Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Trowing stones → Juliet

 :: Ciudad :: Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trowing stones → Juliet

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Dom Jul 12, 2015 11:19 pm

Esa tarde decidió invitar a Juliet a pasar el rato en el lago, no había mucho que hacer en ese momento en la casa, su madre y hermano fueron a hacer algunas compras y su padre estaba terminando de podar el pequeño jardín de la entrada, ellos en cambio, terminaron de acomodar la cocina por lo que estaban completamente libres de cualquier otro deber en el hogar. Era una lástima que su hermano no podía ir a divertirse con los dos por lo que Rémi dijo en modo de juego que aprovecharían el tiempo libre que tenían lejos de él para salir; y así fue, cogieron algunas provisiones más que nada chucherías y bebidas, y cómo no los pastelillos de papa tan exquisitos que su madre prepara, algo para que amortiguara en el estómago el tiempo que estuviesen allí.

Por supuesto su padre cedió a entregarle las llaves del coche nuevo que logró comprar. En realidad no tenía nada de nuevo, era un coche usado y en muy mal estado y por eso es que su padre lo adquirió a un precio bastante razonable por las condiciones en la que estaba. Él y su hermano se dedicaron a ayudarle en las vacaciones a repararlo y darle un poco de vida al coche, al menos para que éste pudiese andar, no fue tarea fácil pero lo consiguieron. Aún tiene sus mañas como tener que darle un empujón para que éste pudiese arrancar y cuando se hace de noche hay que conectar los cables de los faros directo a la batería para que estos enciendan, porque solos no sirven. Es un dolor de cabeza pero ya están tan acostumbrados que no hacen mucho caso a los defectos que tiene, por eso es que lo bautizaron como el abuelo Neville que a pesar de lo descompuesto que está sigue de pie dando lo mejor de sí.
El reproductor del coche no funciona por lo que se hay que conformar con no escuchar nada o la música de los teléfonos, en ese caso en una decisión de piedra, papel o tijera, Juliet ganó y en el camino tuvo que escuchar la música de su preferencia. Mientras iba al volante él imitaba las voces de los cantantes, en especial las femeninas, interpretando cada frase de la canción con gestos y muecas para hacer reír a su hermana.

Llegando tuvo que aparcar lejos de la entrada de coches debido a que el terreno era muy rocoso para que el abuelo Nev pudiese transitar como el resto. ‒ ¡Los malvaviscos son míos! ‒ reclama cogiendo la bolsa rápidamente antes de que ella los alcanzara ‒ Es increíble que te hayas comido la mitad, casi ni me dejas ‒ sacude la bolsa observando la cantidad que restaba, no supo en que momento fue que logró tragarse la mitad de la bolsa y en tan poco tiempo. Sacó el resto y la acompañó hacia el lago, fijándose que había un grupo que parecía estar preparando una fiesta por las cavas llenas de bebidas y la música.
Mira. Se viene alta conga. ‒ dice moviendo los hombros al ritmo de lo que sonaba. ‒ A lo mejor nos unimos ¿qué te parece? ‒ Aunque sus planes por los momentos no era integrarse a esa fiesta. Continuó caminando para mantenerse lejos de la multitud y dejar las cosas en el suelo sobre una sábana. Recoge algunas piedras pequeñas y le mira ‒ ¿Mientras tanto te animas? Veamos que tanto has mejorado de la última vez ‒ lanza una de las piedras hacia el agua, consiguiendo que esta diera un rebote antes de sumergirse.
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
23
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Trowing stones → Juliet

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Lun Jul 13, 2015 4:30 am

Pasar tiempo con mis hermanos siempre fue deporte extremo. No es que no me gustara, claro que no, lo adoraba. Amaba a ese par de clones que había conseguido, todo ese cariño camuflado con golpes, bromas y muchas risas. En verdad los adoraba y no, no los cambiaba por nada, salvo si me molestaban más de la cuenta. Los tres vivíamos en Chambord, en diferentes torres pero casi todos los días nos encontrábamos puesto que compartíamos casi las mismas clases, y si no era con Rémi, era con Math y en los peores casos con los dos. A pesar que siempre nos encontrábamos rodeados por nuestros amigos siempre encontrábamos la manera de unirnos como hermanos, gastar unas bromas, reírnos y tontear. La flexibilidad en las edades de los cursos en Chambord nos había permitido entrar al mismo grado a pesar que fueran un año mayor. Admiraba a mi madre por eso cada vez que lo pensaba, me refiero, haber aguantado a dos bebés dentro de su vientre para luego de unos meses tenerme a mi. Por lo tanto, por solo un mes, los mellizos y yo compartíamos la misma edad. Siempre felicitaba a nuestra madre por tanto amor que nos da a pesar de todo lo malo que tuvimos y tenemos que pasar. Pero que poco a poco mejorabamos.

