Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Only destiny has the power to {Enzo K. David}

 :: Chambord :: Biblioteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only destiny has the power to {Enzo K. David}

Mensaje por Amelia A. Abney el Lun Jul 13, 2015 12:49 am

Si hay una cosa en la que me caracterizo es que yo odio la monotonía, y otra podría ser que puedo llegar a sorprender a las personas con cada cosa nueva que hago. De verdad, incluso yo misma me he sorprendido esta vez. Estaba aburrida de andar vagando en las vacaciones por el maldito castillo, sí me entretuve unos días en las vacaciones creando medio tornados en la oficina de Noah, vale, que sí me llevé mis castigos, pero nada que me dejase fuera del lugar. A lo que quiero llegar, es a que estoy estudiando. ¡Sí, incluso estando aún en vacaciones! Bueno… en todo caso no entiendo nada de lo que leo, y no es porque no me cupiese en la cabeza, no, más bien porque no quería que me quedase y solo venía a intentarlo para distraerme un poco.
 
Hacía sonar el lápiz contra la mesa mientras miraba  por la ventana. Vaya lugar en el que decidí sentarme, sin embargo ir con Einstein o Betty la fea (o rara, como sea) y sus amigos no se me antojaba nada. El día estaba nublado, húmedo, nada muy inspirador. Una Eau jugaba con el agua de una fuente que había en el jardín, sonreí ladinamente y con mi mano derecha, la que sostenía el lápiz, hice un pequeño movimiento a palma extendida, de afuera hacia adentro. Una corriente hizo que el agua salpicase en su cara, por supuesto no toda porque ella tenía el control, pero sí lo suficiente como para que ella se enfadara. Reí en silencio, no tenía idea de que era yo; entonces me eché en el respaldo de la silla con una sonrisa divertida.
 
Miré de reojo al reloj que colgaba en la pared, sobre la bibliotecaria, pero no era una persona tan mala como para enviarle una ventisca y hacer que cayese sobre ella, además de que tampoco tenía motivos para ello. Eran las 16.35 pm. Mi mirada se clavó en el cuaderno que estaba abierto, en la primera página aún. Había garabateado en él mi nombre, grado, y todas esas chucherías para identificarme. Y entonces me quedé pensando; ya iba en cuarto año y la materia era más específica respecto a mi don. ¿Por qué no saber más que los demás?
 
Me puse de pie y caminé hasta el pasillo que daba con “poderes”, en el lado derecho había información sobre los Vent, así que heme allí paseándome sin saber qué elegir. Comencé a buscar con la mirada algún libro que no tuviese un grosor muy grande, no soy de las que se interesan en leer tanto cuando puede haber otro libro que lo resuma en un párrafo. No es flojera, es solo que no pienso malgastar mi tiempo, indagaría más si me parecía interesante y había algo que no sabía.
 

Doblé un poco la cabeza para leer el título de un libro que me llamó la atención: “Las cinco extraordinarias habilidades que un Vent puede tener”. Quizás me estaba aproximando demasiado al saber qué es lo que podía llegar a hacer, pero me regocijaba conocer algo más acerca de mis capacidades. Me alejé del estante con la cabeza gacha, pegada en la primera página del libro, había una introducción aburrida, pero me di la lata de leerla mientras caminaba a paso rápido. Sin embargo el bruto contacto con un torso que parecía masculino hizo que el libro diese contra mi pecho y se cerrase de golpe. ¡Pero qué ganas de gritarle tenían! ¡Pedazo de torpe! Intenté contenerme y con una mirada molesta le miré; no era nadie a quien había visto antes, pero de que me hizo doler pues lo había hecho. Me quejé un poco y me crucé de brazos. —Bueno, ¿y no te vas a disculpar?— Parecía un poco molesta, y es que lo estaba, pero la culpa también era mía. Me apoyé sobre una pierna e hice una mueca con mi boca. —Y bueno, perdóname también, no me fijé.— Suspiré, ya un poco más calmada.


Live the moment
And don't worry about problems, arsehole
avatar
Amelia A. Abney
Vent


Mensajes :
50
Fecha de inscripción :
11/07/2015
Edad :
21

Perfil de Amelia A. Abney

Volver arriba Ir abajo

Re: Only destiny has the power to {Enzo K. David}

Mensaje por Enzo K. David el Mar Jul 14, 2015 3:04 am

Me había encaminado hacia la biblioteca. Minutos y minutos de recorrer los pasillos y todavía no llegaba. A pesar de todos los años que había pasado dentro de ese instituto, Chambord nunca parecía dejar de agrandarse, o de agregar partes a su establecimiento. No me había perdido, claro, pero vamos, que caminar desde mi habitación a la otra punta era un viaje que no me agradaba realizar solo. Sin embargo, había decidido encaminarme hasta el lugar. No tenía mucho que hacer, faltaba poco para ingresar a clases, y decidí investigar un poco más. De mí, de otros, de cualquier otra cosa que me diera algo para entretenerme. 

