Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Primer día de entrenamiento → Thea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Lun Jul 13, 2015 4:03 am

Temprano, era muy temprano. Apenas el Sol dejaba relucir algunos destellos de luz sobre el castillo y es seguro que los pocos que se encontraban allí estaban bien dormidos indispuestos a despertar hasta dentro de unas pocas horas seguramente; eso para Rémi no le era difícil aquel día, recién se había incorporado con sus hermanos en el castillo y ya él estaba despierto por muy extraño que pareciese y se encontraba fuera de la habitación en camino al campo de batalla con las energías bien recargadas para hacer un poco de trabajo físico aprovechando tanta soledad en sus alrededores.

El año pasado cuando las clases ya estaban a punto de finalizar después de los exámenes y nada más les quedaba saber cuál era el resultado de sus notas, se topó con una sorpresa en el campo. Allí conoció a una joven chica que por lo que parecía entrenaba pero el esfuerzo físico que poseía era bastante deplorable, veía por la expresión de la castaña que daba lo mejor de ella y sin embargo no era suficiente, no sabiendo perfectamente cómo son las pruebas que les hacen a ellos. Rémi no dudó en acercársele y ofrecerle ayuda a la chica.

Ya faltaba poco para que las vacaciones terminaran y le pareció buena idea que ahora era el momento de ponerse a trabajar, ambos disfrutaron ya del descanso y tienen un año para que su rendimiento sea lo suficientemente bueno para que ella pudiese pasar las pruebas finales. Mientras le esperaba se adelantó para hacer un poco de calentamiento básico, estiramiento y dar unas cuantas vueltas por el campo a puro trote, estuvo así por quince minutos hasta que logró visualizarla a unos metros acercándose al espacio ‒ ¿Qué tal? ¿Emocionada para poder patearme el trasero? ‒ bromea dando unos golpes en el aire y tomando una postura en modo de combate.
Igual no habrá nada de eso hoy ‒ agrega recuperando la postura para arruinarle las ganas de querer lanzarle un golpe en la cara, si es que las tenía. Tendría sus motivos porque la citó muy temprano lo cual le parecía muy divertido que ella hiciese caso a su petición y estuviera parada frente a él cuando podría haber cambiado el horario del encuentro, vamos que no hay mucho que hacer dentro del castillo...
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
24
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por A. Thea Rowle el Lun Jul 13, 2015 4:39 am

¿Que hora era? Ni idea, era tan temprano que mis ojos no querian abrir, -"No lo abras...Remi.."- Mis pensamientos eran los mismo una y otra ves unidos a un - "Vuelve a dormir Thea ..." -, ¿pero por que estaba levantandome tan temprano? si claro, remi, era mi respuesta. Mis pies tocaron la madera, algo helada de la habitación en chambord, era compartida con muchas chicas de mi grado y todas de ellas dormían de distintas formas, una dormia toda destapada, otra chica que dormia en una esquina roncaba demasiado, pero ya me había acostumbrado a sus ronquidos, la había tenido de compañera de habitación durante ya ¿2 años?, era una costumbre ya no escucharla al quedarme dormida.

Me levante a las duchas y deje correr el agua por mi cuerpo, estaba tibia, pero recorde la hora y cerre el grifo mientras me proseguí a vestir, tome una vestimenta comoda, deportiva, ahora que lo pensaba mas despierta por que rayos había aceptado ir tan temprano, podría haber ido mas tarde y seria exactamente lo mismo, bufe al pensar y termine con mi ultima zapatilla.

trate de salir sin hacer ningún ruido y empece a caminar mas rapido a medida que salía de la torre de habitaciones de las chicas, llegue hasta abajo donde me encontre un pasillo que llevaba a la torre de los chicos, - "¿estara durmiendo aun?"- pense en el pero no, saque mis pensamientos rapidamente. Camine tranquila por los pasillos de chambord, me los conocía de memoria, doble y volvi a doblar y así una y otra ves tomando atajos para llegar hasta el campo de batalla algo, un poco mas alejado de los grandes muros de la escuela. Me acerque mas lentamente, cuando vi a remi ya calentando para el entrenamiento. Lo habia conocido  a finales del año pasado, cuando el me habia visto dando o tratando de hacer algo por entrenar. Por ello el me estaba ayudando ahora con esa parte, es que debia reconocer por una ves que era pesima en esto...