Un claro ejemplo era el auto en el cual Rémi y yo nos dirigíamos al lago para pasar una buena tarde. Math no nos había seguido esta vez, el hecho que sea mayor por segundos lo estaba volviendo cada vez más viejo y sin ganas de divertirse. ¿Cómo perderse las geniales imitaciones del Thing2? -como me encantaba decirles, aunque se enojen.- y más si de mi celular salía una maravillosa canción como era "One Last Time" dónde la cantante tenía una peculiar forma de hacerlo, más que femenina y grave. Yo lo seguía haciendo un pequeño baile extraño... aunque más raro se puso cuando comenzó Wannabe. Pero esa parte es mejor reservarla para proteger la dignidad de mi hermano.

¡No es mi culpa que no sepas hacer dos cosas a la vez! Comer y conducir es fácil. Si accedieras enseñarme a manejar te lo podría demostrar. -Tomé ambas mochilas y, antes de dirigirme hacia la orilla de lago, la cual quedaba unos cuantos metros lejos, le saqué la lengua para luego soltar una carcajada. Escuchando las palabras de Rémi confirmé lo que mis ojos ya me habían mostrado. Parecía que el lago seria escenario de una gran y lejendaria fiesta. Entrecerré los ojos para observar los rostros de los invitados, esbocé una gran sonrisa y me di vuelta para observar a mi hermano con cierta emoción. Me encantaba conocer gente nueva, ambos compartíamos ese gusto de agrandar nuestro círculo de amistad.- Parece que sí. Pero no te preocupes, nada se pondra bueno sin la presencia de los hermanos Zuwären, solo nos falta uno, pero con nosotros es más que suficiente. -Carcajeé.

Dejé las mochilas arriba del mantel y observé las rocas que estaban en sus manos. Nunca había sido buena para ese juego como ellos y siempre se burlaban de mi cuando me enojaba por no poder hacerlo, pero como tonta siempre aceptaba sólo para hacerlos reir. Para esto estan los hermanos, ¿no?.- No llores como niña cuando veas que soy mejor que tú. -Reí para luego levantar unas cuantas rocas, ponerme en posición y tirar.

Pero la primera había sido una vergüenza. Ya podía escuchar la risa de Rémi burlista como ninguno. La roca ni siquiera había rebotado una vez como la de él, tan solo se dejó hundir como si toda la táctica preparada fuera en vano.- Estoy segura que en este juego tiene una trampa. -Comenté y me apresuré a tirar otra más corriendo con la misma suerte.- Si fuera Eau esto sería diferente. -Reí y me preparé para lanzar una brisa que realmente moleste a mi hermano para que no siga tirando bien. No seré Eau, pero para fastidiarlo he encontrado las mejores maneras aunque le haya prometido no usar dones para buscar ventaja. Pero esto no era eso, claro que no, era proteger mi dignidad con las piedritas.- ¡Seguro que haces trampa! -Carcajeé y me di la vuelta para observarle.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Trowing stones → Juliet

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Lun Jul 13, 2015 7:33 pm

¡Ella al volante, já! Si sus intenciones eran hacerle reír de verdad, lo ha conseguido porque nada le hizo más gracias que aquellas palabras. Por supuesto que él iba a enseñarle a manejar pero los coches de juguete; no se vería capaz de ser responsable de la muerte del abuelo Nev todo porque permitió que Juliet estuviera detrás del volante, no señor ¡no sobreviviría ni un minuto y ya el coche estaría vuelto añicos!
Puede ser un poco exagerada esa observación pero no hay que quitar la posibilidad de que eso podría llegar a pasar ‒ Vaya que me has convencido con esa ‒ dice tras haber recuperado el aliento entre tanta risa ‒ No veo la hora en contarle a Math lo que me has dicho. Mojará sus pantalones. ‒ Suelta una leve carcajada imaginándose como va a ser la burla de ellos en contra de Juliet en cuanto volvieran a la casa. Es cierto que ninguno de los dos ha accedido a darle sus primeras lecciones de manejo pero es nada más que un complot para molestarle un poco más de lo normal, llegando a ser testigo de cómo es capaz de suplicarles para que suelten el sí pero hasta ahora no le ha convencido lo suficiente. Podría recurrir a su padre pero ya ellos hicieron un acuerdo de que él o Math se encargarían de ese asunto; y la verdad de todo esto es que aún están esperando que el coche esté en un mejor estado para cumplir con el trato.

