Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Ambientación - Château Chambord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación - Château Chambord.

Mensaje por Chateau Chambord el Dom Jul 12, 2015 11:12 pm

Ambientación II. Explicación.

¿Qué es Chambord?.

Esa es la pregunta de muchas personas, de muchos ciudadanos, ¿Qué es lo que hay detrás de los grandes muros del castillo? Sólo muy pocas personas lo pueden saber y no se les permite decir nada al respecto. El castillo de Chambord, en su pronunciación en español es un refugio, es un lugar donde muchos humanos con dones especiales ingresan, es el castillo del que poco saben pero misteriosamente corre la voz en los sentidos correctos. Todos los jóvenes, adultos, niños saben que Chambord es la tierra prometida, el lugar donde se encontraran protegidos de toda amenaza, nunca se sabe de donde viene el anuncio, pero no es la primera vez que Chambord abre sus puertas. 

Desde años que se imparte clases sobre cómo controlarse, como protegerse. ¿De qué estamos hablando? Guerra, sangre, ira. Vivimos en un mundo donde la paz se encuentra en los cuentos infantiles, Chambord fue destruido hace 100 años atrás y no esta exento a otra destrucción más. La amenaza de un ataque en cualquier momento de gente con sus mismos poderes y hasta -¿quién sabe?- diferentes, esta latente y cada vez se escucha más fuerte aunque Noah intente callarlo. No se detiene la guerra con un simple discurso. Es un castillo donde se protege a los Vent, Feu, Terre y Eau, controladores de los cuatro elementos de la naturaleza y que son fácilmente delatados por su insignia y su descontrol. Cada uno de ellos es valioso, y no solo se los dicen para generar mayor autoestima, sino que su sangre es distinta, su ADN, ellos son diferentes.

Ahora, ¿Por qué ingresan alumnos a una institución con amenaza de ataque? Por que si se quedan afuera solo generarían caos al no poder controlar sus poderes, además que son demasiado vulnerables ante un ataque aislado, están mejor protegidos dentro. Cuando se egresan se les confía que podrán controlarse y pasar desapercibidos ante los ojos del enemigo o correr y pelear por sus vidas. Tal vez ellos no estén consciente del peligro, pero por algo están aquí, ¿no? Pueden ingresar por recomendación, por su propia investigación en los lugares correctos, o por participación de una casi muerte por grupos anónimos -Tratándose del bando contrario de Chambord-. Chateau Chambord tiene un sitio web y dentro de ella una intranet. ¿Cómo acceder? Curiosidad, unas pequeñas trampas que un vent, feu, terre o eau pueden conocer, la imágenes insignias de sus dones están esparcidas estratégica mente en cada parte del sitio, y su contraseña es el nombre de su don. Aunque se crea fácil, no lo es entrar.

¿Por qué tanta inseguridad? Chambord se negaba a tener el poder y dominar a los humanos desde años atrás, muchos años atrás y eso les molestó al resto de sus pares (todos los seres con dones poseen una bandera, estaban distribuidos por distintos ideales. Creaban juntas para charlar sobre su futuro dentro se la tierra y el peligro que significaban los humanos. Pero el bando contrario y su amor por el poder, comenzó a destruir a todos los que pensaban en contra de ellos,  como Chambord, principalmente Chambord.). No son los únicos en el mundo, Chambord no es la única agrupación de seres con el mismo don pero sí la única institución que apoya la paz. Que promete vida para todos y cada uno de los habitantes de la tierra. Por ello también entrena a Humanos, para poco a poco poder vencerlos y poder terminar con la amenaza constante de guerra, además de enseñarles que ellos no son un riesgo para la sociedad y tener su apoyo. Pero por ahora solo se preocupa por una cosa: Enseñar a los jóvenes a controlarse y a protegerse.
Y tú, ¿En qué bando estas?.



avatar
Chateau Chambord
Administracion


Mensajes :
93
Fecha de inscripción :
28/05/2015

Perfil de Chateau Chambord

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación - Château Chambord.

Mensaje por Chateau Chambord el Mar Oct 13, 2015 1:34 am

Ambientación II. Explicación.

¿Qué es Chambord?.

¿Qué es lo que hacen los jóvenes al entrar?

Primero se enteran de la noticia, ya sea por sus familiares, porque alguien les dijo o por la famosa intranet que tanto misterio causa, hasta incluso reclutados por gente de Noah al saber que han sido caóticos y han arriesgado la vida de personas por no saber usar su poder. Ingresan chicos de cualquier edad. A los once es lo ideal, pero tienen tiempo hasta el tercer curso para aprender un poco más y pasar al cuarto sin problemas (Ya que, además de ser un refugio, también es una academia). Esto no quiere decir que no puedan entrar después, deben dar un pequeño examen físico para saber el nivel de control que tienen pero la asignación de cursos se da por edad. Sólo es una formalidad para controlarlos.

Cuando ya están adentro es una academia "normal", se imparten clases comunes hasta los 18 años de todos los alumnos, como matemáticas, historia, geografía, más el control de su don y tácticas ofensivas/defensivas. Pero luego de esa edad ya son pura y exclusivas clases de sus dones. Aquí se enseña a luchar, a poder defenderse del peligro de afuera, pero además a que todos sus alumnos tengan en claro que la paz es fundamental para la vida.

Dentro de la enseñanza de sus dones se encuentra la materia a la que todos temen, por la que se preparan cada año, S.D.B. (Sistema de Batalla). ¿En qué consiste? Todos los días de la semana los alumnos tendrán clases de batalla, dónde al principio les ayudarán a aprender el abanico de cosas que pueden hacer con su don, cuales son peligrosas y cuales no, para que luego a fin del ciclo puedan pasarla sin problemas. Y obviamente competir con los Humains.

Con respecto a estos últimos su estadía se remota desde tiempos atrás, cuando el castillo se derrumbó muchos humanos ayudaron a volver a armarlo y se interesaron en aquellos seres indefensos. Desde ahí los protegen. Los Humains son un grupo de humanos que se entrenan para la batalla, están aquí o porque son familiar de un ser con don y conocen y se interesan de la protección de los mismos o por simple descendencia de antepasados Humains. A algunos de ellos no les gusta protegerlos y los consideran amenazas potenciales para la vida en la tierra, pero más con razón están ahí: para conocer sus partes débiles. La existencia de esta línea de batalla es escasa, pero poderosa.

Chateau Chambord es un refugio y a la vez academia. Aquí se imparten clases y se protege a los alumnos que ingresaron por cuenta propia (investigaron o alguien se los recomendó, recuerden que poseen una marca y que se reconocen por eso) u obligados (los que causaron caos o un desastre muy obvio ante los ojos de los humanos. Riesgos para sus pares) pero todos tienen la obligación de aprender para no cometer los errores que podrían acabar con sus vidas, ya sea por una rebelión humana o por la búsqueda del poder de sus mismos pares.


avatar
Chateau Chambord
Administracion


Mensajes :
93
Fecha de inscripción :
28/05/2015

Perfil de Chateau Chambord

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.