- Hey - le dije en forma de saludo, algo mas callada, el bromeo sobre patearle el trasero, le dedique una sonrisa, ojalas en algún entrenamiento fuera asi y yo pateara los traseros. Entonces me saco nuevamente de mis pensamientos cuando escuche su frase -"Igual no habrá nada de eso hoy"-, su frase reboto en mi cabeza y mi postura fisica disminuyo, mi boca se abrio un poco como si fuera a decir algo pero calle un segundo y hable - Entonces... ¿por que estamos tan temprano? - pregunte con una voz algo extrañada y a la ves casi atónita, no entendia la razón de por que estaba parada alli frente a el entonces, Thea era una chica responsable pero admitia que queria dormir como cualquier adolescente.

Quede mirando a remi unos segundos y volvi abrir mi boca como para decirle cuanto lo odiaba pero no, le agradecia su ayuda y eso no lo podia negar, es que tendría que tener mucha paciencia con una persona que le va tan mal...o estaba loco por ofrecerse o yo estaba loca por aceptar.


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Lun Jul 13, 2015 7:42 pm

Hay que darle un buen mérito por haberse presentado aun si llegase unos minutos tarde de lo acordado pero no es que Rémi fuese estricto en ese aspecto, en ninguno de los aspectos lo es, y eso para nada le importaba. Que la haya citado a esa hora era más que una inocente broma que le quería hacer y también para probarla. Por lo poco que la conoce ya sabe que las bromas no van con ella y era lo que le daba gracia, ver si es capaz de aguantarle por el tiempo que les llevase esas clases particulares.

Vamos... esperaba verte más animada ‒ le da una suave palmada en el hombro debía de ser delicado con ella pues a simple vista se ve como una chica bastante frágil. Aunque en ese instante lo que estaba apreciando de ella era su rostro de adormecida que no se le podía quitar por nada en el mundo, era digna de sacar una cámara para fotografiar ese instante y mostrarle lo terrible que se ve al madrugar. ‒ Quería saber que tan en serio te tomabas nuestro acuerdo ‒ confiesa en respuesta a su pregunta ‒ ¡y felicidades, has pasado la primera prueba! ‒ Dibuja una gran sonrisa en sus labios y comienza a aplaudir bien fuerte causando un eco que se extendió por el desolado campo y con las intenciones de también espabilar los sentidos de la castaña. La necesitaba activa para poder empezar con el entrenamiento.

Era la primera vez que se ofrecía a hacer algo así y quizás por ese motivo es que estaba más emocionado que Thea a pesar de que un principio él sin duda pensaría que necesitaría a alguien más apto para ese caso pero le gustan los retos y esto sin duda es un gran reto que no podía dejar pasar a pesar de que era pésimo para enseñar. Ni su gemelo le era capaz de creerle cuando le comentó que haría papel de entrenador personal y si no fuera porque está atrapado entre las sábanas seguramente estaría allí con ellos con la intención de grabar a Rémi porque no se conformaría con verlo con sus propios ojos, suerte que se lo va a perder por completo.
De acuerdo, necesito ver que tan resistente eres... ‒ vuelve a recobrar de inmediato el tema ‒ Así que comenzaremos con dar unas cinco vueltas por el campo, bastante sencillo. Si ves que no puedes dar las cinco completas no hay ningún problema aunque eso significaría que tendremos muchísimo más trabajo por hacer ‒ dice aun sabiendo que por lo que vio la primera vez trabajarían mucho. ‒ Te haría compañía pero... ya yo di mis vueltas y necesito un breve descanso para continuar, yo te veré desde aquí y tú solo has tu trabajo ¿vale? ‒ se echa a un lado y termina por sentarse en el césped estirando un poco las piernas. En realidad podría correr otro poco más pero era necesario ver qué tal le va a Thea por su propia cuenta.
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
24
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por A. Thea Rowle el Lun Jul 13, 2015 8:26 pm

¿Era enserio? si, al parecer completamente enserio, sus palmada en el hombro no me hacían nada, mi posición fue poner mis manos en mi cintura, mostrando una actitud algo molesta pero a la vez poco animada como el me lo requería. Nadie podría estar animado tan temprano, empezaba a cuestionarme si esto era una buena idea o debía volver a replantearme la idea y simplemente aceptar que era pésimo en esto y jamas se me daría,siempre se me daría el lado teórico y los libros etc, en auto-control era muy buena siempre los profesores tendían a felicitarme pero el profesor de entrenamientos parecía odiarme y yo el.

