Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Huele a peces, azufre y tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huele a peces, azufre y tramas.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 7:29 am

Nombre a elección
FEU
21-23 años
PB: Garrett Hedlund
LIBRE
TRAMA

There are things I will never be able to understand about your world,  
just as there are thing you will never understand about mine.

"Q" es la epitome del orgullo Feu: caos, energía, pasión, rabia y fuego. Proveniente de una familia en donde la tradición de los Ignis desciende con orgullo, uno tras otros, sin ocultar su naturaleza entre ellos, sino que todo lo contrario; creyendo en la superioridad de su clase. En sus raíces están opositores a Chambord, abuelos, tíos, en fin, personas que creían en el poder que le daba la mutación genética sobre el resto de los mortales y que no se negaron en ocultarlo en una ferviente guerra contra la paz protocolar que intentaba inculcar el refugio. Les decían que eran mejores y se lo creyeron, matando muchos a su paso y acabando con buena parte de su propio grupo. Q nace en este ambiente, en una familia cegada por lo qué pudo haber sido si no fuera "por esos que nos callaron" "por esos que no aguantaron el cambio y se subyugaron a la cotidianidad humana", por lo mismo, no hay que culparlo si en ciertas ocasiones haya pensado así.

Su paso por Chambord no es placer, su paso por Chambord es mandato. Cayó en él cuando mostró de manera despreocupada sus poderes en el mundo humano, debiendo asistir en contra de las quejas de su propia familia. No querían que le infestaran de ideas, y como llevar la contra es una de las cosas que se la bien, Q terminó por decidirse a entrar a Chambord. Ahora sí, fue cosa de que escucharan su apellido para ganarse la enemistad de más de la mitad de los estudiantes. La gente puede ser muy sensible con los intentos de genocidio, pero Q no se aproblema. Nunca le ha molestado caerle mal a la gente, más aun cuando tiene claro en su conciencia que nada de aquello tiene que ver directamente consigo.

A Ata le conoció porque fue la única que no tenía problemas en ser con él para las prácticas de choque de elementos (?). Distraída y desligada, por más años que pase en el refugio nunca estará enterada de su historia ni de los líos que se entretejen. Para Ataahua, todo esto del mundo de los elementos lo vive como espectadora, como quien va a ver una película y se despreocupa cuando pasan los créditos. A Q le es difícil entender su pensar, criado en la tradición y el resentimiento, la vida de Ata se le pinta muy fácil; y por ello chocan y, al mismo tiempo, se complementan. Q funcionará (notar el cambio de tiempo) como un anclaje al mundo mágico, como un alguien que le enseñe que esta gente vale, que esta gente tiene historia y todo el derecho de protegerse los unos a otros. Ataahua por su parte le invitará a desligarse de lo que fue, a ver la vida más allá de lo que es el fuego y el poder, a interesarse por sus pasatiempos, por lo que le apasiona. El ceder no será fácil pero ahí está lo divertido.

*Este pj no es un villano, pero tampoco es precisamente bueno. Me gusta que tengamos esto claro.  
Requisitos

◼️ Actividad
◼️ ¿Qué si es una trama amorosa? Sí, lo es. Pero espero que sea mucho más, que permita evolución de personajes y esas cosas bien cúls.
◼️ Me adapto a la mayoría de los tipos y largos de rol, pero a favor del tiempo y la dinámica estoy dejando de lado las testamentos.
◼️ El PB es discutible pero ¿en serio? ¿tienes corazón para decirle que no a Garrett? allá tú  


Pásele, pásele. Tenemos tramas bien buenas.
M/F
edad da igual
raza da igual
dinero da igual
Calientitas las tramas

STOP IT. Ataahua está un 67% segura que estás teniendo problemas para controlar tu elemento porque, dude, están en el mismo espacio de práctica y continuas lanzando cosas a su cara y cabello. Lo juro por los pingüinos, necesitas detenerte.

I'm done. Ahora parece que la mala suerte le persigue porque no solo basta con el personaje de arriba, sino que esta vez alguien ha llegado a practicar cerca de las habitaciones y, sin ofender,  parece ser terrible porque continúa lanzando cosas contra las paredes de la habitación. Hay plantas y libros que necesitan ser protegido a toda costa y si tiene que pelear contigo por ello, lo hará.

OMG, NEMO. Por razones pura y netamente de elemento, Ata visita los acuarios en Francia de manera frecuente. Le gusta ver los peces, la hacen sentir en casa, además, cuando no la ven puede jugar con las frecuencias del agua y crear pequeñas corrientes, trayendo un poco de vida a las aburridas vidas de pecera. Aquel día la luna estaba menguante y el humor de Ata había cambiado, para variar. Sin notarlo, puso un poco más de impetu del necesario y ¡zas! tres estanques congelados. Ahí comenzó a perder la cabeza, ¿puedes ayudarla?

Ok. But, the birds dude. Esta trama es para Vents. A Ataahua le parece fantástico lo que puedes hacer con el viento, en verdad, es bien lindo. Pero continuas creando corrientes sin razón y, no es por molestarte, pero terminarás cambiando la migración de muchas aves. Aquí, ten un gráfico y una cansada explicación de todo lo que está mal en lo que estás haciendo.

+Tramas se irán sumando. Si quieren de las clásicas de amigos, enemigos y esas cosas soy toda rulos y oído <3

Requisitos

◼️Todas estas son ideas de situaciones para comenzar a sacar alguna trama. Para más, necesito vuestra ayuda y un buen rol. Nada esta determinado.

◼️ Actividad y que le gusten los pingüinos.

Invitado
Invitado


Perfil de Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Huele a peces, azufre y tramas.

Mensaje por Enzo K. David el Mar Jul 14, 2015 2:45 am

Se me ocurre algo bastante interesante con OMG, NEMO. Tu mandas, Missandei. (?)
avatar
Enzo K. David
Sub-Lider Feu


Mensajes :
23
Fecha de inscripción :
08/07/2015

Perfil de Enzo K. David

Volver arriba Ir abajo

Re: Huele a peces, azufre y tramas.

Mensaje por Guido A. Martucelli el Vie Jul 17, 2015 8:26 pm

Ok. But, the birds dude. <-- Con lo que me la sudan los pájaros, esta es mía
avatar
Guido A. Martucelli
Vent


Mensajes :
38
Fecha de inscripción :
11/07/2015
Edad :
23
Localización :
Chambord

Perfil de Guido A. Martucelli

Volver arriba Ir abajo

Re: Huele a peces, azufre y tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.