Ingresé al lugar, las puertas de madera rechinando ante mi presencia y por su vejez. Saludé con la cabeza a la bibliotecaria, permitiendo buscar el estante que contuviera algo de los otros poderes. Descarté la idea de seguir buscando acerca de mí, porque creía que sabía lo suficiente hasta el momento y lo demás vendría a ser parte de mis conocimientos a su debido tiempo. No obstante, nunca estaba de más averiguar sobre mis posibles futuros rivales. No faltaba mucho para iniciar los sistemas de batallas, donde tendría que enfrentarme a un duelo con otro alumno. Si me conocía a mi mismo, lo único que faltaba era conocer a mi "enemigo". Sus fallas, sus capacidades, sus habilidades, todo lo que podría hacer un posible daño hacia mi, era una ventaja más si tenía información de ella. Un paso adelante, siempre.

Por cuestión de tirar a ningún poder en particular, decidí dirigirme hacia el sector dedicado a los 'Vent'. Giré e ingresé hacia uno de los estantes, automáticamente chocando con un cuerpo. Una chica, que tenía un rostro familiar pero que nunca habíamos tenido contacto directo, me miraba con cierta molestia. No la había visto, la había chocado, obviamente sin querer, y ahora estaba acá, probablemente a punto de discutir. Solté un bufido por lo bajo y reí, sin diversión en mi voz. —Veo que eres algo ansiosa, lo siento —indiqué, levantando ambas manos en rendición. Vamos, habíamos chocado pero la manera ruda de pedir una disculpa era algo apresurado, ni me había dejado empezar. Asentí con la cabeza y señalé con ésta el libro, cruzándome de brazos. —Obvio, creo que en vez de comerte ese libro debería dedicar a leerlo en un lugar... estable —observé, decidiendo por bromear a lo último. Si había un clima tenso, pero eso no significaba que pudiera desaparecer. Además, creo que ya había encontrado el "tema interesante" de la tarde. Me eché contra un estante, todavía observándola, solo que ahora con un poco más de diversión. —Asi que Vent, ¿Eh? —inquirí, curioso de su decendencia. Si no conocía su nombre, menos conocía sus habilidades. Desenvolví un brazo de mi cruzada y lo extendí, decidiendo presentarme. Dos desconocidos en una biblioteca era menos interesante que dos conversando. —Enzo, lo mío es el fuego. 
avatar
Enzo K. David
Sub-Lider Feu


Mensajes :
23
Fecha de inscripción :
08/07/2015

Perfil de Enzo K. David

Volver arriba Ir abajo

Re: Only destiny has the power to {Enzo K. David}

Mensaje por Amelia A. Abney el Miér Jul 15, 2015 9:00 am

Sin duda alguna, de no haberme dado tiempo para oír lo que decía, le habría propinado un buen golpe en donde sea que pudiese. Se había reído en mi cara, y lo toleraba un poco, pero solo me estresaba que la gente en general se tome la molestia de tomar confianza y creerte su amigo instantáneamente después de un accidente que tuvieron.  Sin embargo, como decía, no le di un golpe por una buena razón: su respuesta, no lo niego, hizo que dibujara  una sonrisa. ¿Algo ansiosa? Ni yo lo pude haber definido mejor, no es que en general sea así, pero la culpa lo tenía el día, ya que estaba siendo una mierda aburrida.
 
Apuntó con su cabeza el libro que tenía en manos, parecía desafiante con su modo de hablar, no lo sé, no me molestaba, me causaba gracia, él era gracioso, de hecho.— Pero tú eres el torpe, no llevas nada encima, ¿en qué mundo andas? —Quizás sonaba un poco borde, bueno, quizás bastante. En todo caso era una pregunta retórica, no esperaba respuesta para ello, solo era algo de “desahogo” que aún acumulaba. Oí lo que a continuación dijo, me quedé callada ante su deducción acerca de mi poder, no solo con ver un libro podía saberlo. Extendió su mano hacia mí, a modo de presentación, dijo haberse llamado Enzo y que lo suyo era el fuego; no correspondí, no inmediatamente, porque pretendía hacerlo, pero antes tenía una pregunta.— ¿Cómo sabes si no soy Feu también? —pregunté, medio entrecerrando los ojos. En todo caso preferí que esto no avanzase lento, así que sin esperar tomé su mano con confianza y la apreté despacio, no pretendía que durase demasiado así que después de presentarme le solté. El contacto físico con extraños se me hacía incómodo.— Soy Amelia, me relaciono con el viento —
 