Lo matare, solo me hacia venir ¿para ver que tan seria era como persona? posiblemente lo ahogaría ahí mismo, suspire para calmar mi ánimos, no es que quisiera enojarme con el por que ya le agradecía mucho por esto, pero lo odiaba por decirme que me tenia allí por que si. - ¿es enserio? - pregunte cuando el comenzaba a aplaudir, parecían que sus aplausos me despertaban cada ves mas y el frío de la mañana me hacia abrir cada ves mas mis ojos, bufe ante la idea de que Remi me estaba haciendo esto.

Entonces lo pensé mejor, no podía enojarme con el, mi cuerpo se relajo cruzando mi brazos, dejando un aspecto mucho mas relajado ante el.  ¿Resistencia? No se como cuanta tendría, pero de seguro no seria demasiado, y eso el lo sabia, estaba mas que segura que el sabia que no duraría mucho en estos entrenamientos

- Me acompañaras - dije rápidamente, mi voz sonaba decidida a que el me acompañara, de repente sentí que los papeles de habían cambiado, pero thea era una chica dura y no dejaría que lo del principio pasara así como así, esto seria una venganza - deberás hacer esas vueltas conmigo, por... - realice una pausa buscando alguna excusa - pasar mi "primera prueba" - dije haciendo el gesto de entre comillas y esperaba que el me entendiera que esto era mi venganza por lo que me había hecho.

Comencé a caminar unos pasos para después dirigirme a trotar por el campo entonces me di media vuelta para esperar a remi, entonces me acerque a el y estire mi mano en signo de que la tomare para levantarse del césped.


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Mar Jul 14, 2015 9:06 pm

"¿Es en serio?", diría más bien él. "Qué sentido del humor tan atrofiado.."

Trata de imitar la misma expresión que ella cruzándose de brazos y arqueando un poco la ceja ‒ Oh hablo muy en serio ‒ repone manteniendo la mirada fija en ella. Ya era un hecho de que de alguna forma iba a conseguir que esa niña al menos sonriera por unas de sus tantas ocurrencias, siempre lo consigue incluso para aquellos que realmente llegan a odiarlo, como los profesores por ejemplo. ‒ Y entre más amargada estés, más te voy a molestar ‒ advierte. Sí, era una amenaza pero en el buen sentido, por supuesto.

Se relajó mientras se encontraba sentado en aquel césped fresco y húmedo por el clima matutino. Estirando un poco los brazos y descansándolos sobre su cabeza por unos segundos observando a Thea desde abajo y sin quitar esa sonrisa divertida en sus labios al escucharle, exigiéndole que debía de acompañarle ‒ ¡Ajá! Que astuta, eh. Usando mis palabras en mí contra ‒ dijo entre risas. Fue una buena jugada ¿pero de verdad lo iba a convencer de que se levantara? No lo creía. Hizo ademán de que levantaría su trasero del suelo pero en cuanto ella dio marcha por el campo volvió a su posición de antes sabiendo que se daría cuenta en cualquier instante de que él no le estaba siguiendo el paso, por eso fue que volvió y ésta vez ofreciéndole la mano. ‒ Ok, ok. Ya voy. ‒ Estira un brazo para cogerle la mano y se levanta con el impulso propio, sacudiéndose los restos del short deportivo que llevaba puesto. Si eso es lo que quería, está bien, lo dejaría pasar, porque es lo más seguro que Rémi le hará sudar peor que un adolescente en pleno desarrollo.

Activa el cronómetro antes de prepararse. ‒ El plan era no dejarte atrás pero si así lo deseas... ‒ se encoge de hombros y comienza con un trote leve para que ella pudiese seguirle y mantener el mismo ritmo que él ‒ Demuéstrame que puedes dar esas cinco vueltas sin ninguna excusa ‒ le reta animándole a que podía conseguirlas, a lo mejor puede llegar a sorprenderlo y sorprenderse a sí misma ¿no? ‒ Y cuando estemos por la tercera, aceleraremos un poco más el paso ‒ va ya por la mitad del campo echándole un ojo a ella y revisando también el cronómetro en su reloj para saber cómo iba de tiempo, hasta los momentos todo parecía estar bien, ya se preocupará de eso dentro de unos minutos más adelante.
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
24
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por A. Thea Rowle el Miér Jul 15, 2015 3:28 am