Cuando ya se acomodaron volvió a echarle un vistazo a la fiesta que ahora se encontraba bien apartada de ellos y apenas se escuchaba la música que tienen de fondo. Aún no había comenzado por lo que no era momento para que Juliet y Rémi hicieran su gran entrada, lo mejor siempre se hace esperar ‒ Tienes razón, pequeña renacuajo. Es más. Te apuesto a que ellos vendrán primero a nosotros para que le demos más emoción... ‒ le guiña el ojo y se gira para lanzar otra piedra, consiguiendo que esta rebotara una vez al igual que la anterior. Desde pequeños era el único juego en el cual sabían que Juliet no podía recurrir a sus poderes y era lo divertido de todo, ver como su hermana hace el mayor de sus esfuerzos para lanzar la piedra y que esta imitase lo mismo que las demás.

¿Trampa? ‒ niega con la cabeza sin borrar esa sonrisa de satisfacción en su rostro al ver como continuaba fallando ‒ La única trampa que hay es que eres malísima en esto, ni que tuvieras el control de eau lo lograrías ‒ vuelve a lanzar otra con un poco más de fuerza y consigue dos rebotes lo cual era un gran logro, pocas veces se conseguía dos y eran bastante dignas de aclamar ‒ ¡Ooh! ¿Vistes eso? ‒ dice bastante emocionando señalando con la mano hacia el lago y luego alzando ambos brazos en celebración para presumirle que él podía y ella no. ‒ Debes admitir que soy un profesional, si existiera una competencia de lanzar piedras, yo ganaría la medalla de oro ‒ agarra una piedra más y se la muestra ‒ Observa y aprende ‒ se prepara para lanzarla tal cual como lo hizo hace unos segundos esperando a que volviese a obtener el mismo resultado.
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
23
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Trowing stones → Juliet

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Vie Jul 17, 2015 1:52 am

Desde niña creía que mi hermano hacía trampa en esas cosas. Math tal vez no tanto, él a veces corría con mi misma suerte, bueno, demasiadas. Más que Rémi sí. Pero la cosita esta de tirar piedras al agua y que las mismas reboten al menos una o dos veces era cuento chino, para mi Rémi tenía algún poder contenido dentro de él o muchas ganas de joderme la vida en algo que hacía mucho mejor que yo. Pero no se lo digan a nadie. Intenté una vez más luego del intento exitoso de él y lo único que pude hacer fue imitar su movimiento, su postura y su forma de tirar. Pero ¿Qué creen? No, no resultó. Casi al mismo instante que el anterior volví a tirar otro pero nuevamente este se hundió en el fondo. ¿Cómo era posible? Aún así que intentara, que haga las cuentas matemáticas necesaria, intente hacer el tiro perfecto nunca lo lograba, a pesar que me pasaba horas y horas en el lago del castillo a escondidas intentando superarlo no lo lograba, no lo haría. No sabía si era la maldición de la hermana menor o que onda, pero el superar a Rémi en cosas cotidianas y comunes me dificultaba bastante, y no me enojaba, claro que no, estaba orgullosa de mi hermano muy internamente dentro mio, aunque las bromas y los enojos sin razón se hagan notorios a veces.

No dudé más y lancé una gran ráfaga de viento hacia él, sin importar que nos estén observando o no, casi totalmente fuera de lógica al considerar que habían humanos cerca, pero no me importó, era una excelente tapadora de escándalos y mentirosa como para escabullirme de cualquier acusación de aquellos. Esperé que logre mi cometido mientras reía y volvía a tirar una piedra al lago, ignoré el hecho que haya caído nuevamente hacia el fondo.- ¿Disculpa?, ¿Acaso no lo viste venir? ¡Ha caído y ha rebotado tres veces!, ¡Te superé!, ¡Lo has visto! -Comenté entre pequeñas risas y di una pequeña vuelta en mi propio eje alegando haber hecho una mentira exitosa, aunque seguramente no confiaría en mi, ni creería mis palabras.-  Uh, que raro que esta el tiempo. Espero que no llueva. -Llevé la mirada hacia el cielo que estaba completamente despejado para reforzar mis palabras, aunque no creía que a nadie le importara qué sucedía con dos hermanos tirando piedritas, obviamente los humanos deberían estar atentos a la cantidad de cerveza que iban a contener en el cuerpo. Benditos ellos. Sin más, y aprovechando el momento, ya que esperaba que mi hermano se encuentre un poco aturdido -no más que eso-, me acerqué al agua y tomé un poco en mis manos para poder lanzarle en el rostro.-  ¡A que no me atrapas! -Le saqué la lengua observándolo y comencé a correr.

Siempre los mismos niños de siempre.