Miré los estantes que se encontraban a la izquierda para nada disimuladamente, luego volví al inicio del pasillo y me fijé si el cartel en vez de decir “Vent” decía “Feu”, no vaya a ser que la noción del tiempo se me fue y caminé demasiado sin darme cuenta, acabando en el sector fueguino. Pero no, yo andaba en el corredor correcto, y él andaba haciendo yo que sé.—. ¿Qué hace un Feu aquí? Quiero decir, estás en el pasillo de los Vent, ¿me estabas stalkeando? —Decidí hacer lo que los demás suelen hacer cuando conocen a una persona, romper el hielo. Quizás no era lo mejor en ello, pero el chico me parecía una buena compañía, y ya que le conocí trataría de entretenerme con él.— Ah, no, espera, tú estás aquí para conocer las debilidades de los Vent —Vale, me había tardado en asimilarlo, pero ¿para qué más estaría ahí  si él no es del grupo?—. Perdona que sea yo la que te tenga que desilusionar, pero los Vent no tenemos debilidades —Puse el tono más comprensivo que había en mí y lo acompañé con una mirada apenada. Entonces elevé mi dedo índice al aire. Dejé el libro que llevaba en cualquier parte del estante, ya vendría la señora esa a arreglarlo.—. Mira, me aburro muchísimo y no hago nada interesante hace un buen rato, te demostraré que me puedo defender, lanza un golpe —Le propuse, no tenía nada mejor que hacer, y de hecho si algo malo ocurría, me despertaría, al menos. No me enojaría tampoco.


Live the moment
And don't worry about problems, arsehole
avatar
Amelia A. Abney
Vent


Mensajes :
50
Fecha de inscripción :
11/07/2015
Edad :
21

Perfil de Amelia A. Abney

Volver arriba Ir abajo

Re: Only destiny has the power to {Enzo K. David}

Mensaje por Enzo K. David el Dom Jul 19, 2015 6:55 am

No podía evitar encontrarle la gracia y la diversión al asunto. En encuentros anteriores, se cuidaba de no sonreír demasiado porque generalmente eso significaba para el oponente una invitación a que le rompieran la cara. Por supuesto que, por el rostro de la chica, era una evidente carta abierta a que estampara su puño en su cara, pero no quería seguir presionando. Era notorio que la chica no iba a aguantar otra sonrisa socarrona por lo que me limité a aclararme la garganta y escucharla atentamente, respondiendo en cuanto me tocaba.

Pues, Amelia, tienes una personalidad merecedora de un título de fuego, ahora que lo veo —mencionó, mientras agitaba su mano y fruncía levemente el ceño al sentir la presión sobre ésta. —Pero mentiría si dijera que a simple vista puedo decir "qué" eres... eh, fue un piletazo —terminé de decir, encogiéndome de hombros. Había una leyenda, puras suposiciones, que la personalidad decía mucho acerca del poder de uno y viceversa. Se podía adivinar o acertar a partir de las características sociales, de las actitudes y... no había tanto de cierto en aquel mito. Había visto EAU's que tenían un temperamento disfuncional, FEU's incluso que se comportaban sumamente pacíficos, no había un reglamento específico que se adaptara a ciertos casos "extraños", por así decirlo, que desencajaban con lo predicho. En éste caso, hubiera sido imposible adivinar qué era ella. 

Reí ante su conclusión, negando con la cabeza, mientras seguía su mismo camino. —Stalkeando —canturreé, sorprendido ante sus palabras. —Vaya, nunca me habían dicho eso. Claro que no lo hacía, Sherlock —espeté, blanqueando los ojos ante la absurda ocurrencia de la chica. Repetí la misma acción segundos después al escuchar, le aplaudía el hecho que dedujera para lo que se encontraba ahí. Lo normal sería pensar que estaba perdido, o buscando un libro para otra persona -aunque debía admitir, no abundaba mucho la generosidad entre distintos grupos de elementos-. Pero no había cosa que más me molestara la soberbia a la hora de defender los poderes de uno. No le encontraba la gracia, ni el motivo. Agradecer por un poder, ponerlo en práctico, luchar con y por él, y listo. —Este... —murmuré, rascándome la nuca y buscando la manera más... dulce de decirlo. —Lamento desilusionarte, pero todos tienen debilidades, y negarlas no te van a hacer más fuerte. Ow —imité su tono y su accionar, exagerándolo un poco. Me di permiso de utilizar aquel tono sarcástico que pocas veces sacaba a la luz. Pero si no le dejaba en claro que sus actitudes no iban a pasar desapercibidas, nadie lo haría. Y yo me tendría que aguantar la conversación irritante, cuando todo lo que buscaba era alguien con quien entretenerme. —Un golpe —observé, confundido ante su proposición. No me extrañaría que ya hubiera asistido a las oficinas del rector. Le gustaban los desafíos, definitivamente, pero una pelea en la biblioteca no era buena idea. Ni tampoco una suspensión sin siquiera haber comenzado las clases. —No creo que sea buena idea, honestamente.
avatar
Enzo K. David
Sub-Lider Feu