Si, era cierto, debía relajarme con el y reir un poco, se notaba un chico divertido y yo le sonreí levemente ante muchas situaciones. Se levanto con su propio impulso, sacudiendo su shot deportivo, queria ya saber todo rapido, como entrenar, como ganar a todos y dejar en demostración que esa pequeña, delgada, casi fragil y es que es posible que muchos se aprovecharan de que no podia ganar, que me tocara con algún chico para ellos era una pelea facil no queria que fuera mas así, no mas de esa forma y estaba decidida a que fuera así, pero sabia que seria lento, un proceso lento del cual tendría que acostumbrarme.

Escuche sus planes atenta, entonces rei ante su primera frase - vamos no seas malo - comente ante su frase, no queria que me diera ventaja, pero tampoco lo dejaría ganar tan facil, empece con un leve trote, no había calentado antes de empezar a entrenar, asi que preferi partir algo mas lento primero. notaba como el mantenía el ritmo del trote conmigo. sonrei nuevamente ante su reto y empece aumentar el trote levemente, vamos a la mitad del campo, sabia que a los tres minutos el empezaría a subir el nivel de ese trote y yo tenia mi vista al frente fija, algo mas seria y en silencio, es que de verdad que superarme a mi misma en este tema, si podia darle una paliza al mismo entrenador seria mas que feliz, aunque esto jamas pasaria, aun asi estaba concentrada en patear algunos traseros y usando mi imaginación en esto, trate de respirar mucho mejor para que la respiración no me jugara una mala pasada. - Te voy a deber un favor gigante - comente mientras el trote comenzaba a aumentar ya íbamos terminando la primera vuelta al campo de entrenamiento.

si era cierto, le debia un gran favor, no mucho me dirian un si inmediatamente por ello le comente mis pensamientos al chico - no muchos hubieran dicho si - haciendo una gesto con mis manos mostrandolas hacia el cielo, encogiendo un poco los hombros mientras seguimos con el trote. si tenia algo de curiosidad por que habia aceptado finalmente.


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Jue Jul 16, 2015 9:36 pm

Se detiene para mirarle ‒ ¿Qué ha sido eso? ‒ Pregunta señalándole tras haber escuchado aquella risa que se ha escapado de los labios ajenos. Inmediatamente sus brazos se alzaron y dejó escapar un aullido de victoria por lo que acaba de lograr. ‒ Sabía que tu sentido del humor no era un caso perdido, aún hay esperanzas ‒ sentencia bastante orgulloso ‒ Apuesto que no fue tan difícil ‒ cumplió con su objetivo en menos de lo que se esperaba y ahora con más razón en que continuaría hasta que Thea no pueda más con su presencia si es que lo consigue, porque sabe que a la final lo va a adorar.

Ya dieron la primera vuelta y van en camino de completar por la segunda. Manteniendo su vista siempre al frente y de vez cuando intercalándola entre su compañera estando al tanto de cada uno de sus pasos, el control de su respiración y que no hubiese algún indicio de fatiga aunque por ser las primeras dos vueltas era imposible saber si llegaba a cansarse porque era sencillo. Ya quería llegar a la tercera para saber cuál sería su reacción en cuanto incrementasen la velocidad.
Estuvo pensativo preguntándose por qué otra persona no aceptaría el lugar que él ha tomado y ninguna respuesta concurrente se le cruzaba. ‒ Eres fuerte de mente ‒ encoge de hombros ‒ Al menos eso fue lo que pude ver cuando estabas peleando ese día con tu amigo imaginario ‒ repuso claro a su propia manera ‒ Dabas todo lo que podías sin importa que en cualquier momento te podría dar un paro cardiaco por lo mal que lo hacías. Y me agradó por muy extraño que suene. ‒ toma una pausa para recuperar la respiración. Hablar y correr no es la mejor combinación que hay en la existencia de la humanidad.

Además me conformo con que le des una buena paliza a tu oponente después de que hayamos terminado con esto ‒ nunca había esperado en tener algo a cambio si ofrecía sus servicios ‒ O si se te ocurre pagarme por la hora no me opondría ‒ agrega esto último pero en chiste haciendo un gesto con la mano para que le diera su paga de una vez, y si lo pensaba bien eso podría ser un buen negocio para él, sería genial tener un grupo de seguidores que apestaran en la materia y estuvieran dispuestos a ser iluminados por su arte de la destreza, el salvador Rémi.

