaba contemplar los ojos del otro, por alguna razón cierta parte de mi me lo había mencionado alguna vez pero aleje aquella idea de que le gustaran solo unos ojos azules ya que habían varias personas con ojos de aquella tonalidad aunque todos eran diferentes. Me incline un poco mas sobre ella mientras le miraba fijamente a los ojos como siempre solía hacer y como antes quería hacer y hubiese hecho si ella no huyera de mi presencia. -Pues a mi tambien me gustan tus ojos Rowle- No tenia porque hablar fuerte, ella estaba justo frente a mi y por eso aprovechaba y es que eso había hecho cuando mordió mi cuello por lo cual no hice mucho la verdad, solo trate de olvidar eso para que no causara nada en mi. Observe sus labios y me fue inevitable el cortar toda distancia de los míos con los suyos. Amaba el sabor que los labios de Thea tenían y por lo mismo amaba el solo besar a esa castaña.
avatar
Axel A. Grover
Feu


Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
13/07/2015

Perfil de Axel A. Grover

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por A. Thea Rowle el Dom Ago 02, 2015 6:49 am

Hubo unos segundos que me seguía perdiendo en su mirada, que no supe quien estaba a mi alrededor o que estaba sucediendo, donde estaba parada, parecía que mi mundo se hubiera detenido por un instante o posiblemente fue mi respiración, debía controlar ese sentimiento esa sensación o me saldría de mi mundo real posiblemente muchas mas ocasiones de las que deseaba, no me imaginaba la expresión que tendría en ese momento, de seguro una boba casi babeando por el chico fuego, como una chica loca que ve a su mayor ídolo frente a ella. volví dentro mi ser y sonreí levemente, sus palabras me hicieron fruncir un poco, ¿por que me lo preguntaba? me cuestione - Por que crees que te tengo miedo - pregunte algo extrañada, por una de las pocas veces era algo que no entendía le sonreí levemente y le acaricie un poco su mejilla para jugar con uno de sus mechones de su pelo rubio, esperaba tranquilizarme un poco a mi misma, ante mi seño fruncido de recién. - ¿Debería tenerlo? - mi tono de voz era distinto, era algo travieso y casi jugando con el, simplemente me había salido decírselo de esa forma, me encantaba jugar con el definitivamente

Me debía sentir acorralada, muchos lo hubieran sentido de esa forma, o quizás un día antes me hubiera sentido de esa forma si hubiera dejado que grover se acercara tanto a mi como estábamos ahora, pero en este instante era lo contrario, solo pedía a gritos en mi interior que se acercara mas a mi, una pequeña vocecita en mi cabeza, decía que casi lo tirara mas hacia a mi, pero no debía hacerme caso, esa pequeña corriente eléctrica cuando el se acerca me vuelve loca, le sonreí un poco ante su frase y la distancia se corto con un beso. Como podríamos describir los besos, eran perfectos, simplemente me hacían sentir en ese otro universo, podía sentir algo de su olor cerca mío y el sabor de su boca, de sus besos, mis manos casi por instinto se fueron a su cuello para devolver el beso, sentía la necesidad de besarlo con intensidad y no soltarlo pero mis pulmones necesitaban una pequeña respiración, me separe uno sentimientos para ser yo esta vez la que acortara unos milímetros de distancia, nuevamente besarlo con la misma intensidad que necesitaba, era como si esos besos los estuviese esperando durante años, o como si no hubiera visto ahora mi novio durante meses, separe una distancia leve de el para bajar un poco mis manos hasta su torso. me sonroje levemente al pensar -" que haces Thea..." - me cuestione, no era una chica "intensa" pero ese chico definitivamente sacaba cosas de mi que no tenia idea de que podía lograr

- Me vas a volver un poco adicta sabes ... - hable bajo, la distancia era lo suficientemente agradable para mi gusto, y si me definía una adicta no solo de besos si no de un chico en especial, nunca había creído esa necesidad de estar con alguien y necesitar algo de esa persona, siempre me "burlaba" de muchas chicas que siempre estaban tras sus chicos siempre pensé que los agobiaban, no pensaba ser así, no iba conmigo pero como no serlo si seria una terminalmente adicta. - " Aléjate ..."- una pequeña parte de mi ser me lo dicto o seguramente lo volvería a besar, gire mi cabeza casi en un signo de pregunta y mire la puerta - Aun tienes curiosidad... -  si era una pregunta, lo volví a mirar, no estaba segura si ya quería entrar o simplemente quedarse allí, mi labio inferior fue mordido nuevamente, y nuevamente delatada nerviosa


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi dia de ¿suerte? - Axel Grover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.