Últimos temas
» Ambientación - Château Chambord.
Mar Oct 13, 2015 1:34 am por Chateau Chambord

» The Last Rebellion - Cambio de botón
Vie Oct 02, 2015 9:14 pm por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 9:13 pm por Invitado

» City of Delusion | Afiliación normal
Sáb Sep 19, 2015 8:17 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Normal
Lun Sep 14, 2015 7:01 pm por Invitado

» Secrets entrusted by mistake {Anaëlle}
Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm por D. Zane Frost

» Whispers in the Dark ▲ Af. Normal
Vie Sep 11, 2015 7:19 pm por Invitado

» Das mas grima que el bigote de tu prima || Tramas
Miér Sep 09, 2015 9:50 pm por Jewel V. Gallagher

» Jewel ♦ Net
Miér Sep 09, 2015 9:46 pm por Jewel V. Gallagher

1zp6r0z.jpg
↠ Afiliados Hermanos 0/4 ↠ Afiliados Elite 33/33

▄ No se aceptan botones con movimiento o con margenes para elites ademas si no poseen las medidas de los botones estos seran redimencionados.


Because you want to know me... Amelia's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because you want to know me... Amelia's RS

Mensaje por Amelia A. Abney el Dom Jul 12, 2015 8:35 pm

Amelia A. Abney
SI QUIERES HACER ALGO BIEN, HAZLO TÚ MISMO

Vent~
Estudiante
Heterosexual
IV Grado
DESCRIPCION PSICOLOGICA

En la superficie, cuando no se abre a las personas, suele ser reservada, seria, callada, un poco borde y desconfiada, y es por el hecho de que le cuesta abrirse a las personas si no sabe cuáles son sus intenciones. Esto hace que ella no dé el primer paso al momento de hacer amistades, porque sinceramente a ella no le molesta su “soledad”. Puede parecer algo tímida, y tras ello ser el centro de conversación de algunos, entonces para evitar que se note demasiado, en los ambientes incómodos (que son casi todos) le sonríe a la gente, para adaptarse un poco al ambiente.
Lo anterior no quiere decir que cuando se le acerque una persona tartamudeé de lo tierno, sino que solo será distante y tratará de no dar información que no piden, porque primero: no quiere ser imprudente, y segundo: porque quiere parecer misteriosa a los demás. Cuando una persona le cae bien, y eso pasa solo si no es entrometida, si es graciosa y demuestra tener una vida propia,  Amelia, será amigable, se relajará más y bromeará con la persona. Meli se vuelve Meli.
 
Divertida, conversadora, espontánea, impulsiva… vamos que lo suyo es lo social. Le gusta salir a divertirse, contar historias y hacer cosas que los demás no se atreverían. Le aburre la monotonía, y los detalles, por más pequeños que sean, si afectan en su día a día, marcarán una diferencia. Le es indiferente estar rodeada de gente o no, porque sabe que algún día estará realmente sola o que las personas en las que confió les fallarán, y prefiere no sufrir por ello, a pesar de parecer insensible.  Ése es otro punto que hay que tocar, Amelia  no demuestra sus sentimientos en público, mucho menos si se trata de llorar, quizás porque no quiere demostrar debilidad, o porque no quiere simplemente que las personas se encariñen demasiado con ella, pero en el fondo es una persona sumamente sensible.
 
Clara de ideas y segura de sí misma, ambas características hacen de ella una persona tozuda. Es un arduo trabajo hacer que cambie de opinión, y cuando, para ella, se le hacen pesados con el tema puede reaccionar algo violentamente… Puede insultar, ser grosera, molestosa y llegar al extremo de los golpes, es por eso que trata de evitar la ira y alterarse con detalles (personas hipócritas, cínicas, falsas, egoístas, narcisistas, etc.) ¿Dónde quedó lo dama? En los momentos formales, querido.
 
Puede que suene muy alocada, muy jovial, pero en realidad está clara respecto a su futuro; en casos profesionales o de estudios puede ser un poco egoísta, despiadada hasta. Quiere tener el conocimiento de todo lo que puede hacer, porque su ambición y perseverancia son realmente grandes. Luchadora, no se rinde si es que tiene la oportunidad.
 
Es inteligente y sumamente hábil, tiene el sentido de supervivencia desarrollado y cuando carece de cosas entonces las crea, así de sencillo. No le avergüenza ser como es, porque lo que le sobra es confianza. 
 
Uno de sus temores es vendría siendo tener que depender de una persona y fallarle. Es algo de orgullo, más que nada. Otro vendría siendo no poder dar más de lo que sabe que puede dar; es fuerte en personalidad y lo que no quiere es contradecirlo.
 
Respecto al amor, realmente no lo necesita. Es de esas chicas que va como el viento va, de paso. No hay persona para ella que necesite para una relación con apellido, puesto que sería un cargo para ella y tampoco siente tener tantos sentimientos como para poder dar. Sin embargo, cuando tenga la necesidad de estar con cierta persona y sienta quererlo de verdad, no se reservará.


C. Rage Coarleone
No hay otra persona a la que Amelia le tenga tanto aprecio y confianza como a Rage. No son amigos de la infancia, tampoco de la vida como muchos, pero sí el lazo fue fuerte y creciendo medida avanzaba el tiempo. 
Con él, Amelia es caracterizada por una sonrisa que no se le va del rostro, porque es imposible quitársela si el joven Coarleone está constantemente dibujándosela (metafóricamente, claro). Es espontánea, relajada, y lo mejor es que se puede ir a su mundo estando con él. 
Le gusta poder compartir la soledad con él, saber que están solos cuando están juntos... y a pesar de que en su relación haya sexo y drogas de por medio, ella se fija también en que son amigos y no se preocupan por que pase algo más allá de lo superficial. 
Algo extraño puede parecer, pero es una unión especial que no se da frecuentemente, y de la que Amelia está feliz de tener.


Nombre Personaje
Waiting for a trama(?)


Nombre Personaje
Waiting for a trama(?)


Última edición por Amelia A. Abney el Miér Jul 22, 2015 1:54 am, editado 1 vez


Live the moment
And don't worry about problems, arsehole
avatar
Amelia A. Abney
Vent


Mensajes :
50
Fecha de inscripción :
11/07/2015
Edad :
21

Perfil de Amelia A. Abney

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you want to know me... Amelia's RS

Mensaje por C. Rage Coarleone el Dom Jul 19, 2015 7:02 am

¿Por qué aún no estoy aquí?
avatar
C. Rage Coarleone
Sub-Lider Feu


Mensajes :
61
Fecha de inscripción :
13/07/2015
Edad :
24
Localización :
not here

Perfil de C. Rage Coarleone

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you want to know me... Amelia's RS

Mensaje por Amelia A. Abney el Dom Jul 19, 2015 7:37 am

Me daba flojera   Pero ya te pogno, y sí, pogno porque es muy cul  (?) 

Tampoco me vi en tus relaciones, mañana me voy a pasar y espero verme ahí 


Live the moment
And don't worry about problems, arsehole
avatar
Amelia A. Abney
Vent


Mensajes :
50
Fecha de inscripción :
11/07/2015
Edad :
21

Perfil de Amelia A. Abney

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you want to know me... Amelia's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Perfil de Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.