Vuelve a darle otra mirada a su reloj una vez que se aproximaba a culminar con la segunda vuelta, preparándose para lo que se vendría ahora ‒ ¿Lista? ... Ahora – indica acelerando más el paso y comenzando a correr esperando a que Thea se mantuviese a su lado – ¡Vamos o si no consideraré enserio en cobrarte la hora!
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
24
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por A. Thea Rowle el Vie Jul 17, 2015 6:19 am

¿Era fuerte? siempre lo había pensado así, siempre me habia auto-dicho que era una persona fuerte y decidida a las horas de actuar en algo o en situaciones que no me ayudaban, pero nunca otra persona me lo había comentado, eso había logrado sacarme una sonrisa de mi rostro, era débil pero sonrisa al fin y al cabo. Rei nuevamente al escuchar su respuesta, al menos ese amigo imaginario, solo el claro podía ganarle - Al menos el me deja ganar - le comente mis pensamientos a Remi, es que no era buena y el lo había notado ese día - probablemente hoy nos demos un paro cardiaco, por hablar y correr - le sonreí mientras seguía corriendo junto a el, todo el tiempo le había tratado de seguir el paso.

Nunca antes me había relacionado con un Humain, a pesar de que siempre están en chambord y son adolescentes y personas igual que nosotros, jamas le había hablado a uno, se podría decir que Remi era el primero, era el primer chico Humain que le hablaba, aun no entendía muy bien las razones de Noah para tenerlos allí, se supone que éramos una comunidad pacifica, pero aun asi tenia un ejercito por detrás de el, cuidando los muros del castillo, entrenandolos, eso no me gusto nunca y menos ahora que estaba conociendo a uno y era tan agradable, creo que menos me gustaría esa situación. ¿el sabría por que Noah los tenia allí?, no debía preguntar, ademas no sabia que tanta información podía pedirle al chico

- Oh créeme debo unas buenas palizas a varios -  comente con gracia nuevamente, es que era tan cierto, cuantos chicos y chicas incluso debía y queria darles unas buenas palizas y derrotarlos y ser casi una "super thea", pero sabemos todo el mundo que podría faltar mucho para una situación así. Su gesto de la mano le sonreí y mi mano le dio un golpe a la suya haciendo un casi un común "choca esos cinco" y me encongui de hombros nuevamente, no es que no tuviera para pagarle, pero como le diria a mi familia, "Hey, soy tan mala en entrenamientos que decidí que alguien me enseñara, le debo 100 dolares..." no sonaria muy bien ante mis padres esta situación, y posiblemente me dirian algo o mas bien un buen reto sin alguna justificación y yo pelearía esta justificación y me defenderia. ¿Lista? cuando habíamos terminado la segunda vuelta, eso me había sorprendido, mis pensamientos eran engañosos y me habían dejado pasar el tiempo mas rapido de lo que esperaba. - Nunca ! - le comente ante su ultima frase y empece a aumentar el paso, no, no iba a su par, pero si un solo paso mas atras que el, de repente iba justo a su lado y me hacia nuevamente un paso hacia atras, mi respiración, empece a inhalar y exhalar y hacer todos los ejercicios de respiración para que mi cuerpo no me jugara una mala pasada


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Lun Jul 20, 2015 11:12 pm

Espero estar anotado de primero en la lista – levanta la mano ofreciéndose como voluntario, sería muy divertido si llegase a vencerlo en una pelea en cuanto esté lista o hacer el intento de, que es lo más posible que suceda porque Rémi es muy confiado como para saber que no podrá vencerlo. Quienes pueden darle una paliza deben estar a su mismo nivel para que fácilmente se rinda.
Fingió estar ofendido cuando le chocó los cinco a cambio de darle dinero si no fuese él no continuaría hasta recibir su paga por adelantado pero la situación se le hacía bastante graciosa por lo que inmediatamente cambió su mirada molesta por una sonrisa, ella ya sabría que no era cierto – Supongo que me conformaré con eso ¿servirá para comprar unos dulces? ‒ pregunta ilusionado como si en realidad se pudiera comprar algo con tan solo dar los cinco, le haría la vida más sencilla a cualquiera.