Mensajes :
23
Fecha de inscripción :
08/07/2015

Perfil de Enzo K. David

Volver arriba Ir abajo

Re: Only destiny has the power to {Enzo K. David}

Mensaje por Amelia A. Abney el Vie Jul 31, 2015 5:25 am

Explosiva, gruñona, poco digerible. No soy una chica a la que todas las personas quisiesen cruzarse, y muchas veces es porque me faltaba tacto para tratarlas. Ha habido días en los que quería convencerme en que la culpa era de esas personas, por tomarse muy a pecho todo y creerse inofensivas, pacifistas, cuando en realidad siempre tienen su lado negativo, el que prefieren no mostrar al mundo porque quieren encajar, pero no los podía acusar porque así es como debían ganarse la vida. Decidí que, si no me volvía amigable, me haría de enemistades, y no es que me importase, es solamente que no me apetecía tener que discutir. La palabra “merecedora”, de algún modo, hacían que me sintiese orgullosa, y no pude evitar levantar las comisuras de mis labios y verle tranquilamente.
 
No sabía muy bien si él trataba de ser simpático, y también resulta que se ponía muy a la defensiva. Cuando comenzó a imitar mi tono de voz, el compasivo, en busca de tener la razón, me di cuenta de que yo sí podía ser irritante cuando quisiera, y la verdad es que si yo hubiese sido él no habría caído tan bajo. Rodeé los ojos al verle tan pesado, tan odioso, pero de algún modo me hacía gracia que intentase enfrentarme. Me crucé de brazos y exhalé impaciente, se me habían ido todas las ganas de continuar una conversación con él, o sea lo que sea que estuviésemos teniendo, repetía todas las cosas que le decía, y el modo en el que lo hacía era como de incredulidad; no me sorprendería si es de esos chicos criticones que se creen sanos y es hijo de papá. No quería ser insistente, sabía que si lo hacía él seguiría con esa actitud ante mí, tenía que ablandarlo de algún modo, porque ya no me estaba gustando a donde iba todo esto.
 
Me di cuenta de que, no muy lejos, la bibliotecaria se paseaba por los pasillos, y no era sorpresa si fijaba un ojo en nosotros, porque no habíamos estado hablando muy despacio momentos atrás.— Mira, el tacto no es mi fuerte. No es sorpresa el que te vea tan irritado como estás, pero ya me lograste irritar a mí. —comencé a decir, con un tono sincero y un poco suave, para no llamar la atención de la jefa.— Y para ser honesta, no quiero enemistar contigo, quiero decir, el castillo es grande y aburrido, y era la primera persona que pareció amable, pero no la primera a la que traté como la mierda, y solo quiero un momento de distracción. —En ese momento me sentí la persona más penosa que ha podido existir; se notaba que solo quería ser pacífica, bueno, después de ser borde y dura como una piedra. Solté un suspiro y miré por sobre el hombro de Enzo, me di cuenta de que la bibliotecaria, estaba mirándonos, aparentemente por andar conversando y no estudiando.
 
Tomé un libro al azar del estante y luego miré de nuevo a la mujer con cincuenta años de arrugas, no le bastó con que hiciera una elección, porque parecía preparada para caminar hacia acá y cuando lo hizo miré a Enzo y moví mi cabeza hacia atrás, indicándole que me siguiera. Atravesé unos pasillos y volví a donde estaba antes, en la mesa que tenía una ventana con vista al parque y la fuente. Entonces tomé asiento, y para cuando él estuvo frente a mí le entregué un libro que tenía en la mesa, y yo me enfoqué en mi cuaderno, como si estuviese estudiando realmente. Sentía a la vieja pasar por detrás de mí, y sentí su mirada penetrante enfocarse en nosotros. Metiche

¿Entonces qué sí es buena idea para ti? —pregunté una vez ya todo estaba más calmado. Tenía mi vista puesta en el cuaderno, y con el lápiz en mano me di cuenta de que momentos antes, para puro parecer que hacía algo productivo allí, había escrito “idiota” por reflejo. Sonreí divertida, pero por dentro apenada, ante ello. Trataba de ser amable, pero era como si mi subconsciente solo quisiese enemigos. Tomé la goma y lo borré. Entonces miré a Enzo.— Supongo que lo que involucre acción no. —dije, alzando las cejas aún con una sonrisa.


Live the moment
And don't worry about problems, arsehole
avatar
Amelia A. Abney
Vent


Mensajes :
50
Fecha de inscripción :
11/07/2015
Edad :
21

Perfil de Amelia A. Abney

Volver arriba Ir abajo

Re: Only destiny has the power to {Enzo K. David}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Chambord :: Biblioteca

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.