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Trowing stones → Juliet

Mensaje por P. Rémi Zuwären el Mar Jul 21, 2015 8:46 pm

Ya estaba listo para lanzar la piedra y no lo hizo porque sería un pecado no seguir viendo como su hermana fallaba una y otra vez... ¿se cansaría de eso? Pues la respuesta sería: ni en un millón de años. Ve que ella imita sus movimientos con tal de atinarle al menos una sola vez y sin embargo no tiene éxito, debería sentir lástima porque en tanto tiempo aún no lo logra y es algo que le parecía imposible si están acostumbrados al mismo juego, podría sospechar que Juliet sólo finge y que es mejor que él y su hermano, y lo mantiene en secreto para que no hacerles quedar mal. "Nah. Ni ahí... es terrible" se dice a sí mismo descartando esa ridícula teoría. - ¿Aún sabes que debes hacer que reboten, cierto? - se anima a lanzar la que tiene en la mano como si fuese un tiro al aro con la mera intención que se hundiera.
Quería decirle que él también había fallado aunque fue más que a propósito pero las palabras no salieron de su boca gracias al ser empujado por una ráfaga que elevó sus pies del suelo apenas unos centímetros, nada grave, y suficiente para poder perder el equilibrio y dejar caer todo su cuerpo sobre el suelo rocoso. Dejo escapar un leve gruñido de dolor por el impacto y maldiciendo por sus adentros que ella le haya hecho trampa; se suponía que ella no debía de hacer uso de ventus para conseguir ventaja sobre él y por supuesto que ahora le hará pagar por romper el trato.

- ¿Qué qué? - el escuchar que logró tres rebotes le hizo volver en sí más que le refrescara con ese poquito de agua; ¿acaso creía que él era Math para caer en su mentira? Se puso de pie agarrando impulso con las manos y de inmediato salió corriendo tras Juliet tan rápido como si estuviese en una maratón. - ¡No huyas pequeño renacuajo tramposo y mentiroso! - va acercándose más a ella y lo suficiente para poder atraparle, a cambio de eso decide pasarle por al lado sin hacerle nada, él sigue de largo, o eso es lo que más bien le quiere hacer pensar antes de dar la vuelta para regresar por ella y atraparla entre sus brazos tan fuerte que la asfixiaría - Abrazo de Frankenstein - gruñe imitando la voz del monstruo. - Tu castigo ahora será ser sacrificada en el lago donde habita la terrible medusa gigante…-
avatar
P. Rémi Zuwären
HUMAIN


Mensajes :
43
Fecha de inscripción :
09/07/2015
Edad :
23
Localización :
Puedo estar en dos lugares a la vez

Perfil de P. Rémi Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Trowing stones → Juliet

Mensaje por Juliet F. Zuwären el Jue Jul 30, 2015 2:24 am

Nunca en la vida había corrido tan rápido como ahora. No esperaba en lo más mínimo poder ganarle a Rémi, él era el experto en todo lo que era deportivo, atlético y yo, bueno, era una debilucha pero jamás lo admitiría delante de los gemelos, bastante con sus bromas comunes y de todos los días. Pero, a pesar que solía quejarme reiteradamente sobre todo lo que me hacían vivir mis hermanos, sonara demasiado meloso, pero lo amaba, esos pares de tontos me hacen feliz cuando más lo necesito.

La arena no permitía que de el ciento diez que necesitaba para escapar de su agarre, por lo que su encuentro era más que obvio que llegaría al cabo de unos pequeños segundos. Mientras aún carcajeaba sentí el cuerpo ajeno pasar por al lado mío y me preparé haciendo mi cuerpo hacia un lado en un mero reflejo, pero me asombró no sentir sus manos atrapandome. ¿Qué tenía pensado esa bola de pelo? Pero todo sucedió en un segundo, ni si quiera me dio tiempo para dejar de correr o cambiar la dirección ya que cuando quise darme cuenta el castaño ya estaba delante mío.- ¡Ni se te ocurra Percival! -Lo llamé por su primer nombre en un intento de regaño mientras soltaba una gran carcajada y, aunque parara, sus brazos ya estarían rodeando mi cuerpo en tan solo unos segundos.- ¡Eso es trampa! ¡tramposo!

Tapé mi rostro como cuando uno es niña y alguien esta por comenzar a hacerle cosquillas, era el mismo sentimiento que me revolvía el estómago. Malvado Rémi.- ¡No! ¡Si haces eso juro que me vengaré de la peor manera que puedas conocer! -Amenacé.- ¡Y le diré a papá! -Concluí soltando una gran carcajada. Volví a recapacitar y comenzar a correr hacia el lado contrario, la arena podía sacarme de mis casillas y desesperarme aún más, costaba demasiado correr y estaba segura que llegaría demasiado rápido y sería comida por las medusas del lago.-


Blank Space


avatar
Juliet F. Zuwären
Vent


Mensajes :
95
Fecha de inscripción :
10/06/2015
Edad :
22
Localización :
Detrás de ti.

Perfil de Juliet F. Zuwären

Volver arriba Ir abajo

Re: Trowing stones → Juliet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Lago

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.