Cuando echó a correr no se fijo en que tal vez arrancó muy rápido y que Thea intentaba alcanzarle para estar a su par y cada vez que lo lograba volvía para atrás perdiendo por completo el ritmo. Él era el triple que ella y ahora que no iban a un paso lento era difícil seguirle. Voltea la cabeza para poder mirarle hasta que ella retoma el lugar nuevamente a su lado – Vaya de verdad que no quieres pagarme – disminuye el paso cuando le pierde, en definitiva debía de bajarle o terminaría arrastrándole por todo el campo para terminar de dar la vuelta – Dale, respira conmigo – sugiere inhalando por la nariz y exhalando por la boca.

Ésta vez parece que tu amigo imaginario te está ganando – le da suavemente con el codo al ver que no podía más por mucho que lo intentase y ahora que según ella su amigo imaginario es quien le deja ganar en las peleas – ¿Qué te parece si paramos? Creo que te hice sufrir en esta vuelta – se detiene apenas llegan a la recta final – Quince minutos y continuamos – dijo caminando en busca de su botella de agua y se la ofrece no sin antes dudar de ello – Si eres eau no creo que la necesites ¿o sí? Ya sabes... se supone que expulsas agua hasta por las orejas – ríe. Nunca se cansaba de lanzar ese chiste cada que interactuaba con alguien de eau; le saca la tapa a la botella y se la termina de entregar.
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
24
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por A. Thea Rowle el Miér Jul 22, 2015 11:33 pm

Las expresiones de mi compañero en esa mañana me sacaban mas que una sonrisa, me hacia soltar risas pequeñas y sonrisas, remi era un chico que se podía conversar tranquilamente y a la vez sacarte unas risas, generalmente no mucha gente me veía reír tanto pero no era un monstruo y si me reía mucho con mis amigos y echábamos muchas bromas de vez en cuando. El chico por algo era un Humain, era demasiado bueno en entrenamientos, corría muy bien y parecía no cansarse, mientras que yo me estaba esforzando y eso se empezaba a notar en mi rostro. - ya veras ...- susurre para mi misma cuando remi nombrara que no quería darle una paliza, entonces sentí como bajaba el paso, empece a bajar el paso levemente y logre hacer lo que me decía con una leve dificultad entonces rei de la nada - No entiendo como no ... puede cansarte - confesé con algo dificultad mientras mi respiración ya estaba mas tranquila, apoye mis manos en mi codos y me volvi a poner una posición normal

Frunci un poco al escuchar sobre mi amigo, pero le sonrei levemente, ¿Sufrir? era poco, seguramente terminaría en mi cama tirada y no me pararía en unos buenos días. y no me quería imaginar el dolor de piernas al siguiente día - Mañana posiblemente lo sufriré mas - le comente ante mis pensamientos, toda nueva persona en ejercicios sufría al día siguiente o unas horas después, era como si bajara el efecto post-ejercicio.  - Gracias - aceptando la botella de agua, iba a tragar algo de agua pero al escuchar el chiste de remi actúe seria como si estuviera muy molesta, cruce mis brazos entonces no pude simplemente no aguante la risa y reí con el - Tranquilo no me molesta, de hecho estoy acostumbrada - reí nuevamente para tomar un poco de agua - y no expulsamos agua - comente con gracia, nunca me lo había imaginado de esa forma y seguramente seria muy gracioso ver algo asi

Me sente en el pasto un rato esperando que mi cuerpo descansara esos quince minutos, mientras tomaba agua y mire a remi - por que aceptaste ayudarme? - lo mire fijamente - enserio - comente para que esta vez no sonora de otra forma que no quisiera que sonara, es que de verdad me intrigaba y era muy curiosa por las cosas, y era algo que me caracterizaba personalmente, saber las cosas, respuestas finalmente


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Vie Jul 24, 2015 2:46 am

Porque estoy muy bueno – responde con una gran sonrisa y volviendo a hacer poses enseñando sus músculos. La realidad es la costumbre lo que impide que se canse a no ser que haga un esfuerzo mucho mayor del habitual, ya esos ejercicios formaban parte de su rutina diaria desde que empezó su entrenamiento como humain y aunque no recordaba muy bien cómo fue su primera vez de entrenamiento, está consciente que pasó por la misma situación de fatiga hasta que su cuerpo no daba más. – Si quieres saber, hacen experimentos con nosotros para mejor nuestro rendimiento físico y llegar a un nivel superior que cualquier otro ser humano – y ya se fue a la ficción, casi parecido a una película con toda la onda de súper soldados y demás.

Se tumba en el césped justo al lado de ella y coloca ambos brazos detrás de la cabeza como una almohada mientras se disfrutaba de esos quince minutos que dejó para descanso – ¿Estás segura? ¿Alguna vez lo has intentado? No deberías descartar esa posibilidad si aún no lo sabes – comenta ante su respuesta de que era imposible que expulsaran agua; claro que tenía toda la razón y él más que nadie lo puede confirmar, ya ha experimentado con un par de eau para comprobar si lo que decía podría llegar a ser posible pero ambos intentos fueron fallidos. – Me aseguraré de que mañana trabajes el doble a ver qué tal – suelta una risa macabra como el típico genio malvado. Tampoco sería capaz de hacer tal cosa.
En serio ¿no te lo acabo de decir? – pregunta ladeando la cabeza para poder mirarle. Estaba casi seguro que le había explicado por qué decidió ayudarle, ahora dudaba si la castaña le prestaba atención cuando le había hablado. – ¿Por qué no? – hace un intento de encogerse de hombros. Esa sería la verdadera cuestión de todo, ¿por qué no ayudarle? ¿Por qué piensa ella que ha aceptado? Entiende perfectamente que es extraño que se le haya acercado sin que ninguno de los dos se conociera de antes y esas cosas, y que de repente se ofrezca a ayudarle a mejorar, nunca pensó en obtener algo a cambio y no lo espera, sólo hizo lo que creía. – Oye simplemente quise hacerlo, me pareció que sería buena idea que te diera una mano y nunca lo he hecho así que ¿por qué no?
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
24
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por A. Thea Rowle el Lun Jul 27, 2015 1:14 am

Levante una ceja ante el comentario de remi sobre los experimentos con los Humain, estaba a punto de creerle cuando entendi que era otra broma - Casi... - le comente con una pequeña sonrisa ladeada en mi rostro - Nunca entendi por que Noah los quiere aquí ... - comente - Se supone que somos una comunidad pacifica - en mis ultimas palabras imite un poco la voz del rector Noah entonces rei al escucharme a mi misma, eso había sonado demasiado extraño pero para mi pensamiento era así, siempre había visto a chambord como una comunidad pacifica que nos ayuda en el auto-control de nuestros dones, entonces ¿por que tener un ejercito? por que si lo veíamos era un ejercito.

Remi se tumbaba a mi costado, rei ante su respuesta - Claro que no podemos - comente entre risas - ¿Quieres que intente? - seria muy chistoso intentarlo, el agua en cierta forma nunca me había provocado daños mayores, todo lo contrario siempre me ayudaba o me relajaba, recordaba un episodio de la piscina que se encontraba en chambord, era una casi relajación para mi, podia pasar mucho tiempo bajo el agua sin ahogarme, posiblemente mas de lo que una persona común y corriente, recientemente había superado mi record y había estado 20 minutos bajo el agua y a pesar de todo subi perfectamente a la superficie y es que Eau siempre competíamos de esa forma ¿quien aguantaba mas?

- Gracias - proseguí - nuevamente - no muchos lo hubieran realizo así que me sentía feliz con ello y le estaría agradecida, mire el cielo y este seria un día soleado, se estaba empezando a despejar y entonces entendí que estaba empezando a correr el tiempo, ¿que hora era? posiblemente muy temprano aun para los estudiantes de chambord entonces recordé que Remi me había comentado sobre el día de mañana - Nos juntamos siempre a la misma hora? - comente, no me estaba quejando - soy mala levantando me en las mañanas - le comente y observe al chico a mi costado que estaba acostado en el pasto  y le sonreí, hoy era el primer día y me costaba mas pero de seguro los próximos días no me costara tanto como pensaba, me acostumbraría a un ritmo de levantarme a ciertas horas y las clases nuca eran demasiado temprano como para que me toparan con los entrenamientos de Remi


Luck is having
everything
Wanted, Thea
avatar
A. Thea Rowle
Eau


Mensajes :
222
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Perfil de A. Thea Rowle

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de entrenamiento → Thea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.